Marcos de Techos Fairburn GA

Algunos podrían pensar que la elaboración de marcos para techos, es un arte perdido. Con los avances en las tecnologías de construcción de viviendas, hay formas más rápidas y fáciles, de construir el techo de las casas. Sin embargo, si usted desea tener una zona techada, la cual pueda ser utilizada para otros usos. Cuando usted hace una búsqueda en línea sobre los marcos de techo, usted encontrará varias opciones sobre cómo puede elaborarlos...


1 . Compañías Locales

Quality Works Renovations
(770) 254-9966
4046 Hwy 154 Suite 216
Newnan, GA
Southern Construction and Roofing
404) 941-0005
25 Pepper Mill Ct
College Park, GA
Reroof America Contractors
770-986-0083
116 Palmetto RoadSuite 1
Tyrone, GA
Prestige Roofing & Exteriors
(770) 819-8423
3835 Kings Hwy
Douglasville, GA
Southeastern Shingles Roofing
(770) 403-6168
51 Little St Se
Atlanta, GA
Matts Roofing & Gutters
770-251-0707
710 Tucker Dr
Newnan, GA
ALLEE PRODUCTIONS, INC.
404 457 8267
109 N. 85 Parkway Suite B
Fayetteville, GA
Advanced Metal Creations, Inc.
678-300-9053
2094 Windsor Drive
Lithia Springs, NY
Arango's Service Construction, LLC
116 Beathea Road, Suite 214
Fayetteville, GA
T.A.B. Contracting
(678) 698-1403
PO Box 1523
Red Oak, GA
Esta Información es Proveída por
      

2 . ¿Qué es un marco de techo con cuatro caídas?

Cuando se realiza un marco de techo con cuatro caídas, todos los ángulos del techo, provienen desde el centro del techo, siendo este el punto más alto. Este, sirve bien, para casa de forma cuadrada, pero no es tan practico, para casas con una forma diferente, ya que cada lado del techo, tendrá un ángulo diferente. Para este tipo de techos, es necesario, calcular el ángulo, desde cada una de las paredes de la casa, hasta el centro del techo.

Algo, que se debe de tener en cuenta, cuando se decide utilizar, este tipo de marcos, es el ángulo, que deberán de tener las vigas, desde la pared, hasta el centro del techo, no es recomendable, si el ángulo, es muy empinado, o muy plano. Si el ángulo es muy empinado, sería difícil el cubrir las vigas. Dependiendo de donde usted viva, usted no quiere que su techo se muy plano, ya que la nieve puede acumularse, e incluso derrumbar el techo. Usted debe subir al techo u retirar la nieve, para evitar que esto suceda.

3 . ¿Qué es un techo triangular?

Muchas casa utilizan este tipo de techos. Este tipo de techo, es construido, uniendo dos parte del techo en un ángulo recto. Un techo triangular, es más popular que un techo de cuatro caídas, por que el calculo del ángulo de las vigas, es mucho más fácil. Debido a que el techo, solo tiene dos caídas, el calculo del punto central es más fácil, a diferencia de un techo de cuatro caídas. El calcular, la caída aun puede ser complicado, debido a que el ángulo puede ser pronunciado. Hay trucos para calcular el ángulo, y existen herramientas para hacer esto más fácil.

El techo triangular, es el tipo más común de techo utilizado en la elaboración de los hogares antiguos. Sin embargo, este método, se usa para algunos edificios. Debido a que el proceso de elaboración de este techo, es más sencillo, puede ser utilizado para cobertizos, bodegas u otros edificios pequeños. Usted debe considerar todos los factores de la instalación de este tipo de techos, por lo que usted no lo quiere hacer tan empinado, como para que le sea difícil, el cubrir las vigas de su techo. Su carpintero, deberá asegurarse, de que calcula correctamente el punto medio del techo, como para que el ángulo, sea completamente recto.

4 . ¿Por qué las construcciones modernas, no utilizan techo triangulares?

Usted puede preguntarse si estos techos, son tan fantásticos, por que los constructores no los utilizan tan a menudo. Calcular el ángulo de este tipo de techos, es fácil. Sin embargo, la mayoría de los constructores, utilizan techos de ángulos más abiertos. A pesar de que la elaboración de estos techos es más fácil, los techos ángulos abiertos, ofrece beneficios que el techo triangular nunca podrá ofrecer.

Los techos de ángulos abiertos, implican tener muchas vigas juntas, en lugar de simplemente apoyar las vigas en los extremos. Esto permite, que el techo, sea capaz de soportar mayores cargas, la cual se distribuye entre las diferentes vigas. En algunos casos, la viga del techo está apoyada por otras vigas de las paredes o por paredes, que están diseñadas, para ser muros de carga. Es por esto que usted debe asegurarse, de que no afecta, ningún muro de carga, cuando esta realizando modificaciones al interior de su hogar.

Además, el techo de ángulo abierto, no necesita de tantos cálculos, como es el caso, en los techos triangulares, o con los de cuatro caídas. Esto significa que usted no necesita saber cuál es la altura que usted le dará a su techo, antes de empezar con las vigas. En un edificio de gran tamaño, un techo triangular, sería un gran inconveniente. E incluso los techos de ángulos abiertos, utilizan menos material, que otros tipos de techos. Asegúrese, de evaluar todas su opciones y necesidades, antes de elegir, el tipo de techo que utilizará.
Artículos Similares
- Creación De Diseños Para El Techo Fairburn GA
La creación de diseños para el techo son un elemento importante en la forma en que su casa se verá desde la curva, pero no sólo afecta la apariencia de su hogar. Buenos diseños de techo ayudarán a determinar posibles futuras ampliaciones y pueden aumentar la eficiencia energética de su hogar.
- Decorar con Cuadros Fairburn GA
- Construccion de Techos Fairburn GA
- Terraza Torchdown Fairburn GA
- Ventanas sin Huellas Fairburn GA
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Fairburn GA
- Terraza Compuesta Fairburn GA
- Material para techos De Azulejo Fairburn GA
- Terraza de Metal Fairburn GA
- Techados Fairburn GA