Logotipo

El logotipo es la creación de la marca de su empresa: el logotipo, imágenes, lemas, ideas y otro tipo de información conectado a su empresa o producto. El logotipo es lo que hace que su empresa sea única y reconocible, y este sitio se proporcionan valiosa investigación apunta a que empiece hacerlo.


1. Resumen del logotipo

Para ser más eficaz la imagen de marca, un memorable nombre y un lema ubicuo debe combinarse con un instantáneamente reconocible y único logotipo. Un logotipo es el diseño gráfico por el cual su empresa o producto llegará a ser imaginado por el cliente. Al igual que en otros elementos de la imagen de marca, la simplicidad puede ser a menudo la mejor estrategia. Su logotipo puede ser tan sencillo como una simple forma geométrica o, potencialmente, un elaborado diseño de una idea simple, como una silueta de una persona o un objeto. En contraste con otros elementos de la imagen de marca, su logotipo no tiene por qué ser en sí misma una clara representación de lo que su empresa hace, o lo que es su producto. El factor más importante es ser reconocible y única.

Para utilizar otro de los ejemplos más famosos de marcas populares, Kentucky Fried Chicken del logotipo es el " diseño del Coronel Sanders - una sonriente imagen de la cara del fundador de la empresa. En sí mismo, este icono no representa a la marca 'pollo', o incluso de alimentos de cualquier tipo. Sin embargo, es recordado en asociación con el nombre de la empresa, en el sentido de que, como todo el paquete, mantiene su imagen de marca con éxito de la empresa a sus clientes alojados en la memoria.

Una vez que el logotipo ha sido elegido, debe ser utilizado con regularidad y de forma constante a través de su estrategia de desarrollo de marcas, con el fin de representar a su empresa o producto, siempre que sea posible. Usted debe combinar los elementos de la marca de su empresa - nombre, el lema y el logotipo - sobre cada pieza de correspondencia que hace o compra espacios publicitarios relacionados con el producto. Esto significa que los mensajes de correo electrónico, cartas, tarjetas de visita y las facturas, y la promoción y la publicidad, deben llevar los principales elementos de su imagen de marca. Al hacerlo, su imagen de marca se extenderá a los alcances de todo lo que hacemos y sus productos, y continuará a difundir la palabra de su éxito creciente.

2. Analizar la competencia y reajustar su imagen de marca

Con los elementos básicos de su estrategia de marca en su lugar, debería comenzar a ampliar su imagen de marca en el mercado. Esto es importante porque gran parte de su estrategia de la eficacia reside en su coherencia. Para garantizar que esto se logre, hay que recordar que cada vez que un cliente potencial o cliente habitual tiene ningún tipo de contacto con su empresa, ya sea a través de los usuarios en su sitio web de la compañía en línea o simplemente en ver un anuncio impreso, él o ella tiene lo que Debe ser entendido como una experiencia de marca.

Teniendo esto en cuenta, resulta claro por qué periódicamente el ajuste fino de su estrategia de desarrollo de marcas para satisfacer mejor los deseos de sus clientes es absolutamente crucial. Esto es especialmente cierto si su empresa está en un mercado competitivo, en particular, en contra de varios rivales productos o servicios que pretenden hacer lo que hace la suya, y, posiblemente, aún mejor, a través de sus propias marcas. Es específicamente su imagen de marca, que aparta de su producto a los competidores.

Para asegurarse de que su marca mantiene una firme declaración y continuar diferenciándolo de sus rivales', habrá que evaluar periódicamente la competencia en su mercado. Para realizar lo que se podría llamar un análisis competitivo, debe mantener un registro de sus competidores de imagen de marca mediante la adopción de los recortes de sus anuncios, la revisión de cualquier cobertura que han logrado, la investigación de su presencia en línea mediante el análisis de su sitio web, e incluso por sus productos o tratando Servicios - especialmente si se han introducido nuevos productos o estrategias de logotipos. Entonces usted debe decidir sobre todo lo que sigue para hacer su producto diferente, lo que lo diferencia del resto. Siempre será esta diferenciación la que le permite crear una imagen que permanece en la imaginación de los clientes. Por lo tanto, usted debe seguir dispuesto a reorientar su estrategia de desarrollo de marcas para cumplir con este hecho.

