Lo Relevante de las Actitudes Albert Lea MN

Debemos estar muy atentos en lo que representa dentro de nuestro desarrollo personal, el saber manejar las actitudes. Todo lo que somos, y todo lo que podemos llegar a ser, ha sido, definitivamente, dejado a nosotros para elegir…

Compañías Locales

Gosen Karen Md Psychiatrist
(507)3776406
414 Park Ave
Albert Lea, MN
Walker Wendy Psychological Services
(507)3771161
117 S Newton Ave
Albert Lea, MN
Family Prospective Resources
(763) 263-7896
35 Lake St S
Big Lake, MN
Tamarix Counseling Services Ms Licsw
(320) 363-8877

Avon, MN
Family Based Therapy Associates
(651) 257-2733
29351 Main St
Chisago City, MN
Ellen Saul & Associates
(507)3730009
521 Park Ave
Albert Lea, MN
Institute for Wellness
(507)3737913
244 W Clark St
Albert Lea, MN
E Larsen Ent Inc
(763) 560-4197
7549 Douglas Dr N
Brooklyn Park, MN
Dowling Counseling Services Llc
(952) 929-4581
5100 Eden Ave
Minneapolis, MN
Counseling Clinic Inc the
(763) 560-4860
6860 Shingle Creek Pkwy Ste 116
Minneapolis, MN

Artículos Proveído Por:

En el mismo momento en que está leyendo estas palabras, su actitud ha determinado lo que es usted. Su entusiasmo, su intensidad, la fe en usted mismo, la paciencia con usted mismo y con otros, y la emoción infantil acerca de su futuro ilimitado es el resultado de una simple palabra: actitud.

Es irónico que una de las pocas cosas sobre las que tenemos control es sobre nuestras propias actitudes, y aún así la mayoría de nosotros vive la vida entera comportándose como si no tuviera ningún control.

Debido a nuestra actitud, decidimos leer o no leer. Por nuestra actitud, decidimos intentar o darnos por vencidos. Por nuestra actitud, nos culpamos a nosotros mismos por nuestros errores, o culpamos tontamente a otros. Nuestra actitud determina si amamos u odiamos, decimos la verdad o mentimos, actuamos o posponemos, avanzamos o retrocedemos; y por nuestra propia actitud, nosotros, y sólo nosotros, decidimos si tendremos éxito o fallaremos.

De alguna manera, los humanos estamos dentro de un gran esquema gobernado por un poder que algunos pocos, si es que alguno, entendemos.

El hombre viene de algún lugar, que su inteligencia existió en alguna parte, antes de venir a este mundo. Creo que su inteligencia individual, su misma existencia, vivió en alguna parte, creciendo, aprendiendo, tratando, fracasando, y teniendo éxito, pero siempre creciendo.

Si nuestro resultado es tres o es diez en esta esfera terrestre, es solamente un paso, en algún plan metódico de eterna progresión, donde, de alguna manera, seguiremos avanzando hacia una nueva vida que seguirá o retrocederá. Y allí veremos a aquellos que amamos, quienes avanzaron antes que retroceder, pasar por encima de nosotros hacia una nueva conciencia, y una mejor comprensión de las cosas.

Quizás esto es lo que “el infierno” y la “maldición” deben ser. Imaginen la agonía de descubrir que estábamos siendo “probados”, sin estar conscientes, y en lugar de un crecimiento personal duradero, una conciencia más profunda, una nueva comprensión, elegimos la promiscuidad, la desidia, el reproche y la vida fácil.

Nuestra eterna condena será la conciencia del valor del amor y la honestidad, y muchas otras virtudes humanas positivas existentes, que nuestros seres amados poseen, quienes desde ahora y para siempre, estarán más adelantados en la progresión eterna. Y ya no podremos hablar, tocar, besar, expresar emoción... pero, deberemos siempre estar conscientes de su existencia, aunque ellos no estarán conscientes de la nuestra.

A medida que leo, pondero y especulo sobre la gente, sus hechos y su destino, me convenzo cada vez más que es nuestro destino natural, crecer, tener éxito, lograr prosperidad, y encontrar la felicidad mientras estamos aquí.

De: Carlos Mora Vanegas

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/otros-articulos/lo-relevante-de-las-actitudes-577894.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- ¿Cómo Cambiar de Actitud? Albert Lea MN
No cabe la menor duda, que si se puede cambiar la actitud que no nos está dando el resultado que uno espera, sobre todo, cuando nuestro comportamiento nos origina conflictos, perjudicando nuestras relaciones, afectando nuestra conducta, comportamiento...
- Potenciando Actitudes Albert Lea MN
- Energía Mental Albert Lea MN
- Nuestras Actitudes y el Comportamiento Albert Lea MN
- Inteligencia Emocional y Depresión Albert Lea MN
- Mecanismos de Defensa Albert Lea MN
- Mejorando el Rendimiento del Esfuerzo Albert Lea MN
- Reprogramación del Autoestima Albert Lea MN
- El Control de Nuestras Actitudes Albert Lea MN
- Introducción sobre la Depresión Albert Lea MN