Medidores de Correo

Cuando envía una carta o paquete por correo, tiene que pagar franqueo para lograr que llegue a su destino. El medidor de correo para su empresa ofrece una opción conveniente para el pago de esos gastos.


1. Medidores de correo - Descripción

El medidor de correo es un dispositivo para la impresión de las estampillas de un sobre o paquete como prueba de que el envío ha sido pagado. Una máquina de franqueo es capaz de calcular la cantidad exacta de estampillas que se necesita para cada articulo y para imprimir esa cantidad en el paquete o sobre. Los medidores de correos también registros la cantidad total de franqueo pagado por el usuario.

Para cualquier empresa que envía incluso una pequeña cantidad de correo, pero la envía regularmente, una máquina sello postal de este tipo es una ventaja. Una vez el medidor de correo está en marcha y funcionando, la gente de los negocios tiende a preguntarse cómo han sobrevivido sin ellos. El correo procesado por el medidor de correo tiene una apariencia profesional, contribuyendo a mejorar la reputación de su organización. Una máquina de franqueo es también rápida y cómoda, lo que permitirá al personal procesar el correo en la oficina, en lugar de tener que gastar tiempo en ir a la oficina de correos cada día.

Una máquina de medidor de correo no se puede comprar. Los fabricantes de las maquinas aprobadas por las autoridades del país medidor del correo, son responsables de su reparación, mantenimiento, control de franqueo, y la sustitución. Si está pensando en alquilar una máquina de franqueo, es posible que usted pueda negociar un acuerdo que incluye algunos meses gratuitos en su acuerdo. Para obtener información sobre los proveedores de medidores de correo, compruebe en el Internet o las páginas amarillas.

2. Tres partes principales de un medidor

Cuando usted está utilizando elementos tales como el franqueo de estampillas, es una ventaja entender la forma en que operan. Si usted está familiarizado con su funcionamiento, usted sabrá cómo mantenerlas trabajando de manera eficiente, y puede que también tenga en cuenta las señales de algunas partes que necesitan reparación o mantenimiento. Las tres partes del medidor de correo son, el medidor propio, la base, y la escala.

Una máquina de franqueo necesita una base que, a diferencia de medidores de correo, se pueden comprar directamente en lugar de alquilar. Mientras que la base utilizada para una máquina de franqueo es bastante cara, varios cientos de dólares, es posible que sea más rentable a lo largo de un período, comprarlo directamente en lugar de pagar un precio de alquiler de la base, así como el medidor de correos. Para entender la diferencia entre las bases y los medidores de correo, piensa en la base como manejador de un sobre. Es necesario aprovechar el correo a través del medidor. El medidor registra el precio de envío e imprime los indicios, y la marca que ocupa el lugar de un sello, en el sobre. Para paquetes, con medidores de correo auto-adhesivo, también se pueden ejecutar a través de medidores de correo, por lo que los indicios se pueden imprimir sobre ellos antes de que se les asigne a los paquetes. Los indicios pueden ser personalizados para incluir anuncios o logotipos de la empresa.

3. Alimentadores

Una parte importante de su configuración de su correo, la base tiene diferentes partes pos si misma. Entre ellos se encuentra el de distribución, la parte del sello postal de su máquina que envía los sobres a través del medidor, por lo que el envío se puede imprimir sobre ellos. La velocidad de los alimentadores varía considerablemente. Algunos se alimentan con los artículos lentamente como 15 por minuto, mientras que otras pueden enviar a través de ellos unos 270 artículos por minuto.

Usted puede obtener una maquina de medidor de correo de gama baja que funcione sin un alimentador, pero hay un pequeño detalle en esto, si usted tiene una cantidad considerable de correo ordinario para ser procesado. Sin un alimentador, su correo tendrá que ser alimentado a mano a través de la máquina de franqueo, algo que tiene poco sentido cuando usted ha comprado su máquina de medidor de correo para ahorrar tiempo y mano de obra. Cuando observamos medidores de correo, revise los tipos de alimentadores que tienen y discuta las ventajas y desventajas con el distribuidor que le está asesorando.

Una alimentación semi-automático le ahorra tiempo y te permite alimentar un paquete de sobres en su máquina de franqueo simultáneamente. Un alimentador plenamente automático en una máquina de sello postal ahorra aún más tiempo, ya que no requiere de alimentación manual en absoluto. Los alimentadores automáticos son más caros, pero tienen la ventaja de acelerar su procedimiento de envío, algo a considerar seriamente si tiene una gran cantidad de correo para enviar regularmente.

4. El sellador, dispensador y apildor de la cinta

Así como los alimentadores, la base de los medidores de correo incluye una serie de otras partes importantes que son esenciales para su desempeño. Entre ellos se encuentra el sellador, un dispositivo que se encarga de humedecer las solapas de los sobres que se alimentan a través de la máquina de franqueo. Con el tipo más caro de máquina estampilla de correo, el sellador cierra la solapa del sobre, así como humecta.

