Liquidación de Deudas

Este artículo es un amplio panorama de opciones de pago de deuda. Los acreedores, las agencias de cobro de deudas, y los asesores de crédito de consumo.


1. Descripción de Liquidación de Deudas

Muchos consumidores se encuentran con muchas deudas. Lamentablemente, no podrán ser capaces de gestionar financieramente el pago total, los pagos mensuales, los intereses devengados y los gastos. Con el paso del tiempo, esto crece, la capacidad de pago se vuelve más y más difícil a medida que pasan los meses, y el pago de la deuda se vuelve más difícil.

Una vez que el consumidor ya no está en condiciones de cumplir las iniciales acordadas requisitos establecidos por un acreedor en una deuda, entonces la cuenta entra en un estado delincuente. Habiendo cuentas que se consideran delincuentes pueden causar estragos en un consumidor de la situación financiera y, especialmente, el historial de crédito del consumidor, también. El cielo de cohetes de los tipos de interés, el aumento de los pagos mínimos por lo general, y la negativa posterior a las marcas para el consumidor del informe de crédito. El anteriormente grandes cantidades correspondientes a esas cuentas ahora convertido en un astronómicamente extrema importe debido, y siguen creciendo cada mes. A los consumidores ya no es sólo en la cabeza, el consumidor es ahora el ahogamiento en que la deuda no puede ser otorgada, pero aún es acumular interés y creciendo a una proporción extrema. Aparte de la presentación de la quiebra, el pago de la deuda por la adquisición de la consulta de un profesional de servicios de arreglo en este momento es una opción que debe analizarse. Esto puede incluir la negociación de los profesionales con sus acreedores para que sus tipos de interés reducido o ampliado sus pagos, o posiblemente en la consolidación de su deuda.

Después de delincuentes comienzan a acumular deudas, muchos consumidores no son conscientes de la multitud de opciones que tienen a su disposición. Algunos consumidores se sienten obligados por su acuerdo inicial y la responsabilidad de pagar la deuda, hacen daño a sí mismos en otras zonas económicamente sólo para cubrir el monto total. La mayoría de los consumidores creen que tienen que pagar cada ciento de vuelta inmediatamente, o habrá que afrontar graves consecuencias. Sin embargo, antes de tirar a cabo una segunda hipoteca para consolidar los proyectos de ley, o considerando la presentación de una quiebra que puedan liquidar todos los bienes, el consumidor debe estar informado de todas las soluciones que existen. El estrés y el tiempo podrían no ser percibidos por hacer un poco de investigación.

2. Opciones De Liquidación de Deudas

La mayoría de los consumidores que están abrumados por grandes cantidades de la deuda o bien tienden a hacer una de dos cosas: o bien el sacrificio en todos los ámbitos de su cartera financiera para pagar la deuda, lo que les deja sin ningún tipo de fondos o activos de cualquier tipo, o ignoran la deuda Totalmente, dejar que se mantenga la acumulación y sumando, y tienen los acreedores y la deuda coleccionistas de acoso ellos continuamente. Ninguna de estas opciones es financieramente o emocionalmente sana, por razones obvias. Dependiendo de la cantidad de la deuda y de todas las diversas circunstancias, tanto de estas opciones podrían ser de hecho el caso. Sin embargo, ellos definitivamente no son apropiados para todo el mundo.

Las personas que tienen deudas de pequeña cuantía que se han convertido en delincuentes deberían tratar de devolver en su totalidad en un corto plazo de tiempo. Planes de reembolso son grandes opciones, y pueden ser realizados por un determinado número de años con un pago mensual que la cantidad es a la vez cómoda para un consumidor de la situación financiera y aceptable para el acreedor. Sin embargo, si la deuda impagada es muy grande, y que sigue manteniendo intereses devengados, y luego otras opciones deberían ser consideradas. Existen varios reputados organizaciones consolidados de deudas que pueden ayudar a una muy pequeña cantidad de dinero, o, a veces, puede incluso consultar a un analista financiero privado para ver qué se puede hacer para obtener el pago de la deuda hacia usted.

