Masaje terapéutico

El masaje terapéutico ha tenido un gran crecimiento en la atención de la salud en los Estados Unidos. Desde el punto de vista de los estilos de vida estresantes y la carga de la escuela, carreras, vida familiar y la vida social, en los Estados Unidos hacen aproximadamente 600 millones de viajes a cada uno de los terapeutas de masajes todos los años.


1. Descripción

Terapia de masaje es el segmento de más rápido crecimiento natural de la atención de la salud en los Estados Unidos hoy en día. A la vista de los estilos de vida estresantes y la carga de la escuela, carreras, vida familiar y la vida social, en los Estados Unidos hacen aproximadamente 600 millones de viajes a cada uno de los terapeutas de masajes todos los años. Con la creciente popularidad y un increíble impacto en el mundo de la atención de la salud, no es de sorprender que la terapia de masaje sea también una de las carreras de más rápido crecimiento, con más y más jóvenes persiguiendo la vida como terapeutas de masajes.

Usando una técnica de masaje muscular profundo, masajistas terapéuticos se han convertido en un recurso para tratar todo tipo de enfermedades por el estrés y la ansiedad a los problemas de la columna vertebral y los músculos desgarrados. Con su reconocimiento cada vez mayor en el campo de la medicina, la terapia de masaje se ha convertido más y más ampliamente recomendado por los médicos como parte de un régimen de la curación o incluso simplemente un estilo de vida saludable. Las compañías de seguros también reconocen la importancia de masaje, con muchas empresas específicamente añadir terapia de masaje o tratamiento quiropráctico a su cobertura.

2. Historia del masaje terapéutico

Desde 2700 aC, el masaje se piensa que es la forma más antigua de los tratamientos médicos practicados en el cuerpo humano. Desde Grecia y Roma, al Lejano Oriente, y muchas variedades de técnicas de terapia de masaje han entrado en el mundo del masaje. Tumbas egipcias muestran imágenes de la realeza en los masajes, y los tradicionales médicos de la india empleando una variedad de técnicas de masaje, aromaterapia, tratamientos y petróleo.

Tal vez el acontecimiento más importante en la terapia de masaje, por lo menos las bases de masaje occidental - vinieron de Suecia. El Masaje sueco, que originalmente se presentó en el siglo 19, ocupa las antiguas técnicas empleadas en la tradicional China, la India, Grecia, y en Roma, y combinado, creando así la primera completa de la técnica del masaje. Desde allí, el masaje conjunto de Europa, está en camino de convertirse en la neutralización de la salud que estamos experimentando hoy día.

3. Finalidad del masaje terapéutico

Se trata de la terapia de masaje como un medio para tratar la problemática de lesiones, no sólo en la parte de atrás, también los muslos, los hombros, el cuello, los brazos, las piernas, e incluso ovarios. Hay un gran campo de la especialidad de masajes terapeutas con una variedad de puntos fuertes, y encontrar la masajista puede hacer toda la diferencia entre una vida de lesión y una rápida recuperación. Terapia de masaje es también una forma de lidiar con el estrés o la ansiedad; El masaje en los músculos presionados y emociones negativas permite que el cuerpo descanse, la limpieza propia de estrés, tensión, y la negatividad. Un buen masajista puede entender profundamente los músculos de un cliente para determinar dónde, qué, y por qué hay problemas en el cuerpo y la mente.

Al igual que una sinfonía, el cuerpo humano produce hermoso trabajo sólo cuando todas sus partes están en completo acuerdo. Este es uno de los temas centrales de la terapia de masaje para unificar cada "instrumento" o función del cuerpo, a través de nudos de trabajo y fuera de tono los músculos del cuerpo para ayudar a lograr la perfecta armonía.

De acuerdo con la AMTA (Asociación de terapeutas americanas), la terapia de masaje ha sido científicamente demostrado al tratar o curar muchas enfermedades y problemas musculares, así como impulsar el sistema inmunológico, la disminución de la presión arterial, calmante del dolor muscular, combatir la depresión y los síntomas de abstinencia, La reducción de los niveles de estrés y ansiedad, y la rehabilitación de pacientes con lesiones graves.

