Maestro de educación especial

La enseñanza sigue siendo una carrera elección popular y gratificante. Puestos de trabajo como un maestro de educación especial son especialmente difíciles, pero también muy gratificantes para muchas personas.


1. ¿Qué es un maestro de educación especial?

Si usted está considerando la enseñanza, sobre todo a trabajar como profesor de educación especial, usted debe saber más acerca del trabajo en sí. Un maestro de educación especial trabaja con los estudiantes con una variedad de discapacidades. Estos pueden variar desde leves discapacidades de aprendizaje a retraso mental grave. La mayoría de los maestros de educación especial trabajará con estudiantes con ligera a moderada discapacidad, que modifica el currículo de la escuela para satisfacer sus necesidades educativas.

¿Cuales son los estudiantes que califican para los servicios de educación especial? Los estudiantes con un peso significativo en la visión o audición impedimento podrán utilizar los servicios de un maestro de educación especial. Discurso y las dificultades del idioma, dificultades emocionales, discapacidades múltiples, problemas ortopédicos y lesiones cerebrales pueden beneficiarse de un niño para servicios de educación especial. Un maestro de educación especial también puede trabajar con los estudiantes con discapacidades graves, la enseñanza de habilidades básicas para la vida. Usted también asegurarse de que los niños reciban los servicios a los que están legalmente autorizados, en estrecha colaboración con ambos padres y administradores escolares.

Como un maestro de educación especial, le proporcionará instrucción individualizada, enseñar habilidades para resolver problemas, trabajar con los niños en emocional y habilidades sociales y más. Maestros de educación especial puede hacer una gran diferencia en cada uno la vida del niño, proporcionándoles los instrumentos que necesitan para tener éxito en la escuela y en la vida. Trabajo como profesor de educación especial es uno de los puestos de trabajo más gratificante en la educación hoy en día, y uno de los de más rápido crecimiento.

2. Convertirse en un maestro de educación especial

Todos los estados requieren que los maestros de educación especial que hayan obtenido la licencia correspondiente. La concesión de licencias requiere una licenciatura en educación especial de un programa universitario aprobado en la educación especial. Algunos estados requieren una maestría en educación especial, u ofrecer incentivos adicionales para el maestro de educación especial que persigue la educación en su ámbito.

Cada estado tiene sus propias reglas con respecto a la certificación de maestros, y algunos pueden incluso ofrecer un camino alternativo para convertirse en un maestro de educación especial. Típicamente, un profesor de educación especial gasta un poco más largo en curso a más de un profesor con una especialidad diferente, sin embargo, esto no siempre es cierto. Algunos estados instruyen a maestros de educación especial en lo que respecta a determinadas discapacidades, por lo que un maestro puede tener las cualificaciones para trabajar con niños autistas, o para la gestión de las necesidades de educación especial de niños de muy corta edad.

Durante su formación para convertirse en un maestro de educación especial, usted aprenderá acerca de la psicología educativa, las cuestiones jurídicas relacionadas con la educación especial, desarrollo infantil, especiales y estrategias para la enseñanza de los estudiantes discapacitados. A raíz de su curso, usted pasará un año trabajando en un aula de estudiantes de enseñanza en virtud de un experimentado profesor. Este mundo real experiencia le ayudará a prepararse para su carrera profesional como profesor de educación especial.

3. Lo que usted necesita saber acerca de Educación Especial

Si usted está pensando en una carrera de profesor de educación especial, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta. Trabajo como profesor, si usted le está enseñando a los niños con discapacidades o no, es a menudo un tiempo y emocionalmente de drenaje de puestos de trabajo. Sin embargo, es sólo tan gratificante como lo es un reto. Como un maestro de educación especial, puede encontrar que su trabajo implica algunas cuestiones que no son típicos dentro de la corriente principal aula.

