Lanzamientos De Prensa Crosby TX

Hay varias avenidas usadas para promover algo que se juzga importante. Una de estas avenidas es un lanzamiento de prensa. Los lanzamientos de prensa se han encontrado para ser extremadamente acertados en separar la información importante a un mucho público rápidamente.


1 . Compañías Locales

Shift Advertising
(214) 891-2800
8750 N Central Expy Ste 1200
Dallas, TX
Imaginative Advertising Inc
(936) 462-1269

Nacogdoches, TX
Gannett Advertising & Marketing Inc
(214) 522-4511
3626 N Hall St
Dallas, TX
Kgb Texas Inc
(210) 826-8899
1919 Oakwell Farms Pkwy
San Antonio, TX
Full Circle
(409) 983-7755
3730 Dryden Rd
Port Arthur, TX
Penworth Marketing
281-404-5019
6942 FM 1960 East, #152
Humble, TX
Crime Prevention Education
(972) 720-8800
8001 Lyndon B Johnson Fwy
Dallas, TX
Hancor Properties Inc
(915) 581-7900
5407 N Mesa St
El Paso, TX
International Broadcasting & Advertising Consultants
(972) 481-7711
13370 Branch View Ln
Dallas, TX
The Kilian Group
(972) 691-6600
2250 Morriss Rd Ste 214
Lewisville, TX

2 . ¿Que es un lanzamiento de prensa?

Un lanzamiento de prensa, también sabido como las noticias lanzan o presionan la declaración, es una comunicación escrita o registrada que está dirigido específicamente a los medios de noticias. El propósito del lanzamiento de prensa está anunciando algo que se demanda para ser noticias dignas. Se envía por telefax generalmente, o vía email a los redactores de la asignación en los periódicos, los compartimientos, las estaciones de radio, las estaciones de la televisión, y/o las redes de la televisión. Los servicios de distribución comerciales del lanzamiento de prensa también se utilizan para comunicar lanzamientos de las noticias. Una de las muchas razones que los lanzamientos de prensa están enviados están con el fin de anunciar conferencias de las noticias pero allí es incontable otras razones también.

Un lanzamiento de prensa diferencia de un artículo de las noticias. Un artículo de las noticias es una compilación de los hechos desarrollados por los periodistas publicados en los medios de noticias, donde un lanzamiento de prensa se diseña para ser enviado a los periodistas para animarles a que desarrollen los artículos sobre cierto tema. Generalmente, un lanzamiento de prensa es en polarización negativa hacia las sensaciones y los objetivos del autor. El uso de los lanzamientos de prensa es común en el campo de relaciones públicas; la puntería es atraer la atención positiva de los medios al cliente y a la publicidad de la firma, la puntería de quienes es atraer la atención positiva de los medios para los productos, que son puestos por los clientes también.

3 . Fundamentos Del Contenido De Lanzamiento De Prensa

Cuando escribirlo a un lanzamiento de prensa es recomendable comenzar con algunas extremidades y sugerencias básicas. Hay siete elementos básicos que cada lanzamiento de prensa debe tener en términos del contenido y qué parece. Las palabras "PARA EL LANZAMIENTO INMEDIATO" deben aparecer en el margen superior de la mano izquierda, apenas bajo papel con membrete. Cada letra debe ser capitalizada.

Como usted está escribiendo el lanzamiento de prensa, salte una línea o dos después de su declaración del lanzamiento y enumere el número del nombre, del título, del teléfono y de fax de la persona dentro de su organización que pueda proporcionar la mayoría de la información. Es también importante proporcionar un número casero desde reporteros trabaja en plazos y puede a menudo necesitar estar en contacto después de horas.

Salte dos líneas después de su información del contacto y agregue un título marcado en negrita a su lanzamiento de prensa.

La ciudad que usted está preparando su lanzamiento de prensa de y la fecha que su lanzamiento de prensa se está enviando realmente deben seguir su título.

Al componer su lanzamiento de prensa es extremadamente importante recordar que el primer párrafo necesitará agarrar y aferrarse a la atención del lector. Su objetivo principal es cerciorarse de que dará a entender lo que usted tiene que decir. Cerciórese de que su primer párrafo contenga bastante información relevante a su mensaje. Cuando escribirlo a su lanzamiento de prensa es siempre una buena idea de cerciorarse de que usted es el incluir que, lo que, cuando, porqué, y donde de lo que usted está intentando transportar.

Después, al escribir el lanzamiento de prensa, es el párrafo del texto. Éste es el párrafo principal que tendrá su mensaje desarrollado completamente. Es importante que este párrafo esté claro, exacto, y para el punto también.

Pasado, es la recapitulación; en la esquina más baja de la mano izquierda de su página pasada usted deseará exponer sus especificaciones de producto en forma modificada y destacar una fecha del lanzamiento de producto.

4 . Cómo escribir un lanzamiento de prensa para la distribución de un email

En día y edad de hoy y la invención del Web mundial, como sabemos ya, todo, incluyendo lanzamientos de prensa, se puede hacer con la distribución del email. Un lanzamiento de prensa "convencional" es un breve documento que anuncia noticias sobre una compañía, un producto, o un servicio a los profesionales de los medios. Los lanzamientos de prensa del email son generalmente mucho más cortos en longitud que sus contrapartes convencionales. La mayoría de lanzamientos de prensa del email no es generalmente no más de 500 palabras del texto organizadas en cinco párrafos cortos. El software del email permite que el usuario fije límites en los tamaños de los mensajes que puede descargar. Puesto que la mayoría de los individuos son inconscientes de esto o no fijan el límite del defecto de su software del email, los mensajes largos pueden ser una edición. Debido a esto, es preferible que los lanzamientos de prensa del email están guardados brevemente, exacta, y al punto.

Al escribir un lanzamiento de prensa del email, recuerde que la información, tal como fotografías, las biografías de los ejecutivos de la compañía, los papeles blancos, y los documentos de soporte incluidos generalmente en un lanzamiento de prensa convencional pueden ser publicados en línea así que los reporteros pueden tenerles acceso fácilmente en su conveniencia. Por ejemplo, si su compañía ha terminado recientemente un examen en línea de los compradores del Internet, incluya una breve descripción de los resultados en el lanzamiento de prensa del email después sígala para arriba con el URL o la pagina de inicio de donde se localizan los resultados en línea. Los URLs para los tiros de la pantalla de su sitio del Web y los productos se pueden también incluir en su lanzamiento de prensa. Aconséjese que algunos reporteros, de hecho, han limitado el acceso en línea. Como cortesía, incluya siempre un método del contacto para esos reporteros que preferirían tener materiales enviados a ellos por medios convencionales en lugar de otro. Otro punto importante es ése que une las fotografías y los archivos de información suplementales al lanzamiento de prensa del email no son aceptables al entrar en contacto con a un reportero.
Artículos Similares
- ¿Cómo Hacerle Publicidad A Su Sitio Web? Crosby TX
A continuación haremos una revisión de cada una de las estrategias que usted puede utilizar para darle publicidad a su sitio web, y luego trataremos de asimilarlas todas en una única estrategia uniforme que sea altamente efectiva y posible de llevar a cabo...
- Sistema De Control De Campañas Crosby TX
- Recaudación de Fondos Crosby TX
- Reglas Para las Relaciones Públicas Crosby TX
- El Nacimiento de una Idea Crosby TX
- Patrocinio Y Mecenazgo Crosby TX
- 4 Claves Para Un Marketing De Éxito Crosby TX
- La Feria como Herramienta Estratégica de Marketing Crosby TX
- Liderazgo Empresarial Crosby TX
- Relaciones Públicas Crosby TX