Meteorólogo

Muchos pueden pensar que predecir el tiempo es la medida de lo que hace un meteorólogo. Sin embargo, hay otras aplicaciones de la meteorología. Un meteorólogo puede trabajar cerca del aeropuerto o en el campo. Ellos pueden trabajar en o cerca de una ciudad grande o en una zona menos poblada. Otros meteorólogos pueden trabajar en un laboratorio en vez de en una gran oficina. Aunque usted puede trabajar en cualquier número de diferentes capacidades, como meteorólogo, hay meteorólogos operacionales, ambientales meteorólogos, y climatólogos.


1. Operacionales Meteorólogos

Operacionales meteorólogos son, con mucho el mayor segmento de los que han estudiado meteorología. Ellos predecir el tiempo de investigar la velocidad del viento, presión atmosférica y temperatura ambiente. La información que recopilamos es poner a través de un conjunto fórmula matemática para predecir a corto y largo alcance previsiones. Su investigación trata de herramientas tan diversas como los radares meteorológicos, los voluntarios sobre el terreno, los satélites y sensores remotos.

Usted probablemente ha escuchado de su canal de televisión local, promover su radar Doppler, radar decir esto ayuda a hacer sus previsiones más exactas. En algunos casos, esto puede ser cierto. El radar Doppler detecta flujo de aire, y ayuda a localizar las más violentas tormentas en la zona. Esto puede salvar vidas ya que el radar Doppler ayudará a detectar los tornados y otras tormentas que dañan casas y poner vidas en peligro.

Muchas industrias dependen en gran medida a los meteorólogos operacionales. La industria pesquera necesita meteorológica actual y las previsiones para determinar a dónde ir para la mejor pesca. Las compañías aéreas tienen que saber si existe la posibilidad de retrasos de las condiciones meteorológicas. La industria naviera necesita saber la ubicación y la velocidad de las tormentas para que puedan evitar las zonas más peligrosas. Sin meteorólogos operacionales, los profesionales en cada una de estas industrias tendría un tiempo más difícil hacer su trabajo.

2. Meteorólogos del medio ambiente

Meteorólogos del Medio Ambiente estudio de combustible y es afectar a contaminación atmosférica y del agua para determinar cómo nuestra producción de alimentos y la disponibilidad de agua se verá afectado. Dado que la contaminación es peor en algunos lugares que otros, los meteorólogos del medio ambiente necesidad de realizar un seguimiento de la calidad del aire. A veces, el calor del verano combinado con la contaminación del aire causa la calidad del aire para ir por debajo de lo que se considera un "saludable" umbral. Cuando este es el caso, muchas ciudades o pueblos cuestión alertas acerca de la mala calidad del aire.

Meteorólogos del medio ambiente de trabajo en los informes de impacto ambiental y el efecto de la contaminación sobre la calidad del aire. Para ello es necesario investigar cómo se comporta la contaminación después de que haya sido liberado en la atmósfera. Con la investigación, estos meteorólogos deberían ser capaces de predecir los efectos de diferentes contaminantes y la forma en que se ven afectados por la humedad, el calor y el viento. Con los datos sobre el comportamiento de la contaminación, medio ambiente meteorólogos son capaces de analizar qué tan bien un sistema de control de la contaminación está trabajando.

Los meteorólogos Ambientales son también responsables de ensayo las emisiones de diferentes contaminantes ambientales, tales como automóviles, plantas de carbón y las fábricas. Los resultados de las pruebas permitirán a los meteorólogos del medio ambiente crear un informe de impacto ambiental. El informe de impacto ambiental del medio ambiente ayuda a los meteorólogos predecir el efecto de la contaminación sobre el agotamiento del ozono y el calentamiento global.

3. Climatólogos

A diferencia de los otros dos tipos de meteorólogos, climatólogos tomar el largo juicio en su labor de investigación y análisis. Al igual que el medio ambiente meteorólogos, climatólogos predecir el efecto de la contaminación sobre el agotamiento del ozono y el calentamiento global. Ellos analizan el efecto global de calentamiento global en el clima terrestre. Climatólogos los informes puede determinar que la tierra temperatura media del planeta ha disminuido en los últimos cien años.

En los últimos años, las noticias ha informado de que los climatólogos han encontrado la temperatura de la Tierra ha aumentado en los últimos años. Con la forma en que los informes se han redactado, muchos tenían la impresión de que todos los climatólogos de acuerdo sobre el calentamiento global. Muchos sitios web climatología demostrar que no todos los climatólogos coinciden en que la temperatura de la Tierra ha cambiado a lo largo de los últimos siglos. Algunos climatólogos creen que la Tierra la temperatura media se ha mantenido el mismo.

Este desacuerdo pone de manifiesto que los climatólogos necesidad de hacer más investigaciones sobre el agotamiento de la capa de ozono y el calentamiento global. Desde climatólogos de cada uso una base diferente para el análisis, existe la posibilidad de que no serán capaces de llegar a un acuerdo sobre la posibilidad o probabilidad de que el calentamiento global. Esto sólo muestra algunos climatólogos sus resultados se ajustan a sus teorías personales.

