Temas > Hogar >

Limpieza De Ventanas

Cada hogar tiene ventanas y hacen una parte vital en un hogar. Permiten la luz, calor del sol y permiten que veamos el exterior de mundo. Mantenerlas limpias pueden ser una tarea desalentadora para alguna gente, pero no tiene que ser.


1. ¿Con qué producto debo limpiar mis ventanas?

Hay una variedad de productos con los cuales usted pueda limpiar sus ventanas. Si usted da un paseo abajo del pasillo de la limpieza en el almacén de la tienda de comestibles, usted encontrará una abundancia de productos que sean específicos para sus ventanas. Usted puede utilizar el producto basado amoníaco azul estándar del limpiador-de la ventana que deja un brillo libre de manchas en sus ventanas, o un producto claro que también hace las mismas virtudes. Algunos de los limpiadores de la ventana disponibles son perfumados con un olor agradable mientras que otros huelen justos como el amoníaco. Algunas de las opciones del ` disponibles en limpiadores de la ventana son inútiles a la acción de trabajo real de conseguir ventanas limpias y son más de una técnica de la comercialización para conseguirle comprar su limpiador. Cuando usted consigue abajo a las tachuelas de cobre amarillo de los limpiadores de la ventana, son todos los iguales, y no es necesariamente el producto sí mismo que proporciona la ventana brillante libre de la raya que usted desea, pero algo la técnica en la cual usted lava sus ventanas. Hay algunas diversas opciones para la técnica del ` ' en lavar sus ventanas así como abajo de lo que usted utiliza limpiarlo. Otra opción la cual usted puede mirar está haciendo su propia solución de la limpieza de la ventana fuera de los productos que usted tiene alrededor de su hogar. Si usted hace su propia solución de la limpieza de la ventana o compra uno del almacén de la tienda de comestibles, por después de algunos pasos cruciales en la técnica, usted puede tener ventanas chispeantes.

2. Los Primeros Pasos

Hay algunos pasos básicos para limpiar sus ventanas que usted deba hacer primero para limpiar sus ventanas correctamente. El primer paso es quitar las pantallas de las ventanas. Como usted quita las pantallas, en la esquina interior del bastidor escriba en lápiz de adonde vinieron así que usted sabrá dónde ponerlas detrás. El lápiz no funciona en agua, así que el lápiz es su mejor apuesta.

Lleve las pantallas la bañera o el exterior. Tome su manguera o riegue principal y riegue suavemente las pantallas abajo para quitar el polvo y la suciedad de araña de la pantalla. Con un balde de agua caliente y jabonosa (el detergente regular del plato lo hará), sumerja un cepillo de cerda suave en el agua jabonosa caliente. Con movimientos circulares apacibles, frote las pantallas para asegurarlas consiguen bueno y jabonoso. Aclare las pantallas apagado con la manguera o riegue la cabeza y permita para ventilar seco. Si una de las pantallas necesita ser reparado o ser substituido, no lo ponga detrás en ventana-lo dejan hacia fuera para fijarlo cuando usted tiene tiempo. Después de que usted haya limpiado las ventanas usando los pasos discutidos abajo, usted puede poner las pantallas limpias nuevamente dentro de los marcos de la ventana. La limpieza de las pantallas es un paso crucial a tener limpio ventana-si usted no limpia las pantallas, el polvo, suciedad y las telas de araña quieren solamente sucio sus ventanas limpias más rápidamente.

3. Productos a utilizar para limpiar las ventanas

Así pues, ahora que las pantallas están limpias y usted ha elegido un producto de la limpieza, almacén comprado u hogar hecho, usted necesita elegir un producto para limpiar la ventana abajo con. Hay varias opciones y dependerá más de su preferencia personal.

Una opción es toallas de papel, no obstante las toallas de papel tienden para dejar la pelusa detrás en sus ventanas que no hace les mirada muy limpia cuando le acaban. Usted puede conseguir toallas de papel mejores, ellas incluso hace un tipo específico de la toalla de papel para las ventanas que se lavan, si usted algo acaba de utilizar las toallas de papel que cualquier otro producto.

