Marcos de Cocina

Hay muchas cosas diferentes que van con remodelar una cocina. Usted debe saber lo más antes de comenzar su remodelación. Aquí están unas ideas para ayudarle a comenzar


1. Diseño

Diseñar su nueva cocina es a menudo el primer paso para remodelar su cocina. Usted siempre debe asegurarse de tener un plan para ayudarlo a empezar. Hay unas cuantas maneras que usted puede utilizar para hacerlo. Usted puede emplear a un profesional para ayudarle con su plan o usted lo puede hacer usted mismo.

Si usted decide que usted quiere ir con un profesional para diseñar su cocina, asegúrese de pedir referencias y fotos de su trabajo anterior. Usted siempre debe asegurarse de que usted y su decorador tienen las mismas ideas para el proyecto de remodelación de su concina.

Si usted decide hacerlo usted mismo entonces asegúrese de leer y haga su investigación en cada parte de la remodelación. Usted debe saber lo que usted quiere hacer con su cocina. Puede ser que usted quiera cambiar los fregaderos o los gabinetes. Estos parecen pequeños proyectos pero pueden consumir mucho tiempo y hacer que su cocina se dura para vivir en. Intente de hacer pequeños proyectos primero para que su cocina no sea un desastre el tiempo entero mientras usted remodela su cocina. De esa manera, usted no estará frustrado y se sentirá como que usted hace algo.

En algunos casos usted puede decidir emplear a un profesional para parte del trabajo y hacer algunas partes usted mismo. Esto es una buena idea si usted no está seguro acerca de las partes más difíciles de remodelación y hará su vida un poco más fácil durante el tiempo que usted trabaja en su cocina.

2. Detalles del Diseño

Hay muchas maneras de hacer que la remodelación de su cocina sea una experiencia divertida personal pero la manera más fácil está en los detalles.

Algunas de las maneras más dramáticas de agregar detalle a su cocina están en los gabinetes. Usted puede cambiar la mirada de su cocina entera por el más pequeño cambio en sus detalles de gabinete. A veces solamente cambiar los colores puede ser suficiente pero cuando no lo es, usted los puede reemplazar.

Cuándo usted agrega detalles a su cocina, tenga presente qué período usted trata de transmitir. Si usted va por un estilo victoriano entonces encuentre los detalles que harán su cocina victoriana. También, usted puede agregar muchos detalles al marco de su cocina y la construcción de su cocina si usted necesita comenzar de abajo para arriba.

Si usted trata de transmitir un estilo del período entonces usted puede intentar ocultar sus aparatos detrás de puertas de alacena para mantener el estilo. Esto retendrá la funcionalidad moderna pero mantendrá el estilo que usted trata de transmitir.

Usted ahora puede utilizar todas clases de moldura para ayudar a agregar un toque extra de detalle a su diseño. Estas son maneras sencillas de agregar sus detalles pero ellos también son efectivos en costo.

3. Formas de Cocinas

La forma de su cocina puede alterar la manera que funcionará; encontrando la forma correcta usted puede hacer su vida mucho más fácil.

Una cocina de la Galera es un tipo de cocina que tiene dos rectos corriendo en cada lado. Generalmente el fregadero está a un lado y la estufa está en el otro. La una cosa mala acerca de este diseño es que no hay mucho flujo de tráfico.

Una cocina en forma de L es un diseño que tiene una pared principal de gabinetes a un lado con el fregadero o la estufa y una línea más pequeña de gabinetes en la “L” más baja del diseño.

La cocina en forma de U es un diseño que se ha creado a causa de la necesidad de almacenamiento en la cocina y tiene mucho espacio para otros artículos en la cocina que son necesitadas para el uso.

La cocina en forma de G es el diseño U con un pedazo extra que es gran cosa para cocineros que quieren tener más espacio cuando ellos crean sus comidas.

La Isla ayuda a crear espacio extra cuando usted no lo puede crear con planes de cocina abierta.