4. Empleos para Meteorólogos

Parece que hay cierto debate sobre si habrá un aumento en los puestos de trabajo disponibles para los meteorólogos. Cuando usted busca en Internet para la creación de empleo para los meteorólogos, algunos sitios afirman que el número de puestos de trabajo para los meteorólogos se incrementará más lento que el número de personas que se gradúan con títulos en la meteorología. Otros sitios web afirman que la necesidad de que los meteorólogos están aumentando más rápidamente que estas posiciones se puede llenar. Cuando usted está pensando en una carrera de meteorólogo, puede que desee determinar si se dé ningún tipo de puestos de trabajo disponibles en su área cuando se gradúen.

Debido a que muchas personas están preocupadas por el calentamiento global, debería haber más oportunidades de empleo para los meteorólogos del medio ambiente. Cuando el gobierno pasa a los requisitos medioambientales más estrictos, los meteorólogos del medio ambiente serán necesarios adicionales para la contaminación y la calidad del aire de ensayo. Adicional estudios de impacto ambiental será necesaria para verificar si estos requisitos más estrictos están alcanzando los resultados esperados.

Aunque los meteorólogos trabajo principalmente en la previsión del tiempo, el mercado mundial parece indicar que más personas se confía en los viajes por vía aérea, el transporte marítimo y la pesca para su sustento. Con una población mayor, tenemos que producir más alimentos. Los agricultores se basan en las previsiones meteorológicas para saber cuándo deben planta y cuando se debe recoger sus cosechas. Si cada vez hay más personas que dependen de los pronósticos del tiempo, entonces un mayor número de personas puedan ser necesarias para ayudar con las previsiones. Además, con un mayor número de personas que viven en las zonas costeras, tenemos que mantener un mejor seguimiento de los sistemas de tormenta que podría causar pérdidas de vidas humanas.

5. Requisitos para los Meteorólogos

La mayoría de los meteorólogos se necesitan por lo menos un título de licenciatura en meteorología, o un título de licenciatura en un campo relacionado con los cursos de meteorología. En la mayoría de los casos, tendrá que estar familiarizado con el tipo de equipo que vaya a usar su intención de carrera. Un meteorólogo del medio ambiente tendrá que estar familiarizado con la forma de operar de calidad del aire de ensayo. Un meteorólogo profesional tendrá que estar familiarizado con el radar Doppler y la forma en que muestra el movimiento de aire. Climatólogos y meteorólogos otros que hacer la investigación se necesita un título de maestría en meteorología o un campo relacionado. Sin embargo, sólo un título de licenciatura se requiere para la mayoría de meteorología posiciones, un nuevo título de licenciatura o un título de maestría aumentará las oportunidades de empleo, salario y aumenta las posibilidades de adelanto.

Desafortunadamente, hay pocas escuelas que hay que ofrecer títulos en la meteorología. En lugar de ello, muchos colegios y universidades ofrecen clases en la meteorología y ciencias atmosféricas, incluyendo la dinámica atmosférica, la termodinámica, física y meteorología. Otros cursos requeridos pueden ser física, química, y las estadísticas. Además, los meteorólogos se necesitan saber cómo resolver ecuaciones diferenciales.

Todo aquel que quiera convertirse en un meteorólogo debe conocer el Servicio Meteorológico Nacional las exigencias de formación para asegurar que serán capaces de encontrar un empleo una vez que hayan terminado su escolaridad. Desde el Servicio Meteorológico Nacional emplea a más de un tercio de los meteorólogos en los Estados Unidos, si sigues sus necesidades en su educación, usted no debería tener problemas para encontrar un empleo una vez que se gradúan con su título de licenciatura.

6. Empleos publicitados para Meteorólogos profesionales

No todos los puestos de trabajo son la meteorología como apasionante y de alto perfil profesional como meteorólogo que trabaja en una emisión situación. Ellos son la cara llena de glamur a día de hoy los meteorólogos. Son también los más conocidos de la profesión de meteorólogo. Ocupacional meteorólogos que trabajan en la radiodifusión dar el reporte del clima cada noche en las noticias en la televisión o la radio. Ellos son la cara todo el mundo ve y la escucha de voz todo el mundo como el "tiempo el hombre."

En algunos casos, ser de alto perfil puede tener sus beneficios. Sin embargo, muchos culpan a la emisión meteorólogo para la previsión meteorológica. Después de todo, ya que son el uno dio el pronóstico del tiempo, algunas personas piensan que tienen el control sobre las condiciones meteorológicas. Otros saben mejor, pero si molesta obtener la previsión meteorológica no es correcto.

