Licenciatura en Enfermería Brazil IN

Este sitio Web proporciona 9 valiosos puntos relativos a la investigación de la Licenciatura en Enfermería, así como información útil sobre la aplicación de una Licenciatura en Enfermería.


1 . Compañías Locales

Plumbers & Steamfitters Union No 157
(812) 877-9323

Terre Haute, IN
Sheet Metal Workers
(812) 234-0751
31 S 13th St
Terre Haute, IN
Painters Decorators & Paperhangers of America Local Union No 111
(574) 287-8200
1345 Northside Blvd
South Bend, IN
United Steel Workers of America Afl-CIO
(574) 259-1140
125 S Hill St
Mishawaka, IN
Plumbers & Steamfitters Local 440
(765) 452-4866
1716 E Hoffer St
Kokomo, IN
Rose-Learning
812-241-5653
5500 Wabash Ave.
Terre Haute, IN
United Union of Roofers Waterproofers & Allied Workers Local 106
(812) 424-8641
210 N Fulton Ave
Evansville, IN
National Association of Letter Carriers
(574) 277-3062
1635 N Ironwood Dr
South Bend, IN
Iub
(812) 663-5358

Greensburg, IN
Plumbers Stmfitters Local 166
(574) 293-9898
3322 Middlebury St
Elkhart, IN

2 . Tipos de carreras de enfermería

Los diferentes tipos de carreras de enfermería incluyen Licenciado en Prácticas de Enfermera Profesional o licenciatura en enfermería (LPN o LVN); enfermeras registradas (RN); Y enfermera profesional. Cualquiera de los diferentes tipos de carreras de enfermería pueda demostrar a un individuo excepcional con opciones de carrera en el campo de la medicina. Además, una persona que gana un grado de enfermería encontrará que se han embarcado en una vida de cambio por la carrera. Un LPN toma una clase de enfermería que dura alrededor de un año y abarca tanto el aula y los componentes clínicos. LPN concede licencias diferentes de estado a estado, y cada estado tiene diferentes necesidades. LPNs deben trabajar bajo la supervisión de enfermeras registradas, sus oportunidades de empleo son más bien limitadas. La mayoría de LPNs trabajan a largo plazo en la atención de enfermería. La demanda de LPNs no está creciendo al mismo ritmo que la demanda de más personal de enfermería altamente entrenado. De hecho, en algunas zonas, la demanda de LPNs está disminuyendo.

Hay tres tipos de RNs. Enfermeras con una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN) han completado un período de cuatro años cursados en la universidad. Enfermeras con un Grado Asociado en Enfermería (Y) por lo general han completado un 2-3 años en el programa de una comunidad o secundaria. Más raramente, una enfermera puede asistir a un niño de 3 años administrando un hospital. RNs también deben pasar una prueba nacional, el NCLEX - RN. Debido a los exámenes nacionales de concesión de licencias, es más fácil para RNs obtener licencia para operar en varios estados de lo que lo es para LPNs. En la actualidad existe una gran demanda de RNs.

Otro tipo de enfermera es la enfermera de práctica avanzada. La enfermera practicante es una enfermera registrada que ha completado estudios adicionales. Una enfermera practicante puede trabajar sin la supervisión directa de un médico. Enfermeras de práctica general, diagnostican y tratan enfermedades y lesiones menores, refiriéndose a los enfermos más graves o casos complejos a un médico. En algunos estados, enfermeras de práctica permite la escritura de prescripciones.

3 . Lo que se necesita para ser una enfermera

No existe una sola personalidad de enfermería. El Cuidado inteligente de las personas puede fácilmente llevar a la tarea de obtener un grado de enfermería para entrar en la profesión médica. Sin embargo, hay algunos rasgos que la mayoría de las buenas enfermeras poseen. En general, una enfermera debe poseer la capacidad de leer y comprender la información y elaborar simples ecuaciones matemáticas. Una enfermera también deben comprometerse a ser un estudiante de toda la vida, debido a que el estado de los conocimientos médicos cambia casi a diario. El estado de la técnica hace dos años puede ser pasado hoy.

