Listas de Telemercadeo

Cuando una empresa tiene el derecho de listas telemercadeo, que pueden centrarse en las consecuencias demográficas que les llevará los mejores resultados cuando se trata de la venta de sus productos o servicios. Obtención de las listas de telemercadeo y saber la mejor manera de utilizarlos, así como los aspectos jurídicos, puede ayudar enormemente cuando se trata de ver resultados.


1. Vista general de las Listas de Telemercadeo

El término "telemercadeo" se explica por sí mismo. En su forma más simple, significa vender sus productos o servicios a los clientes por teléfono. Telemercadeo ha sido utilizada durante muchos años para aumentar las ventas para las empresas, y en algunos casos es la única manera de que las empresas venden sus productos o servicios. Uso de una lista de telemercadeo de posibles perspectivas - una perspectiva que normalmente se conoce como una de telemercadeo - una empresa dará empleo a la gente a llamar y hacer una echada de ventas, explicando las ventajas del servicio o del producto que la empresa tiene para ofrecer. Si el cliente está interesado en el producto o servicio, o bien la de telemercadeo tiene derecho a existir una orden por teléfono o bien mediante la adopción de tarjeta de crédito o débito o control de la información, o él o ella se enviará más información. El uso de un telemercadeo conduce de la manera correcta es algo que debe ser examinado cuidadosamente. La gente de la lista de llamadas representa ingresos potenciales, y por teléfono tienen que utilizar sus mejores habilidades para convertir esto en ingresos tangibles. Esta toma de investigación, así como un montón de prueba y error, cuando comenzó a cabo. Con el tiempo, una empresa puede aprender a adoptar una lista perspectiva y transformarlo en un lucrativo modo de ver los beneficios anuales. La actualización de esta lista de manera regular es una obligación de una empresa debe estar al día con el demográfica que está tratando de alcanzar.

2. Listas de telemercadeo

Una lista de telemercadeo es una lista de las personas o empresas que tienen derecho a ser características de los clientes potenciales. En tiempos pasados, cuando las empresas de telemercadeo por primera vez empezaron a utilizar como herramienta de venta, que muchas veces simplemente tienen sus empleados de telemercadeo abriendo una libreta de teléfonos y empieza a llamar. Aunque se había vendido de esta manera, es un proceso arduo que entraña a menudo el gasto muchas horas sólo para hacer una venta. Cuando el teléfono no sabe nada acerca de las personas a las que se pide que no sea el sector en que esas personas vivían, que fue un éxito y olvidarse perspectiva - y la mayoría se pierde. La idea de una lista selectiva de telemercadeo comenzó a ser desarrollado, en donde la perspectiva lista sería mucho más específica, y más se conoce sobre las personas que se están llamados. La primera cuestión que se plantea en lo que se refiere a una lista de telemercadeo era cómo construir uno. Usted tiene que tener el producto o servicio que se vende y, a continuación, crear una lista de personas o compañías que tenían el potencial para desear lo que usted tiene que ofrecer. Creación de una lista de llamadas de este tipo requiere la investigación, incluidos el estudio de los hábitos de compra del cliente, lo que los grupos de edad son más propensos a comprar sus productos o servicios, e incluso cosas como cuando era el mejor momento llamarlos.

3. Dónde obtener listas de telemercadeo

Aunque algunas empresas se basarán en sus propias listas de llamadas en la casa, se ha vuelto mucho más fácil para las empresas de telemercadeo comprar listas de los que se especializan en este ámbito. Una empresa puede contratar con una empresa de telemercadeo que este lista a continuación, hacer las investigaciones necesarias, y reducir las listas de posibles clientes específicos para cada empresa. Estos son a menudo llamada "lista de los agentes de telemercadeo ", y este es su negocio específico de la obtención de los diferentes tipos de listas de telemercadeo para las empresas y los particulares. A pesar de que no cuestan dinero para comprar las listas de llamadas de telemercadeo lista de los intermediarios, si figura en el costo de hacer su propia investigación para el derecho de los tipos de telemercadeo listas para su compañía, la compra de un corredor de listas por lo general resulta ser muy rentable. Cuando usted está ejecutando una empresa, su parte inferior es la lista de venta de su producto o servicio, y averiguando el mejor lugar a llamar por teléfono cada vez que no se debe tomar una gran parte de su tiempo. Usted desea estar en condiciones de tener que lista a la mano, sabemos que es el derecho lista para su empresa, y empezar a trabajar en la venta. Trabajo con una lista de telemercadeo puede ser una gran ventaja, y casi todas las empresas lo están haciendo de esta manera.

