Temas > Legal >

Leyes De la Familia

Las leyes de la familia abarcan una amplia gama de ediciones en el local, el estado y el nivel nacional que implican ediciones dentro del hogar. Este tipo de leyes son emocionales para todos los partidos implicados y las cuestiones dentro de su articulado llevan más de largo la resolución debido a súplicas de los litigantes derrotados. Las leyes del estado de la familia son importantes para cualquier persona que tenga niños, un esposo y preocupación por su futuro financiero. Usted necesita tener cuestiones legales de la familia presente mientras que entran en acuerdos obligatorios.


1. Cuestiones de la base en ley de la familia: Unión y divorcio

El ámbito más común de derecho de familia en todos los 50 estados es el matrimonio y el divorcio. Si bien hay mucho por centrarse en los aspectos religiosos del matrimonio y el matrimonio en una iglesia, el tribunal de casados es el lugar donde los derechos legales de las parejas casadas son gestionados. Una licencia de matrimonio da derecho a las parejas y a los beneficios fiscales especiales, la custodia conjunta de los hijos y una serie de otros instrumentos para ayudar a navegar por las difíciles aguas del matrimonio. Usted debe revisar su licencia de matrimonio de cerca por errores tipográficos y otras cuestiones junto con su esposo antes de la firma para evitar problemas jurídicos en el camino.

Los matrimonios en los Estados Unidos han estado bajo fuego últimamente a causa de la alta tasa de divorcio. Casi la mitad de todos los matrimonios en los Estados Unidos termina en divorcio, con muchas personas casándose varias veces en un esfuerzo por encontrar el verdadero amor. Las negociaciones y los establecimientos del divorcio son una industria con auge para los expertos de la ley del estado de la familia, pero es una experiencia de corazón desgarradora para la mayoría de la gente. Usted debe familiarizarse con las leyes y acuerdo prenupcial y apropiarse de los argumentos para el divorcio en su estado si usted o su esposo hacen un sueldo grande y posee una lista financiera significativa. También debe estudiar la anulación como una opción en lugar de divorcio, ya que permite agilizar el recurso de las partes implicadas.

2. Cuestiones del derecho de paternidad y leyes de familia

El mencionado aumento de las tasas de divorcio también se ha visto acompañado de un aumento paralelo en las personas que tengan niños con múltiples parejas. La cuestión de la paternidad y la legitimidad de la reclamación de un padre como tutor legal de un niño es una cuestión caliente en el derecho de familia. Las pruebas de ADN y otros medios de identificación de la paternidad científicamente han sido de una mayor atención del público y se han presentado presupuestos más elevados de laboratorios del estado con el fin de determinar la paternidad en los casos penales.

Su capacidad para demostrar la paternidad de un niño se reduce a una serie de factores que escapan a la ciencia. Una abrumadora cantidad de pruebas anecdóticas incluyendo el testimonio de los miembros de la familia y los amigos pueden ayudar a probar su conexión a un niño legalmente. Documentos como el certificado de nacimiento original y expedientes médicos con su firma podrá tener poco peso jurídico que en sus propios casos es apremiante, pero están obligados cuando están combinados con la otra evidencia. Es importante consultar a un experto en derecho de familia en su comunidad lo antes posible de que se de cuenta, ya que puede haber algún problema con la paternidad al recopilar pruebas en su nombre rápidamente.

3. Leyes de la custodia del niño y los derechos de Visita dictados por las leyes de familia

Una de las cuestiones más importantes que surgen cuando un matrimonio se disuelve, son las leyes de la custodia y los derechos de visita de los hijos. Los abogados que penetran en el derecho de familia que se hará constar de una compleja interrelación de las emociones, la lógica jurídica y burocrática maniobras que van en la custodia de los hijos. Su método de obtener la custodia de sus hijos debe ser deliberado para evitar la incitación a una airada reacción por parte de su ex cónyuge, al tiempo que se protege su derecho a vivir con su propio hijo.