Una de las opciones más populares a disposición de los consumidores es una opción de pago de la deuda. Esta opción está disponible para cada cuenta, independientemente de si es o no debido a un acreedor, la agencia de cobro de deudas, o que se paga a través de una agencia de consejería de crédito al consumo. El pago de la deuda siempre varía en función del consumo y de los detalles de la deuda impagada, pero por lo general es la mejor opción para todas las partes involucradas. El consumidor suele ahorrar una cantidad considerable de dinero, posiblemente incluso algún tiempo - y los delincuentes se reembolsan la deuda a un estado satisfactorio.

3. Acreedores

El acreedor además de los consumidores - es siempre el primer partido participar financieramente en la delincuencia de una deuda. Una vez que la deuda se convierte en delincuentes, existe el riesgo de que la deuda no se pague, y un acreedor no quiere correr ese riesgo. El acreedor tiene un interés invertido en conseguir rembolsar la deuda y está más que dispuesto a trabajar con los consumidores para hacer de ella una opción asequible. Aunque, por supuesto, los acreedores prefieren que sus deudas deben ser canceladas en el momento oportuno y con pleno interés, que saben que un acuerdo negociado es el pago de la deuda mejor que nunca reciben nada.

Una vez que una cuenta se convierte en delincuentes, por lo general el acreedor tiene un conjunto estándar de los procedimientos a seguir. Habitualmente, es más común que el tipo de interés que suelen saltar a lo que se considera un "defecto" APR, que puede funcionar tan elevado como más de treinta por ciento. Incluso existen otras tasas que puedan surgir, tales como honorarios de delincuentes, o incluso una tasa anual puede pasar a formar parte de los términos de la cuenta.

Antes de que una deuda se convierte en delincuentes en serio, que por lo general no es negociable. Si la cantidad es demasiado grande para ser asequibles, hay dos opciones diferentes: intento de pagar más que el mínimo para lograr equilibrio y conseguir que la deuda de nuevo en un estado satisfactorio, o esperar a que sea suficiente para negociar en delincuentes. Una vez más, la elección depende de las necesidades del consumidor y la situación.

Los acreedores suelen tener sus propios departamentos de recogida. Una vez que el delincuente es la deuda a que se refiere este departamento, también es un gran momento para tratar de resolver. Por la solución de aquí, el consumidor puede tener la opción de devolución de los delincuentes, y aún así mantener la cuenta abierta para el uso futuro.

Los acreedores no siempre informan a sus consumidores de todas las opciones disponibles de liquidación de deudas. En caso de duda, pregunte. En primer lugar, preguntar si el interés puede detenerse en la parte que se considera delincuente a fin de que la cantidad adeudada no siga aumentando. Si esto no es una opción que el acreedor no está dispuesto a considerar la posibilidad, pedir una reducción de los tipos de interés, lo que, al menos, disminuya la cantidad que se está acumulada sobre una base mensual. Asegúrese de estar preparado para explicar su situación y mostrar la prueba de que usted no tiene los recursos para pagar sus deudas en virtud de sus circunstancias actuales. Los acreedores querrán saber acerca de sus activos e ingresos. El pago de la deuda será más fácil si usted es honesto sobre todo.

Por lo general, los acreedores conceden un pago mensual asequible. La suma, en general, relativamente cerca del pago mínimo en una cuenta. Este pago asequible permite la opción de pagar más, y ayudar a disminuir el director general.

Otra opción es pedir conformarse con menos de la cantidad que se debe. Esto implica por lo general el acreedor para detener el interés, y aceptar un menor de la deuda. Los acreedores no siempre están dispuestos a hacer esto, y esto puede requerir una gran cantidad de brazo de torsión por parte de los consumidores. El consumidor debe tener en cuenta, sin embargo, que pueden no tener la opción de mantenimiento de la cuenta después de la solución, y puede que informe sobre el informe de crédito del consumidor de ser resuelta por menos de la cantidad total.

4. Agencias de cobro de créditos

las agencias de cobro son muy diferentes de los acreedores. O ellos son contratados por un acreedor para cobrar una deuda impagada que ha sido recogida en su propio departamento durante demasiado tiempo, o que han comprado la deuda y que ahora pertenece. Los consumidores tienden a ser confundidos por la presencia de un tercero agencia de colección, pero la agencia de colección tiene todo el derecho a cobrar la deuda dentro de las leyes definidas por el gobierno federal.