4. Cómo obtener el derecho de listas telemercadeo

Cuando una parte o la totalidad de los ingresos de su empresa se van a proceder de telemercadeo, su lista de perspectiva es importante. Usted no quiere ir sólo con la primera lista de telemercadeo que se encuentra - lo que necesita hacer algo de investigación de modo que usted pueda encontrar una que encaja perfectamente con sus necesidades. Por ejemplo, si usted está vendiendo un determinado producto, entonces usted desea asegurarse de que usted trabaja con una lista de telemercadeo que tiene una gran experiencia en la toma de una perspectiva de la lista que se ajusten a las personas con productos específicos. Si usted está vendiendo un servicio, usted tiene que tener eso en cuenta también. Muchas empresas no venden a los clientes individuales, sino a otras empresas, y esto implica toda una serie de normas diferentes cuando se trata de una lista de llamadas. Cuando la venta de un producto, tratar de encontrar una lista de telemercadeo que se centra más en la venta a los clientes individuales que a las empresas. Aunque muchas listas de telemercadeo de los intermediarios especializados en muchos tipos diferentes de lista de llamadas perspectivas, que quiere asegurarse de que el corredor con contrato que no es tan diversa que no puede pagar lo suficiente a la atención el tipo de perspectiva de que la lista que desea. Internet es un buen lugar para empezar la búsqueda de listas de los agentes de telemercadeo, y para iniciar el proceso de reducción de sus opciones. Cuando usted tiene una lista de los corredores que usted piensa que podría funcionar muy bien con su compañía, póngase en contacto con cada uno de ellos y preguntas concretas sobre lo que pueden hacer por usted. También, pedir referencias, y compruebe que cada corredor es de la mejor agencia de negocios.

5. Manejo de las listas de telemercadeo

Una vez que tenga su lista de telemercadeo, que hay que saber cómo trabajar con cada uno de telemercadeo conducir de manera que usted puede maximizar sus oportunidades de obtener una venta de cada plomo. Cuando usted llama por teléfono cada conducir la primera vez, y lo que se hace desde el comienzo puede significar la diferencia entre una venta y la pérdida de una venta. Las personas que como usted emplean su teléfono debe estar bien capacitado antes de que empiecen a hacer sus llamadas. Esto debería incluir algún tipo de formación impartida en las aulas en primer lugar, y algunos de telemercadeo "juegos de rol" de sus empleados antes de comenzar a contactar con clientes reales. Además, cada nuevo telemercadeo debe escuchar en los llamamientos hechos por los que ya tienen experiencia y un buen historial de venta. A pesar de que los costos de su empresa hace algún tiempo y dinero para invertir en este tipo de formación, se puede pagar en el largo plazo en una menor rotación de personal, y también en la pérdida de ingresos debido a un empleado no sabe cómo vender el producto o Que el servicio que quieres vender.

Cuando se acaba de llamar a un telemercadeo, un operador de telemercadeo tiene que darse cuenta de que la mayoría de las personas van a ser escéptico al principio. La superación de este escepticismo inicial es crucial si se quiere que el vendedor telefónico la llamada vaya a ir más lejos y tener posibilidades de una venta. El telemercadeo también debe estar dispuesta a escuchar la palabra "no", un poco, y luego es capaz de mantener la palabra va a ver si él o ella pueden cambiar la mente del cliente potencial.