Una alternativa en el derecho de familia, en la custodia de los hijos son los derechos de visita. Los derechos de visita dictan un determinado número de horas o días que el niño es legalmente capaz de gastar con un cierto padre. El principal problema radica en los derechos de visita de los padres que son tradicionalmente cortos desplazándolos cuando se tratan de visitas. Los jueces que escuchan la custodia de los hijos y la necesidad de visitas para dar una sentencia y darle una razón de peso para la adjudicación de los derechos de visita importantes porque esta vez se dará una fractura de tiempo con el progenitor que tiene la custodia legal. Para obtener más información acerca de las leyes de custodia, es buena idea hablar con un profesional que se especializa en el área de derecho de custodia.

4. Las cuestiones Monetarias asociadas a las leyes de Familia

Si bien las cuestiones emocionales invariablemente surgen en el derecho de familia, las cuestiones financieras suelen tener precedentes en el divorcio y la anulación de las relaciones que los niños no identifican. Las parejas que no tenga cuidado de llenar un acuerdo prenupcial, se casan sin pensar que pueden pisar una cuestión espinosa. El crecimiento de los divorcios en los Estados Unidos significa que la probabilidad de hacer frente a la división de bienes y complicados acuerdos comerciales entre dos personas es considerable.

Hay una serie de formas de familia que los abogados y los jueces recomendaría para evitar meses de litigios que participan en algunos procesos de divorcio. Las parejas pueden hablar con un abogado de familia tan pronto como se casaron, y crear un inventario de los bienes introducidos en el matrimonio junto con la titularidad del propietario. La anticipación de un divorcio puede ser difícil para las parejas en cuanto al amor, pero el simple mantenimiento de registros sirve para múltiples propósitos. Recibos, escrituras y otros documentos le permiten tratar con representantes de servicio al cliente al tiempo que proporcionar una cuenta de la hacienda de su marido sin mucho esfuerzo.

Uno de los ámbitos del derecho de familia que se ha vuelto más importante en los últimos años, es la pensión alimenticia de los hijos. En ambos casos, una de las partes paga a la otra una cierta cantidad de dinero al mes para ayudarles a través de las dificultades financieras mientras que se ayuda a los niños. Si bien continuar el apoyo financiero con estas herramientas, usted debe tener un presupuesto mensual y tener la cuenta exacta de sus ingresos para convencer a un juez que usted necesita la ley de asistencia monetaria.

5. Procedimientos para la adopción legal bajo leyes de la familia del estado

El derecho de familia no se limita al ámbito del matrimonio, el divorcio y las cuestiones relacionadas con la custodia de los hijos. La feliz ocasión de la adopción para los padres deseosos busca aumentar su familia cae en el ámbito del derecho de familia. El proceso de encontrar a un niño, corriendo de los antecedentes de los padres y la realización de múltiples entrevistas con referencias puede tomar años, sobre todo para los padres que adoptan un niño de otro país. Los padres que deseen acelerar el proceso de adopción necesitan comprender los procedimientos que se describen dentro de las leyes de familia estatales.

La mayoría de los estados requieren una compleja aplicación de los dos padres que participan en la adopción de un niño. Esta aplicación incluye una historia criminal, la demostración de un empleo remunerado y de una extensa lista de referencias a los contactos más adelante en el proceso. Los trabajadores del caso con agencias de adopción se reunirán con los padres que cumplan con sus altos estándares para discutir el procedimiento. En el procedimiento de meses, los padres visitarán las instalaciones adopción, hablaran con una multitud de consejeros psicológicos para evaluar la competencia y someterse a un difícil examen de cada una de las cuestiones del pasado para evaluar la capacidad para cuidar de un niño. La paciencia y la revisión cuidadosa de cada documento con la ayuda de su abogado de la familia pueden evitar ganchos burocráticos en el futuro.

