Licenciatura en Inglés Peru IN

Hay muchas razones para buscar una Licenciatura de Inglés que usted requiere para tomar clases durante algunos años. Programas en línea y fuera de línea le ayudan a prepararse para las clases, tomar el examen y la gestión de los costos.


1 . Compañías Locales

College Of Music
(765) 457-4851
1815 W Sycamore St
Kokomo, IN
McMillen Center For Health Education
(260) 456-4511
600 Jim Kelley Blvd
Fort Wayne, IN
Leap of Noble Co Inc
(260) 636-7011
833 E Main St
Albion, IN
21st Century Community Learning Center Program
(708) 333-3483
320 E 161st Pl
Holland, IN
Career Development Institute
(219) 738-9029
1000 E 80th Pl Ste 301S
Merrillville, IN
United States Army
1-877-564-8430
1016 S Reed Rd
Kokomo, IN
Harold W McMillen Center For Health Education
(260) 456-4511
600 Jim Kelley Blvd
Fort Wayne, IN
Spencer County Alternative Education Center
(812) 937-2671
105 E Hammond St
Dale, IN
Gary Runnin Rebels Junior Cadet Program
(219) 884-5708
3400 Broadway
Gary, IN
Drexel Foundation For Educational Excellence Inc
(219) 886-3222
973 W 6th Ave
Gary, IN
Esta Información es Proveída por
  

2 . Grado de Inglés - Descripción

La obtención de un grado Inglés puede ser el primer paso a un muy lucrativo y futuro positivo. Un estudiante puede estudiar una Licenciatura, Maestría o Doctorado en inglés y de ser así en su camino a una excelente carrera. Un Grado Inglés prepara el pregrado para una amplia variedad de carreras y es, de hecho, uno de los más versátiles para obtener grados. Los estudiantes que se realizó el estudio de una Licenciatura de Inglés tienen mucho más que sólo una pista de la enseñanza en su futuro; estudiantes que se gradúan de la universidad con una Licenciatura de Inglés están listos para diferentes puestos de trabajo que caen bajo el paraguas de las comunicaciones.

Los estudiantes que verdaderamente disfrutan de la literatura a fondo disfrutan de una carrera universitaria que les permite seguir una Licenciatura de Inglés. Sin embargo, es importante recordar que el estudio de inglés va mucho más allá de la lectura, sino que también implica aprender a escribir y hablar de manera eficaz también. Por consiguiente, los estudiantes que tengan la intención de tener una carrera en la escritura o del habla pueden beneficiarse de la obtención de un título universitario en inglés. Después de la graduación, el estudiante posee las competencias necesarias para comunicarse eficazmente: habilidades que se encuentran en muy alta demanda en la actual fuerza de trabajo.

Los cursos necesarios para completar una Licenciatura de Inglés pueden variar de una universidad a otra y de un estado a otro. Normalmente, grado Inglés mayor estudiará la literatura clásica, literatura contemporánea y diversos cánones literarios, incluida la literatura norteamericana y británica. Inglés mayor tienen la oportunidad de tomar cursos de estudio que permitan al estudiante a estudiar la obra de numerosos artistas y después de algunas encuestas se cumplen los requisitos del curso, Inglés grandes pueden a su vez su enfoque más específico y se centró área de estudio de Inglés. Centrado ejemplos de tales estudios incluyen la literatura medieval, el renacimiento de la literatura, el estudio de Shakespeare, afroamericanas y literatura Mitología griega, así como muchos otros cánones literarios.

Junto con el amplio estudio de la literatura, los estudiantes que trabajan hacia un grado Inglés están obligados a estudiar matemáticas, ciencias, historia y otras materias para cumplir con sus requisitos de grado. Los estudiantes pueden obtener un grado asociado en tan solo dos años y luego continuar a una Licenciatura de primer grado en inglés. En última instancia, la realización de una licenciatura en Inglés programa hace que el estudiante bastante en el mercado de trabajo.

3 . ¿Quién debe estudiar para una Licenciatura en Inglés?

Evidentemente, las personas que desean una carrera en las comunicaciones pueden tener en cuenta que persiguen un grado Inglés. Grado de Inglés gana estudiantes ayudará a la maestra de expresión oral y escrita de las más importantes habilidades en una carrera de Comunicación. Además, la persona que ama a la literatura que se encuentra estudiando un grado Inglés les permita estar expuestos a una amplia variedad de la literatura fantástica.

Inglés mayor motivación de los estudiantes: un montón de estudio y de la lectura es obligatorio. Inglés mayores pueden o no tener las pruebas estándar, dependiendo de cuando entran en una universidad y que tengan o no la intención de proseguir su máster y doctorado.

Lo creas o no, hay muchas personas famosas que se han ganado sus grados de ingles. Muchos actores, escritores, cantantes y directores se han ganado su grado Inglés. A continuación se presentan varias personas famosas que han asistido a la universidad, obtuvo una licenciatura, y estableció algunos bastante espectaculares carreras.

Famosos actores y actrices: Alan Alda, Edward Burns, Brett Butler, Johnny Carson, Chevy Chase, Joan Cusack, Matt Damon, Vin Diesel, David Duchovny, Harrison Ford, Heather Graham, Tommy Lee Jones, Christopher Reeves, Susan Sarandon, Sigourney Weaver , Y Reese Witherspoon.

Famosos escritores y periodistas: Russell Baker, David Barry, Tom Clancy y Stephen King, Joyce Carol Oates, Theodor Geisel, y Amy Tan.

Famosos directores y productores: James Cameron y Stephen Spielberg.

4 . Decidir si una Licenciatura en Inglés es mejor para usted

Estudiar para un grado Inglés no es para los débiles corazones. De hecho, la cantidad de estudios que participan en inglés gana de grado es tremendo. Los estudiantes serán requeridos para escribir numerosos artículos en revistas académicas, para aprender y dominar la Asociación de Lenguas Modernas y la Asociación Americana de Psicología formato y el dominio de la gramática y la ortografía, toman cursos básicos en álgebra, ciencias, historia, lengua extranjera y más. Los estudiantes también será necesario hacer una cantidad extraordinaria de la lectura, de manera que si no te gusta la lectura, que gana de Inglés grado no podrá ser el curso adecuado para ti.

Los estudiantes que desean proseguir sus estudios en inglés pueden hacerlo en un tiempo completo o parcial en la base de muchas universidades. Por supuesto, parte del tiempo de estudio tendrá mucho más que los de tiempo completo de estudio y la cantidad de ayuda financiera y becas que uno recibe en última instancia dependerá de la cantidad de tiempo que un estudiante de estudios y sus calificaciones financieras. Inglés mayor a menudo son elegibles para becas y que a menudo tienen una ventaja que otros estudiantes no tienen en la solicitud de becas: becas requieren muchas buenas habilidades de escritura y de inglés mayores están constantemente trabajando para perfeccionar esas habilidades.
Artículos Similares
- Cursos de Inglés: Extensivo Vs. Intensivo Peru IN
El primer dilema al que un estudiante de inglés debe enfrentarse es el de estudiar un curso de inglés intensivo o un curso extensivo. Este artículo te aclarará cada punto y ventaja de cada opción para que puedas escoger la decisión más conveniente...
- La Utilidad de Aprender Algún Idioma Peru IN
- Programas Preparatorios para el MBA Peru IN
- Programas de Inglés Peru IN
- ¿Por qué Estudiar en EE.UU.? Peru IN
- Inglés con Fines Específicos Peru IN
- Community Colleges Peru IN
- Clases Particulares de Inglés Peru IN
- Inmersión Lingüística Peru IN
- Consejos para Aprender Inglés Peru IN