4. Técnicas del masaje terapéutico

Los Masajistas terapeutas emplean una variedad de técnicas para el tratamiento de los síntomas y condiciones diferentes. Hoy en día, hay más de 100 diferentes técnicas utilizadas ampliamente y reconocido en todo el mundo, cada uno con sus propios efectos y tratamiento. En lo que respecta a asistir a las escuelas de terapia de masaje es convertirse en una masajista, es importante tener una amplia comprensión de las diversas técnicas y sus aplicaciones.

Una de las más potentes técnicas de masaje es el masaje de tejidos profundos, que es una forma de masaje intenso que tiene por objeto romper el tejido cicatrizal y la liberación del tejido conectivo en el cuerpo. Esta técnica alivia la tensión crónica, así como ofrecer una liberación para el cuerpo, lo que permite una mayor flexibilidad, una mejor postura, y naturalizado la armonía entre el cuerpo y la mente. Otra forma de tratamiento es ART, o terapia relajante de activación, más a menudo usado en los atletas o graves lesiones de deportivas. El masajista utiliza su mano para localizar la zona de la lesión, la reducción de los músculos y tendones de nuevo en posiciones naturales en las zonas problemáticas. Este tipo de terapia es especialmente eficaz cuando la lesión o el problema son en una zona determinada para ser identificado y tratado. La terapia de piedras, ha tenido un rápido crecimiento en el mundo de la técnica del masaje, usa piedras lisas a diferentes temperaturas para ajustar y liberar la tensión muscular, la unificación del cuerpo y la mitigación de las conexiones entre los músculos. Los terapeutas emplean muchas otras técnicas, incluida la terapia Neuromuscular, el masaje sueco, el masaje tailandés, Rolfing, Shiatsu, y la Acupresión.

5. Entrenamiento del masaje terapéutico

Antes de considerar una carrera en terapia de masaje, se recomienda que los estudiantes reciban varias posibilidades de masajes, a fin de obtener una comprensión de los efectos y técnicas de la técnica. Los estudiantes también deben entrevistar a varios terapeutas de masajes, y considerar las exigencias emocionales, físicas, psicológicas y las responsabilidades de la profesión.

Muchos estudiantes de masaje comenzarán con una visión general, de una de las técnicas más comúnmente utilizadas, y luego ampliaran su repertorio, ya que aclaran en que zona de masaje desean enfocarse. El Aprendizaje de las técnicas básicas de masaje también es una base fundamental para todo tipo de carrocería, incluido trabajo de energía, tratamiento quiropráctico, y terapia física.

Es muy importante al entrar en el campo de la terapia de masaje para estudiar y considerar lo que la técnica del masaje que desea centrarse, si es masaje sueco, en el fondo de tejidos, la terapia de deportes, de la energía, o cualquiera de los cientos de otras opciones. Más de la mitad de los terapeutas de masajes que completan la formación dejan de fumar dentro de un año, porque no se sienten seguros de la investigación o suficiente en su técnica particular.

6. Escuelas de masaje terapéutico

Una vez que haya alcanzado una comprensión elemental de la terapia de masaje, sus orígenes, sus campos, sus técnicas, y sus tratamientos, es el momento de considerar una escuela de terapia de masaje. Hay cientos de opciones que pensar - debido al enorme crecimiento de la terapia de masaje durante los últimos años, muchas escuelas de pensamiento, así como la formación se han planteado. Es importante considerar cuidadosamente sus valores y objetivos en el campo de la terapia de masaje, y para elegir una escuela que se adapte a su necesidad particular.

Al elegir una escuela, examine en primer lugar cuáles son las técnicas que enseñan y, a continuación, estas miren si se ajustan a su propio campo de estudios deseado. Usted también debe decidir si desea estar tiempo completo o tiempo parcial de estudiantes, no todas las escuelas ofrecen esto, esta es una opción que puede hacer una diferencia en su dramática experiencia. Debido a la formación de intensidad del masaje, a menudo es conveniente tomarlo despacio y tomarse su tiempo en la selección y el perfeccionamiento de su ámbito de los estudiantes que van a la escuela a medio tiempo y tener mas tiempo para asegurarse de que saben lo que están haciendo.