Usted puede utilizar un trapo sin pelusa para limpiar las ventanas también. Un paño de la gamuza o de la micro-fibra de una cierta clase hará el trabajo en ayudarle consigue eso ultra limpio, brillo libre de la raya.

Un producto común que usted tiene alrededor de su hogar que también le dé una gran ventana limpia es periódico. Usted deseará usar guantes en sus manos de modo que usted no transfiera la tinta negra de sus manos a las ventanas y a través de su hogar. No se preocupe; la tinta negra de las noticias no transferirá a sus ventanas.

Bola encima de una página del papel prensa y del trapo horizontalmente.

Otro producto común de la casa que usted puede utilizar para limpiar abajo de sus ventanas es filtros de café. Una vez más horizontalmente y después limpie en un movimiento que pule circular para pulimentar las ventanas limpias y para rayarse libremente.

4. Limpieza de los canales

Antes de usted limpie las ventanas exteriores, usted debe limpiar sus canales también. Los canales limpios evitarán que el agua sucia gotee sobre sus ventanas limpias agradables así como mantener su hogar la buena reparación. El agua puede conseguir atrapada en sus canales y causar daño importante a sus paredes y azotea si no despejadas regularmente.

Para limpiar sus canales, usted tendrá que acceder a la azotea con una escala. No incline la escala contra el canal, se hacen de aluminio y se doblan o se rompen fácilmente. Usando guantes en sus manos, quite las hojas, ramitas y la otra ruina, usted puede utilizar sus manos, una cuchara grande una cucharada del canal o una paleta pequeña del jardín. Si se apelmaza en la suciedad o la ruina, mójela abajo para quitarla. Ponga la ruina en un bolso o en la basura para disponer correctamente. Asegúrese de que los canales no estén estorbados. Coloque una manguera del jardín en la abertura en la azotea y deje el agua suavemente ir a través de ellos. Cuando cae el aguacero y los canales están limpios de mugre, utilice el agua limpia de la manguera para limpiarlos con un chorro de agua. Esto también le demostrará si hay algunos escapes en su sistema del canal. Usted debe considerar el cubrir de sus canales con el acoplamiento o el alambre plástico. Esto reducirá drástico en la cantidad de ruina que esté en sus canales. Entonces para limpiarlos, usted apenas tiene que barrer la cubierta y el rubor del canal con agua para quitar la suciedad y el polvo que ha colocado fuera del canal.

5. Limpieza del exterior de las ventanas

No se olvide de limpiar el exterior de las ventanas. Para esto, usted necesitará una escoba. Utilice su escoba seca destruyen las telas de araña y apelmazado en la suciedad. Si las ventanas son realmente sucias, consiga un cubo de agua caliente y jabonosa limpia y sumerja su escoba en el agua y friegue las ventanas limpias con la escoba. Después de que usted las haya fregado, riéguelas con agua limpia de la manguera y entonces enjugador ellas seco-usted puede comprar un enjugador en cualquier almacén casero de la mejora y algunos almacenes de la tienda de comestibles en el pasillo de la limpieza. Usted puede conseguir de largo unos o unos que quepan en su manija de la escoba. El enjuagador de las ventanas proporcionará un punto un buen brillo a las ventanas. El enjuagador se aplica en línea horizontal en la ventana y entonces enjugador hacia abajo de la vertical frota ligeramente para el resto de la ventana. Esto optimizará el brillo de la raya libremente de sus ventanas exteriores. Si usted desea ir la vieja manera formada, usted puede utilizar un limpiador de la ventana de cualquier opción y rocíe las ventanas. Cuando usted está limpiando el limpiador de las ventanas, utilice los movimientos verticales solamente (usted utilizará movimientos horizontales en el interior ventana-esta ayuda de la voluntad usted para decir qué lado son encendido si las rayas hay cualquiera).

