Los vehículos todo terreno Montana

A todo el mundo le gusta divertirse. Algunas personas ven la televisión. Algunas personas se sientan en la playa. Algunas personas juegan tenis. A algunas personas les gusta la experiencia de ir al aire libre en la parte trasera de un poderoso motor de combustión de vehículos todo terreno, o ATV.


1 . Compañías Locales

Nickel Cars
406-883-6417
35986 Memory Lane
Polson, MT
Shiny Ride Car Wash
406-321-2090
1610 Gleneagles Blvd
Billings, MT
Bekier Auto Sales
(406) 892-4407
5465 US Hwy 2 W
Columbia Falls, MT
Eide Motors Inc
(406) 721-2323
3010 S Reserve St
Missoula, MT
Kari Hyundai
(406) 755-5274
2030 Us Highway 2 E
Kalispell, MT
Beacon Tire Center Inc.
406-883-6258
49523 US Hwy 93
Polson, MT
Rimrock Subaru Kia
406-651-5200
324 South 24th Street West
billings, MT
Upfront Auto Sales
(406) 457-0440
1821 N Montana Ave
Helena, MT
Eubank Family Auto Sales
(406) 651-4877
2010 Henesta Dr
Billings, MT
Mayson Auto Sales
(409) 756-1680
2455 Highway 93 S
Kalispel, MT
Esta Información es Proveída por
  

2 . Vehículos todo terreno en América

Los vehículos todo terreno, o ATV, son un fenómeno peculiar de América, aunque el deporte está comenzando a ganar terreno en el resto del mundo, también. Antes de hablar sobre la compra y uso de ATV, quizá deberíamos examinar exactamente lo que es un ATV y cuales de los que se utilizan son buenos. Los vehículos todo terreno son caros y pueden ser peligrosos si se utilizan incorrectamente, así que asegúrese de que sabe lo que está haciendo y es entrenado en el deporte antes de empezar. Hay algunas clases disponibles para proporcionar capacitación en ese ámbito – en una sección más adelante en este artículo podrá obtener más información acerca de clases de capacitación en ATV. Un vehículo todo terreno, tal como se entiende en general en los Estados Unidos, si se ocupan de ATV Honda, Yamaha ATV, ATV Polaris, o cualquier número de vehículos todo terreno de otras marcas, todos compartimos algunas características básicas. En primer lugar, son vehículos motorizados. Casi todos los ATV operan con motores de gasolina y, como tales, son ilegales para su uso en algunos lugares. Echa un vistazo a cualquier lugar que planea traer su ATV antes de su viaje - si es marcada como "vehículos no motorizados," tendrá que encontrar otro lugar.

3 . Características de los vehículos todo terreno

La definición estándar de ATV, ya se aplica en el sistema jurídico americano, se deriva de la American National Standards Institute (ANSI o), y la definición que se utiliza en todas las leyes, normas y reglamentos relativos a la utilización de vehículos todo terreno en el Estados Unidos. La definición es bastante simple, e incluye sólo unas pocas características básicas, para todos los ATV, no importa la marca que se construyen. Un ATV, por la definición de la American National Standards Institute, viaja a baja presión de neumáticos (para off road y la flexibilidad razones), utiliza un asiento especial para la persona que conduce - en otras palabras, el mismo tipo de asiento que la mayoría de motocicletas, cuando el operador se sienta con un pie en cada lado del asiento, como un sillín. Por otra parte, un ATV se define en general, por el uso de manillares, de la misma manera que una motocicleta. Otra importante característica de un ATV, en sentido estricto, es por lo menos una rueda extra. La mayoría de ATV en los Estados Unidos tiene cuatro ruedas, que ofrece una mayor estabilidad, especialmente importante en las numerosas operaciones fuera de las carreteras, donde los ATV se utilizan normalmente. Sin embargo, algunos ATV, conocidos como "tres ruedas", han sorprendido. Aunque no son tan estables como las versiones de cuatro ruedas (que a menudo se llama "cuatro ruedas"), las tres ruedas siguen siendo más estables que las motocicletas y se construyen para una ágil circulación fuera de carreteras. Algunos incluso son ATV equipado con más de cuatro ruedas, como unos modelos seis ruedas, diseñados para usos especializados. Por ejemplo, algunos ATV de seis ruedas, se construyen de agua y boyante, por lo que pueden cruzar el agua como un barco, ganando el término "vehículo anfibio" - modelos civiles se utilizan con frecuencia para cosas como la caza de pato, y se basan en la operación militar de los vehículos. En los Estados Unidos, hay una gama de motores ATV entre 50 cc a 950 cc de poder, para hacer una gama muy amplia de potencia, velocidad, agilidad, y accesibilidad.

4 . Uso de vehículos todo terreno internacionalmente

América, por supuesto, no es el único lugar que se utilizan ATV. Ellos están, de hecho, disponibles en todo el mundo, aunque a menudo bajo diferentes nombres. Son especialmente populares en naciones ricas, pero escasamente pobladas como Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Contrariamente a muchas creencias populares, los vehículos todo terreno no se utilizan exclusivamente para el entretenimiento, también se usan para algunas actividades agrícolas. En muchas zonas agrícolas, los vehículos todo terreno, se han convertido en el equivalente moderno de la manera como se utilizaron los caballos en los siglos pasados. Ahora, en zonas de terreno difícil, accidentado y áspero, los ganaderos a menudo usan los vehículos todo terreno para ejecutar las líneas de valla o comprobar el estado de los miembros.
Eventos Locales Relacionados
43rd Yellowstone Rod Run
Fechas: 8/1/13 - 8/4/13
Ubicación:
West Yellowstone, MT
Ver detalles

Hi-Line Cruzn Rod Run
Fechas: 6/7/13 - 6/8/13
Ubicación:
Havre, MT
Ver detalles