Línea de Crédito

Cuando son usadas hoy en día, el término línea de crédito por lo general se refiere a una equidad de la vivienda de la línea de crédito, que es un préstamo que utiliza su casa como garantía. En este sitio se explicará el equilibrio de las líneas de crédito en profundidad, y le ayuda en su proceso de toma de decisiones.


1. Línea de Crédito - Información

La mayoría de nosotros hemos escuchado la palabra antes de línea de crédito, pero muchos de nosotros no sabemos exactamente lo que es, sólo tenemos que asumir que no calificamos para una! El hecho es que, si usted es dueño de una casa, probablemente opta línea de crédito de vivienda. Esto le permite tomar prestado en contra de la equidad que tiene en su casa de hacer las cosas en la casa, pagar las cuentas, o simplemente salir adelante. Algunos contratos de la de línea de crédito de tiene limitaciones en lo que se puede hacer con el dinero, mientras que otros le permiten hacer lo que quiera con el dinero. Los términos reales de la equidad de vivienda de cada línea de crédito variarán en función de la equidad que tiene en su casa, lo grande de la línea de crédito, así como el prestamista o banco que está tratando.

Una línea de crédito puede ser una buena manera de salir adelante en facturas médicas, actualice los datos de su hogar, la reparación de su casa, o incluso remodelar completamente la casa, en el interés de la creación de valor. ¿Qué grande es una línea de crédito, es a menudo la forma más eficaz de poner dinero en efectivo en sus manos ahora mismo para que pueda alcanzar todas las cosas que usted necesita o desea lograr en su vida y en su hogar. Por lo general, el proceso de adquisición de una línea de crédito es muy sencillo y se puede poner a disposición de ustedes en un periodo corto de tiempo por lo que es ideal cuando se necesita efectivo lo antes posible. A menudo una equidad de la vivienda o línea de crédito HELOC está disponible para uso como sea necesario, de modo que sólo tiene que devolver los fondos que utiliza. Esto puede hacer de una línea de crédito una mejor opción financiera.

2. Línea de Crédito

Una línea de crédito es atractiva para muchas personas, porque la tasa de interés es por lo general bastante razonable. Esto hace de una línea de crédito, una opción inteligente, ya que le permitirá pedir prestado el dinero sin tener que pagar tasas de interés muy altas que a menudo se asocian con los préstamos que se pueden utilizar para los mismos fines que la línea de crédito. La mayoría de los prestamistas ofrecen una línea de crédito con una variedad de términos para que cada prestatario pueda elegir los términos que son ideales para su situación.

Su línea de crédito puede ser ofrecido con una tasa variable de interés, las tasas introductorias bajas, y hay incluso algunos que se ofrecen con tasas de interés fijas. También puede ser capaces de elegir entre una línea de crédito que ofrece a la vez una gran cuota por adelantado, otro que tiene los costos de cierre, y algunos que de tasas anuales. Hay otra línea de crédito de los préstamos que tienen pagos globales al final del mes, mientras que otros no tienen pago global, pero que simplemente tienen pagos mensuales más grandes.

Debido a que hay tantas opciones para elegir, es necesario que usted compare la línea de crédito adecuada para usted y su situación. Cada prestatario debe asegúrese de comparar los prestamistas y las opciones de línea de crédito y, a continuación, seleccionar el que reúne la mayor parte de sus necesidades. Una vez que encuentre el prestamista que parece ser perfecto para usted, usted debe estar seguro de leer cuidadosamente antes de firmar algo. Si tiene alguna pregunta acerca de su línea de crédito debe preguntar antes de aceptar los términos de la línea de crédito. Asegúrese de que usted selecciona un prestamista con reputación, y se están haciendo las tarifas y las condiciones en general de acuerdo con su calificación crediticia.

3. Determine de si una línea de crédito es para usted

Una línea de crédito puede ser una fuente muy útil de crédito, pero se necesita determinar si este es el tipo de préstamo para usted. Muchos consideran que una línea de crédito es muy atractiva, ya que puede proporcionar grandes cantidades de dinero en efectivo con bajos tipos de interés. Una línea de crédito también puede proporcionar al prestatario ventajas fiscales que no son comúnmente observadas con otros tipos de préstamos. Los intereses pagados sobre línea de crédito de vivienda se puede deducir, como lo haría hipoteca de interés en muchos casos.

