Libros de Contabilidad

La contabilidad y el mantenimiento de los registros monetarios de una empresa, es una parte importante de todos y cada uno de los negocios. Hay tres opciones: la contratación de una empresa externa, la utilización de un programa en línea de contabilidad, y hacer usted mismo el mantenimiento de los registros.


1. Descripción de los libros de contabilidad

Al examinar la contabilidad de su negocio, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, el usuario debe llevar un registro. Registre todos los ingresos y gastos tan pronto como pueda. Esto elimina la lucha para encontrar recibos y facturas de venta cuando el tiempo impuesto rueda alrededor.

A continuación, decida cómo va a mantener sus registros. Algunas empresas lanzan la totalidad de sus ingresos en un archivo y lo dejan a disposición del servicio de contabilidad. Otros mantienen detallados los registros en sus equipos, y utilizan el archivo digital para cuidar las declaraciones trimestrales.

Otra consideración a la hora de estudiar la contabilidad de su empresa es que no hay una regla para realizar un seguimiento de sus archivos financieros. Si la empresa está principalmente basada en Internet, puede realizar un seguimiento de sus expedientes a través del procesador de pago que utilice. Si tiene un negocio más amplio que es la venta en una tienda minorista, dispondrá de una caja registradora que mantiene estos registros.

Lo importante para recordar al examinar la manera de abordar las tareas de la contabilidad, es que usted haga la contabilidad fácil para usted hacer y entender. De esta forma cuando se trata de tiempo para los impuestos, puede fácilmente sacar su contabilidad de programa o archivo, y usted tiene todo lo que necesita para hacer sus pagos de impuestos. Encontrará que usted se convierte en el mejor en la contabilidad y del mantenimiento de los registros detallados que le ayuda a analizar su negocio y decidir si usted esta o no alcanzando el nivel de rentabilidad que usted desea.

2. Contabilidad Para Empresas Pequeñas

La contabilidad para las empresas pequeña tiene consideraciones especiales que la mayoría de las grandes empresas no abordan. El principio fundamental es el mismo con un pequeño o gran negocio. Es necesario mantener detallada y oportunamente los registros. Sin embargo, las pequeñas empresas son por lo general breves sobre la contabilidad personal. Ellos pueden descubrir que son más ordenados en su propia contabilidad, en lugar de contratar a una firma de contabilidad o profesionales para manejar la contabilidad.

Lo más importante para una pequeña empresa es entender que en la contabilidad en los negocios, todo tiene que ser registrado como sucede. For example, if you are going to take an employee out to dinner, you need to record that receipt the same day. Por ejemplo, si usted va a salir a cenar con un empleado, usted necesita dejar un recibo de constancia el mismo DIA, usted no puede esperar hasta el tiempo de impuestos y, a continuación, escribir todos los almuerzos de los empleados que usted ha comprado. La forma más fácil de hacerlo es simplemente escribir en la parte de atrás del recibo tan pronto como usted paga. Esta contabilidad es suficiente.

Las pequeñas empresas también se beneficien de la contratación externa de servicios de contabilidad, o contador público autorizado. Estas personas saben mucho más sobre el software de contabilidad y legislación fiscal. Ellos están preparados para trabajar con el dinero sobre una base diaria, y puede ayudar a la pequeña empresa titular a permanecer en la cima de las numerosas piezas de trámites asociados con la gestión de una empresa.

3. Software de Contabilidad

Usar un software de contabilidad es una excelente forma de aprovechar al máximo el tiempo y reducir al mínimo esfuerzo cuando se trata de la contabilidad para su negocio. Hay varios modelos de software que se pueden utilizar. Look for an accounting software program that allows you to input your expenses and income as they come. Busque un programa de software que permita que usted entre sus gastos e ingresos que se reciban. Luego si se quieren imprimir a las declaraciones en cualquier marco de tiempo que desee, si es trimestral, semanal, mensual o anual. Estas declaraciones le ayudarán a analizar su negocio y aumentar la rentabilidad.

