La publicidad directa - Folletos

El correo directo y los folletos son una forma de publicidad que da una empresa o propietario de una organización, un método razonable y asequible para comunicarse con un público objetivo.


1. ¿Qué es el correo directo?

La publicidad directa es un tipo de publicidad que le da una forma de llegar a un público específico. A través del uso de una lista de correo, puede enviar anuncios especiales en forma de doble postales, folletos, cartas, calendarios, folletos, tarjetas, boletines informativos y mucho más. La publicidad directa es utilizada por muchas empresas para mantener la lealtad de los clientes actuales. Por tanto, el correo directo es fundamental para cualquier campaña publicitaria que se lance para las nuevas empresas u organizaciones que buscan establecer una base de clientela. Cuando se trata de la publicidad directa por correo, el propietario del negocio o la organización puede ser creativo. Mientras mas atractivo s el anuncio, más probable que tenga éxito en atraer a los receptores del anuncio. La publicidad directa por lo tanto debe usar coloridos innovadores e incluir a veces muestras o cupones. La publicidad directa, especialmente cuando se basa en el libre usuario, es una rápida forma de publicidad. Usted puede personalizar el anuncio, elegir un público objetivo de una gran variedad de listas de correo disponibles, y enviar las postales a través del correo electrónico al instante. El destinatario recibe el correo directo y de inmediato ve su mensaje o anuncio. Puede repetir el proceso en ciclos, de modo que su anuncio tenga métodos más eficaces y poderosos. Por lo tanto, el correo directo le da la oportunidad de promocionar su empresa o negocio y hacer que sus clientes o potenciales clientes estén conscientes de sus productos o servicios.

2. ¿Cuáles son los beneficios de la publicidad directa y Folletos?

Existen innumerables beneficios asociados con el correo directo y los folletos. El Correo Directo es una forma de publicidad que permite a los propietarios de empresas u organizaciones llegar a clientes actuales, así como a otros nuevos. Además, las prácticas de correo directo se utilizan para llamar la atención de un público más amplio, y puede ser utilizado para comunicarse con personas que no son alcanzadas por otras formas de publicidad. Cuando un empresario o una organización utilizan métodos directos de correo para publicidad, pueden optar a la audiencia que anunciar también - el último hecho, por lo tanto, faculta al propietario de una empresa u organización y le da un control total sobre su campaña publicitaria. La publicidad directa es una forma personalizada de comunicación. Los mensajes de publicidad se pueden personalizar y dirigirse a personas concretas. Por lo tanto, la publicidad directa es poderosa, cuando un empresario u organización ofrece mensajes personales o campañas de publicidad a determinadas personas, la publicidad es más significativa para el receptor del anuncio. Lo que también es agradable sobre correo directo y folletos es que es una forma de publicidad adaptable, el correo directo incluye doble tarjetas postales, folletos, anuncios y la carta. Además, la publicidad directa puede servir como una forma de recompensar a los clientes con cupones o descuentos especiales, lo cual contribuirá a una empresa o propietario de organización a mantener la fidelidad de los clientes.

3. Beneficios Adicionales del Correo Directo

Si usted es dueño de un negocio, los esfuerzos del correo directo pueden ayudarle a aumentar las ventas que realice. Puede utilizar la publicidad directa para que los clientes estén conscientes de los productos o servicios que ofrece. También puede utilizar el correo directo, folletos, tarjetas postales dobles, y cartas para anunciar la celebración de ventas especiales o eventos de su empresa u organización. Incluso las organizaciones sin fines de lucro pueden beneficiarse del correo directo - es posible llegar a un público objetivo a fin de que los eventos de recaudación de fondos sean más prósperos. Cuando se utiliza la publicidad directa por correo, es completamente posible vigilar el éxito de una campaña publicitaria. En lugar de preguntarse si sus anuncios realmente trabajan o si están llegando con éxito a un público objetivo, el correo directo es una forma de publicidad que puede ser controlada; cuando reciba las respuestas a una campaña de correo directo, y usted puede realizar un seguimiento de las respuestas. Las preguntas que se plantean como consecuencia de una campaña de correo directo también pueden ser rastreadas en consecuencia. Usted puede controlar muchos de los aspectos financieros de una campaña de correo directo. Puede mantener al mínimo los costes de planificación estratégica de su campaña y el calendario de correo, usted puede disminuir los costos reduciendo al mínimo la cantidad de tinta de color utilizada en las promociones de correo directo. Por último, si opta por hacer el proyecto usted mismo, puede reducir los costos sustancialmente.

4. Más Beneficios del Correo Directo

A diferencia de otras formas de publicidad como anuncios en revistas, anuncios en periódicos, vallas o anuncios, el correo directo es enviado a determinados individuos seleccionados por la empresa o la organización. Por lo tanto, existe más control sobre lo que las personas ven en la publicidad directa por correo. Por otra parte, el correo directo es mucho menos costoso que otras formas de publicidad. La publicidad directa esfuerzos es trazable. Puede utilizar el software publicitario o se puede tener un especialista en pista el éxito de su campaña de correo directo. El rastreo puede permitir descubrir que la publicidad directa por correo funciona mejor para usted. A continuación, puede configurar su campaña los esfuerzos para satisfacer la demanda de su público objetivo. El resultado del seguimiento es que usted obtenga el máximo de su computadora en dólares obtenidos en términos de publicidad, en vez de pagar por la publicidad que puede o no ser recibido por su público objetivo, puede reconfigurar su campaña de correo directo para hacer un llamamiento a su público objetivo de preferencias.

