Mallas Electrosoldadas Tucson AZ

La Malla Electrosoldada es un producto metálico utilizado en la industria de la construcción para la elaboración de cimentaciones, pavimentos, soleras, terrazas etc. y está constituida por dos barras o alambres trefilados de similar diámetro que se entrecruzan, de manera ortogonal y que están unidas por “puntos” de soldadura en las intersecciones...

Compañías Locales

Beyond Brick
520.722.3400
3171 N. Lodge Rd
Tucson, AZ
Sheds Happen LLC
520-471-7533
8981 E. Sugar Sumac Street
Tucson, AZ
Able Garage Door Service, LLC
520-977-6553
2711 W. Calle Del Tigre
Tucson, AZ
Able Garage Door Service, LLC
520-977-6553
2711 West Calle Del Tigre
Tucson, AZ
Slb Construction
(520) 886-1256

Tucson, AZ
TUCSON RECYCLING AND WASTE SERVICES
520.981.7101
2110 N DRAGOON ST
TUCSON, AZ
north dakota paving&seal coating
701-570-3850
1940 s broadway#214
minot, ND
Shed's To Home's
520-351-2964
4650 E 29th
Tucson, AZ
LINK Fencing
520-623-3434
255 N Granada Ave suite # 1007
Tucson, AZ
Better Way Services Inc
(520) 795-0505
2021 E 14th St
Tucson, AZ

Artículos Proveído Por:

Es usual encontrar mallas de 5, 6, 7, 8, 10 y 12 mm, la selección de las mismas depende de la aplicación y fundamentalmente de las cargas que va a soportar, pudiendo identificarse, usualmente, cuatro tipos, las mallas estándar de 6,00 x 2.20 m, las especiales para prefabricados “a medida”, con dimensiones del panel ajustadas a los moldes, aquellas para losas armadas que se fabrican con puntas preparadas para solapar en las dos direcciones y malla electro soldada especiales para muro, que se realizan a medida, según las especificaciones de cada proyecto, y pueden fabricarse con alambre de diámetros diferentes en el mismo panel.

Es importante anotar que en ocasiones se la ha elaborado de manera artesanal en la misma construcción pero debido a lo laborioso de unir las intersecciones con alambre, la productividad del trabajo se merma, por esta razón así como por el incremento de resistencia que aporta una unión solada, se prefiere adquirirla en esta condición.

Evidentemente el trabajo de soldadura debe realizarse automáticamente, por lo cual se ha diseñado soldadoras de punto con múltiples cabezales, accionadas por actuadores neumáticos las cuales realizan el proceso de forma rápida, segura y con muy poco defectos.

En la actualidad las Mallas Electrosoldadas cumplen un papel importante en fundición de concreto ya que aportan de dos maneras al trabajo estático y dinámico en el concreto, por una parte se constituyen en un elemento coadyuvante de la mezcla permitiendo el aglutinamiento de la misma y por otra parte le brindan resistencia a la tracción y al cortante al hormigón el cual no suele trabajar bien ante estos esfuerzos.

Los despachos se realizan en conjuntos determinados por el cliente en función de los medios de carga y elevación de los que aquel dispone, es importante recalcar que aunque tiene muchas ventajas el montaje de la misma suele revestir cuidado en especial en las grandes ciudades ya que sus aristas y la condición elástica del Acero se revelan como factores de riesgo, para el personal que con Mallas Electrosoldadas trabaja, esto es porque muchas veces, para movilizarlas en las estrechas senderos citadinos y de la construcción determinen la necesidad de enrollarlas para su mejor manipulación, se conoce de algunos incidentes graves asociados a cortaduras en el personal que la manipula sin precaución, cuando estos “arreglos” se liberan.

Un factor importante a considerar, también, es el almacenamiento ya suelen tener tendencia a formar óxidos en sus uniones, producto del decapado focalizado al que fueron sometidas por el calor de la soldadura, siendo recomendable colocarlas lo más pronto posible en la fundición o provisionar un recubrimiento de las mismas con algún tipo de agente que inhiba y proteja de la corrosión la Malla Electrosoldada.

De: Erick Fay

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/otro-articulos/mallas-electrosoldadas-511969.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Related Article
- Industria Siderurgica Tucson AZ
La industria siderurgica se encarga del proceso de trasformación del hierro. La siderurgica es la técnica de tratamiento del mineral de hierro. Para obtener mayor información continúe leyendo...