101 masajes, un sitio web dedicado a la educación de los consumidores, así como los posibles terapeutas de masajes, ofrecen un planteamiento imparcial, la lista completa de las escuelas de terapia de masaje, así como descripciones de las diversas técnicas. Si encuentra una escuela que parece a su gusto, pase un tiempo en el campus hablando con los formadores, graduando entrevistas, y "sienta" el lugar donde usted puede muy bien empezar una carrera que va a cambiar su vida.

7. Una carrera en la terapia de masaje

A medida que avanza el crecimiento de la atención de la salud física, la terapia de masaje ha atraído una enorme oportunidad a las personas que quieren convertirse en terapeutas de masajes. Aunque hay miles de estudiantes, también hay muchas técnicas de masaje que la especialización de las variedades abunda. Terapeutas de masajes pueden especializarse en cualquier cosa, desde caliente y fría piedras a la terapia de deportes, y la elección de la técnica, se abrirá las puertas a los posibles clientes que necesitan lo que usted ofrece.

La carrera de Masaje pueden ser difíciles, así como gratificante; El campo es tan complejo y tan lleno de profundidad que la clave del éxito es encontrar su nicho de su especialización en el mundo de la carrocería. Una vez que este nicho se encuentra, sin embargo, los terapeutas de masajes pueden esperar que el trabajo es a la vez satisfactoria y gratificante.

Los ingresos de masajistas terapéuticos varían ampliamente, dependiendo de la ubicación, tipo de práctica, los clientes, los ámbitos de la especialidad, y el nivel de experiencia. En una ciudad, en general, los terapeutas de masajes cobran de $ 60 a $ 70 por hora, mientras que los masajistas de zonas rurales pueden hacer tan poco como la mitad. Esta renta también depende de si usted es dueño de su propia práctica; Mientras que sus tarifas horarias serán mucho más elevadas, los gastos generales son también superiores. Es posible, sin embargo, para lograr el éxito en la práctica en virtud de un año, y muchos terapeutas de masajes ganan sueldos más de $ 60000, incluso de trabajo a tiempo parcial.

Otra opción para terapeutas de masajes tratando de establecer una clientela es la de trabajar fuera del hogar o casa por medio de las llamadas, la reducción de los costos por el equipo que necesitan y no sólo el alquiler de vivienda o los gastos generales. Esto puede ser una excelente opción; Una vez que haya establecido una sólida base de clientes, sus opciones se seguirán ampliando.

8. Entrando en el campo del masaje terapéutico

Hay varias opciones para graduarse como estudiantes de las escuelas de masaje considerando carreras. Una posibilidad es trabajar para una clínica multidisciplinaria, colaborando con otros campos naturales o proveedores de cuidado de salud holística. Este tipo de cooperativa ofrece la seguridad de una clientela de referencia, así como reducción drástica de los costos de construcción o de gestión de una empresa. También puede elegir trabajar en una clínica u hospital, donde se está convirtiendo en un lugar donde cada vez más utilizan la terapia. Esto puede ser difícil, así como gratificante, porque los enfermos y los ancianos clientes a menudo son sometidos involuntariamente a su situación y puede ser poco a las técnicas de masaje. La Rehabilitación de las instalaciones son un poco más fáciles de trabajar, y usted tiene el placer de ver distintos, en el ámbito de sus pacientes a diario.

Balnearios, clubes de salud, centros también puede ofrecer un prometedor lugar de la aspirante a masajista. Una de las ventajas de estas instalaciones es que la clientela es motivado a menudo un alto nivel de atención de la salud y son muy receptivos a la curación de masaje como un arte y una ciencia. Deportes de equipos de atletas profesionales o también puede contratar a un masajista profesional, que es un atractivo y, en general, una posición muy rentable.

Si usted es el tipo empresarial, también puede estar dispuesto a dar el paso de abrir su propia clínica de masaje. Si queda en su casa o una oficina, lo cual le proporciona un control total sobre su imagen, clientela, y las técnicas; Poseer su propia clínica le permite ejercer realmente sus pasiones en el campo de masaje. Los gastos pueden ser altos, sin embargo, y tal vez sea una buena idea mantener un plan B, mientras esta en las fases iniciales de establecimiento.