Incluso si usted está buscando una contratación externa de servicios de contabilidad, todavía puede beneficiarse de programas informáticos de contabilidad. Su contador apreciará la ventaja de haber organizado los datos cuando usted llega con sus archivos en la computadora. Si va a usar una empresa de contratación externa, consulte a la empresa de su preferencia acerca de que parte del software ellos utilizan. Si se utiliza la misma, la tarea de la contabilidad será mucho más sencilla.

Si usted va a hacer su contabilidad y tiene un negocio bastante simple, puede utilizar una simple hoja de cálculo para llevar un control de los ingresos y los gastos. This will make it easy to see at the end of the year just how much money you have made and what your expenses are. Así será más fácil ver al final del año la cantidad de dinero que gano y cuales fueron sus gastos. Teniendo esta referencia visual le ayudara a saber si está ejecutando un negocio rentable.

4. Elegir una Solucion Contable

Cuando se busca una solución de contabilidad, hay tres formas principales de manejar los registros para su negocio. Muchas empresas, grandes y pequeñas, eligen contratar por fuera un servicio de contabilidad para la gestión de sus libros. Esta es una excelente solución, si el dinero es lo que se necesita para contratar a una empresa. Además, libera a los empleados centrarse en administrar el negocio.

En línea los servicios de contabilidad, conocidos como anfitrión de la contabilidad o de soluciones ASP, que permiten acceder a los libros de contabilidad de su negocio en Internet. Usted tiene acceso a un sitio de alta seguridad que realiza copias de tu información con regularidad. Usted puede manejar la nómina de sueldos, escribir cheques, y hacer informes de Gastos desde este sitio. Por lo general esto es menos costoso que la contratación de un servicio contable, esta es una excelente opción para aquellas empresas que necesitan más servicios de los que pueden hacer por sí mismos, y sin embargo quieren ahorrar dinero.

La solución final, y una de las elegidas por muchas empresas pequeñas, es hacer la contabilidad y el libro contabilidad por si mismo. Usted puede contratar a un empleado que tenga experiencia en la contabilidad para trabajar en casa y hacer la contabilidad. Usted puede hacer todo por si solo usando el software de contabilidad... Este tipo de libros se realiza normalmente con fines fiscales, pero pueden ser difíciles de usar cuando se tienen los empleados que deben ser pagados.

5. Mantenimiento de la Contabilidad

Una de las opciones de muchas de las grandes empresas es el mantenimiento de una contabilidad o dos en el personal. Esto ahorra dinero, ya que no hay la necesidad de mover nada que se necesite para la contabilidad de la empresa. El contador es parte del personal con la empresa, y pone todo su esfuerzo en la gestión de los libros, por esa empresa. Esta es una excelente opción para las empresas con enormes cantidades de libros y documentos. Si utiliza una contabilidad externa para la empresa, que tiene muchas cuentas puede ser problemático para una gran empresa o negocio.

Si decide contratar a un CPA para su empresa, tenga en cuenta que el CPA es un experto que ha sido educado en la contabilidad. Usted tendrá que pagar al CPA el mismo sueldo lo haría con cualquier otro experto. Además, con un personal de lCPA, usted puede tener informes impresos cuando lo necesite. Todo lo que tiene que hacer es contactar a su contador en su oficina y pedirle un informe!

Si puede pagar a alguien con experiencia, entonces busque un experimentado CPA. La experiencia en contabilidad vale la pena el gasto adicional de la contratación de la persona aumento en el salario. Recuerde, su contabilidad afecta a su empresa sobre una base diaria, de manera que es necesario estudiar e investigar la contratación de un profesional contable.

6. Contabilidad Externa

Cuando utilizas la contabilidad externa, tu empresa transfiere todas las responsabilidades de contabilidad a una empresa que cuenta con gran experiencia y diversos profesionales. Esta es una excelente opción para muchas empresas, ya que les permite centrar las energías de sus empleados en las actividades que realmente traerán ingresos: trato con clientes, realizar ventas, y la creación de la empresa.

Algunas empresas tienen miedo de los costos asociados a la contratación de contabilidad externa. Sin embargo, hay dos partes de este coste. Los servicios prestados por contratistas externos de contabilidad pueden ser costosos, pero cuando usted traiga un contador a su empresa, usted tiene que pagar no sólo un sueldo profesional, sino también hacerse cargo de las prestaciones, frente a las vacaciones y el tiempo de enfermedad, y pagar por el espacio de oficina utilizado. Contratación de una empresa de contabilidad externa puede ser una opción más asequible para las necesidades de contabilidad de su empresa.