Dado que la tercera parte agencia de cobro adquieren la deuda, que no han invertido el mismo interés que el primer acreedor. Como resultado, es más fácil llegar a un acuerdo de liquidación de deudas. Sin embargo, una vez que un delincuente deuda alcanza un tercero agencia de colección, esto generalmente significa que la cuenta ha sido cerrada o pagan compensación, y es probable que la presentación de informes como en las colecciones en un informe de crédito del consumidor.

La mayoría de las opciones de que dispone el pago de la deuda a un consumidor de un tercero agencia de cobro de deudas son las mismas que están disponibles en un acreedor. Los tipos de interés siguen acumulando en las cuentas que llegan de terceros agencias de cobro de deudas, por lo que es en el mejor interés de los consumidores a pedir el interés de ser detenido. Sin embargo, a diferencia de un acreedor, los terceros agencia de colección por lo general no tienen la capacidad de reducir la tasa. Habida cuenta de que, ellos están más dispuestos a poner fin a todos juntos.

Los planes de pago son mucho más flexibles con terceros agencias de cobro de deudas. Tienden a estar dispuestos a aceptar los pagos extremadamente pequeño, siempre que es un plan de pago convenido. Participación de terceros en agencias de cobro de deudas son también más dispuestos a aceptar después de la fecha o incluso planes de pagos diferidos.

Cuando se trata de la liquidación de una deuda de menos de la cantidad total debida, de terceros colección organismos tienden a aceptar también pequeños porcentajes. Dependiendo de la cantidad debida, la delincuencia de la deuda, y la forma de pago, una solución podría ser tan pequeña como treinta por ciento del total debido, quizás incluso menos. Participación de terceros en agencias de cobro de deudas también podrán informar de la deuda, como se paga en pleno en un informe de crédito, y no solamente por menos resolverse, sin embargo, este no es siempre el caso.

Una de las cosas que un consumidor debe tener en cuenta, si el acuerdo de la deuda es de pago en modo alguno, de tercera colección organismos tienden a no ser tan indulgente como los acreedores no perdonan. Participación de terceros en las agencias de cobro tienen la posibilidad de presentar una demanda contra el consumidor para el reembolso de las deudas. Esto puede significar adornar los salarios, adornar las cuentas bancarias, o la presentación de una prenda sobre un bien inmueble de propiedad, siempre que sea permitido por la ley.

5. Asesores de Crédito de consumo

En función de los consumidores y las circunstancias de la deuda, sin fines de lucro la agencia de consejería de crédito al consumo puede ser el mejor amigo del consumidor, o su peor enemigo. El consejero de crédito actúa como un hombre de mediana entre el consumidor y el acreedor o de terceros agencia de colección. Toda la correspondencia de los acreedores o de terceras agencias de colección va directamente a la consejera de crédito, y el entonces consejero de crédito, a su vez, se acerca al consumidor. Pago incluso pasa por el consejero de crédito. Esto puede ser una excelente opción para un consumidor que no tiene conocimiento de todas las opciones, y puede ser una buena opción para alguien tratando de resolver más de dos delincuentes deudas.

Una de las ventajas de elegir una sin fines de lucro, agencia de consejería de crédito al consumo es que el consumidor puede decirle al consejero de crédito de lo que pueden permitirse, y el consejero de crédito por lo general acepta que sólo con la no negociación. El consejero de crédito que a continuación se suma a los acreedores o de terceras agencia de cobro de deudas y les hace una oferta. Si esa oferta es rechazada, entonces el consejero de crédito usualmente espera hasta que los fondos se acumulan y llegan a un monto aceptable.

Una de las desventajas de la elección de un consumidor sin fines de lucro, agencia de asesoramiento de crédito es que el consumidor puede no tener conocimiento de toda la negociación que se está produciendo entre los acreedores o de terceros agencia de colección y el consejero de crédito. El consejero de crédito puede tener rechazó una opción de pago de la deuda que se presentó que el consumidor puede, en definitiva, han sido capaces de fondo.