6. Que seguimiento lleva el telemercadeo

En muchos casos, utilizando un telemercadeo implica llamar a la perspectiva más de una vez. La llamada inicial puede ser simplemente poniendo la idea de la forma en que su producto o servicio puede ser beneficioso para el cliente, y que, a menudo, implica en realidad el cliente de correo más información. Esto supone entonces que haga una llamada de seguimiento al cliente para tratar de completar la venta del producto o servicio. Aun cuando no es necesario que el cliente de correo de toda la información, hay veces en que una llamada seguimiento es todavía una buena idea. Con frecuencia, los clientes potenciales se quiere pensar en su oferta, y esto está muy bien, pero saber cuándo dejan de empujar puede ser tan decisivo como en el telemercadeo saber cuando para tratar de superar las objeciones. Cuando un operador de telemercadeo considera que un cliente potencial puede estar interesado en el producto o servicio, puede ser perfectamente aceptable dar al cliente unos días para pensar, y luego hacer un seguimiento de la palabra. Estos seguimientos de las llamadas se suelen colocar en una lista de llamadas, con fechas al lado de cada nombre del cliente potencial a fin de que el telemercadeo sepa cuándo hacer el seguimiento de la palabra. También debe haber notas al lado de cada nombre, la lista de cosas como las preocupaciones iníciales del cliente o lo que podría ser una mejor forma de enfocar el cliente sobre el seguimiento de la llamada.

7. Manteniendo su lista actualizada

Si está utilizando una lista de telemercadeo de empresa, que quiere asegurarse de que cada lista de llamadas que usted consigue de ellos es dulce. Comprobar periódicamente una nueva perspectiva frente a una lista anterior es una buena manera de ver si está recibiendo demasiadas repetir nombres de las personas o empresas en sus listas. Llamada a un nuevo cliente que ha llamado en el pasado es una forma de obtener una mala reputación como una empresa de telemercadeo que es una "plaga". Si ve demasiados nombres repetidos en una nueva lista de llamadas, hable con su agente de telemercadeo listado sobre él, y pregúntele por qué está ocurriendo esto. Si sigue pasando, es el momento de buscar un nuevo corredor de la lista de telemercadeo. Usted quizá quiera emplear una o dos personas para comprobar específicamente nuevas listas para ver si cada uno de telemercadeo es, en efecto, provoca una nueva. Esto es simplemente una manera de tener a su empresa "control de calidad", y también puede ser rentable. No basta con simplemente confiar en su lista de telemercadeo para darle actualizada de las listas, tiene que mantener los controles. Afortunadamente, la mayoría de lista de telemercadeo de los corredores de renombre es muy buena acerca de que le da una nueva lista de telemercadeo cada vez, que es la razón por la que es tan importante encontrar un buen corredor de bolsa desde el principio.

8. Conceptos básicos de telemercadeo en internet

Con la tecnología siendo lo que es en estos días, puede obtener su lista de telemercadeo a través de su intermediario directamente de la Internet, sin tener que hacer frente a la molestia y el tiempo de recibirlos en el correo. De hecho, la mayoría de lista de los corredores de telemercadeo trabajará con usted de esta manera. Con Frecuencia tendrá un sitio especial en Internet donde puede recoger cada nueva lista de telemercadeo. Una de las cosas que debe tener cuidado, sin embargo, es asegurarse de que está recibiendo las listas de telemercadeo que son sólo para usted. Usted no quiere que su lista de telemercadeo intermediario vaya ser simplemente la publicación de las listas que toda persona que paga una tarifa puede tener. Asegúrese de que cuando usted contrato con una lista de telemercadeo que se dice en el contrato que cualquier lista que obtenga de ellas es sólo para su empresa. Usted perderá la venta después de la venta si usted está llamando a los posibles clientes que ya han escuchado ventas similares de otras empresas que tienen las mismas listas que usted lo hace.

Una vez que obtuvo esta garantía de su lista de telemercadeo, usted debería ser capaz de obtener su nueva lista perspectiva muy rápidamente, asegurándose de que cada telemercadeo que usted llama una "dulce". Cualquier empresa que ha estado en la empresa de telemercadeo por un tiempo sabe que este es uno de los aspectos más importantes de puesta a la venta.