Hay muchas cosas que considerar cuando usted crea su forma de disposición de cocina. Usted debe mirar las formas diferentes y encontrar el que mejor le conviene como cocinero y como persona.

4. Gabinetes e Islas

Hoy en día, existen muchos estilos de gabinetes e islas de donde escoger para las necesidades de remodelación de su cocina. Algunos son muy elegantes y otros son sencillos.

Si usted busca como simplemente hacerle un cambio sencillo a su cocina entonces un cambio en sus gabinetes es la mejor manera. Hay muchos estilos de donde escoger para su cocina. Algunas cosas que considerar al escoger sus gabinetes son el estilo de su cocina y el estilo que usted desea que sea. Si usted tiene un estilo sencillo en su cocina entonces usted probablemente quiere ir con un estilo más simplista de gabinete. Si usted tiene un estilo sofisticado entonces usted quizás quiera escoger un gabinete estilístico con un acento manchado de vidrio. Siempre haga su investigación en lo que está disponible para usted y va con lo que usted encuentra más conveniente.

Las islas son otra manera de añadir a su cocina. Estos son un poco complicados de construir. Usted siempre debe escoger el lugar donde quiere poner la isla y lo que usted desea de su isla primero. Usted quizá quiera construirlo para un lugar informal de comer su desayuno o para un lugar para preparar sus verduras. A veces usted puede utilizar islas con una combinación de una cima de estufa o un fregadero. Esto puede hacer que su cocina trabaje mucho más fácil ya que usted tendrá más espacio de mostrador para trabajar y crear comidas.

5. Aparatos

Lo que usted escoge poner en su cocina puede definir cómo se mirará al final la remodelación de su cocina. Usted tiene muchos estilos de donde escoger incluyendo acero inoxidable, o un estilo tradicional de aparato. Usted también puede escoger colocar sus aparatos en una colocación diferente, como una isla de cocina.

Si usted trata de reprimir su presupuesto, entonces una buena elección para usted probablemente sería el estilo tradicional de aparatos. Aún entonces usted tendrá muchas elecciones de donde escoger, como una máquina de hielo o un abastecedor de agua de puerta y abastecedor de hielo para su refrigerador.

Si usted busca estilo entonces la opción de acero inoxidable es probablemente lo que usted busca. Este es un material duradero que hace que sus aparatos se vean lindos y hace el valor de su cocina mucho más alto que los estilos tradicionales. Esta opción puede ser más costosa pero simplemente puede valer la pena a largo plazo. Si usted escoge el acero inoxidable para la remodelación de su cocina, es mejor comprar todos los aparatos hechos de acero inoxidable.

6. Luces

El alumbrado es muy importante para una cocina. Usted debe tener suficiente luz para poder preparar sus comidas pero también para poner cualquier humor que usted quiera proyectar.

El alumbrado básico puede hacer de la cocina un lugar atractivo que también puede ser productivo. Usted debe pensar en lo que usted estará haciendo en su cocina. No todo hecho ahí será orientado a alimentos. Es posible que haya un área de trabajo donde usted estará figurando sus cuentas o donde los niños hacen sus deberes. Para estas áreas usted querrá asegurarse muy Buena luz para que esto sea fácil de hacer.

Cuándo piense en alumbrado recuerde de poner atención al estilo de su cocina o a lo que usted querría que el estilo sea. Usted quiere emparejar quién es usted y no combatir encontrar de ello para que usted esté contento con el resultado a largo plazo.

Pensando en cómo su cocina se verá por la tarde y la noche también lo ayudará a predecir donde los asuntos problemáticos de alumbrado puede ser. Usted no quiere colocar toda su luz sólo para tener un lugar oscuro al final que tendrá que ser vuelto a hacer.

7. Piso

Hay muchas opciones de donde escoger cuando usted busca piso para los trabajos de remodelación de su cocina. Usted puede preguntarse cómo escoger el indicado para usted. No es tan difícil como usted pueda creer.