El beneficio de los consumidores a no tener contacto con el acreedor o un tercero agencia de colección y hacer frente a las negociaciones resulta ideal para los muchos consumidores que necesitan el pago de la deuda. Sin embargo, esa misma situación puede, en definitiva, unos gastos de más tiempo - y dinero - posiblemente incluso en el largo plazo. Antes de que un consumidor opte por utilizar los servicios de un consumidor sin fines de lucro, agencia de asesoramiento de crédito, el consumidor debería hacer algo de investigación, y asegurarse de que es la mejor opción posible para la liquidación de deudas con sus necesidades.

6. Elegir No liquidar

Optar por el pago de una deuda por los arreglos iniciales, es una opción, si un consumidor que sea financieramente capaz de cumplir, entonces, por todos los medios, debería hacerlo. Sin embargo, no todos los que tiene una deuda impagada con éxito es capaz de seguir los arreglos iniciales. Esto es por lo general la forma en que la deuda se convirtió en delincuentes, en primer lugar.

Al elegir a renunciar el pago de la deuda por un delincuente, asegúrese de que es la mejor opción posible. El dinero es definitivamente nada que se considere la ligera, y las opciones ya sea para participar en el pago de la deuda o no puede dar lugar a gastar más dinero en el largo plazo. Considerar todas las opciones antes de tomar una decisión final.

Si un consumidor decide no resolver una deuda, entonces hay muchos factores que considerar. En primer lugar, el consumidor debe asegurarse de que su pago mensual es asequible, y, de ser posible, deberían contribuir más a ese pago mensual continuamente. También deberían considerar el plazo de amortización, o el período que se toma para pagar la deuda. Nadie quiere ser un delincuente en pagar la deuda para los próximos treinta años. Si el plazo de amortización es demasiado considerable, incluso mediante el aumento de los pagos mensuales, entonces es hora de considerar otra opción.

Todavía hay muchos beneficios a renunciar el pago de la deuda. Si el consumidor está dispuesto y en condiciones de rembolsar la deuda delincuente en el momento oportuno, puede realmente mejorar su situación con el acreedor. El consumidor puede ser capaz de mantener la cuenta abierta para el uso futuro. El informe de crédito del consumidor también puede verse afectado positivamente por esta devolución de la deuda impagada.

7. Elección de Liquidación de Deudas

Eligiendo el pago de la deuda es definitivamente una elección de un consumidor tiene que estar bien informado antes de la siguiente. Hay muchos beneficios y consecuencias de escoger el pago de la deuda, y si el consumidor no es plenamente consciente de todos ellos, entonces tal vez no sea la elección más apropiada. El pago de la deuda es una gran opción para los consumidores, y que les puede salvar una considerable cantidad de dinero y tiempo. Sin embargo, hay consecuencias que un consumidor puede no estar dispuestos a los riesgos.

Al elegir para liquidar una deuda, un consumidor puede pagar menos, en general, no frente a la solución. El consumidor puede también tener la capacidad de pagar una pequeña cantidad total en una suma global. Los pagos son por lo general más asequibles a través de una liquidación de deudas, y el consumidor tiene más poder de negociación.

Sin embargo, al elegir para solucionar una deuda, el consumidor puede poner más en riesgo. Aunque el pago puede ser más asequible, es posible que el plazo de amortización sea mayor que si el consumidor opta por no resolver. También es posible que si el consumidor opta por un pequeño asentamiento, podría informar negativamente en el informe de crédito del consumidor.

La elección de liquidación de deudas de morosos deudas podría ser la mejor opción para un consumidor de la situación financiera. Sin embargo, también podría ser una opción arriesgada. Antes de elegir el pago de la deuda, un consumidor necesita para poder tomar una decisión informada sobre la base de la investigación. Con el dinero, el tiempo y el número de estrellas en situación de riesgo de crédito, los consumidores deben ser conscientes de todos los beneficios y los riesgos de liquidación de deudas.

