Negligencia Legal Blue Island IL

Un caso de mala práctica jurídica suele ser un escenario difícil para el cliente y el abogado. Estos casos representan una relación profesional que ha ido mal. Enfrentar a un abogado con otro abogado que pone en duda la ética y la habilidad de un colega puede ser una cuestión delicada. Si usted siente que ha sido tratado injustamente por su abogado, hay abogados dedicados a esto que pueden manejar su caso. Es importante para cada individuo educarse a sí mismo en el proceso, los costos, las consecuencias, y probablemente las circunstancias antes de meterse a estos tipos de casos...


1 . Compañías Locales

Marsha A. Mcclellan
312-353-2814
U.S. Attorney's Office, 219 S Dearborn 5th Fl
Chicago, IL
Kimberly Dawn Hayden
312-645-7800
201 North Westshore Drive
Chicaqo, IL
Jorge Alberto Ochoa
312-533-0302
53 West Jackson Suite 1122
Chicago, IL
Stephen Mark Connolly
708-524-5747
224 S Marion
Oak Park, IL
Stephen Carleton Anthony
708-339-5000
16928 State St.
South Holland, IL
Erin Elizabeth Knowles
312-814-2121
100 W. Randolph- Jrtc Suite 16-100
Chicago, IL
Tommy Hoskin Brewer Jr.
312-957-1700
175 West Jackson Blvd., Suite 2215
Chicago, IL
Justin Michael Newman
312-408-7200
10 South Lasalle Street, Suite 2910
Chicago, IL
Jeanette Gloria Badrov
312-793-8620
401 S Clinton, Suite 6 FL
Chicago, IL
Martha Jane White
312-922-0070
47 West Polk Street, Suite 100-316
Chicago, IL
Esta Información es Proveída por
  

2 . Definiendo la mala práctica jurídica

Las personas que tienen que hacer frente a cuestiones jurídicas se apoyan en sus abogados para que les brinden el mejor servicio posible. Teniendo el peso de los casos jurídicos en la vida personal, es la responsabilidad del abogado proporcionar la orientación y la capacidad profesional necesaria para prestar el servicio. En definición, nada que no contenga estas cualidades pueda calificarse como mala práctica jurídica.

La mala paratica, es definida como la neglligencia por parte de un profesional. Los diferentes tipos de mala practica actuales, tambien inlcuyen la neglicnecia medica y las negligencias de ingenieria. En materia legal, los abogados tienen un estandar de servicio, el cual fija las normas de habilidades, diligencia y prudencia que deben tener el manejar cada caso. Todo lo que este por debajo de este estandar, es considerado mala practica legal. Un caso de mala pratica legal, generalmente tiene que ver con negligencia, disputas por un cobro y otras consideraciones eticas, que genralmente afectan los posivilidades del individuo para ganar su jucio. Para ser considerado una mala practica legal, el abogado debe haber causado algun tipo de daño al cliente, entre estos pude ser una afectacion financiera considerable o una sentencia indevida. Por ejemplo, cualquier caso que ha sido ganado por un abogado competente, pero perdido por otro abogado, puede ser considerado una mala practica.

3 . Las responsabilidades de un abogado

Antes de tener una opinión personal de si su abogado cometió una negligencia, se debe establecer y comprender las responsabilidades profesionales de un abogado. Esto puede servir como una lista de comprobación para determinar racionalmente si su abogado le ha dado buenos servicios profesionales. Las normas que rigen el servicio profesional de un abogado pueden variar de estado a estado.

Su abogado debe representar lo ético dentro de los límites de la ley. Es el trabajo de su abogado guiarlo por todas sus cuestiones jurídicas y analizar las preguntas legales aplicables a su caso basadas en una investigación apropiada. En otras palabras, su abogado debe hacer su tarea antes de presentarse a su propio cliente. Un abogado debe tener también claridad jurídica de todas las preguntas presentadas a los clientes y debe comunicarse eficazmente y de manera oportuna.

Los abogados están obligados a ser leales. Esto significa que no puede representarte ya que hay un conflicto de intereses con otro cliente. Como un ejemplo, los abogados de divorcio que están disponibles para servicios de consultoría para una parte no pueden representar a la otra. Representar a ambos al propietario y al inquilino en una acción de desalojo es también una forma de conflicto de intereses. Como un cliente, espera que su abogado siga sus instrucciones después del asesoramiento jurídico a menos que sus deseos sean ilegales. Su relación con su abogado debe ser confidencial, y toda la información que se comparta irresponsablemente será considerada una mala práctica jurídica.

4 . Sus responsabilidades de cliente

Establecer la negligencia de su abogado debería estar sujeto al cumplimiento de sus responsabilidades como cliente. El contrato cliente-abogado es una calle de doble vía, y su negligencia puede ser argumentada en contra de usted en una demanda por negligencia profesional. Todas sus responsabilidades están expuestas el acuerdo que usted firmó cuando contrató a un abogado. Al igual que cualquier otro contrato, usted está obligado a acatar las normas del acuerdo.

Su primer y más importante deber como cliente es la presentación de cuentas veraces de los hechos pertinentes a su caso. Dejando de fuera los detalles que usted cree pueden incriminarlo, o ponerlo en una situación de desventaja, usted pone a su abogado en una situación, donde actuara sin cocimiento de causa. Usted también debe darle a su abogado la plena cooperación de todas sus investigaciones incluyendo atender los procesos legales cuando se le solicite. Los clientes también deberán pagar los honorarios legales de manera oportuna. Su abogado tiene la opción para poner fin a su relación de trabajo con usted, si usted no respeta los términos del contrato. Un caso de mala práctica jurídica es más viable, si está seguro de que usted ha hecho todo lo debía como cliente, mientras que su hizo su parte.
Artículos Similares
- Muerte Culposa Blue Island IL
La muerte culposa o ilícita se afirma cuando alguien muere a causa de alguien más o por negligencia de mala conducta. Este alguien puede ser una persona, una empresa o una combinación de una organización y las personas que lo representan...
- Accidentes de Construcción Blue Island IL
- Responsabilidad Civil Blue Island IL
- Accidentes de Vehículos de Motor Blue Island IL
- Los Accidentes de Tren Blue Island IL
- Poderes de Representación Blue Island IL
- Entidad Legal de un Negocio Blue Island IL
- Separación De Hecho y Judicial Blue Island IL
- Corporaciones Blue Island IL
- Cobro Judicial, Litigios, y Acciones Legales Blue Island IL