9. La legalidad

Al utilizar listas de telemercadeo, usted tiene que estar seguro de conocer la legalidad de telemercadeo. Hay directrices que deben seguirse, o su empresa pueden ser fuertes multas, recibir malas notas con el mejor agencia de negocios, o incluso han revocado su licencia comercial.

En primer lugar, hay algunas personas que están en una "lista de no telemercadeo" y esta lista tiene que ser respetado estrictamente. No es sólo un buen negocio para salir de esta gente solo, es la ley. Cuando la gente en el registro nacional de "no llamar por teléfono a esta lista", su lista del corredor de telemercadeo debe saber esto, y no enviarle a estas personas o empresas como posibles perspectivas.

Asimismo, existen determinadas horas del día y la noche que no puede llamar por teléfono a los clientes potenciales. Telemercadeo pide únicamente debe hacerse entre las horas de 8:00 a.m. y 9:00 PM, aunque siempre debe ser la comprobación para ver si el cambio de estas horas.

La conclusión es que usted debe saber de las legalidades de telemercadeo antes de la compra, cada vez que empiecen a hacer llamadas. Consulte con la Comisión Federal de Comercio, y asegúrese de tener actualizados los documentos legales de los mismos en forma periódica.
Artículos Regionales
- Listas de Telemercadeo Alabama
- Listas de Telemercadeo Alaska
- Listas de Telemercadeo Arizona
- Listas de Telemercadeo Arkansas
- Listas de Telemercadeo California
- Listas de Telemercadeo Colorado
- Listas de Telemercadeo Connecticut
- Listas de Telemercadeo DC
- Listas de Telemercadeo Delaware
- Listas de Telemercadeo Florida
- Listas de Telemercadeo Georgia
- Listas de Telemercadeo Hawaii
- Listas de Telemercadeo Idaho
- Listas de Telemercadeo Illinois
- Listas de Telemercadeo Indiana
- Listas de Telemercadeo Iowa
- Listas de Telemercadeo Kansas
- Listas de Telemercadeo Kentucky
- Listas de Telemercadeo Louisiana
- Listas de Telemercadeo Maine
- Listas de Telemercadeo Maryland
- Listas de Telemercadeo Massachusetts
- Listas de Telemercadeo Michigan
- Listas de Telemercadeo Minnesota
- Listas de Telemercadeo Mississippi
- Listas de Telemercadeo Missouri
- Listas de Telemercadeo Montana
- Listas de Telemercadeo Nebraska
- Listas de Telemercadeo Nevada
- Listas de Telemercadeo New Hampshire
- Listas de Telemercadeo New Jersey
- Listas de Telemercadeo New Mexico
- Listas de Telemercadeo New York
- Listas de Telemercadeo North Carolina
- Listas de Telemercadeo North Dakota
- Listas de Telemercadeo Ohio
- Listas de Telemercadeo Oklahoma
- Listas de Telemercadeo Oregon
- Listas de Telemercadeo Pennsylvania
- Listas de Telemercadeo Rhode Island
- Listas de Telemercadeo South Carolina
- Listas de Telemercadeo South Dakota
- Listas de Telemercadeo Tennessee
- Listas de Telemercadeo Texas
- Listas de Telemercadeo Utah
- Listas de Telemercadeo Vermont
- Listas de Telemercadeo Virginia
- Listas de Telemercadeo Washington
- Listas de Telemercadeo West Virginia
- Listas de Telemercadeo Wisconsin
- Listas de Telemercadeo Wyoming
Artículos Similares
- Listas De Compradores Vs. Listas De Suscriptores
A la hora de elegir una lista hay que tener siempre en mente la audiencia que se busca, el canal de respuesta elegido para la campaña y el elegido por la población de la lista y de dónde se han obtenido los nombres...
- Límites Legales De Las Bases De Datos
- Claves Para el Éxito del Email Marketing
- Mercadeo para tu Negocio En-Linea
- Focalización del Mercado
- Lista de correos de corredores
- Marketing de Convergencia
- E-Mail Marketing
- Mercadeo en Exposiciones
- Las Herramientas del Marketing Directo