El piso de madera es una de las opciones de piso más populares que usted tiene. Es grandioso para cualquier estilo y tiene un estilo maravilloso. También, permanece tibio a su toque en el invierno y puede ser arenado o barnizado en el futuro.

Laminas es otra opción que usted tiene. Esta opción es buena si usted busca un piso que es duradero y fácil de hacer. Pisos de Laminas típicamente pueden ser instalados sobre un piso existente y son fáciles de limpiar.

El mosaico cerámico es una opción que es grandiosa para un estilo de sofisticación pero no puede ser el mejor si usted busca una superficie tibia en el invierno y también no es el más grandioso para platos que caen al piso.

El vinilo es uno de las opciones más efectivas en costo para su suelo. Es fácil de instalar con una cáscara y apoyo tienen muchos colores.

Las opciones eco amistosas están disponibles ahora para personas que quieren mantener el ambiente en la mente al remodelar su cocina. Las opciones con esto pueden ser algo como mosaicos de bambú a suelos de torcho.

8. Plomería

Saber donde están sus tubos y plomería es probablemente una de las cosas más importantes que usted necesitará saber al remodelar su cocina. Usted necesitará saber donde están los tubos en en su cocina para enmarcar así como saber dónde buscar la plomería.

La plomería de la cocina puede ser fácil de dominar si usted está dispuesto a poner atención a lo que usted hace. Antes de comenzar a hacer su remodelación de cocina, usted debe encontrar la plomería con la que usted estará trabajando para hacer su plan. Usted nunca debe comenzar una remodelación sin crear alguna clase de plan.

Si usted no moverá ninguna de su plomería igual es una buena idea verificar sus tubos y asegurarse que están buenos y limpios, especialmente si usted cambiará sus grifos y fregaderos.

Una idea popular es poner el fregadero en la isla que usted construya o remodele en su cocina. Simplemente asegúrese de ponerle atención a su plomería y asegurarse de que esta es una posibilidad para la remodelación de su cocina. Esto puede crear espacio en sus mostradores para propósitos de cocina o para cualquier otro propósito que usted quiere utilizarlo.

9. Ventanas

Las ventanas pueden cambiar el estilo de su cocina simplemente con permitir una luz pequeña entrar a su cuarto. Esto puede ser dese una claraboya o de una ventana calibrada regular.

Las claraboyas pueden hacer que la habitación sea dramática para estar y una gran fuente de luz. Al instalar una claraboya usted debe tener presente su marco de cocina y donde usted querría que la luz brille. La luz, de la claraboya, debe brillar en las áreas que usted planea utilizar para comer y relajarse. Ellos también son muy buenos para ayudarlo a mantener su intimidad al agregar luz natural a su cuarto. Las claraboyas pueden sonar miedosos, tomando en cuenta que usted corta un hoyo en su techo, pero son sorprendentemente fáciles de hacer si usted escoge la ventana correcta y lo mide correctamente.

Hay muchos estilos de ventanas de donde escoger. Usted puede escoger ventanas que son un tamaño y el estilo estándar o usted puede vivir un poco y escoger una ventana que agrega estilo a su cocina. Estas ventanas son a menudo de tamaños impares y requieren que crees un espacio de ventana para ellos. Usted debe tener presente su marco de cocina ya que debe de ser correcta para trabajar bien y para apoyar el peso del techo de su cocina y casa.

No hay ningún motivo para que usted no pueda completar su propio proyecto de remodelación de cocina. Simplemente usted debe de poner atención a lo que usted quiere hacer y hacerlo una experiencia divertida y remuneradora.
Artículos Similares
- Edificios Residenciales de Acero
Los edificios residenciales de acero son cada vez más populares en las opciones de las viviendas familiares. Sus ventajas incluyen la asequibilidad, la durabilidad, y el rápido tiempo de finalización.
- Instalaciones Eléctricas
- Motoniveladoras
- Historia De Mueble
- ¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Construir?
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina
- Instalación de Encimeras
- ¿Cómo Seleccionar el Terreno Adecuado?
- Parquet: Normas de Instalación
- Instalaciones Sanitarias