Número de llamada gratuita

Casi por todas partes que usted va, incluso si usted está en la comodidad de su propia casa, usted está siendo introducido al uso de un número de llamada gratuita. Muchos negocios los utilizan porque es más conveniente para sus consumidores, y a muchos consumidores les gusta porque significa que ellos pueden hacer llamadas a los negocios que ellos frecuentan sin pagar por ellas. Casi todos los negocios grandes tienen un número de llamada gratuita, y es posible que usted los haya utilizado muchas veces en el pasado y los utilizará muchas veces en el futuro.


1. ¿Qué son Números de llamadas Gratuitas?

Los números de llamada gratuita son sólo eso, llamadas gratuitas. Significa que usted no tiene que llamar de larga distancia para llamar a un número específico. Esto es útil muchas veces porque si usted llama un negocio o a un individuo que está a 1.000 millas de usted y ellos tienen un numero 1-800, usted no tendrá que utilizar un servicio de larga distancia. En vez de eso, usted necesita simplemente llamar al número 1-800, y usted estará en contacto con el negocio que usted quiere llamar.

Los números de llamadas gratuitas son básicamente números que pueden ser alcanzados de donde quiera por cualquiera sin contraer cargos de larga distancia. Esto ha llegado a ser más importante con el paso de los años, ya que hay personas que hacen negocios y están en contacto con lados diferentes del mundo, lados diferentes de una ciudad, del estado, o del país. Los números de llamada gratuita fueron creados porque hay una necesidad para que las personas se puedan poner en contacto con otros sin contraer honorarios grandes. Muchas compañías se han dado cuenta que números de llamada gratuita son esenciales para que ellos hagan negocio a gran escala.

2. Llamando A Un Número 1-800

Llamar a números 1-800 no es complicado en lo absoluto; de hecho, la mayoría de las personas que marcan un número telefónico saben cómo llamar a números de llamada gratuita, y ellos lo hacen sin contemplaciones. En la mayoría de las áreas, usted necesita simplemente marcar un uno, luego el 800, y siguiente los siete dígitos. Los Números 1-800 son tan sencillos como todos los otros números; simplemente tiene más dígitos que usted tendría que marcar a que si usted llamara a alguien localmente, y usted marca realmente la misma cantidad de dígitos a lo que marcaria si usted llamara a alguien a larga distancia. El proceso es sencillo y beneficioso para la persona que llama porque ellos no necesitan preocuparse acerca de la cantidad de tiempo que están en la línea, como la llamada no implica cargos de larga distancia, de ahí sale el termino llamadas gratis.

Cuándo usted llama a un número 1-800, usted no necesita ningún servicio extra en la línea; usted necesita simplemente un servicio local. La razón para esto es que mientras usted puede estar llamando a ciudades, estados, y países lejos de donde usted es, usted no tendrá ningún honorario por la llamada. Por esta razón, no necesita de servicios de larga distancia. Usted podría llamar a un número 1-800 desde un teléfono público. Aunque, si usted llama a un número 1-800 desde un teléfono celular, usted todavía puede ser cobrado por los minutos que toman llamar al número, aunque esto probablemente sería un cobro mucho menor del que usted pagaría si usted llamara a larga distancia.

3. ¿Quien Necesita Números 1-800?

Generalmente, los negocios en su mayoría se benefician de la de números 1-800, pero esto no es siempre el caso. Esos que necesitan números 1-800 son generalmente ésos que reciben negocios o cualquier tipo de llamadas de todas las partes del país o el mundo. El beneficio de estos números es que las personas le pueden llamar sin preocuparse por los cargos de larga distancia.

Hay algunas personas que quieren conseguir números 1-800 porque ellos reciben llamadas de sus amigos y familias que viven en otros países. Muchas personas han encontrado que vale la pena pagar por un número de llamada gratuita, ya que sus amigos y familiares les pueden llamar en cualquier momento sin preocuparse por cargas de larga distancia, especialmente si ellos hacen llamadas internacionales. Mientras muchos individuos escogen pagar por números 1-800, son principalmente negocios que utilizan estos números de teléfono.

4. ¿Cómo Conseguir Un Número de llamada gratuita?

Conseguir un número de llamada gratuita no es difícil del todo. Así como usted necesita ponerse en contacto con su compañía telefónica conseguir un número local, usted necesitará ponerse en contacto con su compañía telefónica para asegurar un número 1-800. Si hay un número específico que usted quiere, como un número de teléfono que deletrea el nombre de su negocio, o es fácil de recordar, usted podría tener que pagar más para ello, pero algo que debe recordar es que es una idea buena si usted utiliza el número para propósitos de negocio.