6. Abuso doméstico y recurso en ley de la familia

La violencia en el hogar ha ido en aumento a través de todo el rango de los niveles de ingresos, origen étnico y edad dentro de los 50 estados. Frustraciones en el lugar de trabajo y la adicción a las drogas y el alcohol son citados como los principales motivos de los cónyuges y el maltrato de niños. Este es el único ámbito del derecho de familia que verdaderamente se aplica por los agentes de policía y otros procedimientos de aplicación de la ley, porque se trata de elementos de la ley penal.

Las víctimas de los cónyuges y el maltrato de los niños, por esto es necesario consultar con un experto en derecho de familia, así como organismos de protección del Estado para salir de ambientes hostiles. Los abogados de familia pueden solicitar órdenes de restricción y otras protecciones legales contra los padres o cónyuges abusivos que son de cumplimiento obligatorio por los departamentos de policía local. Las personas que son acusadas de abusar de sus hijos o cónyuge también tienen la necesidad de buscar asistencia jurídica, si estiman que son injustamente enjuiciados. Al final, los litigantes deben ser proactivos en el tratamiento de la violencia en el hogar para evitar más daños.

7. Creciente numero de sociedades domésticas en ley de la familia

La cuestión más candente en las últimas elecciones nacionales ha sido la legitimidad del matrimonio gay y las uniones libres. En los gobiernos de los Estados de Iowa, Vermont y una serie de otros estados han promulgado unión civil y las leyes de pareja que tienen por objeto legitimar el amor entre dos personas, sin tener en cuenta su género. Si usted y su pareja desean recibir los mismos derechos legales que las parejas casadas heterosexuales, usted necesita hablar con un abogado de la familia para determinar las leyes de pareja en su estado.

Las uniones libres no son totalmente restringidas al ámbito del matrimonio gay y el aumento de los derechos civiles de los homosexuales. Los matrimonios de derecho común en una variedad de estados y otras disposiciones jurídicas que no están necesariamente asociados con el matrimonio tradicional están protegidos por las leyes de la familia. Hay un número limitado de Estados que permiten los matrimonios de derecho común, pero la complejidad de este enfoque menos convencional a la asociación debe ser explorada por un experto en derecho de familia. También puede consultar con un abogado de la familia si tiene la intención de mudarse y casarse en otro país, para determinar las leyes domesticas de la pareja.

8. Cambiar su nombre como derecho de la ley de la familia

Las cuestiones polémicas que participan en la mayoría de los aspectos del derecho de la familia a menudo eclipsan uno de los que más se utilizan en los aspectos de este tipo de derecho. Los cambios de nombre son una necesidad para la gente que quiera cambiar su imagen, su cónyuge asumirá el nombre o apellido que se reconocerá después de que se ha encontrado por una búsqueda genealógica. El principal problema en el cambio de su nombre es que usted necesita ponerse en contacto local, estatal y agencias del gobierno federal, así como empresas privadas como los bancos con el fin de actualizar los documentos importantes. Su abogado de familia le dirá que simplemente utilizando un nuevo nombre, significara poco si necesita obtener un documento de la Seguridad Social y cambiar el título de su coche.

Un abogado de familia puede guiarlo a través del proceso de cambiar su nombre a todos los niveles. Usted probablemente tendrá la necesidad de explicar sus razones para cambiar de nombres de los procesadores para dar un nivel de prioridad para su aplicación. Por ejemplo, alguien que tiene que cambiar su nombre después del matrimonio es probable, que tenga mayor prioridad que alguien que quiera cambiar su nombre por un capricho. Usted también deberá ponerse en contacto con las oficinas para obtener nuevas tarjetas de registro y cambiar su nombre para el mantenimiento de registros en lugar de enviar una aplicación general.

9. Asistencia en cuestiones de derecho De la Familia

Para hacer frente a las cuestiones de derecho de familia a medida que se presenten, debe mantener un contacto regular con un abogado de derecho de familia en su vecindario. Puede ponerse en contacto con la Asociación Americana o buscar en el sitio web de la procuraduría general de su estado para encontrar abogados calificados. También puede revisar la publicación de leyes de familia, para más información sobre todas las áreas de derecho de familia.

