Los Modelos Del Éxito Somerton AZ

Las cosas ya no son como antes. La educación en tu escuela es muy importante y te será muy útil para desenvolverte, pero para ser verdaderamente exitoso y lograr lo que deseas en la vida, necesitarás desarrollar algunas habilidades de negocios que no te enseñarán en la escuela...

Compañías Locales

Cavan Commercial Management
(480) 751-6100
8800 E Raintree Dr
Scottsdale, AZ
High-Tech Institute Corporate Office
(602) 328-2800
2250 W Peoria Ave
Phoenix, AZ
Nackard Companies Corporate Office
(928) 522-2103
4900 E Railhead Ave
Flagstaff, AZ
Field of Dreams
(480) 812-8767
3111 W Chandler Blvd
Chandler, AZ
United Metro Materials
(520) 723-7281

Coolidge, AZ
Ups Supply Chain Solutions Inc
(520) 287-1515
240 N Freeport Dr
Nogales, AZ
Goody's Home Maintenance
(480) 895-6285
2382 E Winged Foot Dr
Chandler, AZ
Clc Associates
(480) 994-5611
7025 N Scottsdale Rd
Paradise Valley, AZ
Arivel Intl Inc
(520) 281-1508
1270 N Industrial Park Ave
Nogales, AZ
Professional Services
(928) 537-7068
4110 Antelope Ln
Show Low, AZ

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios

Si observas a tu alrededor, los hombres y mujeres más exitosos hoy en día no son necesariamente los más intelectuales (como antes), sino personas que han desarrollado ciertas cualidades muy partículares. Observa a tu alrededor y descubrirás que hoy el éxito está en manos de los deportistas como Tiger Woods, David Beckham, artístas como Ricky Martín o Shakira, actores como Will Simth o las gemelas Olsen. La lista es interminable y muchos de ellos ni siquiera tienen 20 años y ya son jóvenes que han llegado muy lejos.

Algunas de las habilidades que debes desarrollar en tu vida para ser un hombre de éxito en esta era de cambios:

1.Deberás aprender a manejar tu dinero inteligentemente. Es importante que desarrolles inteligencia financiera.

2.Deberás aprender a vender. Siempre toda tu vida, las habilidades de ventas te darán enormes ventajas. Siempre estamos vendiendo así que si aprendes esta habilidad ahora, podrás negociar en cualquier área de tu vida con mayor seguridad.

3.Deberás aprender a comprar. Tan importante como vender es comprar. Aprende a usar medios de pago adecuadamente y a conseguir siempre el mejor precio y la mayores ventajas. Compra al contado hijo. Evita las deudas a menos que sean para inversión y totalmente planificadas.

4.Deberás aprender a cultivar relaciones sanas. Ten buenos amigos y nunca pelees con tus enemigos. Mantener buenas relaciones con todo el mundo es parte del juego del éxito en la vida.

5.Haz lo que más te gusta. Todos los artistas, deportistas, activistas sociales, políticos, profesionales y gente de éxito, casi siempre lo son porque hacen lo que les gusta hacer. Disfrutan a tal nivel lo que hacen, que lo harían gratis y aún así les pagan por ello. Haz con todo tu corazón lo que más te guste hacer.

6.Lee libros y enriquece tu mente. Acostumbrate a estar siempre leyendo un buen libro. Esto te dará mucha sabiduría y aprenderás de los grandes. Lee al menos un libro por mes y esto te ahorrará años de aprendizaje por experiencia.

7.No temas a los fracasos. Fracasar es de grandes. Si te caes, levántate. Pero jamás te rindas. Todos los grandes hombres y mujeres de éxito han fracasado no una sino muchas veces.

8.Teme a Dios. El principio de todas las cosas es el temor a Dios. Deposita toda tu confianza en el. Permite que el te guíe y todo el éxito vendrá cuando cuentes con el favor de Dios.

9.Se íntegro. Se un hombre de bien. Que la gente hable bien de tí y que los que te rodean te admiren por lo que tu eres. Guartda tus palabras y que tus hechos respalden lo que dices. Que tu sí sea sí y que tu no, sea no.

10.Apartate de las personas negativas con pensamientos negativos. No permitas que te contaminen con su negativismo. Evita todo comentario, chisme o cualquier información que dañe o ponga en riesgo la reputación de cualquier persona.

Finalmente, nunca olvides que los tiempos cambian y que deberás aprender a moverte tan rápido como ellos. Sé ágil, infórmate, actualizate y se muy sagáz!.

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios - Dónde tus Ideas se Convieten en $$