Cuándo usted llama a su compañía telefónica, usted querrá preguntar acerca de números 1-800 y los planes diferentes que ellos tienen para que usted los aproveche. La mayoría de las compañías telefónicas hoy en día proporcionan una gama de diferente servicios, así que usted querrá preguntar acerca de los paquetes diferentes que están disponibles, así usted consigue el producto que mejor cumpla con su necesidad. Por ejemplo usted podría embalar su número 1-800 con otros servicios como llamada en espera, el buzón de voz, tres personas en la línea a la vez, y otros servicios. Además, si su negocio utiliza servicios de cable o servicios de Internet, podrás juntar todos estos servicios para guardar una cantidad de dinero al mes. No todas las compañías telefónicas ofrecen estos servicios con números 1-800, pero definitivamente vale la pena pregunta por ellos.

5. ¿Por qué los Negocios Quieren Números de llamada gratuita?

Si usted acaba de abrir su negocio, usted puede estar preguntándose por qué usted debe conseguir un número de llamada gratuita. La respuesta es sencilla: Les dará a sus clientes la capacidad de llamarle en cualquier momento, de dondequiera, sin preocuparse por el costo de la llamada. Por ejemplo un cliente potencial puede querer llamarle al tener algunas preguntas, pero cuando ellos ven que ellos tienen que pagar por llamarle, ellos buscan a otra persona a quien ellos pueden llamar y poder conseguir alguna información gratuita. Los negocios quieren números 1-800 porque significa que ellos son fáciles para ponerse en contacto, y cuando usted está en el negocio, usted quiere asegurarse de que usted es accesible a todos los clientes y clientes potenciales. Si usted no parece ser accesible, los clientes le pasarán por; es justo la manera como trabajan. Hay competencia para cada negocio, y los consumidores saben esto y por eso ellos buscan los que son no solamente fáciles de contactar, pero el cliente es importante para ellos y no les cobran por llamar a conseguir sus productos ni servicios. ¡Es simplemente muy buen sentido de negocio invertir en un número de llamada gratuita porque sus consumidores, en el presente y futuro, le darán las gracias!

6. ¿Por qué a los Consumidores Les gustan los Números 1-800?

Los consumidores quieren números 1-800 porque significa que ellos pueden ponerse en contacto con los negocios que ellos necesitan sin preocuparse por contraer cargos de larga distancia. A muchos consumidores no les gusta cuándo los negocios no tienen números de llamada gratuita porque ellos saben que ellos tendrán que pasar menús de navegación de tiempo e incluso pasar un tiempo en espera. ¿Quién quiere gastar su dinero, por mínimo que sea, esperando para que alguien conteste una pregunta sencilla, o para ordenar algo que no debe de tomar mucho tiempo?

Muchos consumidores escogerán realmente rechazar los negocios que no ofrecen un número 1-800 cuando hay un negocio comparable que ofrece esta característica. Parece algo que es pequeño e insignificante para el propietario del negocio, pero cuando usted es un consumidor, cada cosa pequeña acerca de un negocio importa. Poder llamar a un negocio sin contraer honorarios es importante para algunas personas.

Muchos consumidores en ciudades grandes esperan que los negocios tengan números 1-800. La razón para esto es que, dependiendo de donde ellos viven, un negocio puede estar a una distancia corta que uno puede llegar conduciendo, pero podría ser de larga distancia por teléfono. ¿Por qué tendría uno que pagar por llamar un negocio a través del pueblo? ¡Ellos no deberían! ¡Esta es exactamente la razón por la cual los negocios deben de tener un número de llamada gratuita para sus clientes!

7. ¿Qué Esperar Cuando Usted Llama a Números de llamada gratuita?

Si usted es un consumidor y usted llama un número de llamada gratuita, debe saber lo que espera. Los negocios que ofrecen números de llamada gratuita son a menudo negocios bastante ocupados, que es el por qué ellos permiten a sus clientes llamar para gratis. Cuándo usted llama a un número de llamada gratuita, usted puede tener que navegar por un menú automatizado. Esto permite que su llamada sea dirigida a la persona o el departamento correcto, para que usted pueda conseguir las respuestas, los productos, o los servicios que usted necesita de la manera más eficiente posible.

Cuándo usted llama otros números 1-800, usted podría tener que permanecer en espera del próximo representante de servicio al cliente disponible. Esto es cuando el número de llamada gratuita entra realmente útil, porque nadie quiere malgastar su dinero ganado duro en cobros de larga distancia que está relacionado a estar en espera. Nadie quiere estar en espera, pero cuando usted sabe que no le cuesta nada, es mucho más tolerable. Mientras usted podría tener que tratar con menús y estar en espera con algunos negocios, otros atenderán el teléfono de inmediato; todo depende del negocio que usted llama, cuán ocupado son ellos, y cómo la línea es establecida. Por lo general, números 1-800 hacen un negocio de llamadas mucho más económico.

8. La Diferencia Entre los Números 1-888 Y 1-800

Usted puede ver que cuando usted llama a números de llamada gratuita el prefijo es 1-888 en vez de 1-800. No hay necesidad de preocuparse; esto también es un número de llamada gratuita. Cada vez más negocios e individuos se abonaban a números 1-800, y con el tiempo, no había más números para darles a estas personas que deseaban los números de llamada gratuita asociados con su negocio. Pues, los negocios todavía necesitan los números de llamada gratuita, así que en vez de tener el prefijo 1-800, los números más nuevos tienen el prefijo 1-888.