5. Folletos de Correo Directo

Los folletos son una forma de publicidad que le permiten incluir información sobre su empresa u organización en un documento plegable. Cuando se trata de folletos y campañas de correo directo, usted puede optar por folletos que incluyen un panel de correo. Mailing paneles aparecen en la parte exterior del folleto cuando se dobla de modo que puede colocar la dirección en el espacio en blanco. El grupo de correo es totalmente conveniente cuando se encuentre en masa de correo publicidad directa por correo - usted puede imprimir fácilmente las direcciones de correo en el panel y enviar los anuncios a su público objetivo. Los folletos le dan mucho margen de maniobra en términos de creatividad. Los folletos puede ser doblaos por la mitad, en tercios o en cuartos, y pueden ser en blanco y negro o a todo color. La información que usted incluya en el folleto es totalmente suya. Puede añadir información sobre su empresa, testimonios, cupones, descuento o anuncios que pueden ser simplemente una manera de informar a la gente acerca de los tipos de servicios que ofrece.

6. Otros Formatos de Correo Directo

Existen numerosos formatos de la publicidad directa para que usted elija, cuando usted decide poner en marcha una campaña de correo directo. El formulario de correo directo que usted elija depende totalmente de usted. Puede elegir desde la simple publicidad directa en formatos como tarjetas postales o colgadores de puertas, o puede optar por el más detallado correo directo personalizado en formatos como cartas, folletos y cuadernillos. Cartas y Boletines: las cartas son una buena forma para hacer frente a su público personalmente. Puede escribir una carta a sus clientes actuales o potenciales para hacerles saber los últimos acontecimientos en su negocio y para informarles de las promociones próximas. Las cartas sirven también como una forma de mantener comunicación con sus clientes y establecer una sólida relación de trabajo con ellos. Postales dobles: Las tarjetas postales dobles por cuenta propia son rápidos anuncios; las postales son pequeñas y, por tanto, sirven como un breve mensaje entre usted y su público. Las tarjetas postales pueden ser usadas para anunciar ventas o descuentos que se ofrecen actualmente. Además, puede utilizar la doble tarjeta para llamar a los clientes a su establecimiento; la doble tarjeta postal puede servir como una invitación a un evento para ser acogido en su empresa u organización. Algunas empresas optan por el uso menos frecuente de correo directo y las tácticas de extraviados utilizando el correo convencional libre, las letras, o folletos. Algunas otras formas de correo directo incluyen calendarios, colgadores de puertas, imanes, carteles, tarjetas de felicitación, y tarjetas de visita. Si el logo de la empresa u organización aparece en estos últimos productos, el cliente verá el logotipo de la empresa u organización cada vez que use el correo libre directo.

7. Consideraciones para el Formato de Correo Directo

Si el tiempo es un factor cuando se trata de una campaña de correo directo, y usted está en un apuro para obtener su campaña de correo directo fuera de la tierra, puede que quiera confiar en el correo directo más rápido en términos de formato de entrega. Las postales son más rápidas en términos de publicidad directa, ya que pueden ser rellenados o simplemente creadas y enviadas por correo. Además de las postales dobles, puede elegir el folleto con un grupo de correo. Las direcciones se pueden imprimir directamente en el folleto y pueden entonces ser enviados por correo a la audiencia objetivo. Mientras tanto, las letras y otras formas de publicidad directa por correo pueden requerir atención especial, sobres cerrados y / o adicionales de envío. Este último hecho significa que hay un paso adicional o dos en el proceso de preparación; alguien va a tener que poner las cartas en un sobre cerrado y puede significar más tiempo dedicado a preparar o costos de mano de obra adicional por parte del dueño del negocio. No importa cuál sea el formato de la publicidad directa que adopte, una decisión al respecto que tendrá que considerar, son los gastos de impresión. Si usted hace su propia publicidad de correo directo, puede reducir efectivamente los costos. Si depende de una imprenta, tendrá que pasar por todos los aspectos del diseño de correo directo con cuidado. La impresión puede ser costosa, especialmente si el producto se basa en una gran cantidad de tinta a color para transmitir un mensaje.