También debe buscar a las consultas con varios abogados mientras que su familia crece para volver a evaluar su capacidad financiera y jurídica, sin descartar un detonador. También es importante llevar a cabo su propia investigación sobre el derecho de familia dentro de las modificaciones y actualizaciones de su estado para estar preparadas para reuniones jurídicas.

El costo de los honorarios de abogados y otros gastos asociados con el ejercicio de su profesión pueden ser prohibitivos para la mayoría de las familias. Los gobiernos de los estados proporcionan defensores públicos y abogados por cada litigante con el fin de aliviar las cargas financieras. Hay una serie de organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos que ofrecen asistencia jurídica pública y asesoramiento para los litigantes de ingresos más bajos. Es importante que todas las personas involucradas en asuntos jurídicos con su familia se acerquen a un abogado con todos los documentos disponibles para su caso. La defensa de uno mismo en materias de la familia no es aconsejable por el dolor y la emoción en cuestión.
Artículos Regionales
- Leyes De la Familia Alabama
- Leyes De la Familia Alaska
- Leyes De la Familia Arizona
- Leyes De la Familia Arkansas
- Leyes De la Familia California
- Leyes De la Familia Colorado
- Leyes De la Familia Connecticut
- Leyes De la Familia DC
- Leyes De la Familia Delaware
- Leyes De la Familia Florida
- Leyes De la Familia Georgia
- Leyes De la Familia Hawaii
- Leyes De la Familia Idaho
- Leyes De la Familia Illinois
- Leyes De la Familia Indiana
- Leyes De la Familia Iowa
- Leyes De la Familia Kansas
- Leyes De la Familia Kentucky
- Leyes De la Familia Louisiana
- Leyes De la Familia Maine
- Leyes De la Familia Maryland
- Leyes De la Familia Massachusetts
- Leyes De la Familia Michigan
- Leyes De la Familia Minnesota
- Leyes De la Familia Mississippi
- Leyes De la Familia Missouri
- Leyes De la Familia Montana
- Leyes De la Familia Nebraska
- Leyes De la Familia Nevada
- Leyes De la Familia New Hampshire
- Leyes De la Familia New Jersey
- Leyes De la Familia New Mexico
- Leyes De la Familia New York
- Leyes De la Familia North Carolina
- Leyes De la Familia North Dakota
- Leyes De la Familia Ohio
- Leyes De la Familia Oklahoma
- Leyes De la Familia Oregon
- Leyes De la Familia Pennsylvania
- Leyes De la Familia Rhode Island
- Leyes De la Familia South Carolina
- Leyes De la Familia South Dakota
- Leyes De la Familia Tennessee
- Leyes De la Familia Texas
- Leyes De la Familia Utah
- Leyes De la Familia Vermont
- Leyes De la Familia Virginia
- Leyes De la Familia Washington
- Leyes De la Familia West Virginia
- Leyes De la Familia Wisconsin
- Leyes De la Familia Wyoming
Artículos Similares
- Tarjeta Verde
Las tarjetas verdes también se llaman Estados Unidos las tarjetas de residentes permanentes. Una persona que tiene una puede vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos. La tarjeta verde es prueba que el gobierno de Estados Unidos ha concedido ha la persona que la lleva a cabo los derechos de la inmigración. Llaman esta persona un residente permanente legal (LPR). Las tarjetas verdes se refieren a veces libremente como visas de Estados Unidos. Sin embargo, las visas también se utilizan para otros propósitos.
- Los Accidentes de Tren
- Divorcio
- Abogado de Divorcio
- Litigios
- Abogado DUI DWI
- Derechos de Visita
- Muerte Culposa
- Ley de Arbitraje
- Ciudadanía de los E.E.U.U.