Licenciatura en Enfermería

Este sitio Web proporciona 9 valiosos puntos relativos a la investigación de la Licenciatura en Enfermería, así como información útil sobre la aplicación de una Licenciatura en Enfermería.


1. Tipos de carreras de enfermería

Los diferentes tipos de carreras de enfermería incluyen Licenciado en Prácticas de Enfermera Profesional o licenciatura en enfermería (LPN o LVN); enfermeras registradas (RN); Y enfermera profesional. Cualquiera de los diferentes tipos de carreras de enfermería pueda demostrar a un individuo excepcional con opciones de carrera en el campo de la medicina. Además, una persona que gana un grado de enfermería encontrará que se han embarcado en una vida de cambio por la carrera. Un LPN toma una clase de enfermería que dura alrededor de un año y abarca tanto el aula y los componentes clínicos. LPN concede licencias diferentes de estado a estado, y cada estado tiene diferentes necesidades. LPNs deben trabajar bajo la supervisión de enfermeras registradas, sus oportunidades de empleo son más bien limitadas. La mayoría de LPNs trabajan a largo plazo en la atención de enfermería. La demanda de LPNs no está creciendo al mismo ritmo que la demanda de más personal de enfermería altamente entrenado. De hecho, en algunas zonas, la demanda de LPNs está disminuyendo.

Hay tres tipos de RNs. Enfermeras con una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN) han completado un período de cuatro años cursados en la universidad. Enfermeras con un Grado Asociado en Enfermería (Y) por lo general han completado un 2-3 años en el programa de una comunidad o secundaria. Más raramente, una enfermera puede asistir a un niño de 3 años administrando un hospital. RNs también deben pasar una prueba nacional, el NCLEX - RN. Debido a los exámenes nacionales de concesión de licencias, es más fácil para RNs obtener licencia para operar en varios estados de lo que lo es para LPNs. En la actualidad existe una gran demanda de RNs.

Otro tipo de enfermera es la enfermera de práctica avanzada. La enfermera practicante es una enfermera registrada que ha completado estudios adicionales. Una enfermera practicante puede trabajar sin la supervisión directa de un médico. Enfermeras de práctica general, diagnostican y tratan enfermedades y lesiones menores, refiriéndose a los enfermos más graves o casos complejos a un médico. En algunos estados, enfermeras de práctica permite la escritura de prescripciones.

2. Lo que se necesita para ser una enfermera

No existe una sola personalidad de enfermería. El Cuidado inteligente de las personas puede fácilmente llevar a la tarea de obtener un grado de enfermería para entrar en la profesión médica. Sin embargo, hay algunos rasgos que la mayoría de las buenas enfermeras poseen. En general, una enfermera debe poseer la capacidad de leer y comprender la información y elaborar simples ecuaciones matemáticas. Una enfermera también deben comprometerse a ser un estudiante de toda la vida, debido a que el estado de los conocimientos médicos cambia casi a diario. El estado de la técnica hace dos años puede ser pasado hoy.

Por supuesto, las enfermeras deben ser capaces de interactuar efectivamente con la gente. Por lo tanto, la buena capacidad de comunicación y empatía son importantes. También es importante para la enfermera ser tolerante con las personas diferentes de ella o él.

La flexibilidad también es una parte vital de la enfermería. Las enfermeras deben ser capaces de pensar y responder rápidamente a las situaciones a medida que se modifican y desarrollan. Por supuesto, algunas rutinas de enfermería ofrecen más puestos de trabajo y estabilidad que otros. Pero incluso un trabajo en una oficina del médico no siempre es habitual. Un paciente puede estar estable y de repente descompensarse, o un paciente puede inesperadamente requerir más tiempo y atención.

La Capacidad de liderazgo también es una fuente importante de la calidad de una enfermera. Una enfermera posiblemente tenga que tomar el control de una situación en la que un paciente o un familiar se trastorna y actúa. Incluso en el trabajo diario, a menudo una enfermera supervisa otros profesionales de la salud tales como la certificación de técnicos y auxiliares de enfermería. El liderazgo de la enfermera puede marcar la diferencia entre un ambiente tranquilo, bien organizado y un ambiente de trabajo caótico. La mayoría de las enfermeras también tienen un sentido del humor. Aunque una buena enfermera nunca se ríe de su paciente, reírse de uno mismo o en una situación difícil es sano y normal.