Es posible que tenga que considerar la posibilidad de contratar un servicio de tiempo completo, o tiempo parcial de un contador. Al considerar estas dos opciones, tenga en cuenta que el servicio a tiempo completo de contabilidad va a ser dotadas de personal con licencia por profesionales con muchos años de experiencia en libros de contabilidad y la contabilidad. When you hire the part time accountant, you may be receiving a novice with only a lower level accounting degree. Cuando usted contrata el contador de tiempo parcial, es posible que pueda recibir un principiante con sólo un nivel más bajo de contabilidad. Decida cuál de estas opciones es la mejor para su empresa, pero asegúrese de que sabe lo que está consiguiendo para su inversión.

7. Haga usted mismo Los libros de contabilidad

Hacer su propia contabilidad es una de las opciones consideradas por muchos de los pequeños negocios. Se puede trabajar bien, siempre que no haya empleados en el personal que necesita un cheque de pago y beneficios. Hacer la contabilidad por usted mismo casi siempre incorpora el uso de software de nivel superior. Este software hace el seguimiento de los gastos y los ingresos fácilmente. Los que consideren la posibilidad de hacerlo ellos mismos el libro de contabilidad por lo general sólo buscan en la parte de la contabilidad que se refiere a la presentación y el pago de impuestos.

Cuando usted mismo hace su declaración de impuestos, asegúrese de que sabe mucho acerca de los códigos y leyes de impuestos. Las empresas pueden dejar por fuera muchas cosas sobre sus impuestos que a menudo se olvida, incluido empresa utiliza la casa y automóvil. Dado que estas leyes pueden ser confusas, la mayoría de las empresas invierten en los profesionales de contabilidad para sus necesidades de negocios. Sin embargo, para las pequeñas empresas, la contabilidad puede ser realizada por el empresario, si el propietario está dispuesto a conseguir un poco de educación acerca de los códigos fiscales.

8. Libros de Contabilidad en Línea

Los libros de contabilidad en línea es otra solución para su negocio. A veces conocida como anfitrión de la contabilidad, los libros de contabilidad en línea le proporciona un sitio Web para el uso de sus datos de entrada. El proveedor protege su espalda de forma segura desde la Web de forma regular como parte de su cuota.

Los libros en línea de una excelente opción para los propietarios de negocios que viajan con frecuencia, o tiene empleados que trabajan desde casa o en la carretera. Además, los servicios en línea se pueden utilizar en conjunto con los servicios prestados por una empresa contable. Cuando tanto el contador y el personal de las empresas tienen acceso a la página Web, la comunicación se hace mucho más simple.

Uso de libros en línea elimina la necesidad de instalar y aprender acerca del software. Cuando usted usa el Internet, la ayuda que necesita cuando usted tiene un problema con el programa esta a sólo un clic de distancia. No será necesario asegurarse de que el equipo tiene suficiente espacio para almacenar las grandes cantidades de archivos de libros que tendrá su computadora como resultado de su nuevo programa. Con los libros de contabilidad en línea, todos los archivos se almacenan en el servidor.

Los libros en línea son también una excelente opción para aquellos que eligen hacer su contabilidad por su propia cuenta. Una de las ventajas es la de múltiples copias de seguridad que el servidor de hace automáticamente. Many small business owners find that when their computers crash, they lose all of their bookkeeping information. Muchos propietarios de pequeñas empresas que, al encontrar sus computadores dañados, pierden todos sus libros de la información. Esto puede ser algo devastador que, se elimina con la seguridad que se encuentra en la contabilidad en línea.

9. Contadores - Más que solo profesionales de impuestos

Si decide contratar a un contador o una firma de contabilidad, recuerde que su contador tiene más beneficios para ofrecerle a usted que solo la preparación de impuestos. Su contador profesional es un excelente recurso para los problemas y situaciones de su empresa, se enfrentará a todos cara a cara durante todo el año! Por un lado, su contador va a estar al día en sus libros. Esto hace del contador una persona para ver cuando necesita usted declaraciones e informes sobre el éxito de su negocio.