Algunos estudiantes simplemente requieren atención individualizada y el desarrollo curricular. Para estos estudiantes, usted puede trabajar con su maestro del salón de clases regular en alojamiento adecuado para su discapacidad, tal como se definen en la del niño Plan de Educación Individualizado o IEP. Otros estudiantes pueden trabajar exclusivamente con un maestro de educación especial, sin embargo, muchas escuelas optan a integrar estudiantes con discapacidad en el aula en la escuela tanto como sea posible.

Como un maestro de educación especial, puede trabajar con los estudiantes sobre la integración social y emocional de las cuestiones más de un profesor con una especialidad diferente. Usted probablemente será parte de un equipo de educación especial en su escuela, la integración de una variedad de terapias para los niños que enseñar, y usted, por supuesto, trabajar en estrecha colaboración con cada uno de los padres para asegurarse de que están cumpliendo con su hijo las necesidades individuales.

4. ¿Podría ser un buen profesor de educación especial?

Con el fin de ser un buen profesor de educación especial debe ser a la vez apasionado y compasivo. Usted debe ser consciente y atento. La mayor parte de todos, usted debe estar dedicado a su trabajo y sus estudiantes. Como un maestro de educación especial, puede encontrar usted mismo la enseñanza de los estudiantes con discapacidades graves, y en algunos casos, la enseñanza de habilidades para la vida en lugar de la norma curricular. Tendrá que ser flexible y capaz de pensar en una gran variedad de estilos de aprendizaje para individualizar la enseñanza para los niños en su clase.

Un maestro de educación especial también puede necesitar cerca de un suministro ilimitado de paciencia, ya que pueden encontrar no sólo la típica manipulación destaca de la gestión del aula, pero hacerlo con niños de diferentes capacidades. La comunicación y la cooperación son habilidades esenciales para cualquier docente, pero sobre todo para un maestro de educación especial.

Maestros de educación especial hacer soportar la carga de papeleo adicional de documentar el progreso de sus alumnos y hacer de que cada estudiante está recibiendo la educación que él o ella está legalmente derecho. Como un maestro de educación especial, puede encontrarse atrapados en medio de cuestiones jurídicas relativas a la educación especial, y estos pueden ser muy estresantes.

5. Servicios prestados por los maestros de educación especial

Maestros de educación especial proporcionan una amplia variedad de servicios, dependiendo del distrito escolar y sus propias especialidades. En los grandes distritos escolares, puede encontrar más especializados de maestros de educación especial, mientras que en uno pequeño, un solo profesor de educación especial puede servir estudiantes con una amplia variedad de discapacidades. Los servicios que proporciona dependerá de las edades de los niños te enseñan, la gravedad de su discapacidad, su distrito escolar, y las necesidades individuales de cada niño.

Maestros de educación especial pueden proporcionar servicios de voz, el trabajo con alumnos con deficiencias auditivas, ayudará a los estudiantes en necesidad de ayudas tecnológicas, y el trabajo con los profesores de aula para satisfacer sus necesidades de los estudiantes. Ellos pueden tener un aula de alumnos con necesidades especiales, o en el trabajo con los estudiantes en pequeños grupos fuera de su clase regular.

Con los niños muy pequeños, los maestros de educación especial pueden trabajar para coordinar una amplia variedad de terapias. A medida que los niños entrar en la escuela primaria, el maestro de educación especial pueden trabajar con ellos para facilitar el aprendizaje de la asistencia cuando sea necesario, con el objetivo de permitir que los mismos éxitos como un niño sin discapacidades. Por último, en los últimos años de educación, el maestro de educación especial puede ayudar al niño ya la familia a hacer planes para el futuro.

6. ¿Qué hace un maestro de educación especial?

Su día como un maestro de educación especial puede variar dependiendo del distrito donde enseñan a los niños y te enseñan. Usted puede trabajar con muchos niños por períodos de tiempo cada día o semana en una escuela o salón de recursos que puede tener un tiempo completo clase de los niños con necesidades especiales. Usted pasará una cantidad significativa de tiempo haciendo ciertas legalidades que todos en lo que respecta a educación especial se cumplan, que cada IEP del niño se está siguiendo, y permanecen en contactos estrechos y regulares con los padres y otros miembros de su equipo educativo. Usted puede encontrarse en estrecho contacto regular con la administración de la escuela para asegurarse de que se respete los derechos del niño.

