Logotipo San Carlos CA

El logotipo es la creación de la marca de su empresa: el logotipo, imágenes, lemas, ideas y otro tipo de información conectado a su empresa o producto. El logotipo es lo que hace que su empresa sea única y reconocible, y este sitio se proporcionan valiosa investigación apunta a que empiece hacerlo.


1 . Compañías Locales

@ Signs & Graphics
(415) 777-1137
388 Beale St., Ste. 200
San Francisco, CA
Movin N Groovin
(916) 791-1365

Roseville, CA
Robert's Awards & Advertising Specialty Co
(510) 357-1144
1455 Hays St
San Leandro, CA
Creation Band
(510) 420-1028
1079 1/2 47th St
Emeryville, CA
Golden Opportunities Inc
(818) 781-2112
6540 Hayvenhurst Ave Unit 2
Van Nuys, CA
LogoBench.com
510-353-2595
44288 Fremont Blvd.Fremont
Fremont, CA
D J Enterprises
(818) 345-0820
18345 Ventura Blvd Ste 314
Tarzana, CA
Items Unlimited
(818) 766-9395
12439 Victory Blvd
North Hollywood, CA
Grandforms Inc
(925) 443-0855
135 Lindbergh Ave
Livermore, CA
Film Permits Unlimited
(818) 347-9929
22025 Ventura Blvd Ste 101
Woodland Hills, CA

2 . Resumen del logotipo

Para ser más eficaz la imagen de marca, un memorable nombre y un lema ubicuo debe combinarse con un instantáneamente reconocible y único logotipo. Un logotipo es el diseño gráfico por el cual su empresa o producto llegará a ser imaginado por el cliente. Al igual que en otros elementos de la imagen de marca, la simplicidad puede ser a menudo la mejor estrategia. Su logotipo puede ser tan sencillo como una simple forma geométrica o, potencialmente, un elaborado diseño de una idea simple, como una silueta de una persona o un objeto. En contraste con otros elementos de la imagen de marca, su logotipo no tiene por qué ser en sí misma una clara representación de lo que su empresa hace, o lo que es su producto. El factor más importante es ser reconocible y única.

Para utilizar otro de los ejemplos más famosos de marcas populares, Kentucky Fried Chicken del logotipo es el " diseño del Coronel Sanders - una sonriente imagen de la cara del fundador de la empresa. En sí mismo, este icono no representa a la marca 'pollo', o incluso de alimentos de cualquier tipo. Sin embargo, es recordado en asociación con el nombre de la empresa, en el sentido de que, como todo el paquete, mantiene su imagen de marca con éxito de la empresa a sus clientes alojados en la memoria.

Una vez que el logotipo ha sido elegido, debe ser utilizado con regularidad y de forma constante a través de su estrategia de desarrollo de marcas, con el fin de representar a su empresa o producto, siempre que sea posible. Usted debe combinar los elementos de la marca de su empresa - nombre, el lema y el logotipo - sobre cada pieza de correspondencia que hace o compra espacios publicitarios relacionados con el producto. Esto significa que los mensajes de correo electrónico, cartas, tarjetas de visita y las facturas, y la promoción y la publicidad, deben llevar los principales elementos de su imagen de marca. Al hacerlo, su imagen de marca se extenderá a los alcances de todo lo que hacemos y sus productos, y continuará a difundir la palabra de su éxito creciente.

3 . Analizar la competencia y reajustar su imagen de marca

Con los elementos básicos de su estrategia de marca en su lugar, debería comenzar a ampliar su imagen de marca en el mercado. Esto es importante porque gran parte de su estrategia de la eficacia reside en su coherencia. Para garantizar que esto se logre, hay que recordar que cada vez que un cliente potencial o cliente habitual tiene ningún tipo de contacto con su empresa, ya sea a través de los usuarios en su sitio web de la compañía en línea o simplemente en ver un anuncio impreso, él o ella tiene lo que Debe ser entendido como una experiencia de marca.

Teniendo esto en cuenta, resulta claro por qué periódicamente el ajuste fino de su estrategia de desarrollo de marcas para satisfacer mejor los deseos de sus clientes es absolutamente crucial. Esto es especialmente cierto si su empresa está en un mercado competitivo, en particular, en contra de varios rivales productos o servicios que pretenden hacer lo que hace la suya, y, posiblemente, aún mejor, a través de sus propias marcas. Es específicamente su imagen de marca, que aparta de su producto a los competidores.

Para asegurarse de que su marca mantiene una firme declaración y continuar diferenciándolo de sus rivales', habrá que evaluar periódicamente la competencia en su mercado. Para realizar lo que se podría llamar un análisis competitivo, debe mantener un registro de sus competidores de imagen de marca mediante la adopción de los recortes de sus anuncios, la revisión de cualquier cobertura que han logrado, la investigación de su presencia en línea mediante el análisis de su sitio web, e incluso por sus productos o tratando Servicios - especialmente si se han introducido nuevos productos o estrategias de logotipos. Entonces usted debe decidir sobre todo lo que sigue para hacer su producto diferente, lo que lo diferencia del resto. Siempre será esta diferenciación la que le permite crear una imagen que permanece en la imaginación de los clientes. Por lo tanto, usted debe seguir dispuesto a reorientar su estrategia de desarrollo de marcas para cumplir con este hecho.

4 . Cree un lema

Una vez que haya seleccionado un nombre apropiado, la próxima etapa lógica en el proceso del logotipo es acompañar esto con un lema, o una declaración resumiendo sus intenciones y puntos fuertes. Para más eficacia los resultados de la marca, el eslogan que usted seleccione debe ser una frase corta que es memorable o 'pegadiza' y, de nuevo, fácil de recordar por los clientes. Esto luego combinado con su nombre para reforzar la imagen de marca de estructuras de trabajo para su producto.

Las Consignas pueden ser tan difíciles como crear nombres. Decir algo poderoso y original en un pequeño número de palabras es parte de un difícil proceso de la imagen de marca. Con el fin de generar ideas para llevar consignas a su imagen de marca, siempre debe permanecer centrada en el cliente potencial. ¿Qué es lo que busca en un producto como el suyo? ¿Qué valores y aspiraciones esperan de una empresa que produce? ¿Por qué iban a comprar su producto en particular? ¿Qué significan los productos y consignas de representar a sus rivales? El lema que elija debe tratar de tener en cuenta las fuertes respuestas a cada una de estas preguntas.

Para ayudar a entender por qué esta etapa del proceso de la imagen de marca es tan importante; Pensar en consignas prevalece en la cultura popular de hoy. La frase "solo hazlo", lo que representa una dinámica, enérgica y sin alboroto actitud a la vida, al instante recuerda la imagen de la marca de Nike. Cuando visto, ya sea en las vallas o en su propia ropa Nike, el cliente tiene en estos dos valores representados el nombre Nike, y llega cada vez más a asociarse como una combinación permanente. Esta es la marca en su forma más eficaz, y es lo que cualquier persona o empresa en la elección de un lema debería tratar de decir.
Artículos Similares