6. Conseguir que se quiete la mancha de la ventana

Si usted tiene una mancha en su ventana, tal como apelmazado en la suciedad o polvo o pintura, hay una manera fácil de bajar de ellos. En primer lugar, no los moje. Eso solamente hará la tarea más difícil. Usted necesitará una maquinilla de afeitar recta de una cierta clase o de una lámina de cuchillo fina del "exacto". Coloque la maquinilla de afeitar por debajo del rubor de la mancha con la ventana (que pone completamente contra la ventana). Corte por debajo de la mancha con la presión y un movimiento que asierra apacible si está necesitado. Corte lejos la mancha de la pintura o de la suciedad fácilmente. Si todavía hay algo de la mancha a la izquierda, pase con la hoja de afeitar otra vez y corte lejos la mancha. Cerciórese de que la maquinilla de afeitar sea plana y rasante con la ventana. Usted puede grabar los dos extremos de la lámina aguda para darle algo presionar contra y sostener sobre sin cortar sus dedos. Tome simplemente un pedazo de la cinta escocesa o de la cinta que enmascara y envuelva los dos extremos de la lámina así que usted no se cortará. Cerciórese de que la cinta sea fina o usted no conseguirá el rubor de la lámina a la ventana y no podrá cortar toda la mancha ausente. Después de que le hagan, limpie sus ventanas según lo descrito arriba. Si una mancha es particularmente obstinada, después de que usted haya cortado a mayoría de ella lejos, empápela con el limpiador de la ventana que usted ha elegido y déjela sentarse por un minuto. Entonces intente cortarlo lejos otra vez con la maquinilla de afeitar.

7. Limpieza de las ventanas y de los marcos interiores

Sería una vergüenza tener ventanas limpias y unos marcos asquerosos. Los marcos de la ventana y del travesaño más bajo son importantes limpiar. Una vez más si usted deja estos sucios, sus ventanas limpias conseguirán más sucias más rápidamente de la suciedad y del polvo en el marco.

Para limpiar el marco y la ventana, el primer paso es con una manija extendida conseguir quitar las telas, el polvo y la suciedad de araña del travesaño. Entonces, utilice el agua jabonosa caliente y un paño suave. Moje el paño y exprima cualquier exceso de humedad hacia fuera. Limpie el travesaño y el marco con el agua jabonosa caliente. Usted puede tener que fregar un pedacito para bajar de cualquier mancha. Una vez que los marcos estén limpios y se sequen, usted puede lavar la ventana interior.

Usar su limpiador y limpiar el producto (una gamuza, papel prensa, filtro de café, paño micro de la fibra o toalla de papel) rocían su limpiador sobre el cristal de ventana. Usted debe cubrir la ventana en el producto totalmente. Comience en las esquinas exteriores y limpie el interior hacia el centro. Salga de la tapa y trabaje en líneas horizontales (recuerde, usted utilizó la vertical que limpia líneas en el exterior, si aparecen algunas rayas, usted podrá decir qué lado de la ventana son encendido). Si usted está utilizando el periódico o un filtro de café, usted puede pulimentar la ventana en un movimiento circular realmente para brillar y para pulir esas ventanas.

8. Fabricación de su propio limpiador de la ventana

Hay algunas diversas recetas para hacer su propio limpiador de la ventana. Usted puede elegir el que los mejores juegos sus necesidades, o lo que usted tiene poner alrededor de la casa. Estas recetas más limpias se satisfacen especialmente para ese perfecto, raya brillan libremente.

Receta número uno:

Usted necesitará un cuarto de galón de vinagre blanco, de una taza de amoníaco del limón o de amoníaco regular y de 24 onzas de un limpiador coloreado azul regular de la ventana comprado del almacén. Combine estos tres ingredientes en un limpio, vacié un envase del galón con una tapa. Ponga la tapa en el envase y sacúdala para mezclar los ingredientes a fondo. Agregue el agua a la tapa del envase (sobre una pulgada lejos de la tapa) al final de su producto hecho en casa del limpiador de la ventana. Vierta la solución en una botella limpia del aerosol y utilícela lavar sus ventanas.

Receta número dos:

En una botella del aerosol, mezcle una taza de vinagre blanco y una taza de agua. Esta solución simple es perfecta para las ventanas, el cristal, los espejos y otras superficies en su hogar, tal como las tapas del contador y de la estufa. El vinagre cortará la grasa y disolverá depósitos de la espuma del jabón y del agua dura. No utilice esta solución en las superficies de piedra o de mármol como el vinagre puede grabar al agua fuerte estas superficies.