En años venideros, podría existir la necesidad de ponerle prefijos adicionales el 1-800 y el 1-888 para acomodar todos esos negocios que quieren permitirles a sus clientes que los contacten gratis. ¡La adición de prefijos adicionales es una cosa buena; significa que más negocios se dan cuenta de la importancia de tener un número de llamada gratuita para sus consumidores para contactarlos! ¡Esto significa que el consumidor se beneficia inmensamente!

9. ¿Cuándo Usted no Necesita más Su Número 1-800?

Muchos negocios empiezan recibiendo lo máximo de su número 1-800, pero con el tiempo, sus cambios del negocio, y ellos crecen fuera de la necesidad por el número de llamada gratuita. Esto ha llegado a ser muy verdadero, ya que muchos negocios proporcionan la mayoría de sus servicios de atención al cliente e incluso reciben órdenes de servicio y producto por el Internet. Si usted se siente como que usted ha crecido más que su número 1-800, usted debe de pensar en ello un rato antes de eliminarlo. ¿Jamás recibe llamadas en su número de llamadas gratuita? Si recibe, incluso ya sea un par de veces un día, usted debe de considerar mantener la línea. Algunas órdenes de uno o dos días suman cuando usted considera ganancia que puede entrar de esas órdenes.

Si la línea nunca suena, entonces usted probablemente puede eliminar el número 1-800 sin mirar hacia atrás. Muchas compañías encuentran que sus clientes ordenan felices por el Internet e incluso los contactan a través del Internet. Con teléfonos celulares que son los medios primarios de comunicación hoy en día, muchos consumidores no se preocupan por esto porque ellos son cargados por minutos a pesar de a quienes llaman y cuándo. Por supuesto, si usted decide eliminar el número de llamada gratuita y usted consigue quejas, usted siempre puede reintegrar la línea y hacer a sus clientes felices otra vez.
Artículos Regionales
- Número de llamada gratuita Alabama
- Número de llamada gratuita Alaska
- Número de llamada gratuita Arizona
- Número de llamada gratuita Arkansas
- Número de llamada gratuita California
- Número de llamada gratuita Colorado
- Número de llamada gratuita Connecticut
- Número de llamada gratuita DC
- Número de llamada gratuita Delaware
- Número de llamada gratuita Florida
- Número de llamada gratuita Georgia
- Número de llamada gratuita Hawaii
- Número de llamada gratuita Idaho
- Número de llamada gratuita Illinois
- Número de llamada gratuita Indiana
- Número de llamada gratuita Iowa
- Número de llamada gratuita Kansas
- Número de llamada gratuita Kentucky
- Número de llamada gratuita Louisiana
- Número de llamada gratuita Maine
- Número de llamada gratuita Maryland
- Número de llamada gratuita Massachusetts
- Número de llamada gratuita Michigan
- Número de llamada gratuita Minnesota
- Número de llamada gratuita Mississippi
- Número de llamada gratuita Missouri
- Número de llamada gratuita Montana
- Número de llamada gratuita Nebraska
- Número de llamada gratuita Nevada
- Número de llamada gratuita New Hampshire
- Número de llamada gratuita New Jersey
- Número de llamada gratuita New Mexico
- Número de llamada gratuita New York
- Número de llamada gratuita North Carolina
- Número de llamada gratuita North Dakota
- Número de llamada gratuita Ohio
- Número de llamada gratuita Oklahoma
- Número de llamada gratuita Oregon
- Número de llamada gratuita Pennsylvania
- Número de llamada gratuita Rhode Island
- Número de llamada gratuita South Carolina
- Número de llamada gratuita South Dakota
- Número de llamada gratuita Tennessee
- Número de llamada gratuita Texas
- Número de llamada gratuita Utah
- Número de llamada gratuita Vermont
- Número de llamada gratuita Virginia
- Número de llamada gratuita Washington
- Número de llamada gratuita West Virginia
- Número de llamada gratuita Wisconsin
- Número de llamada gratuita Wyoming
Artículos Similares
- Tarjetas Para el Teléfono
Las tarjetas para el teléfono son una manera fácil de hacer llamadas telefónicas no importa dónde usted es. Son grandes utilizar en una emergencia, o aún del hogar para guardar costes interurbanos abajo. Hay muchos diversos tipos de tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado, y muchas maneras de comprarlas.
- Asistencia Automizada
- Contrate Telefonía IP
- Tarjetas Telefónicas
- Conferencia de llamadas
- Enrutamiento Avanzado de Llamadas
- Ventas por Teléfono
- Número Gratuito
- Sistemas de Teléfono
- Encaminamiento Avanzado De Llamadas