3. Cree un lema

Una vez que haya seleccionado un nombre apropiado, la próxima etapa lógica en el proceso del logotipo es acompañar esto con un lema, o una declaración resumiendo sus intenciones y puntos fuertes. Para más eficacia los resultados de la marca, el eslogan que usted seleccione debe ser una frase corta que es memorable o 'pegadiza' y, de nuevo, fácil de recordar por los clientes. Esto luego combinado con su nombre para reforzar la imagen de marca de estructuras de trabajo para su producto.

Las Consignas pueden ser tan difíciles como crear nombres. Decir algo poderoso y original en un pequeño número de palabras es parte de un difícil proceso de la imagen de marca. Con el fin de generar ideas para llevar consignas a su imagen de marca, siempre debe permanecer centrada en el cliente potencial. ¿Qué es lo que busca en un producto como el suyo? ¿Qué valores y aspiraciones esperan de una empresa que produce? ¿Por qué iban a comprar su producto en particular? ¿Qué significan los productos y consignas de representar a sus rivales? El lema que elija debe tratar de tener en cuenta las fuertes respuestas a cada una de estas preguntas.

Para ayudar a entender por qué esta etapa del proceso de la imagen de marca es tan importante; Pensar en consignas prevalece en la cultura popular de hoy. La frase "solo hazlo", lo que representa una dinámica, enérgica y sin alboroto actitud a la vida, al instante recuerda la imagen de la marca de Nike. Cuando visto, ya sea en las vallas o en su propia ropa Nike, el cliente tiene en estos dos valores representados el nombre Nike, y llega cada vez más a asociarse como una combinación permanente. Esta es la marca en su forma más eficaz, y es lo que cualquier persona o empresa en la elección de un lema debería tratar de decir.

4. Descripción

La práctica de la imagen de marca es histórica, que se remonta a las civilizaciones antiguas. En la era moderna, en el viejo oeste, los ganaderos que transportan su ganado marcadas por su logotipo. Esto evita cualquier confusión, en la propiedad del ganado. El resultado de esto fue un diseño especialmente memorable, literalmente quemados en animales' oculta a través de un hierro caliente en el forjado personalizado y distintivo. Los ganaderos fueron capaces de identificar que es su propio balance, y que sus pares de otras de propiedad de las vacas, todas en función de la imagen de marca a sus animales.

Hoy en día, 'imagen de marca' implica aún signos distintivos, aunque en representación de los productos y servicios mucho más diverso que el ganado. ¿Qué significa la marca representan hoy? Lo que antes era, literalmente, y más denomina simplemente marca en el ganado es descrita en términos como «logotipo» o «identidad corporativa». Sin embargo, los principios básicos de la marca: son la diferenciación y la identidad de permanecer.

Una cifra sin nombre dijo una vez que: "la marca es la promesa que usted hace a su cliente." Independientemente de la forma en que se define, la marca es de mayor importancia para las empresas que producen bienes y servicios que deseen obtener una ventaja sobre competidores. Como se intensifica la competencia dentro de las industrias, el mantenimiento de una poderosa marca permite a los productos de una empresa a ganar prominencia, evitando peligrosas guerras de precios que ocurren con productos de marca con menos éxito. Por lo tanto, un alcance de la estrategia de marca es fundamental a fin de establecer fuertes productos y líneas de productos. Hay varios elementos clave para el éxito de la marca.

5. Obtener el mensaje de afuera

Una vez que los citados elementos de su imagen de marca está listo para ser puesto en vigor, debería empezar a pensar en qué parte de su campaña de imagen de marca va a ser dirigida a las zonas que desea llegar, y qué tipo de personas quieren que se vean afectados. Por su imagen de marca. En esta lluvia de ideas en esta etapa, usted debe tratar de analizar todas las posibilidades a su producto, y empezar a analizar la viabilidad de su empresa adquiriendo una presencia en estas zonas.

Al igual que la selección de su propia imagen de marca en general, la selección de los posibles lugares para la publicidad de su marca depende en gran medida el perfil de su cliente desea, un perfil que tendrá que medirse desde las primeras etapas del desarrollo de una estrategia de marca. Piense acerca de lo que significa orientación al cliente en su vida cotidiana. ¿Qué es lo que leen? ¿Qué sitios web visita? ¿Dónde van? ¿Qué películas y la televisión ven? ¿Dónde comen y beben? Una vez que tenga un cuadro más claro de estas cosas, debe comenzar a preparar material publicitario y el 'mensaje' de su imagen de marca con que orientar esas zonas.