También parte de la base de los medidores de correo es el apilador. El tipo de apilador y su función varía en función de su sofisticación. Una gama baja apilador es sólo una bandeja de captura, que se encuentra al final de la máquina de franqueo metros, con el propósito de la celebración de los temas de correo después de que hayan pasado por el proceso de envío de marcado. Un tipo más avanzado de apilador, conocido como un apilador de poder, utiliza un mecanismo de cinta transportadora a la pila de sobres utilizados en el franqueo metros, una tarea que puede hacer más rápidamente que los menos complejos tipos de apiladores.

La base de los medidores de correo también tiene un dispensador de cinta suponiendo en que los indicios no pueden ser impresos en los artículos tales como grandes paquetes. En tales casos, las tiras de cinta adhesiva, pueden ser alimentadas a través de la máquina de franqueo y los sobres, sellada con el precio del franqueo. Después de que ha pasado a través de la máquina de franqueo, la cinta puede ser fija en el paquete.

5. Balanzas de correo

Las balanzas de correos son parte fundamental de medidores de correo. Su correo debe pesarse antes de que el costo de envío pueda determinarse. Existen varios tipos de balanzas, tales como balanza digital conectada a la máquina de franqueo, y manual o balanzas de resorte o balanzas que pueden ser compradas o alquilados por separado.

Las balanzas digitales son más caras que las balanzas de resorte, pero ahorran tiempo y dinero cuando se utiliza con una de máquina sello postal. A diferencia de las balanzas de resorte, las digitales determinarán el costo de envío correcto mientras las otras solo dan el peso del artículo. Las balanzas de resorte de proporcionar sólo el peso del artículo, que ha de ser leído por el usuario de la máquina de medidores de correo. La persona que utiliza la máquina de franqueo entonces tiene que buscar los precios para determinar el costo de envío de este artículo. Esto toma más tiempo, y aumenta el margen de error, en contraste con el peso exacto y el precio proporcionado por la balanza digital. Si bien las balanzas de resorte toman un poco más de tiempo y no tienen la precisión meridiana de las balanzas digitales, puede decidir si sus necesidades de envío no son suficientes para justificar la compra de una balanza digital para su máquina de franqueo.

De hacer uso de las balanzas digitales en conjunción con una máquina de sello postal, esta tendrá que ser ajustada cada vez que ocurra un cambio de tarifas. Esto puede hacerse mediante la sustitución de un chip en las balanzas más viejas o por la utilización del Internet para descargar información de los nuevos precios a las nuevas balanzas.

6. Opciones de balanza

Si un gran número de personas van a utilizar las balanzas de correos, la comprar o alquilar para su máquina de medidores de correos, debe ser algo que usted entienda para utilizarlos. Aunque las balanzas son generalmente bastante sencillas de utilizar con medidores de correo, algunas características de las balanzas digitales pueden necesitar explicación. Cuando investigue sobre las balanzas para su máquina de franqueo, compruebe estas características y considere sus opciones antes de tomar una decisión final.

El teclado en las balanzas que elijas para tu máquina de sello postal debe ser claro y fácil de leer. Pida una demostración de las instrucciones para asegurarse de que son también claras y concisas, de modo que las personas que usan máquina de sello de correos serán capaces de llevar a cabo su tarea sin problemas. Si su máquina medidores de correos manejara una cantidad extra de paquetes, también deberías comprobar que la balanza será capaz de hacer frente a esos pesos.

Es posible que desee considerar la opción de envío para comparar precios que se incluyen en algunas balanzas de correo. Con el uso de esta opción de envío, usted puede comprobar diversas clases de correo para averiguar la tasa económicamente más favorable para sus necesidades. Así como darle al servicio postal los tipos estándar de primera clase y de envío, algunas balanzas también ofrecerán información sobre otros precios, como los que dispones diversos portadores de paquetes.

7. Otras características de los medidores de correo

Los medidores de correo tienen ciertas características en común, como el medidor, la base, y escalas. Además de estas características generales, sin embargo, los diversos tipos de máquinas de envío pueden variar en relación con las opciones disponibles para los compradores. Si, por ejemplo, usted quiere asegurarse de que su máquina de estampilla de correo no pueda ser utilizada por personas no autorizadas, puede protegerlo de dicho uso con la obtención de una contraseña que proteja el acceso.

Los códigos de las cuentas en algunos medidores de correo, permitirá asignar los gastos de envío. En la máquina de franqueo de tipo de baja gama, esta función proporciona el código de seguimiento de la cuenta para sólo un número de departamento. Los nuevos modelos de máquinas de sello de correos son capaces de designar departamentos o los nombres de los clientes, de modo que la facturación puede ser más específica.

Estampillado automático restablecido es otra característica de la máquina diseñada para hacer la vida más fácil para los usuarios. Esto evita la impresión accidental de grandes denominaciones, ya sea por que la maquina de medidores de correos se restablece automáticamente cada vez que se utiliza o por que requieren que el usuario pulse una tecla especial al entrar algo más grande que un importe de base, tales como $ 1. El franqueo en línea es también una característica útil de una máquina de franqueo. Esto hace posible la descarga de correo oficial desde la Internet, y después imprimirlo en etiquetas y sobres.