3. Exámenes de ingreso

Casi cada escuela de enfermería requiere un examen de ingreso. Estos exámenes destacan a los mejores candidatos y elimina las peores. Además, los exámenes de grado de enfermería ayudarán a la universidad a determinar si el estudiante debe comenzar en términos de estudio adecuado. No se trata de un examen que lo pasa o no (aunque un porcentaje mínimo de respuestas correctas es generalmente necesaria para que usted incluso sea considerado como un candidato de estudiante de enfermería). Más bien, su carrera será en comparación con el de otros hombres y mujeres que compiten para entrar en la escuela de enfermería. Por ejemplo, si una escuela tiene cuarenta franjas horarias, los cuarenta estudiantes con las calificaciones más altas en el examen de ingreso serán admitidos.

Las escuelas pueden usar varias pruebas diferentes. Algunos de los más populares incluyen la prueba de ingreso a Enfermería (NET), examen de ingreso para registro de enfermeros (RNEE), Test de la academia esencial de destreza (TEAS), agencia de servicios psicológicos (PSB), examen de entrada de pensamiento critico (CTEE) y Test de diagnóstico de Entrada (DET). Algunas de estas pruebas están diseñadas para determinar si procede o no saben hechos básicos. Otra medida de su capacidad de aprender nuevas cosas.

Temas comúnmente cubiertas por exámenes de ingreso a enfermería incluyen las matemáticas, la comprensión de lectura, vocabulario, y, a veces, la información de base científica como la biología y la química. Si usted está solicitando para un programa de RN, también se les puede pedir que demuestren un conocimiento básico de la anatomía y de la física. Algunas pruebas también miden su nivel de estrés, la capacidad de interactuar en situaciones sociales y su estilo de aprendizaje preferido.

También hay varios libros que dan consejos acerca de la toma de exámenes de ingreso a enfermería, y los colegios de la comunidad pueden ofrecer clases para ayudar a los aspirantes a preparar a los estudiantes.

4. Matrícula

El costo de la escuela de enfermería varía. Cada estudiantes de la enseñanza dependerá de la escuela, el número de años en el programa, y si el estudiante está pagando en el estado o fuera del estado de matrícula. Los colegios de la comunidad, generalmente, ofrecen la opción de más carreras, a menudo cargando sólo unos pocos dólares por crédito, mientras que los colegios de cuatro años tienden a ser los más caros con el recargo por cada hora de crédito corriendo tan alto como unos pocos cientos de dólares.

La manera más común de financiar una escuela de enfermería es llevar a cabo un préstamo estudiantil federal, en general, un Préstamo Stafford. El estudiante debe completar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA), y el importe del préstamo se determinará sobre la base de la necesidad económica del estudiante. A diferencia de una concesión o una beca, un préstamo que seria devuelto con intereses. Una forma de reducir el monto del préstamo que deben ser reembolsados es participar en la programa del préstamo para el pago de la educación de enfermería, que dará sus frutos hasta el 60% del saldo del préstamo en caso de una enfermera

Los estudiantes de Enfermería también pueden solicitar becas para financiar su educación. Hay unas becas federales financiadas a través de Recursos de Salud y Administración de los Servicios de Mesa de Profesionales de la Salud. Con un poco de investigación, estudiantes de enfermería también podrán descubrir a sus préstamos único colegio, zona geográfica, el género, el origen étnico, la religión, la orientación sexual, etc.

Algunos estudiantes de enfermería trabajan para organizaciones, como las instalaciones de atención a largo plazo o de los hospitales que están dispuestos a asumir al menos parte del costo de la matrícula, siempre que el estudiante trabaja para ellos durante un cierto tiempo después de obtener su licencia. Army ROTC también ofrece becas para estudiantes de enfermería y la oportunidad de participar en el Cuerpo de Enfermeras.