9. Arte de la salud y la ciencia: la belleza de la terapia de masaje

Con el fin de convertirse en una masajista, la mayoría de las escuelas ofrecen planes de estudios con bases en muchos campos. La Terapia de masaje es a la vez el arte y la ciencia, una delicada combinación que requiere un equilibrio perfecto entre la educación y la intuición. El masajista en formación requiere un profundo y amplio conocimiento de la anatomía humana, no sólo los nombres y ubicaciones de los músculos, pero su amplitud de los movimientos, puntos de inserción, de sus efectos, y las conexiones en relación con el resto del cuerpo.

Las escuelas de terapias de masajes también ofrecen entendimiento básico de la fisiología (estudio de las funciones vitales de órganos y procesos y sistemas), Patología (estudio de la enfermedad), Kinesiología (el estudio de la circulación), Nutrición, masaje historia, y la teoría - por no mencionar, Por supuesto, la terapia y las técnicas de evaluación, así como la ética y los negocios. Esta amplia educación está destinada a dar el terapeuta de masaje profundo, comprensión del cuerpo humano y cómo tratarla.

Al final del día, sin embargo, convertirse en un éxito de masajista es algo más que la ciencia, es el arte de curar. Usted debe ser capaz de conocer no sólo los músculos, sino también para sentir; Cómo conectarse, de lo que hacen, lo que ocurrirá si pulsa este tendón o pellizcar este nervio. Con esta base de la educación y la intuición, el campo de la terapia de masaje seguirá impactando nuestra sociedad que cambia la manera en que pensamos, nos movemos, sentimos, vivimos por medio de una nueva y potente forma de la atención de la salud.
Artículos Regionales
- Masaje terapéutico Alabama
- Masaje terapéutico Alaska
- Masaje terapéutico Arizona
- Masaje terapéutico Arkansas
- Masaje terapéutico California
- Masaje terapéutico Colorado
- Masaje terapéutico Connecticut
- Masaje terapéutico DC
- Masaje terapéutico Delaware
- Masaje terapéutico Florida
- Masaje terapéutico Georgia
- Masaje terapéutico Hawaii
- Masaje terapéutico Idaho
- Masaje terapéutico Illinois
- Masaje terapéutico Indiana
- Masaje terapéutico Iowa
- Masaje terapéutico Kansas
- Masaje terapéutico Kentucky
- Masaje terapéutico Louisiana
- Masaje terapéutico Maine
- Masaje terapéutico Maryland
- Masaje terapéutico Massachusetts
- Masaje terapéutico Michigan
- Masaje terapéutico Minnesota
- Masaje terapéutico Mississippi
- Masaje terapéutico Missouri
- Masaje terapéutico Montana
- Masaje terapéutico Nebraska
- Masaje terapéutico Nevada
- Masaje terapéutico New Hampshire
- Masaje terapéutico New Jersey
- Masaje terapéutico New Mexico
- Masaje terapéutico New York
- Masaje terapéutico North Carolina
- Masaje terapéutico North Dakota
- Masaje terapéutico Ohio
- Masaje terapéutico Oklahoma
- Masaje terapéutico Oregon
- Masaje terapéutico Pennsylvania
- Masaje terapéutico Rhode Island
- Masaje terapéutico South Carolina
- Masaje terapéutico South Dakota
- Masaje terapéutico Tennessee
- Masaje terapéutico Texas
- Masaje terapéutico Utah
- Masaje terapéutico Vermont
- Masaje terapéutico Virginia
- Masaje terapéutico Washington
- Masaje terapéutico West Virginia
- Masaje terapéutico Wisconsin
- Masaje terapéutico Wyoming
Related Article
- Ventajas del Superaprendizaje
Se ha escrito, que si se quiere aprender a utilizar las técnicas de superaprendizaje, una de las primeras cosas que hay que aprender es a controlar la respiración. La respiración es fundamental para el ritmo...