Lentes de Contacto Miami FL

Los lentes de contacto proporcionan una mejor visión periférica que las gafas y son ideales para las personas que participan en el deporte o la fotografía. Escoger los lentes de contacto puede parecer una tarea de enormes proporciones dada la multitud de opciones disponibles. Un poco de información puede ayudar a que el proceso sea mucho más sencillo.


1 . Compañías Locales

Admur Joseph MD
(305) 661-8588
5950 Sunset Drive
South Miami, FL
Galindez Orlando A Md
(305) 541-9929
401 Southwest 27th Avenue # 3
Miami, FL
Laser Vision
(305) 627-9005
Laser Vision
Miami, FL
Maung Pe Than Md
(305) 758-2851
9001 Northeast 2nd Avenue
Miami Shores, FL
Villani Luis D Md
(305) 674-2047
4300 Alton Road
Miami Beach, FL
Abad Juan Carlos Md
(305) 461-2400
1661 Southwest 37th Avenue
Miami, FL
Aran Eye Associates
(305) 556-9000
Aran Eye Associates
Miami, FL
Lane Alan S Facs
(954) 538-1177
601 North Flamingo Road
Pembroke Pines, FL
Lopez Pedro F Md
(305) 598-2020
8940 North Kendall Drive
Miami, FL
Solomon Stephen E DO
(954) 431-2777
603 North Flamingo Road
Pembroke Pines, FL

2 . Lentes de Contacto vs Gafas

Los lentes de contacto proporcionan una gama más amplia de la visión, y no son afectadas por la lluvia, el sudor, o vapor. También son más adecuadas para las actividades deportivas y deportes acuáticos, ya que los lentes no mantienen deslizándose en la nariz. También hay ciertas condiciones especiales de los ojos que no pueden ser corregidos por las gafas.

Muchas personas piensan que se ven más atractivo con el uso de lentes de contacto en lugar de gafas. El uso de gafas de sol también es mucho más fácil con los lentes contactos.

Psicólogos y otros cuya profesión les obliga a fomentar la confianza, sienten que las lentes de contacto ayudan a superar la barrera creada por los espectáculos.

Debido a la distancia entre el ojo y la lente, las gafas a veces incluso distorsionar la visión. La luz se refleja en las gafas lo que hace su visión borrosa a veces.

Millones de personas optan por usar lentes de contacto en vez de las gafas. Ver mejor mejorar la calidad de vida. El uso de lentes de contacto correcto también puede ser un refuerzo de la confianza en sí mismo.

3 . Tipos de Lentes de Contacto

Lentes de contacto blandos desechables diarios: se trata de usar lentes una sola vez. Se lleva durante un día y luego se botan. No se requiere ninguna rutina de limpieza, ya que nunca son reutilizados. Los pares nuevos proporcionan comodidad y claridad de visión. Estos son más convenientes para el uso ocasional. Son excelentes para viajar, porque usted no tiene que viajar con una gran cantidad de soluciones que son pesadas. Pero, usarlos se hace costoso. Para el uso diario de las lentes de contacto, éstos serían una opción costosa.

Lentes de contacto blandos mensuales: Se trata de usarlo en el día y se extrae, se limpia, desinfectada todas las noches. Tienen que ser sustituido por un nuevo par de lentes de contacto por lo menos una vez al mes, si no más a menudo.

Las lentes de contacto blandas son difíciles de desacomodar y pueden ser buenos lentes de contacto para los deportistas.

Llevar lentes de contacto durante un largo tiempo: Estas son las lentes blandas de nuevo, pero en lugar de ser utilizado sólo durante el día, se usan también por la noche. Estas lentes de contacto están diseñadas de manera que llegue suficiente oxígeno a su córnea, incluso mientras duerme. Su duración suele ser de hasta alrededor de un mes después su sustitución. Hay de 7 días y 30 días de variedades disponibles. Sin embargo, estos todavía plantean el riesgo de poner en peligro la vista por infecciones de la córnea, y no son recomendados por muchos oftalmólogos.

Lentes de contacto de gas permeable: Estos están hechos de material plástico más duro sin que contengan agua. Aunque no son tan flexibles como las lentes de contacto blandas, permiten que más oxígeno pase a su través de la córnea que las lentes de contacto blandas, reduciendo el riesgo de infecciones de la córnea.

Los lentes de contacto de gas permeable no necesitan ser sustituidos con tanta frecuencia como las lentes de contacto blandas y pueden ser usados durante dos o tres años. Dicho esto, la limpieza y la desinfección es tan importante para estos lentes también.

Lentes de contacto duros: Originalmente, el primer tipo de lentes de contacto de los años 50 y 60 ha sido en gran parte suplantados por materiales más modernos. Ellos no permiten que entre oxígeno a través de la lente. Ahora estos son utilizados sólo para necesidades especiales.

Lentes de contacto híbridos: Estos fueron introducidos en 2006. Presentan gas permeable en el material del centro y un suave borde exterior. Estas lentes de contacto tienen la combinación de lentes de contacto suaves y de gas permeable.

Lentes de contacto de color: las lentes de contacto de color por lo general tienen un patrón en la superficie. La intención es cambiar el color aparente de los ojos. Los lentes de contacto de varias capas crean una apariencia aún más natural. Ellos tienen los mismos riesgos que cualquier otro tipo de lente, y necesitan ser atendidos de la misma manera.

Lentes custom: Estas lentes son creadas para disimular la desfiguración del ojo causada por accidente o enfermedad. Estas lentes están hechas para que coincida con la naturaleza de los ojos.

4 . Diseños de lentes

Lentes de contacto esféricos: Estos son los clásicos, de diseño redondeado de las lentes de contacto, se utilizan para corregir defectos de visión como la miopía o hipermetropía

Bifocales: Estos lentes de contacto contienen diferentes zonas de visión de cerca y lejos. La presbicia puede corregirse y una gama completa de visión se puede ganar.

Lentes de contacto Ortokeratologicos: Se las conoce también como lentes de geometría inversa y son una alternativa a los métodos quirúrgicos de la reestructuración de la córnea. Son para ser usadas durante la noche y ajustar progresivamente la forma de la córnea. Esto corrige el defecto de la visión y el efecto dura aproximadamente 12 horas.

Lentes Inhibidores de luz ultravioleta: La mayoría de los fabricantes de lentes de contacto incluyen un bloque de UV en el material en estos días. Esto reduce la el daño de los UV, y sus ojos reducen los riesgos de varios problemas de los ojos. Pero los lentes de contacto no cubren todo el ojo, la protección contra el sol mejora con una par de gafas de sol de buena calidad.

Escoger los lentes de contacto dependerá de su necesidad específica.
Artículos Similares
- Prevenir Y Tratar Las Infecciones Miami FL
En la actualidad se sabe que es importante cuidarse mediante, por ejemplo, la aplicación de la vacuna contra la gripe que permite evitar la adquisición del virus-, tratarse, pero también prevenir que la infección pase a otras personas...
- Miopía Miami FL
- Lentes de Medida Miami FL
- Gafas Solares Miami FL
- Lentes Bifocales Miami FL
- Correccion Visual a Laser Miami FL
- Examen Visual para Espejuelos o Lentes de Contacto Miami FL
- VIH o SIDA Miami FL
- Optometrista Miami FL
- Lentes Progresivos Miami FL