5. Carreras de enfermería en línea

Algunos estudiantes de enfermería tienen trabajo, la familia, u otras obligaciones que hacen que sea prácticamente imposible que puedan asistir a un programa de enfermería tradicional. Estos estudiantes pueden beneficiarse de los numerosos programas en línea que ofrecen grados de enfermería. Algunos programas en línea proporcionan educación de nivel de entrada. Por ejemplo, muchos programas permiten RNs y LPNs para conseguir sus BSN (Licenciatura en Ciencias en Enfermería).

En la mayoría de los programas en línea, los estudiantes participan en la parte académica de su educación a través de tablones de mensajes y correo electrónico, lo que permite mucha más flexibilidad en las horas uno "atiende" las clases. De vez en cuando, un instructor puede pedir a la clase entera unirse a él en una sala de chat en un momento específico, o incluso solicitar una reunión en el campus. Antes de registrarse en línea para un programa, los estudiantes deben comprobar si tendrán que asistir a cualquier clase programada.

Los estudiantes en línea todavía tienen que presentarse en las instalaciones de salud locales a participar en su "clínicas"

El costo de los programas de enfermería en línea varía, pero usualmente se ejecuta un poco más de $ 100 por hora de crédito. Muchas escuelas tienen ayuda financiera disponible, en línea y los estudiantes incluso pueden ser elegibles para algunos tipos de ayuda federal para estudiantes.

Aunque algunos programas en línea permiten a los estudiantes tomar clases en su tiempo libre, lo que permite cuatro o cinco años para obtener una licenciatura de tres años, la mayoría de los programas en línea insisten en que los alumnos siguen los mismos trimestres o semestres que los estudiantes cumplan fuera de línea.

Algunos programas en línea son más reputados que otros. Antes de registrarse para un programa en línea, los estudiantes de enfermería debe hacer su investigación por asegurarse de que el programa está debidamente acreditados y que los empresarios locales están dispuestos a aceptar los graduados del programa en línea.

6. Estrés del Estudiante

"Mis amigos me dijeron que sería el infierno, y que tenían razón", declaró un LPN de su programa de enfermería. "Quiero dejar de lado un tiempo todas las noches a llorar porque estaba tan cansado", un RN dijo. Existen múltiples fuentes de estrés para estudiantes de enfermería: que pasar pruebas, escribir documentos, volúmenes de material que debe ser leído y comprendido, instructores duro, difíciles pacientes en las clínicas. No obstante, el duro trabajo en una carrera de enfermería es más de lo que vale la pena, en línea y programas de grado de enfermería del curso permiten el acceso un poco más fácil a los estudiantes.

Los estudiantes que no pueden tomar el programa de enfermería por el estrés, en su opinión, probablemente se adaptan mejor a otra carrera.

El Estudiante de enfermería debe ser conscientes de sus niveles de estrés y elaborar estrategias para hacer frente antes de que lleguen a un punto. Todo el mundo hace frente con el estrés de maneras diferentes.

Buenos hábitos de estudio son fundamentales para la reducción del estrés. La mayoría de las escuelas ofrecen consejería o clases para enseñar las nociones básicas del estudio eficaz. Los estudiantes también pueden recurrir a los amigos que son buenos estudiantes para consejos y sugerencias.

También puede ayudar a encontrar un mentor, una respetada enfermera que pueden ofrecer apoyo, estímulo y asesoramiento. Muchas escuelas asignan un tutor a los estudiantes. Estudiantes de enfermería pueden encontrar también sus propios mentores por acercarse a los instructores o amigos que ya están en el campo.

7. Las zonas de más rápido crecimiento de la enfermería

Casi todos los ámbitos de la enfermería son una industria en crecimiento. Los hospitales están siempre en la necesidad de enfermeras y algunos estudiantes que han obtenido su grado de enfermería entran en las empresas por sí mismas. Los anuncios clasificados están llenos de motivos para enfermeros cualificados. Dicho esto; Hay algunas zonas en el ámbito de la enfermería que parecen estar experimentando un crecimiento más rápido incluso.