Receta número tres:

En una botella del aerosol, mezcle una media taza de amoníaco, una media taza de alcohol y una media taza de agua. Ponga la tapa en el envase y es listo utilizar. Usted puede utilizar esta solución en ventanas, cristal, los espejos, el linóleo, la tapa de la estufa y la tapa contraria. No es recomendable utilizar este producto en las superficies de piedra o de mármol.

9. Cuándo limpiar las ventanas

Se recomienda que usted limpie sus ventanas adentro y fuera por lo menos dos veces de un año; una vez durante el resorte y una vez durante la caída. Si usted va solamente a limpiar sus ventanas a fondo una vez al año, su mejor para hacerla en el resorte. El resorte y la caída tienen temperaturas óptimas para limpiar sus ventanas. Usted deseará elegir un día que sea caliente o frío moderado templado-no, pero fresco o caliente-tibio. Si usted limpia sus ventanas en un día caliente, el limpiador de la ventana, se secará rápidamente por el calor y sus ventanas quedaran rayadas. Si usted lava ventanas en un día que sea demasiado frío, el limpiador de la ventana podría congelar o ser difícil de secarse con su paño, no importa qué el tipo de limpiador y el paño usted eligen.
Artículos Regionales
- Limpieza De Ventanas Alabama
- Limpieza De Ventanas Alaska
- Limpieza De Ventanas Arizona
- Limpieza De Ventanas Arkansas
- Limpieza De Ventanas California
- Limpieza De Ventanas Colorado
- Limpieza De Ventanas Connecticut
- Limpieza De Ventanas DC
- Limpieza De Ventanas Delaware
- Limpieza De Ventanas Florida
- Limpieza De Ventanas Georgia
- Limpieza De Ventanas Hawaii
- Limpieza De Ventanas Idaho
- Limpieza De Ventanas Illinois
- Limpieza De Ventanas Indiana
- Limpieza De Ventanas Iowa
- Limpieza De Ventanas Kansas
- Limpieza De Ventanas Kentucky
- Limpieza De Ventanas Louisiana
- Limpieza De Ventanas Maine
- Limpieza De Ventanas Maryland
- Limpieza De Ventanas Massachusetts
- Limpieza De Ventanas Michigan
- Limpieza De Ventanas Minnesota
- Limpieza De Ventanas Mississippi
- Limpieza De Ventanas Missouri
- Limpieza De Ventanas Montana
- Limpieza De Ventanas Nebraska
- Limpieza De Ventanas Nevada
- Limpieza De Ventanas New Hampshire
- Limpieza De Ventanas New Jersey
- Limpieza De Ventanas New Mexico
- Limpieza De Ventanas New York
- Limpieza De Ventanas North Carolina
- Limpieza De Ventanas North Dakota
- Limpieza De Ventanas Ohio
- Limpieza De Ventanas Oklahoma
- Limpieza De Ventanas Oregon
- Limpieza De Ventanas Pennsylvania
- Limpieza De Ventanas Rhode Island
- Limpieza De Ventanas South Carolina
- Limpieza De Ventanas South Dakota
- Limpieza De Ventanas Tennessee
- Limpieza De Ventanas Texas
- Limpieza De Ventanas Utah
- Limpieza De Ventanas Vermont
- Limpieza De Ventanas Virginia
- Limpieza De Ventanas Washington
- Limpieza De Ventanas West Virginia
- Limpieza De Ventanas Wisconsin
- Limpieza De Ventanas Wyoming
Artículos Similares
- Limpieza de revestimiento vinílico
La introducción de revestimiento vinílico en la industria de la construcción ha dado a más empresas no sólo una alternativa a la madera o ladrillo. Ha abierto las oportunidades para la fabricación de herramientas para el revestimiento particular. Asimismo, añade el gasto de limpieza de la madera. A pesar que el ladrillo y la madera tienen que ser limpiados de manera regular para mantener su apariencia, el revestimiento vinílico presenta otro "nivel" de limpieza exclusivo de sí mismo.
- Feng Shui Para su Comedor
- Cañería Obstruída
- Electrólisis Salina para Piscinas
- Ventanas De Sótano
- Habitaciones y Baños más Grandes
- Servicio De Criada
- Limpieza de Muebles
- Sustitución de Ventanas
- Ventanas sin Huellas