Los Servicios de Seguridad Privada Alhambra CA

Los servicios de vigilancia son eficientes en el tanto exista un esfuerzo conjunto entre el vigilante asignado en su instalación, la empresa de vigilancia y el cliente. Además, lo fundamental para un oficial de seguridad más allá de su experticia y entrenamiento es que logre generar confianza. Solo al confiar, la gente comienza a sentir seguridad...

Compañías Locales

ADT
(888) 542-4123
5151 Florence Ave
Bell, CA
ADT
(888) 542-4123
2222 W Commonwealth Ave
Fullerton, CA
ADT
(888) 542-4123
14949 Garfield Ave
Paramount, CA
ADT
(888) 542-4123
10808 Lakewood Blvd
Downey, CA
ADT
(888) 542-4123
4203 S Hoover St
Los Angeles, CA
Security Systems Los Angeles
323-238-4639
645 W 9Th St
Los Angeles, CA
ADT
(888) 542-4123
9602 Flower St
Bellflower, CA
ADT
(888) 542-4123
14021 Valley View Ave
La Mirada, CA
ADT
(888) 542-4123
11345 Penrose St
Sun Valley, CA
ADT
(888) 542-4123
750 W 7th St
Los Angeles, CA
Esta Información es Proveída por
  

Artículos Proveído Por:

EL EFECTO PERSUASIVO DE LA VIGILANCIA PRIVADA.

A)Para contratar una CIA de vigilancia, hay que hacer una rigurosa selección de la empresa que proveerá el servicio, y no elegirla tomando en cuenta solo el precio cotizado , los servicio de vigilancia no son económicos y contratar una empresa de vigilancia equivocadamente puede significarle perdidas de dinero que sobrepasen el monto que se supone esta ahorrando.

B) Determinar que tipo de servicio se necesita, ya sea escoltas, seguridad corporativa, vigilancia etc.

C) Debilidades que enfrenta el sector y que ponen en juego la calidad del servicio que ofrecen, escasa educación del personal, bajos salarios, pocas oportunidades de promoción con que cuentan, el deficiente adiestramiento para el cumplimiento de sus funciones, la alta rotación de personal, todo esto pone en entredicho y baja la calidad del servicio.

C) Al contratar una CIA de vigilancia debe de solicitar un análisis de riesgo de su propiedad, para definir las principales debilidades de seguridad a las que enfrenta y así poder tomar las medidas preventivas.

D) Es un error que las empresas de vigilancia asuman los problemas de seguridad que se generen sin establecer previamente lo que podría poner en peligro o riesgo la integridad del contratante.

E) Asimismo las leyes de los Trabajo indica que debe el contratante proveer al empleado un ambiente de trabajo que cumpla con las condiciones de higiene y seguridad, que en este caso seria agua potable, baños, y una garita de vigilancia.

F) El Contratante debe instalar sistemas de seguridad como cercas o alarmas o circuito cerrado de televisión, también deberá el contratante aportar una lista de las personas que acuden a la empresa como proveedores, trabajadores y relacionados a visitar el lugar.

G) En el caso que se contrate directamente deberá coordinarse con la Gerencia de Recursos Humanos para poder establecer cuales son las políticas de reclutamiento y selección del personal, sueldos y beneficios contractuales que les ofrecen, actividades de motivación para el personal operativo y planes de ascenso dentro de la empresa.

H) Una vez seleccionada la empresa no deje nada supuesto, el cliente es el que debe de describir las tareas y funciones que serán desempeñadas por la empresa contratada. Establezca las pautas con las cuales desea que el trabajo sea realizado, sea especifico en la descripción de funciones, de lo contrario no tendrá un parámetro con el cual evaluar los servicios recibidos.

I) Defina el horario de trabajo, del personal de vigilancia y supervisión, nivel educativo y de experiencia del personal que desea, remuneración que quiere para su personal y describa detalladamente las funciones de cada puesto de servicio, de acuerdo a la propuesta recibida la disponibilidad de personal emergente y vehiculo. Establezca los vínculos con cuerpos policiales y la tecnología que se aplicaran a sus servicios de vigilancia.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com