La desventaja de una línea de crédito es que puede exigir al prestatario a utilizar su casa como garantía, pudiendo como última instancia, poner su hogar y la familia en situación de riesgo si algo sucede y no poder hacer sus pagos mensuales. Piense cuidadosamente antes de utilizar su línea de crédito para el pago de la deuda no garantizada. Una línea de crédito puede ser buena en el comienzo, sino que a menudo conduce a los préstamos de más dinero, ya que a menudo tienen pagos globales que se les asigna, en especial cerca del final del término del préstamo.

Antes de aceptar una línea de crédito es posible que también desee considerar cuánto tiempo estará viviendo en su hogar. Una línea de crédito por lo general tiene que ser pagado cuando usted venda su casa, por lo que si conviene o no podrá permitirse el lujo de hacer esto si necesidad de pasar antes de lo que usted había planeado. Por supuesto, si usted tiene gran crédito usted puede encontrar que se puede obtener una línea de crédito a través de su tarjeta de crédito o incluso obtener una línea de crédito sin garantía de e no le permitirá poner su casa a la garantía. Una vez más, una línea de crédito es una gran manera de obtener grandes sumas de dinero en efectivo rápido, pero no son para todo el mundo. Asegúrese de que usted puede pagar sus pagos mensuales.

4. Cuanto dinero

La cantidad de dinero que usted puede obtener a través de una línea de crédito realmente va a variar de persona a persona. La cantidad que puede pedir prestada depende de su calificación crediticia, que es una combinación de cosas como sus ingresos, su crédito, el número de las deudas pendientes que actualmente tiene, e incluso el historial de pagos de los préstamos anteriores. Muchos prestamistas de línea de crédito permitirá a los particulares pedir prestado hasta el 85% del valor de su casa si es que están buscando la equidad de la vivienda en una línea de crédito. Por supuesto, que el 85% será menos la cantidad que aún debe en su hipoteca, de modo que para los nuevos dueños de casa puede que esto no sea un montón a menos que haya dejado un buen pago cuando la compró la casa.

Al establecer su línea de crédito debería también investigar si la línea de crédito tiene un plazo fijo o señalar el período en el que se pueden hacer retiros de la cuenta. Cuando expire el periodo puede ser capaz de renovar la línea de crédito, lo que significa más dinero en el largo plazo. Por supuesto, más dinero significa más en el pago de intereses, pero si usted necesita el dinero en efectivo para reparaciones o proyectos de ley, esta es una buena manera de mantener el dinero. Otras cuentas de línea de crédito varían en la cantidad que puede pedir prestado. Una línea de crédito sin garantía, probablemente significa que usted tiene un buen crédito, por lo que puede ser capaz de garantizar una gran línea de crédito. Es posible llegar a decenas de miles o incluso cientos de miles de dólares a través de una línea de crédito, pero la cantidad depende exclusivamente de su solvencia.

5. Que significan las Tasas de Interés de Línea de Crédito?

No existe realmente un típico tipo de interés asociado con una línea de crédito. El tipo de interés que se adjunta a una línea de crédito fluctúa a medida con el mercado hace, junto con a otro tipo de tasa de interés y el préstamo. Los tipos de interés que se le da también dependen de la cantidad de dinero que está en endeudamiento, su plan de pagos, así como su solvencia. La mejora de su crédito antes de solicitar una línea de crédito le ahorrará dinero a largo plazo, como usted obtiene mejor los tipos de interés. También, tener la certeza de que usted es uno de los principales prestatarios de prestamista en oposición a sub prime si tiene muy buen crédito de las mejores en las tasas de interés.

Cuando observar alrededor de una línea de crédito usted querrá preguntar, no sólo por el porcentaje anual de publicidad, sino también por los costos de crédito, los puntos y los costos de cierre y otros gastos diversos que, en última instancia afectar el precio de su línea de crédito. Los tipos de interés puede ser complicado por no prestar atención a su contrato no puede darse cuenta de la gran tasa de interés que le han dicho sobre sólo se aplicaba a los primeros meses del periodo contractual. Si puede, siempre optan por los tipos de interés fijos. Los pagos pueden parecer como que son mucho más altos, pero al final por lo general esta es la ruta más económica debido a que su estancia pagos es la misma para todo el plazo de la línea de crédito. En el caso de cambios en el mercado y que aumenten las tasas de interés, si tiene una tasa fija de la línea de crédito, su acceso a la equidad de su casa será tan asequible como lo ha sido siempre.

