Leyes De la Familia Orlando FL

Las leyes de la familia abarcan una amplia gama de ediciones en el local, el estado y el nivel nacional que implican ediciones dentro del hogar. Este tipo de leyes son emocionales para todos los partidos implicados y las cuestiones dentro de su articulado llevan más de largo la resolución debido a súplicas de los litigantes derrotados. Las leyes del estado de la familia son importantes para cualquier persona que tenga niños, un esposo y preocupación por su futuro financiero. Usted necesita tener cuestiones legales de la familia presente mientras que entran en acuerdos obligatorios.


1 . Compañías Locales

Justin Douglas Niznik
101 Bush Boulevard, P.O. Box 8006
Sanford, FL
Kathryn Kaye Collie
407-836-5690
201 S Rosalind Ave Fl 4
Orlando, FL
Steven Scott Graves
407-836-4800
435 N Orange Ave Fl 4
Orlando, FL
Richard Allen Burt
407-420-6828
11 N Summerlin Ave Ste 210
Orlando, FL
Ryan Christopher Phillips
407-425-0234
145 N Magnolia Ave
Orlando, FL
Christopher J. Flynn
407-736-2755
Siemens Energy Inc, 4400 Alafaya Trail
Orlando, FL
Christina Marie Page
407-355-0599
7932 W Sand Lake Rd Ste 204
Orlando, FL
Jay Martin Fisher
407-628-3015
875 Concourse Pkwy S Ste 195
Maitland, FL
David J. Markese
407-423-3200
300 S Orange Ave Ste 1000
Orlando, FL
John J. Reid
-742535913253
401 N Mills Ave Ste A
Orlando, FL
Esta Información es Proveída por
  

2 . Cuestiones de la base en ley de la familia: Unión y divorcio

El ámbito más común de derecho de familia en todos los 50 estados es el matrimonio y el divorcio. Si bien hay mucho por centrarse en los aspectos religiosos del matrimonio y el matrimonio en una iglesia, el tribunal de casados es el lugar donde los derechos legales de las parejas casadas son gestionados. Una licencia de matrimonio da derecho a las parejas y a los beneficios fiscales especiales, la custodia conjunta de los hijos y una serie de otros instrumentos para ayudar a navegar por las difíciles aguas del matrimonio. Usted debe revisar su licencia de matrimonio de cerca por errores tipográficos y otras cuestiones junto con su esposo antes de la firma para evitar problemas jurídicos en el camino.

Los matrimonios en los Estados Unidos han estado bajo fuego últimamente a causa de la alta tasa de divorcio. Casi la mitad de todos los matrimonios en los Estados Unidos termina en divorcio, con muchas personas casándose varias veces en un esfuerzo por encontrar el verdadero amor. Las negociaciones y los establecimientos del divorcio son una industria con auge para los expertos de la ley del estado de la familia, pero es una experiencia de corazón desgarradora para la mayoría de la gente. Usted debe familiarizarse con las leyes y acuerdo prenupcial y apropiarse de los argumentos para el divorcio en su estado si usted o su esposo hacen un sueldo grande y posee una lista financiera significativa. También debe estudiar la anulación como una opción en lugar de divorcio, ya que permite agilizar el recurso de las partes implicadas.

3 . Cuestiones del derecho de paternidad y leyes de familia

El mencionado aumento de las tasas de divorcio también se ha visto acompañado de un aumento paralelo en las personas que tengan niños con múltiples parejas. La cuestión de la paternidad y la legitimidad de la reclamación de un padre como tutor legal de un niño es una cuestión caliente en el derecho de familia. Las pruebas de ADN y otros medios de identificación de la paternidad científicamente han sido de una mayor atención del público y se han presentado presupuestos más elevados de laboratorios del estado con el fin de determinar la paternidad en los casos penales.

Su capacidad para demostrar la paternidad de un niño se reduce a una serie de factores que escapan a la ciencia. Una abrumadora cantidad de pruebas anecdóticas incluyendo el testimonio de los miembros de la familia y los amigos pueden ayudar a probar su conexión a un niño legalmente. Documentos como el certificado de nacimiento original y expedientes médicos con su firma podrá tener poco peso jurídico que en sus propios casos es apremiante, pero están obligados cuando están combinados con la otra evidencia. Es importante consultar a un experto en derecho de familia en su comunidad lo antes posible de que se de cuenta, ya que puede haber algún problema con la paternidad al recopilar pruebas en su nombre rápidamente.

4 . Leyes de la custodia del niño y los derechos de Visita dictados por las leyes de familia

Una de las cuestiones más importantes que surgen cuando un matrimonio se disuelve, son las leyes de la custodia y los derechos de visita de los hijos. Los abogados que penetran en el derecho de familia que se hará constar de una compleja interrelación de las emociones, la lógica jurídica y burocrática maniobras que van en la custodia de los hijos. Su método de obtener la custodia de sus hijos debe ser deliberado para evitar la incitación a una airada reacción por parte de su ex cónyuge, al tiempo que se protege su derecho a vivir con su propio hijo.

Una alternativa en el derecho de familia, en la custodia de los hijos son los derechos de visita. Los derechos de visita dictan un determinado número de horas o días que el niño es legalmente capaz de gastar con un cierto padre. El principal problema radica en los derechos de visita de los padres que son tradicionalmente cortos desplazándolos cuando se tratan de visitas. Los jueces que escuchan la custodia de los hijos y la necesidad de visitas para dar una sentencia y darle una razón de peso para la adjudicación de los derechos de visita importantes porque esta vez se dará una fractura de tiempo con el progenitor que tiene la custodia legal. Para obtener más información acerca de las leyes de custodia, es buena idea hablar con un profesional que se especializa en el área de derecho de custodia.
Artículos Similares
- Tarjeta Verde Orlando FL
Las tarjetas verdes también se llaman Estados Unidos las tarjetas de residentes permanentes. Una persona que tiene una puede vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos. La tarjeta verde es prueba que el gobierno de Estados Unidos ha concedido ha la persona que la lleva a cabo los derechos de la inmigración. Llaman esta persona un residente permanente legal (LPR). Las tarjetas verdes se refieren a veces libremente como visas de Estados Unidos. Sin embargo, las visas también se utilizan para otros propósitos.
- Divorcio Orlando FL
- Abogado DUI DWI Orlando FL
- Abogado de Divorcio Orlando FL
- Ley de Arbitraje Orlando FL
- Litigios Orlando FL
- Los Accidentes de Tren Orlando FL
- Ciudadanía de los E.E.U.U. Orlando FL
- Derechos de Visita Orlando FL
- Muerte Culposa Orlando FL