De cualquier manera, la emisión meteorólogo se encuentra en una situación cambiante. No importa lo que para dar un pronóstico del tiempo, alguien va a ser infeliz. De este modo, la notoriedad de ser una emisión meteorólogo tiene sus consecuencias positivas y negativas de las partes. Incluso con las dos partes en este subconjunto de meteorólogo profesional, hay más personas que quieren este tipo de trabajo que hay empleos disponibles. El resultado final es que es más difícil obtener este tipo de trabajo que cualquier otro meteorólogo trabajo.

7. Meteorólogos y Científicos del Medio Ambiente

Dado que la meteorología es una ciencia basada en la ocupación, los meteorólogos del medio ambiente son a veces difíciles de diferenciar de otros científicos del medio ambiente. Esto es en parte porque trabajan tan estrechamente juntos. En otros casos, el meteorólogo del medio ambiente puede tener un grado ciencias ambientales, y han tomado los cursos necesarios de meteorología.

No es necesariamente una mala idea para estas dos profesiones para trabajar tan estrechamente juntos. Con los meteorólogos del medio ambiente teniendo la meteorología cursos adicionales, vendrán a cualquier problema o investigación desde un ángulo diferente que los científicos del medio ambiente. Las diferentes perspectivas sobre los resultados de la investigación pueden ayudar a encontrar una forma diferente de manejar el impacto ambiental de las diferentes fábricas y los otros contaminante en nuestra atmósfera. Si trabajamos juntos, ellos deberían ser capaces de llegar a una mejor respuesta para frenar la contaminación en nuestra atmósfera, o incluso la limpieza de nuestra atmósfera para frenar el agotamiento de la capa de ozono.

Usted podría pensar que los meteorólogos puedan trabajar con científicos del medio ambiente por la previsión de huracanes y otros desastres naturales antes de la huelga. Por desgracia, como grandes tormentas tienen una tendencia a ser impredecible, sería difícil para estas dos profesiones para trabajar en estrecha colaboración en este caso. Simplemente no hay manera de predecir con precisión las tormentas y cuando vayan a la huelga.

8. Requisitos para Meteorólogos

Después de leer los cursos para los meteorólogos, es posible que haya determinado que usted tendrá que estar interesados en la ciencia y las matemáticas para convertirse en un meteorólogo. Aunque puede parecer que los que la previsión meteorológica no está usando mucho más que conjeturas, existe una ciencia exacta detrás de las previsiones que recibimos en nuestros televisores, radios, a través de Internet o cualquier otro lugar tenemos nuestro pronóstico del tiempo.

Ambos climatólogos y meteorólogos del medio ambiente son en su mayoría investigación meteorólogos. Como resultado de ello, éstos deben contar con un título de maestría como mínimo. Investigación meteorología posiciones pueden requerir un doctorado en meteorología en lugar de unos cursos de meteorología.

Además, los meteorólogos deben tomar clases que trabajará en estrecha colaboración con su campo deseado. Climatólogos y meteorólogos del medio ambiente tal vez desee tomar cursos de la política gubernamental, así como la química. Ocupacional meteorólogos que quieran en el sector privado tal vez desee tomar cursos de administración de empresas y la economía. Estos cursos le dará una comprensión de por qué su empleador exige que siga ciertos procedimientos.

9. Sueldos de Meteorólogos

El gobierno de los EE.UU. emplea a alrededor del 40 por ciento de los meteorólogos que trabajan en los Estados Unidos. La mayoría de estos meteorólogos trabajo en el Servicio Meteorológico Nacional. En 2007, el salario promedio pagado a los meteorólogos por el gobierno de los EE.UU. fue de aproximadamente 84000 dólares por año. Sin embargo, el salario inicial para los meteorólogos que trabajan para el gobierno de los EE.UU. fue más cerca de 35000 dólares al año. A pesar de que el salario medio anual para los meteorólogos, tanto empleados por el gobierno y en el sector privado es alrededor de $ 77000 por año, algunos meteorólogos ganan menos de la mitad de esta cantidad cada año.

A los meteorólogos de sueldo variará en función de su especialización, la cantidad de educación que tienen en su campo. En la mayoría de los casos, los meteorólogos de salario se determinan por el lugar donde viven. Aunque es posible que pueda ganar más cerca del salario medio, cuando usted vive en una gran ciudad, el salario se reducirá así el costo de la vida disminuye.

Puede haber una disminución de puestos federales de trabajo para los meteorólogos. Sin embargo, el aumento previsto en los puestos de trabajo en el sector privado debe más que compensar esta disminución.
Artículos Similares
- Test De Adicción: ¿Trabaja Para Vivir O Vive Para Trabajar?
La mayoría de la gente necesitamos trabajar para vivir, sin embargo esto muchas veces se convierte en una addicción, hay que analizarnos y ver si al final estamos viviendo para trabajar...
- Terapia Fisica
- Profesor
- Material de Trabajo para Teletrabajadores
- Redacción del CV
- Como ser Azafata
- Técnico de Radiografía
- Escribir, Publicarlo y Ganar Dinero
- ¿Qué es el Teletrabajo?
- Mercadeo y Ventas