Si bien la atención individualizada es fundamental para todos los niños, es especialmente crítico para los niños con necesidades especiales. Usted puede ayudar a los profesores de aula en la modificación de planes de estudio o la instrucción para un estudiante individual, o ayudar a proporcionar formación sobre discapacidad para los profesores y el personal. Algunos de los niños le enseñan pueden tener las ayudas individuales que les asista en su aula o su salón de clase regular y que deberían trabajar no sólo con el niño, pero con sus ayudas para ayudarles a cumplir plenamente su potencial. Los niños con discapacidades de aprendizaje pueden necesitar material presentado en diferentes formas, y su formación como maestro de educación especial que usted puede equipar para ayudar a estos niños.

Maestros de educación especial son una parte vital del equipo de la escuela para muchos niños, que van desde aquellos con discapacidades graves a los que simplemente necesitan un poco de ayuda adicional durante algunos años durante su carrera escolar.

7. Especialidades en Educación Especial

Hay una serie de especialidades dentro de la educación especial. Usted puede elegir una especialidad durante su formación inicial del profesorado, o mientras se trabaja hacia el título de Master, dependiendo de su estado de leyes de concesión de licencias. Algunos maestros de educación especial se centran en trabajar con niños con discapacidad grave, mientras que otros se especializan en trabajar con sordos o duros de oído los niños. En algunos distritos, incluso si tiene la formación especializada, puede trabajar con los niños con una amplia variedad de discapacidades.

Existe una creciente demanda de maestros de educación especial, en particular aquellos con una formación complementaria a ayudar a los niños con autismo, discapacidades de aprendizaje o problemas emocionales. Si bien los programas especializados en autismo aún son raros, muchas universidades y programas de enseñanza ofrecen especialidades para ayudar a los niños con especiales dificultades o discapacidades. La mayoría de los maestros de educación especial de trabajo dentro del sistema de escuelas públicas, sin embargo, algunos trabajos para las escuelas privadas u organizaciones.

Si usted es un apasionado de un tema determinado, o que han sido tocados por ella, puede encontrarse impulsado a convertirse en un maestro de educación especial para niños con una discapacidad determinada. Cada vez más padres son la defensa de sus hijos necesidades educativas y de la búsqueda de los conocimientos especializados y formación de maestros de educación especial. Este tipo de pasión puede ser una gran base para una gratificante carrera.

8. Educación Especial para niños muy pequeños

A medida que más y más estados se esfuerzan por reconocer a los niños con necesidades especiales a una edad temprana, hay una creciente necesidad de maestros de educación especial que trabajan con estudiantes muy jóvenes. La intervención temprana ha demostrado ser un gran éxito para los niños con discapacidades, y tanto los padres y los distritos escolares están trabajando con los maestros de educación especial para satisfacer las necesidades de estos niños de corta edad. Si usted trabaja con niños muy pequeños, puede encontrarse trabajando junto con logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y para proporcionar la atención este niño necesita para tener éxito en última instancia en un contexto educativo.

En su trabajo como profesor de educación especial que trabajan con niños pequeños, puede que encuentre trabajo en un establecimiento preescolar, como la mayoría de los distritos ofrecen actualmente financiadas con fondos públicos de preescolar para los niños con discapacidades. También puede encontrarse trabajando con una financiación pública programa de intervención temprana que provee una variedad de terapias y servicios para los niños en sus propios hogares.

Reconociendo las necesidades de los niños con discapacidad a una edad temprana puede cambiar drásticamente su resultado final, por lo que esta rama de educación especial puede ser particularmente gratificante. Si le gusta trabajar con niños muy pequeños, convirtiéndose en un maestro de educación especial se centró en la educación preescolar puede ser la opción correcta para usted.

