Los Votos en la Boda Oregon

En el día de la boda, dos personas se reúnen en frente de su familia y amigos, y dicen su votos, para el amor, el respeto y una vida de compromiso. Los votos confirman en voz alta lo que cada pareja siente en su corazón y los vínculos que los unen para una vida larga de relación en frente de la familia y los amigos.


1 . Compañías Locales

Touch of Elegance
(503) 434-6611
1631 NE Highway 99w
Mcminnville, OR
Bridal Exclusives
(503) 364-2251
1094 Lancaster Dr NE
Salem, OR
New to You Clothing Shop
(503) 472-1418
Sheridan, OR
Magnifique Boutique
(503) 236-7001
8535 SE 13th Avenue
Portland, OR
David's Bridal Alterations
(503) 390-5909
6335 Ulali Dr NE
Keizer, OR
A Princess Dream
(503) 359-0636
1610 N Adair St
Cornelius, OR
Final Touches
(503) 537-0753
514 E 9th St
Newberg, OR
Simply Grand
(503) 588-4415
181 High St NE
Salem, OR
Beautiful Beginnings
(541) 276-9333
Pendleton, OR
Mr. Formal
(800) 284-4889
1205 SE Grand Ave
Portland, OR

2 . Preparando para la ceremonia de la boda

Una boda es uno de los días más importantes en la vida de uno, pero también para la familia y amigos que hace el esfuerzo de reunirse desde de cerca y desde lejos para este evento especial. Familia y muchas veces más amigos cercanos participan en la preparación de una serie de ceremonias que tienen lugar en una boda. Una gran cantidad de organización y coordinación es necesaria para que una boda salga de acuerdo a los planes y resulte exactamente como se esperaba. Ensayo cenas, ceremonias de matrimonio, e incluso a veces ensayo de los votos en la boda se llevarán a cabo, sobre todo en las grandes bodas tradicionales que se han previsto durante un tiempo.

Usted puede hacer su vida, la de su familia y amigos, más fácil, si contrata a un planificador de bodas, que le ayudará a organizar casi cualquier cosa que usted tiene en mente con el fin de obtener la boda de sus sueños desde la ceremonia de boda para los invitados y los votos de la boda. Los planificadores de boda son caros pero vale la pena el costo sobre todo cuando se está planeando una gran boda tradicional en la que desea que todo el mundo que usted invito, los que le agradan y los que no mucho, presencien y disfruten de este momento hermoso en su vida.

Si tiene tiempo en la mano y decide que desea hacerse cargo de arreglos de la boda usted mismo, tratar de tener todos los familiares y amigos cercanos involucrados; escribir todo y hacer un seguimiento todos los días con el fin de garantizar que cada detalle se presenta tal como usted lo desea en el día la boda. Tenga en cuenta las leyes de Murphy, que es: algo siempre puede salir mal, especialmente en ocasiones importantes como el día de la boda, siempre planeé en caso de cualquier eventualidad y / o dar tiempo suficiente para cada preparación que tendrá lugar, Por ejemplo, asegurarse de que su vestido de boda y el velo está en su poder por lo menos dos días antes de la boda.

3 . La parte más importante de la ceremonia de la boda

Todo el día de la boda es especial, desde el segundo en que tú abres los ojos por la mañana hasta que cierras los ojos para dormir. Pero uno de los momentos más memorables de su ceremonia de de boda será el momento en que usted y su pareja digan sus votos entre sí, prometiendo solemnemente delante de los demás, el amor, el respeto y la honra, no importa lo que pueda suceder, hasta el último día de su vida.

Hay muchas maneras en que usted puede escribir o encontrar el voto perfecto para su boda. Mientras que usted puede considerar una variedad de votos de boda, los escrito por su madre, abuela o incluso por amigos, recuerde que usted no debe copiar las palabras de otra persona, sino ser único, pero puede inspirarse con el fin de encontrar las palabras adecuadas para expresar sus propios sentimientos.

4 . Votos tradicionales

La mayoría de las parejas que optan por las grandes ceremonias tradicionales de matrimonio, también optan por votos de boda tradicional, que son básicamente citado del libro sagrado que se repite después del ministro o sacerdote que está llevando a cabo la ceremonia. Los votos tradicionales son muy románticos y puros, porque ellos habitualmente recitan desde las fuentes tradicionales y, por tanto, se siente como una gran fuerza a través de la cual los une a ambos.

Los votos son seguidos por el intercambio de los anillos y la pronunciación de la pareja casada, por lo tanto, son las últimas palabras que se dicen entre sí antes de unirse como una sola. Tradicionalmente los votos son especialmente largos, si usted se siente intimidado por la multitud. Los votos pueden traer muchas emociones, el estrés y la adrenalina, debido a que muchas personas no tienen la fuerza necesaria para hacer uso de la palabra, especialmente al frente del altar, justo antes de que están a punto de ser pronunciados marido y mujer.

Si bien es absolutamente bueno decir los votos tradicionales, es esencial que usted hable con su pareja y se asegúrese de que él o ella no van a hacer un discurso personal en el altar cuando usted no hizo ninguno.