Lentes Progresivos Los Lunas NM

Por lo general, cuando avanza la edad se deteriora la visión con la consiguiente necesidad de gafas. Los lentes progresivos, con su capacidad para ayudar a una variedad de necesidades de la vista, ofrecen soluciones para una amplia gama de personas.


1 . Compañías Locales

Wal-Mart Vision Center
(505) 622-7262
4500 N Main St
Roswell, NM
Sears Roebuck and Co
(505) 897-3177
10000 Coors Byp NW
Albuquerque, NM
Taos Eyewear
(505) 758-2205
710 Paseo Del
Taos, NM
Sears Roebuck and Co
(505) 888-7007
6600 Menaul Blvd NE
Albuquerque, NM
Lenscrafters
(505) 438-6111
Villa Linda Mall
Santa Fe, NM
Coronado Contact Lens Clinic
(505) 884-8477
301 San Mateo Blvd SE
Albuquerque, NM
Bishop Optical
(505) 722-7254
1500 S 2nd St
Gallup, NM
Aztec Optical Dispensary
(505) 334-9168
100 Llano St
Aztec, NM
Dr Dennis Kehoe
(505) 884-8477
301 San Mateo Blvd SE
Albuquerque, NM
Sokola Arlene OD
(505) 884-2020
2127 Menaul Blvd NE
Albuquerque, NM

2 . Características de los lentes progresivos

Los lentes progresivos son lentes multifocal que se usan en los anteojos que llevan a corregir su visión de diversas maneras. La prescripción de la lente que se le proporciona a las gafas, hace posible ver los objetos claramente al paciente si ellos están lejos, a mediana distancia o cerca. Los lentes progresivos son lentes multifocales una de cuyas superficies tiene un diseño tal que las distintas zonas de la lente presentan diferentes potencias. De esta manera, el usuario de este tipo de lentes puede ver nítidamente a todas las distancias. Los lentes progresivos han adquirido su nombre por el hecho de que su multifocal, la habilidad correctiva que cambia progresivamente al mirar a través del anteojo, ya sea a través de la parte superior, centro y parte inferior de las lentes. La distancia es la sección en la parte superior de los lentes progresivos, y los de cerca es la sección en la parte inferior de acciones tales como la lectura. La zona intermedia de visión, por lo general adecuada para tareas cerca de la longitud de un brazo de distancia, como el computador de trabajo, que está en el centro.

Mientras que las lentes progresivas tienen estas características similares, también varían en algunos aspectos, dependiendo de la marca y el diseño. En algunos lentes progresivos, por ejemplo, una sección como la del primer plano puede ser más grande que otros. También hay diferencias en los ámbitos de los lados en la lente progresiva, conocidas como zonas de mezcla.

3 . Presbicia y lentes progresivos

Los lentes progresivos son la más popular forma de tratamiento para las personas afectadas por la presbicia. Una condición relacionada con la edad, la presbicia es una forma de clarividencia que hace difícil centrarse claramente en los objetos cercanos. Gafas con lentes progresivos hace más fácil a la gente hacer frente a la presbicia, con la potencia de la prescripción de la lente que depende del nivel de corrección de visión necesitada por la persona que usa las gafas.

Los signos de que una persona puede estar padeciendo la aparición de la presbicia y que puede beneficiarse de lentes progresivos por lo general, comienzan en la edad media. Un síntoma común de que las gafas pueden ser necesarias es una difuminación de la visión al ver de cerca los objetos. Esto hace que sea difícil llevar a cabo acciones tales como la lectura, especialmente en letra pequeña, coser o de centrarse en la información sobre la pantalla de un computador. El material de lectura a menudo tiene que hacerse en condiciones de plena competencia y, si siguen tratando de funcionar sin la ayuda de anteojos, la persona puede experimentar dolores de cabeza y cansancio ocular, así como una sensación de cansancio. Una visita a un optometrista en esta etapa, probablemente sea el resultado de una receta de lentes para gafas. Si bien algunos tipos de gafas se pueden comprar sin una lente de prescripción, no va a solucionar estos problemas de visión que se podrían ayudar con más éxito por profesional con las lentes progresivas prescritas.

4 . Ventajas de los lentes progresivos

A diferencia de la línea del lente bifocal y trifocal, lo lentes progresivas no tienen líneas divisorias visible para indicar que la prescripción de lente ha tomado diferentes niveles de visión en consideración. Las gafas parecen ser lisas, sin líneas en los lentes, pero en realidad están construidos con una serie de curvas a través de la cual la progresión de una zona de enfoque próximo se logre. La progresión es gradual, lo que significa que lentes progresivos se ajustan a la persona que usa las gafas para ajustar el enfoque de visión fácilmente de un área a otra. La ausencia de líneas divisorias visible en la superficie de las lentes progresivas también lo hace estéticamente más atractivos para muchos usuarios de anteojos.

Otra de las ventajas de las lentes progresivas es la variedad de opciones que ofrecen a aquellas personas que necesitan usar gafas. Dependiendo de las necesidades individuales y diferentes, los lentes progresivos se pueden personalizar para tener en cuenta esos requisitos. Las lentes progresivos, por ejemplo, pueden ser personalizado para adaptarse a una persona cuyo día incluye un predominio de trabajo en computadora y las necesidades de gafas con lentes hacen que sea lo más fácil posible para llevar a cabo este trabajo. Algunas organizaciones están cubriendo incluso el costo de los lentes progresivos a sus empleados que usan gafas porque se considera más seguro y más cómodo de llevar todo el tiempo en lugar de tener que adaptarse a los diferentes tipos de anteojos para el trabajo y el ocio.
Artículos Similares
- Miopía Los Lunas NM
La condición conocida como la miopía o visión próxima afecta a la visión y el estilo de vida de muchas personas en todo el mundo. Diversos tratamientos, como las gafas de visión y cirugía, están disponibles para el tratamiento de la miopía y para ayudar a las personas hacer frente a los problemas derivados de la poca visión.
- Gafas Solares Los Lunas NM
- Examen Visual para Espejuelos o Lentes de Contacto Los Lunas NM
- Lentes de Contacto Los Lunas NM
- Parálisis Cerebral Los Lunas NM
- Correccion Visual a Laser Los Lunas NM
- Optometrista Los Lunas NM
- Lentes Bifocales Los Lunas NM
- Lentes de Medida Los Lunas NM