Una de estas áreas es la enfermería geriátrica. A medida que las personas viven más tiempo, va creciendo, la necesidad de personal de enfermería para el tratamiento de las personas de edad avanzada. No sólo las enfermeras en este ámbito deben estar familiarizados con las enfermedades de la vejez, sino que también debe familiarizarse con los principios de mantenimiento de la salud, ya que muchas personas de la tercera edad viven bien en sus años setenta y ochenta sin ningún problema de salud importante.

En el extremo opuesto del espectro, el trabajo de parto las enfermeras son también de bastante demanda. Se trata de un ámbito especialmente prometedor para enfermeras profesionales y enfermeras parteras, ya que muchas mujeres se alejan del modelo médico de dar a luz y tener a sus bebés con la menor injerencia posible de los médicos.

Atención ambulatoria (definida como la atención que dura menos de 24 horas) también se ha convertido en una industria en crecimiento. Muchas farmacias están estableciendo clínicas donde enfermeras profesionales pueden evaluar y tratar problemas médicos sencillos. Instamos a las compañías de seguros a los clientes utilizar las clínicas de atención de urgencia en lugar de las salas de emergencia. Incluso personal de enfermería con un interés en la cirugía pueden encontrar sus formas de la atención ambulatoria de procedimientos laparoscopios permiten ahora muchos pacientes de ir a casa a las pocas horas después de la cirugía.

La enfermería Administrativa también es una zona de crecimiento exponencial. Más que nunca, los enfermeros son contratados para gestionar los programas de salud. Una enfermera experta clínico con experiencia de negocios siempre va a tener un puesto de trabajo.

8. Sueldos

Los sueldos de Enfermería se han ido creciendo en los últimos años. Esto depende de muchas cosas: la educación, la experiencia, la ubicación geográfica (las ciudades más grandes tienden a pagar más), el tipo de empresa, tipo de empleo, etc En general, sin ánimo de lucro o de los organismos de salud pública no puede permitirse Coinciden con los sueldos de propiedad privada de las empresas con fines lucrativos.

LPNs comando normalmente un salario inferior al de RNs. Un LPN sólo entrar en el campo por lo general puede esperar hacer $ 25000 a US $ 30000 por año. El salario medio es de alrededor de $ 37000 por año.

RNs tarifa algo mejor. Un RN puede esperar que un sueldo alrededor de $ 39000 por año, con una media de los sueldos de alrededor de $ 58000 por año. Una enfermera practicante puede comandar una mediana de los sueldos de alrededor de $ 75000 por año. Una enfermera administrador puede hacer aún más, por lo general más de $ 100000 por año.

Psiquiátrica y de atención a largo plazo de enfermería, pueden pagar casi $ 10000 menos al año que la sala de emergencia de enfermería.

Cabe señalar que algunas enfermeras no creen que esos salarios sean una compensación adecuada por el trabajo que realizan. Algunas enfermeras dicen que alcanzan el techo salarial de su posición demasiado rápido, y se encuentran en el mismo sueldo durante años a menos que consigan un grado más alto o pasar a otra gestión. También se ha señalado que los sueldos de enfermería son aproximadamente proporcionales a las de los trabajadores de la producción de automóviles, que no necesitan títulos universitarios. Finalmente los beneficios de las enfermeras, especialmente pensiones de jubilación y después de los planes de atención médica es muy deficiente.

9. La realidad de la enfermería de hoy

"Yo no tengo que pasar el tiempo, tengo la necesidad de gastar la atención del paciente. Estoy siempre apagando incendios, que se extienden a gran velocidad. No es lo que esperaba cuando me convertí en enfermera, "una atención a largo plazo RN confió. Lamentablemente, la unidad de enfermería desde la escasez de los sueldos hasta el lugar y la manera muy personal de llevar a cabo la enfermería conspiran para hacer desagradable para las condiciones de trabajo de los enfermeros que se encuentran actualmente en el terreno. Los hogares de ancianos y hospitales son especialmente insuficientes. Muchos demandan de las horas extraordinarias obligatorias. Por supuesto, la otra cara de la situación es que los estudiantes que hayan obtenido su grado de enfermería descubrirán una gran cantidad de empleos disponibles en enfermería.