8. Crédito

Además de las finanzas, el crédito es definitivamente afectado por la opción de liquidar o no liquidar las deudas delincuentes. Si la elección no se realiza, entonces podría tener un efecto negativo en un consumidor de la puntuación de crédito. Al elegir el pago de la deuda, asegúrese de elegir la opción que tienen los países menos un resultado negativo o que pueden incluso tener un reflejo positivo en el crédito. La elección hecha en ese momento podría afectar el crédito de un consumidor para los próximos años.

9. Consejo financiero

Cada consumidor que encuentra frente a la opción de pago de la deuda para los delincuentes debe consultar con un asesor financiero. Incluso si un consejero profesional no es una posibilidad debido a las limitaciones financieras, los consumidores deben hablar con algunos amigos o colegas de confianza para consejos financieros. Asesoramiento financiero definitivamente puede contribuir en gran medida, y puede realmente ayudar a los consumidores a tomar la mejor decisión posible.

Otra forma en que un consumidor puede obtener valiosa asesoramiento financiero en relación con el pago de la deuda para los delincuentes por deudas puede ser la obtención de una evaluación de una organización no lucrativa de asesoría sobre la organización crédito. Los consejeros de crédito tienen una mejor comprensión de liquidación de deudas, y puede ser capaz de señalar con el consumidor en la dirección correcta. Tenga en cuenta sin embargo, que el hecho de que una evaluación es hecha por la organización de consejería de crédito, no significa que el pago de la deuda tiene que ir a través de ellos.
Artículos Regionales
- Liquidación de Deudas Alabama
- Liquidación de Deudas Alaska
- Liquidación de Deudas Arizona
- Liquidación de Deudas Arkansas
- Liquidación de Deudas California
- Liquidación de Deudas Colorado
- Liquidación de Deudas Connecticut
- Liquidación de Deudas DC
- Liquidación de Deudas Delaware
- Liquidación de Deudas Florida
- Liquidación de Deudas Georgia
- Liquidación de Deudas Hawaii
- Liquidación de Deudas Idaho
- Liquidación de Deudas Illinois
- Liquidación de Deudas Indiana
- Liquidación de Deudas Iowa
- Liquidación de Deudas Kansas
- Liquidación de Deudas Kentucky
- Liquidación de Deudas Louisiana
- Liquidación de Deudas Maine
- Liquidación de Deudas Maryland
- Liquidación de Deudas Massachusetts
- Liquidación de Deudas Michigan
- Liquidación de Deudas Minnesota
- Liquidación de Deudas Mississippi
- Liquidación de Deudas Missouri
- Liquidación de Deudas Montana
- Liquidación de Deudas Nebraska
- Liquidación de Deudas Nevada
- Liquidación de Deudas New Hampshire
- Liquidación de Deudas New Jersey
- Liquidación de Deudas New Mexico
- Liquidación de Deudas New York
- Liquidación de Deudas North Carolina
- Liquidación de Deudas North Dakota
- Liquidación de Deudas Ohio
- Liquidación de Deudas Oklahoma
- Liquidación de Deudas Oregon
- Liquidación de Deudas Pennsylvania
- Liquidación de Deudas Rhode Island
- Liquidación de Deudas South Carolina
- Liquidación de Deudas South Dakota
- Liquidación de Deudas Tennessee
- Liquidación de Deudas Texas
- Liquidación de Deudas Utah
- Liquidación de Deudas Vermont
- Liquidación de Deudas Virginia
- Liquidación de Deudas Washington
- Liquidación de Deudas West Virginia
- Liquidación de Deudas Wisconsin
- Liquidación de Deudas Wyoming
Artículos Similares
- ¿Cómo te Afectan tus Deudas?
Es común que las personas no tengan la educación necesaria para adquirir una deuda, por lo tanto, muchas veces se aprende de las malas experiencias que surgen de un uso errado de los servicios financieros...
- Desventajas de la Consolidación de Deudas
- Programa de Negociación de Deudas
- Como Prepararse ante Las Deudas
- Disolución De Sociedades
- La Consolidación de Deudas por Préstamos
- Negociación de Deudas de Tarjetas de Crédito
- Deudas Fuera de Control
- Contratar una Empresa de Negociación de Deudas
- ¿Qué es la Negociación de Deudas?