Si no se ofrecen un tipo de interés fijo, hay que asegurarse de comprobar y comparar las condiciones de cada préstamo.

Definitivamente usted debería comprobar el período de tapas, que es el término que se utiliza para definir el límite de la tasa de interés cambia a la vez. También deberá verificar en el tope vitalicio, de manera que usted sabe lo mucho que la tasa de interés puede aumentar durante todo el plazo del préstamo.

Si bien no es un típico tipo de interés que se cobra por una línea de crédito, usted debe entender su tasa de interés inicial es y cómo se pueden cambiar con el tiempo. Observaciones en torno a comparar las tasas de interés de cada prestamista puede resultar útil, para que pueda elegir la línea de crédito que no sólo parece ser la más asequible, pero la real durante el plazo del préstamo. Comprender todas las entradas y salidas de los tipos de interés asociado a una línea de crédito le ayudará a elegir el préstamo que es adecuado para usted.

6. Cierre Costos y Continuidad de Costos Asociados con su línea de crédito

Una línea de crédito puede darle acceso a una gran cantidad de dinero en efectivo en un período relativamente corto, pero hay que ser conscientes de que este servicio no es gratis. Además de las tasas de interés y tal, hay otros costos asociados a su línea de crédito. Usted necesita considerar qué los costes iníciales pueden ser y si estos tienen que ser pagadas antes que la línea de crédito sea emitida, o si pueden ser deducidos de la suma de obtención de sus préstamos. El típico honorario que encontrará será una tasa de solicitud, una búsqueda de títulos, una apreciación equidad de la vivienda, si se trata de una línea de crédito, de evaluación de las tasas, y los puntos. Cuando usted no sabe acerca de estas tasas por adelantado puede ser conmovido por la rapidez con la que se acumulan. Muchos prestamistas negocian el pago de esos derechos, así que no tenga miedo de pedirles que paguen algunos de estos gastos para usted.

Además de las tasas que se han mencionado anteriormente, es posible que también tenga que pagar otros honorarios para continuar el préstamo. Alguna línea de crédito los incluyen un pago de la cuota anual, una tasa de participación, así como una transacción de pago cuando recibe dinero prestado. Es importante saber lo que las tasas pagarán a medida que incrementan el costo del préstamo y puede pedirle que elija un prestamista sobre otra causa de la escandalosa tasas. No dude en preguntar acerca de la totalidad de los honorarios que usted puede pagar, ya que algunos de ellos están en la letra pequeña y puede ser muy costoso si las pierde al examinar el contrato.

7. Entendimiento Condiciones de Pago

Es importante que entienda las condiciones de reembolso de su préstamo. Si tiene un tipo de interés fijo sus pagos debe ser los mismos todos los meses hasta el final del término del préstamo. Si usted tiene una tasa de interés variable, pregunte por un gráfico que le diga lo mucho que sus pagos varían de mes a mes. También es una buena idea entender los pagos programados de intereses o la devolución de los intereses, ya que esto puede hacer la diferencia!

Aunque usted no puede hacer el plan de la morosidad en los pagos, es una buena idea preguntar acerca de los cargos por demora en las tasas. Incluso la mayoría de las personas responsables hacen una demora en el pago de tiempo a tiempo, por lo que es una buena idea saber cuáles son las sanciones, si las hubiere. También puede solicitar información sobre un período de gracia para su pago, en caso que el correo electrónico sea tarde, el pago se pierde. Además de las expectativas de reembolso durante la porción inicial del préstamo, que también se debe preguntar acerca de los pagos previstos al final del término del préstamo. A menudo existen pagos globales hacia el final de su período de préstamo, y lo que necesita para planificar estas, refinanciar, o renegociar las condiciones de pago antes de que este período de tiempo.

8. Su Línea de Crédito

Cuando se toma una línea de crédito hay un gran salvaguardado construido en ella, que es la La Ley Real en Préstamo. Esta ley requiere que los prestamistas informen a los prestatarios de todos los términos y los costos relacionados con la línea de crédito que usted está adquiriendo. Las entidades de crédito están obligados a revelar toda la información relativa a la línea de crédito, incluyendo la tasa anual equivalente, condiciones de pago, los gastos relacionados con la apertura o el uso de su línea de crédito, los gastos de una evaluación, los honorarios para ejecutar un informe de crédito, y los honorarios de abogado y cualesquiera otros gastos de cierre asociados a la línea de crédito. La ley también exige que le informen acerca de cualquier tipo de interés variable, las características para que pueda entender todas sus opciones de reembolso.