Además, aunque las enfermeras de hoy día están muy capacitados y cualificados profesionalmente, muchos creen que la opinión pública no ha atrapado a la realidad de sus puestos de trabajo. Los pacientes y las familias a veces los tratan como empleados o personal de perforación bolsas, y los médicos pueden ser lentos para dar sentido así. "Algunos estudiantes quieren glorificar la enfermería", comentó un hospicio LPN. "Ellos tienen que comprender que no hay gloria, sólo trabajo duro. Si las cosas van bien, el médico obtiene el crédito; Si van mal, obtiene la culpa".

Sin embargo, hay otro aspecto de la enfermería como este. La mayoría de las enfermeras pueden recordar un momento en que su presencia en la vida de un paciente hace una diferencia real. Por ejemplo, un hospicio RN recuerda trabajando con un paciente enfermo Terminal cuya familia lo había abandonado. Su cuidador pagado llama la RN cuando vio el cambio de la respiración del paciente. "Fui a su habitación", dice la RN. "Yo sabía que él estaba a mi espera. Sus ojos se abrieron, en el momento en el que me vio a mí, todo su cuerpo se relajo y minutos después murió en mis brazos"

Al final, el potencial de los estudiantes de enfermería debe cuestionarse a sí mismo: ¿vale la pena?
Artículos Regionales
- Licenciatura en Enfermería Alabama
- Licenciatura en Enfermería Alaska
- Licenciatura en Enfermería Arizona
- Licenciatura en Enfermería Arkansas
- Licenciatura en Enfermería California
- Licenciatura en Enfermería Colorado
- Licenciatura en Enfermería Connecticut
- Licenciatura en Enfermería DC
- Licenciatura en Enfermería Delaware
- Licenciatura en Enfermería Florida
- Licenciatura en Enfermería Georgia
- Licenciatura en Enfermería Hawaii
- Licenciatura en Enfermería Idaho
- Licenciatura en Enfermería Illinois
- Licenciatura en Enfermería Indiana
- Licenciatura en Enfermería Iowa
- Licenciatura en Enfermería Kansas
- Licenciatura en Enfermería Kentucky
- Licenciatura en Enfermería Louisiana
- Licenciatura en Enfermería Maine
- Licenciatura en Enfermería Maryland
- Licenciatura en Enfermería Massachusetts
- Licenciatura en Enfermería Michigan
- Licenciatura en Enfermería Minnesota
- Licenciatura en Enfermería Mississippi
- Licenciatura en Enfermería Missouri
- Licenciatura en Enfermería Montana
- Licenciatura en Enfermería Nebraska
- Licenciatura en Enfermería Nevada
- Licenciatura en Enfermería New Hampshire
- Licenciatura en Enfermería New Jersey
- Licenciatura en Enfermería New Mexico
- Licenciatura en Enfermería New York
- Licenciatura en Enfermería North Carolina
- Licenciatura en Enfermería North Dakota
- Licenciatura en Enfermería Ohio
- Licenciatura en Enfermería Oklahoma
- Licenciatura en Enfermería Oregon
- Licenciatura en Enfermería Pennsylvania
- Licenciatura en Enfermería Rhode Island
- Licenciatura en Enfermería South Carolina
- Licenciatura en Enfermería South Dakota
- Licenciatura en Enfermería Tennessee
- Licenciatura en Enfermería Texas
- Licenciatura en Enfermería Utah
- Licenciatura en Enfermería Vermont
- Licenciatura en Enfermería Virginia
- Licenciatura en Enfermería Washington
- Licenciatura en Enfermería West Virginia
- Licenciatura en Enfermería Wisconsin
- Licenciatura en Enfermería Wyoming
Artículos Similares
- Licenciatura de Bachillerato en Línea
Esta página web proporciona una valiosa investigación de 9 puntos con la información pertinente para ayudar a los lectores a solicitar una línea de título de Licenciado.
- Community Colleges
- Licenciatura de Artes y Humanidades
- Enfermeras
- Auxiliar de Enfermeria
- Maestría En Línea
- Programas Preparatorios para el MBA
- SAT® El Programa del College Board
- Licenciatura en Inglés
- Escuela Superior