Diferentes formatos de la publicidad requieren diferentes diseños para ser eficaces, como parte de su imagen de marca. Usted debe analizar la publicidad saben que han sido eficaces, y preguntar por qué. Si puede pagar por ello, los especialistas deberían señalarse en ayuda a usted con esta etapa del proceso de la imagen de marca. En línea, impresos, vallas y otros lugares pueden ser objeto de mensajes de marca a sus clientes potenciales, para informarles de que su producto está disponible y persuadir a los que lo quieren.

6. Integre y consolide su Mensajes

Cada vez que un cliente interactúa con cualquier parte de su estrategia de marca, deben saber qué esperar. Este debe ser un mensaje absolutamente coherente. Por lo tanto, es de suma importancia que su estrategia de marca es uniforme en todos los canales de comercialización. Usted debe empezar criticar su estrategia de marca. ¿Cómo es la imagen de marca consiste el mensaje que haya comunicado? ¿Alguno de los mensajes que emitió a través de sus diversos programas casusa conflictos?

Un ejemplo obvio es de cerca la integración de la web y los elementos del 'mundo real' de su imagen de marca. Es evidente que su estrategia de marca en línea, desde su sitio web principal de contenido de correo electrónico para solicitar respuestas - debe integrarse completamente por fuera del mundo real como estrategia de marca. De este modo, podrá emitir un, claro mensaje de la marca, la incorporación de las mismas relacionados con logotipos, lemas generales y elementos de diseño a través de una variedad de formatos de la publicidad. Este enfoque unificado a la imagen de marca es vital si se desea obtener el máximo de cada uno de los elementos de su estrategia.

Siempre debe estar dispuesto a afinar su estrategia de marca. Esto se puede hacer simplemente a través de la mayoría de auto evaluación - sencillamente analizar lo que está haciendo y pensando en las formas en que se puede mejorar y de hecho en una más efectiva y exitosa marca. Su marca de empresa y de las comunicaciones debería ser objeto de auditoría, en efecto, es allí el dinero que se gasta en imagen de marca que va a los residuos? ¿Podría ser más eficazmente los recursos asignados en otros lugares? De esta manera se mejora constantemente y el perfeccionamiento de su estrategia de marca.

7. Elija un nombre para su Empresa o Producto

La Imagen de marca es fundamental para la elección de un nombre que es a la vez memorable y simplemente es especial para su empresa o producto. Este nombre debería ser, incluso corto a tres palabras o menos. Esto es necesario ya que entre mas largos los nombres tienden a ser demasiado difícil para que los clientes puedan recordar fácilmente, que es evidentemente perjudicial para su imagen de marca objetivos. Esta etapa en el proceso de la marca podrá exigir una investigación exhaustiva y jurídica de detección, a fin de garantizar la disponibilidad y la singularidad de su nombre deseado.

También podría ser útil para ganar clientes de entrada en esta fase del proceso de la imagen de marca, por ejemplo a través de "grupos concentrados", para medir las reacciones de sus clientes potenciales en cuanto a la conveniencia y la idoneidad de su elección de la marca. También es fundamental en esta etapa pensar en la forma del nombre de trabajo en un contexto virtual. No se puede recoger un producto, y con miles de sitios similares de sonido para elegir, los consumidores en línea tienen muy poco a excepción de la marca de confianza y familiar.

En la web, una dificultad para las marcas de las empresas, es que no hay lugares físicos que permite que los clientes recuerden dónde y en general en la zona que se puede encontrar usted. En el 'verdadero' mundo, si un cliente tiene una tienda de comida favorita, él o ella no necesitan ni siquiera saber el nombre de la tienda, o ser especialmente persuadido por su imagen de marca, con el fin de llegar a él y la compra de sus productos. Siempre y cuando la tienda tiene sus locales en la esquina de Main y Fifth Ave. Y recuerde siempre ser capaz de encontrarlo. El hecho de que esta ventaja no existe para las empresas en línea hace que su elección de un memorable nombre y estrategia de marca en general, es lo más importante.