La Ley Real en Préstamo también trabaja para los prestatarios, ya que los protege de los cambios en los términos de la cuenta. Por ejemplo, si decide no ir a través de la línea de crédito, pero usted ya ha pagado algunas de las tarifas asociadas con el mismo, como un informe de crédito, todos los fondos deben ser devueltos al prestatario, que se debe tener en el salvaguardar en el que está interesado en obtener una línea de crédito. La Ley Real en Préstamo protege al prestamista y el prestatario, por las fuerzas de toda persona a estar adelantado y veraz sobre todos los aspectos del proceso de préstamo.

9. Si decide enfrentarse a la línea de crédito

Siempre puede decidir que no quiere pasar por la línea de crédito, incluso si ha firmado el documento de trabajo. En general, usted dispondrá de tres días para cancelar la operación, y se le permite cancelar por cualquier motivo. El prestatario debe cancelar la línea de crédito por escrito y, a continuación, la cuenta se cancela y el prestamista ofrece todos los fondos pagados por usted en el camino de las tasas y los costos de cierre. Si bien se puede hacer esto, es mejor pensar realmente a través de sus razones de la línea de crédito antes del papeleo, pero esto es una forma de asegurar que se puede realizar si decide por alguna razón que la línea de crédito no es la manera de garantizar con fondos líquidos en este momento.

10. La obtención de una Línea de Crédito

Hay un montón de lugares donde puede ir para una línea de crédito. La mayoría de las personas utilizan su casa como garantía, ya que es la manera más eficiente de obtener una línea de crédito que le dará los fondos líquidos que usted necesita en este momento. Si ha establecido una buena relación de trabajo con su compañía de tarjeta de crédito, usted puede tener la oportunidad de solicitar una línea de crédito con ellos, pero esto no suele ofrecer tanto dinero como un hogar en la línea de crédito de equidad. También podrá encontrar una línea de crédito sin garantía, pero por lo general se trata de personas que tienen un alto nivel de ingresos, el buen crédito, y no muchas deudas pendientes que restan de su solvencia.

Una línea de crédito no es para todos, no sólo como préstamo se ajusta a las necesidades de cada prestatario. Es importante considerar todas las opciones, tal y como puede comprobar un préstamo tradicional se ajusta a sus necesidades mejor que una línea de crédito. Investigación de todas sus opciones y saber cuál es la más adecuada para usted, incluyendo la totalidad de los honorarios y la letra pequeña!
Artículos Regionales
- Línea de Crédito Alabama
- Línea de Crédito Alaska
- Línea de Crédito Arizona
- Línea de Crédito Arkansas
- Línea de Crédito California
- Línea de Crédito Colorado
- Línea de Crédito Connecticut
- Línea de Crédito DC
- Línea de Crédito Delaware
- Línea de Crédito Florida
- Línea de Crédito Georgia
- Línea de Crédito Hawaii
- Línea de Crédito Idaho
- Línea de Crédito Illinois
- Línea de Crédito Indiana
- Línea de Crédito Iowa
- Línea de Crédito Kansas
- Línea de Crédito Kentucky
- Línea de Crédito Louisiana
- Línea de Crédito Maine
- Línea de Crédito Maryland
- Línea de Crédito Massachusetts
- Línea de Crédito Michigan
- Línea de Crédito Minnesota
- Línea de Crédito Mississippi
- Línea de Crédito Missouri
- Línea de Crédito Montana
- Línea de Crédito Nebraska
- Línea de Crédito Nevada
- Línea de Crédito New Hampshire
- Línea de Crédito New Jersey
- Línea de Crédito New Mexico
- Línea de Crédito New York
- Línea de Crédito North Carolina
- Línea de Crédito North Dakota
- Línea de Crédito Ohio
- Línea de Crédito Oklahoma
- Línea de Crédito Oregon
- Línea de Crédito Pennsylvania
- Línea de Crédito Rhode Island
- Línea de Crédito South Carolina
- Línea de Crédito South Dakota
- Línea de Crédito Tennessee
- Línea de Crédito Texas
- Línea de Crédito Utah
- Línea de Crédito Vermont
- Línea de Crédito Virginia
- Línea de Crédito Washington
- Línea de Crédito West Virginia
- Línea de Crédito Wisconsin
- Línea de Crédito Wyoming
Artículos Similares