Su negocio de contabilidad profesional, también podrá hacer proyecciones sobre el flujo de efectivo. Esto es útil si usted necesita hacer una compra o inversión, ya que usted tendrá una mejor comprensión de si o no el dinero estará allí para lo que usted necesita comprar. Debido a este beneficio, muchos contadores asumir el papel de asesor de negocios para sus clientes.

Un contador va a tener los contactos en el ámbito financiero que necesita para hacer su negocio con éxitos. Su profesional contable sabrá encontrar los bancos que tienen más probabilidades de dar préstamos a las empresas, solución con abogados cuando la empresa se enfrenta a problemas de deuda, y otros profesionales de la industria financiera! Hable con su contador cuando necesite un nuevo banco u otros profesionales financieros, que le ahorrarán tiempo y esfuerzo!

Así que si decide hacer usted mismo sus libros de contabilidad, llevar un registro en línea, o utilizar los servicios que ofrece la contratación externa de contabilidad, el punto es que usted necesita que se haga un seguimiento de sus expedientes. La contabilidad afecta a algo más que sus impuestos. Un buen servicio le ayudará a crecer cada área de su negocio.
Artículos Regionales
- Libros de Contabilidad Alabama
- Libros de Contabilidad Alaska
- Libros de Contabilidad Arizona
- Libros de Contabilidad Arkansas
- Libros de Contabilidad California
- Libros de Contabilidad Colorado
- Libros de Contabilidad Connecticut
- Libros de Contabilidad DC
- Libros de Contabilidad Delaware
- Libros de Contabilidad Florida
- Libros de Contabilidad Georgia
- Libros de Contabilidad Hawaii
- Libros de Contabilidad Idaho
- Libros de Contabilidad Illinois
- Libros de Contabilidad Indiana
- Libros de Contabilidad Iowa
- Libros de Contabilidad Kansas
- Libros de Contabilidad Kentucky
- Libros de Contabilidad Louisiana
- Libros de Contabilidad Maine
- Libros de Contabilidad Maryland
- Libros de Contabilidad Massachusetts
- Libros de Contabilidad Michigan
- Libros de Contabilidad Minnesota
- Libros de Contabilidad Mississippi
- Libros de Contabilidad Missouri
- Libros de Contabilidad Montana
- Libros de Contabilidad Nebraska
- Libros de Contabilidad Nevada
- Libros de Contabilidad New Hampshire
- Libros de Contabilidad New Jersey
- Libros de Contabilidad New Mexico
- Libros de Contabilidad New York
- Libros de Contabilidad North Carolina
- Libros de Contabilidad North Dakota
- Libros de Contabilidad Ohio
- Libros de Contabilidad Oklahoma
- Libros de Contabilidad Oregon
- Libros de Contabilidad Pennsylvania
- Libros de Contabilidad Rhode Island
- Libros de Contabilidad South Carolina
- Libros de Contabilidad South Dakota
- Libros de Contabilidad Tennessee
- Libros de Contabilidad Texas
- Libros de Contabilidad Utah
- Libros de Contabilidad Vermont
- Libros de Contabilidad Virginia
- Libros de Contabilidad Washington
- Libros de Contabilidad West Virginia
- Libros de Contabilidad Wisconsin
- Libros de Contabilidad Wyoming
Artículos Similares
- OPE y Arrendamiento de Empleados
El arrendamiento de empleados es la forma en que algunas compañías proveer a las empresas de personal, sin atender al departamento de recursos humanos de las cuestiones de personal. OPE son las compañías que ofrecen servicios de arrendamiento de empleados.
- 5 Lecciones para Emprender
- Comenzar Una Pequeña Empresa
- 5 Claves para un Negocio Multinivel
- ¿Qué Evalúa un Business Plan?
- Proceso De Pago de la Nomina
- 10 Maneras de Impulsar tu Negocio
- Empezando un Negocio Pequeño
- Negocios De Primera Con Artículos De Segunda
- Prepara tú Empresa para Una Crisis