Por supuesto, las enfermeras deben ser capaces de interactuar efectivamente con la gente. Por lo tanto, la buena capacidad de comunicación y empatía son importantes. También es importante para la enfermera ser tolerante con las personas diferentes de ella o él.

La flexibilidad también es una parte vital de la enfermería. Las enfermeras deben ser capaces de pensar y responder rápidamente a las situaciones a medida que se modifican y desarrollan. Por supuesto, algunas rutinas de enfermería ofrecen más puestos de trabajo y estabilidad que otros. Pero incluso un trabajo en una oficina del médico no siempre es habitual. Un paciente puede estar estable y de repente descompensarse, o un paciente puede inesperadamente requerir más tiempo y atención.

La Capacidad de liderazgo también es una fuente importante de la calidad de una enfermera. Una enfermera posiblemente tenga que tomar el control de una situación en la que un paciente o un familiar se trastorna y actúa. Incluso en el trabajo diario, a menudo una enfermera supervisa otros profesionales de la salud tales como la certificación de técnicos y auxiliares de enfermería. El liderazgo de la enfermera puede marcar la diferencia entre un ambiente tranquilo, bien organizado y un ambiente de trabajo caótico. La mayoría de las enfermeras también tienen un sentido del humor. Aunque una buena enfermera nunca se ríe de su paciente, reírse de uno mismo o en una situación difícil es sano y normal.

4 . Exámenes de ingreso

Casi cada escuela de enfermería requiere un examen de ingreso. Estos exámenes destacan a los mejores candidatos y elimina las peores. Además, los exámenes de grado de enfermería ayudarán a la universidad a determinar si el estudiante debe comenzar en términos de estudio adecuado. No se trata de un examen que lo pasa o no (aunque un porcentaje mínimo de respuestas correctas es generalmente necesaria para que usted incluso sea considerado como un candidato de estudiante de enfermería). Más bien, su carrera será en comparación con el de otros hombres y mujeres que compiten para entrar en la escuela de enfermería. Por ejemplo, si una escuela tiene cuarenta franjas horarias, los cuarenta estudiantes con las calificaciones más altas en el examen de ingreso serán admitidos.

Las escuelas pueden usar varias pruebas diferentes. Algunos de los más populares incluyen la prueba de ingreso a Enfermería (NET), examen de ingreso para registro de enfermeros (RNEE), Test de la academia esencial de destreza (TEAS), agencia de servicios psicológicos (PSB), examen de entrada de pensamiento critico (CTEE) y Test de diagnóstico de Entrada (DET). Algunas de estas pruebas están diseñadas para determinar si procede o no saben hechos básicos. Otra medida de su capacidad de aprender nuevas cosas.

Temas comúnmente cubiertas por exámenes de ingreso a enfermería incluyen las matemáticas, la comprensión de lectura, vocabulario, y, a veces, la información de base científica como la biología y la química. Si usted está solicitando para un programa de RN, también se les puede pedir que demuestren un conocimiento básico de la anatomía y de la física. Algunas pruebas también miden su nivel de estrés, la capacidad de interactuar en situaciones sociales y su estilo de aprendizaje preferido.

También hay varios libros que dan consejos acerca de la toma de exámenes de ingreso a enfermería, y los colegios de la comunidad pueden ofrecer clases para ayudar a los aspirantes a preparar a los estudiantes.
Artículos Similares
- Licenciatura de Artes y Humanidades Brazil IN
El Arte y la Licenciatura de Humanidades es de carácter general y bien redondeadas es el grado que muchas personas pueden explorar con el fin de obtener una base de fondo en una serie de áreas, incluyendo la historia, los sistemas sociales, de negocios, arte y más.
- Community Colleges Brazil IN
- Licenciatura en Inglés Brazil IN
- Maestría En Línea Brazil IN
- Escuela Superior Brazil IN
- Enfermeras Brazil IN
- Auxiliar de Enfermeria Brazil IN
- SAT® El Programa del College Board Brazil IN
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Brazil IN
- Programas Preparatorios para el MBA Brazil IN