8. Conozca los Términos

Conocer algunos de los términos asociados con medidores de correo le ayudará a entender la información que los prestadores le dan cuando haces preguntas sobre ellos. Así como las bases esenciales, el medidor, la base, y las escalas, hay otros términos que escuchará cuando averiguando sobre una máquina de franqueo. Por ejemplo la " capacidad de estampilla ", se refiere al límite o la capacidad máxima que puede hacer su máquina de estampilla de correo en la oficina de correos. Para la mayoría de los medidores de correo, el límite es generalmente de $ 9999, aunque algunos tienen una mayor capacidad. "Base de teléfono rellenado" es el llenado de las máquinas de franqueo a través del teléfono.

La "tasa de chip" es un chip reemplazable usados en las balanzas digitales con su máquina de franqueo metros. El chip almacena la información sobre las tarifas postales para las diversas clases de correo. Así como llevando las proporciones del desempeño de la autoridad postales, el chip de la máquina de los sellos postales también puede sostener la información de la estampilla para otros portadores de correos. A fin de que su máquina de medidor de correos, funcione correctamente, este chip ha de ser reemplazado cuando exista cualquier cambio en las tasas. Si su máquina de franqueo maneja una gran cantidad de envíos a granel que normalmente requieren franqueo a tres puntos decimales, este tipo de medidor puede imprimir postales en cantidades fraccionadas.

9. Los arreglos de servicios

Su arreglo de servicio con medidores de correo será probablemente diferente de los acuerdos de servicios que tenga respecto a otras piezas de equipos empresariales.

Porque usted no es el propietario de la máquina de franqueo arrendada, el propietario / fabricante tiene la responsabilidad de cualquier reparación que se llevará a cabo en los medidores de correo. Usted necesita saber los arreglos que se harán, si tienen necesidad de hacer las reparaciones llevadas en su máquina de estampilla de correo. Pregunte si hay técnicos locales que puedan reparar las máquinas en su oficina, o si tendrá que enviarlo a algún centro de atención.

El nivel de base de sistemas varía poco entre los proveedores de la industria, debido a la alta regulación, pero el precio puede ser un factor de consideración. A veces, puede ser capaz de comprar el franqueo por adelantado a su proveedor y también a veces puede recibir un beneficio adicional, como un franqueo extra, como bono por el pronto pago. Usted debe conocer el nivel de servicio que puede esperar de su proveedor de maquinas de medidor de corres, preguntando si se le comunicara por teléfono o por persona. El tiempo de respuesta para atender cualquier problema con su máquina de envío también debe tenerse en cuenta.
Artículos Regionales
- Medidores de Correo Alabama
- Medidores de Correo Alaska
- Medidores de Correo Arizona
- Medidores de Correo Arkansas
- Medidores de Correo California
- Medidores de Correo Colorado
- Medidores de Correo Connecticut
- Medidores de Correo DC
- Medidores de Correo Delaware
- Medidores de Correo Florida
- Medidores de Correo Georgia
- Medidores de Correo Hawaii
- Medidores de Correo Idaho
- Medidores de Correo Illinois
- Medidores de Correo Indiana
- Medidores de Correo Iowa
- Medidores de Correo Kansas
- Medidores de Correo Kentucky
- Medidores de Correo Louisiana
- Medidores de Correo Maine
- Medidores de Correo Maryland
- Medidores de Correo Massachusetts
- Medidores de Correo Michigan
- Medidores de Correo Minnesota
- Medidores de Correo Mississippi
- Medidores de Correo Missouri
- Medidores de Correo Montana
- Medidores de Correo Nebraska
- Medidores de Correo Nevada
- Medidores de Correo New Hampshire
- Medidores de Correo New Jersey
- Medidores de Correo New Mexico
- Medidores de Correo New York
- Medidores de Correo North Carolina
- Medidores de Correo North Dakota
- Medidores de Correo Ohio
- Medidores de Correo Oklahoma
- Medidores de Correo Oregon
- Medidores de Correo Pennsylvania
- Medidores de Correo Rhode Island
- Medidores de Correo South Carolina
- Medidores de Correo South Dakota
- Medidores de Correo Tennessee
- Medidores de Correo Texas
- Medidores de Correo Utah
- Medidores de Correo Vermont
- Medidores de Correo Virginia
- Medidores de Correo Washington
- Medidores de Correo West Virginia
- Medidores de Correo Wisconsin
- Medidores de Correo Wyoming
Artículos Similares
- Email Marketing para su Negocio
El marketing de correo electrónico o email marketing es el proceso de comercializar productos al cliente mediante el correo electrónico. A continuación le presentaremos un artículo que nos dirá porque debemos de combinar nuestro negocio con el email marketing...
- Espacio de Oficinas Equipadas
- Mail Sms para Empresas
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea
- Equipos de Envios Postales
- Equipo de Abridor de Cartas
- Sistema de Envíos de SMS Para Empresas
- El Autoresponder de Correo Electrónico
- Balanza de Franqueo Postal
- Cómo Seleccionar un Servicio de Correo