8. Campana de Correo Directo

Cuando usted está lanzando una campaña de correo directo, hay muchos aspectos que deben ser considerados. Además del formato de la publicidad directa y el público objetivo al que tiene previsto anunciar, también debe planificar estratégicamente la frecuencia con la que va a enviar a cabo la publicidad directa por correo, folletos, tarjetas postales dobles, o boletines informativos. Si bien una sola campaña de correo directo puede resultar con bastante éxito, usted realmente va a necesitar continuar con sus esfuerzos de correo directo. Un solo anuncio puede no ser suficiente para motivar a un cliente y el concepto "fuera de la vista, fuera de la mente" debe recordarse en los casos en que los mailing directos están implicados. Si su audiencia no recibe los anuncios repetidamente, es probable que se olvide de los servicios o productos que usted ofrece. La publicidad directa por correo debe enviarse a cabo, como mínimo, cada ocho semanas, a fin de que el cliente siempre tenga su negocio o servicios a la vanguardia de su mente. El tiempo es vital cuando se trata de correo directo. Si tiene previsto enviar publicidad directa por correo con demasiada frecuencia, puede ser realmente irritante para su público objetivo. Mientras tanto, si la publicidad directa por correo también se envía al azar o con poca frecuencia, el público objetivo puede ser insensible a la publicidad. De este modo, la planificación estratégica del envío de su publicidad es lo mejor.

9. Seguimiento de Campañas de Correo Directo

Si está en plan de éxito con una campaña de correo directo, Serra necesario realizar un seguimiento. Tendrá que descubrir qué listas de correo trabajaron mejor, qué forma de publicidad trabajo mejor, los momentos en que debe enviar su correo directo para que su público objetivo sea más sensible, y qué formatos de publicidad directa son mas eficaces. Si está ejecutando una pequeña empresa, usted o varios de sus empleados pueden hacer algunas investigaciones relativas a la promoción a enviar. Al mantener un registro, usted puede realizar un seguimiento de cuántos consumidores realmente responden a la publicidad directa por correo que usted les envíe. Las grandes empresas podrán basarse en medidas más sofisticadas para rastrear el correo directo y los folletos. Algunas utilizan un código de barras para realizar un seguimiento de las respuestas que vienen y hay algunas empresas que tienen personal dedicado por completo a la supervisión del éxito de las campañas de correo directo. Las bases de datos son particularmente útiles en este sentido. Hay varias compañías que se especializan en seguimiento de la publicidad directa. Si tiene los medios financieros para contratar a una empresa para manejar el rastreo para usted, usted puede ahorrar una cantidad considerable de tiempo. Si prefiere hacer usted mismo el seguimiento de su campaña de correo directo, puede conseguir un software con las aplicaciones fiables que hará el proceso mucho más fácil.
Artículos Regionales
- La publicidad directa - Folletos Alabama
- La publicidad directa - Folletos Alaska
- La publicidad directa - Folletos Arizona
- La publicidad directa - Folletos Arkansas
- La publicidad directa - Folletos California
- La publicidad directa - Folletos Colorado
- La publicidad directa - Folletos Connecticut
- La publicidad directa - Folletos DC
- La publicidad directa - Folletos Delaware
- La publicidad directa - Folletos Florida
- La publicidad directa - Folletos Georgia
- La publicidad directa - Folletos Hawaii
- La publicidad directa - Folletos Idaho
- La publicidad directa - Folletos Illinois
- La publicidad directa - Folletos Indiana
- La publicidad directa - Folletos Iowa
- La publicidad directa - Folletos Kansas
- La publicidad directa - Folletos Kentucky
- La publicidad directa - Folletos Louisiana
- La publicidad directa - Folletos Maine
- La publicidad directa - Folletos Maryland
- La publicidad directa - Folletos Massachusetts
- La publicidad directa - Folletos Michigan
- La publicidad directa - Folletos Minnesota
- La publicidad directa - Folletos Mississippi
- La publicidad directa - Folletos Missouri
- La publicidad directa - Folletos Montana
- La publicidad directa - Folletos Nebraska
- La publicidad directa - Folletos Nevada
- La publicidad directa - Folletos New Hampshire
- La publicidad directa - Folletos New Jersey
- La publicidad directa - Folletos New Mexico
- La publicidad directa - Folletos New York
- La publicidad directa - Folletos North Carolina
- La publicidad directa - Folletos North Dakota
- La publicidad directa - Folletos Ohio
- La publicidad directa - Folletos Oklahoma
- La publicidad directa - Folletos Oregon
- La publicidad directa - Folletos Pennsylvania
- La publicidad directa - Folletos Rhode Island
- La publicidad directa - Folletos South Carolina
- La publicidad directa - Folletos South Dakota
- La publicidad directa - Folletos Tennessee
- La publicidad directa - Folletos Texas
- La publicidad directa - Folletos Utah
- La publicidad directa - Folletos Vermont
- La publicidad directa - Folletos Virginia
- La publicidad directa - Folletos Washington
- La publicidad directa - Folletos West Virginia
- La publicidad directa - Folletos Wisconsin
- La publicidad directa - Folletos Wyoming
Artículos Similares
- Anuncios Publicitarios
La estrategia de marketing que más ayuda a las empresas a vender sus productos o servicios es la publicidad. Los anuncios publicitarios deben de mostrar las mejores características de los productos o servicios que están publicitando...
- Un Producto Nace con la Publicidad
- Claves del Plan de Marketing
- La Publicidad En Vídeos Online Continúa Creciendo
- Pasos para Crear un Plan de Marketing
- El Marketing Directo Induce A La Compra
- Áreas Para Arreglar en tu Negocio
- La Publicidad
- La Publicidad: El Alma de los Negocios
- Agencias De Publicidad