9. Educación Especial como una carrera

Como una carrera la educación especial puede ser muy gratificante. Si bien la mayoría de nosotros somos conscientes de que la gama de sueldos para los maestros no es tan alta como podría ser, muchos maestros de educación especial tienen grados de maestría. En muchos estados, mayores niveles de educación reciben un salario más alto. Aunque algunos maestros de educación especial trabajarán durante todo el año, muchos de ellos trabajan a 10 meses año. Hay, sin embargo, no puede negarse que las recompensas de puestos de trabajo en educación especial son personales, en contraposición a financiera.

El maestro de educación especial debe trabajar con los padres para abogar por sus necesidades del niño y ayudar a ese niño hacer lo mejor que puedan y aprender lo más que puedan. Dependiendo de su especialidad puede trabajar con niños de corta edad o niños mayores. Usted va a preparar cada niño para el que trabajo para con su futuro, si es que el próximo año de la escuela o que abandonan la escuela y de pasar a la edad adulta. La recompensa de ayudar a cada niño alcanzar su potencial puede ser grande.

Si bien es un maestro de educación especial no es una carrera fácil, es una gratificante. Usted va a trabajar duro, pero usted puede hacer una diferencia en las vidas de los niños con discapacidad y sus familias. La diferencia que realice en cada uno de la vida del niño puede hacerse sentir en los próximos años.
Artículos Regionales
- Maestro de educación especial Alabama
- Maestro de educación especial Alaska
- Maestro de educación especial Arizona
- Maestro de educación especial Arkansas
- Maestro de educación especial California
- Maestro de educación especial Colorado
- Maestro de educación especial Connecticut
- Maestro de educación especial DC
- Maestro de educación especial Delaware
- Maestro de educación especial Florida
- Maestro de educación especial Georgia
- Maestro de educación especial Hawaii
- Maestro de educación especial Idaho
- Maestro de educación especial Illinois
- Maestro de educación especial Indiana
- Maestro de educación especial Iowa
- Maestro de educación especial Kansas
- Maestro de educación especial Kentucky
- Maestro de educación especial Louisiana
- Maestro de educación especial Maine
- Maestro de educación especial Maryland
- Maestro de educación especial Massachusetts
- Maestro de educación especial Michigan
- Maestro de educación especial Minnesota
- Maestro de educación especial Mississippi
- Maestro de educación especial Missouri
- Maestro de educación especial Montana
- Maestro de educación especial Nebraska
- Maestro de educación especial Nevada
- Maestro de educación especial New Hampshire
- Maestro de educación especial New Jersey
- Maestro de educación especial New Mexico
- Maestro de educación especial New York
- Maestro de educación especial North Carolina
- Maestro de educación especial North Dakota
- Maestro de educación especial Ohio
- Maestro de educación especial Oklahoma
- Maestro de educación especial Oregon
- Maestro de educación especial Pennsylvania
- Maestro de educación especial Rhode Island
- Maestro de educación especial South Carolina
- Maestro de educación especial South Dakota
- Maestro de educación especial Tennessee
- Maestro de educación especial Texas
- Maestro de educación especial Utah
- Maestro de educación especial Vermont
- Maestro de educación especial Virginia
- Maestro de educación especial Washington
- Maestro de educación especial West Virginia
- Maestro de educación especial Wisconsin
- Maestro de educación especial Wyoming
Artículos Similares
- Coreografia
Si usted tiene alguna experiencia en danza, o en las artes, es posible que desee considerar una carrera como coreógrafo. Se trata de una decisión de carrera que usted quiere hacer con la ayuda de su familia, amigos y toda la gente que le han ayudado en su carrera de baile. Ser coreógrafo puede ser emocionante y entretenido, pero también puede ser un montón de trabajo.
- Mercadeo y Ventas
- Importancia del Estudio
- Servicios de Dentista
- Un Ascenso
- Oficial de Policía
- Atención Infantil y Educación Preescolar
- Diseno Grafico
- Trabajar en la Enseñanza Privada I
- Entrenamiento Empresarial