8. Analice sus Clientes

Una cosa es analizar sus rivales' de trabajo y estrategias de marca para diferenciar lo suyo de otros, pero otra muy distinta es tener la seguridad de que su estrategia de marca reajustada será sin duda eficaz. Una vez que conozca lo que, en particular, su producto lo separa de sus competidores, debe tratar de descubrir si esta colocando en el primer plano de su estrategia de marca seguir siendo popular entre sus clientes potenciales y si no, Su imagen de marca puede ser reajustada nuevamente.

Importante, por lo tanto, es descubrir lo bien que realmente sepa y entienda por completo y sus aspiraciones. Al investigar a fondo, a través de foros en línea, por correo a cabo encuestas, grupos focales, etc. - y la creación de un retrato claro de lo que sus clientes desean, usted podrá enfocar mejor sus esfuerzos de logotipo. Al hacer esto también te permitirá enviar su mensaje de la marca al tipo de público que será más receptivo al original o de los elementos singulares de su producto, de nuevo para enfocarse en su estrategia de marca.

Sin embargo, en esta etapa del proceso de la imagen de marca, es importante tener en cuenta que no es posible, cada cliente en el mercado. De hecho, la tentativa de hacer usted o su producto "todo para todo el mundo 'sólo será el resultado de una vaga, diluida y más bien débil imagen de marca. Considerando que, claramente definida la diferenciación de la marca, sobre la base de sus clientes es el más valioso deseo, la necesidad y, en general, el valor más fuerte dará lugar a la marca y las ventas.

9. Viva con su logotipo un tiempo y empiece a innovar

El cumplimiento de las anteriores estrategias de marca deberá señalar la costumbre y la lealtad de sus clientes potenciales. Pero para garantizar su lealtad y fe en sus productos, y la continuación de su éxito para la marca, debe ser considerado veraz y honesto. Las expectativas creadas por la marca deben ser sentidas por que los consumidores han cumplido. Por lo tanto, no es aconsejable para una estrategia de marca el mercado de un producto como el 'principal' ejemplo en su campo si es inferior a la de varios otros competidores bien conocidos.

Suponiendo que hagan honor a sus esfuerzos de la marca de esta manera, la costumbre se debe permitir llevar a tener éxito competitivo, incluso convertirse en un líder de mercado. Pero esto en sí mismo conlleva a continuar. Para llevar a cabo como un líder, y sugerir que esto es cierto en su imagen de marca, significa hacer el bien en su nueva imagen de marca. Esto requiere innovación, en la vanguardia de la tecnología en su sector y la continuación de los competidores principales con los productos de la serie. Los clientes quieren comprar a los líderes en la industria, y los que puede jactarse con orgullo de serlo, no suele ser media de las empresas detrás de los tiempos.

Más que nunca, los clientes consideran la más amplia gama de experiencias que disfrutan con productos, y tener esto en cuenta antes de hacer sus compras, sobre todo los de gran costo para ellos. Los consumidores ahora tienen en múltiples comentario en línea, leer a fondo las piezas de información sobre productos de la competencia y el pago de una gran atención en el testimonio de los consumidores de los compañeros para que puedan sentirse seguros de que su compra esté a la altura de las expectativas producidas por las campañas de imagen de marca. En conclusión, esto hace que coincidan con su estrategia de marca los resultados cada vez más importantes. La entrega efectiva del producto se convierte en la marca en sí y de por sí como de los clientes comparan las experiencias, la costumbre y la lealtad a su marca.
Artículos Similares
- Rentabilidad de los Regalos Publicitarios
Los regalos publicitarios son artículos que las empresas utilizan para hacer el reclamo de los consumidores de una manera fácil y sencilla. Son artículos publicitarios que las empresas obsequian a los clientes, trabajadores, consumidores que acuden a sus stands cuando hay ferias o congresos, gente que conocen para llamar la atención...
- El Mejor Regalo Publicitario
- Marca de Fábrica
- Productos Promocionales
- Diseno Grafico Profesional
- Regalos Publicitarios Originales
- La Promoción al Iniciar una Empresa
- Motivos Para Rediseñar tu Marca
- La Marca
- Radio Publicidad