OPE y Arrendamiento de Empleados

El arrendamiento de empleados es la forma en que algunas compañías proveer a las empresas de personal, sin atender al departamento de recursos humanos de las cuestiones de personal. OPE son las compañías que ofrecen servicios de arrendamiento de empleados.


1. Descripción de arrendamiento de empleados

A veces, las empresas tal vez desean ampliar la fuerza de trabajo en sus empresas, pero no quieren hacer frente a las dificultades relacionadas con los departamentos de recursos humanos. En otras palabras, el negocio necesita personal, pero no quieren ocuparse de la nómina de sueldos, beneficios, calendarios de vacaciones, y los demás aspectos de tener empleados en el personal. Las empresas que se encuentran en esta situación utilizan los empleados de arrendamiento para sus necesidades de personal.

En una situación de empleado arrendamiento, una tercera parte entra a emparejar y ayudar a los empleados con las empresas que buscan trabajadores. Esta tercera parte se llama una organización profesional de empleo, o OPE. La OPE maneja beneficios, el tiempo libre, se refiere a sueldos, y otras cuestiones que el departamento de recursos humanos de una empresa asistiría normalmente. La OPE envía empleados calificados a la empresa después de la realización de entrevistas y determinar si el empleado se ajusta bien. La compañía puede ayudar con los procedimientos de contratación, pero técnicamente, cualquier persona contratada a través de un OPE es un empleado de la OPE, no de la empresa.

2. Diferencia entre un OPE y una Agencia de trabajos temporales

A veces el procedimiento de arrendamientos de empleados parece ser similares al proceso de contratación de un empleado a través de una agencia temporaria. Las agencias de temporales, sitios de empleo popular para los empleados, entre empleos o en busca de un trabajo temporal, lugares donde se emplean personas dentro de algunas situaciones de trabajo donde se necesita un temporal. A veces un trabajador puede ser libre por enfermedad prolongada o tiempo de licencia de maternidad, y dejar un lugar que necesita ser llenado temporalmente. Los empleados temporales son considerados empleados de la agencia temporaria, mientras trabajan en el lugar donde han sido colocados.

Del mismo modo, el personal de arrendamiento permite a las empresas encontrar trabajadores a través de un tercero denominado OPE. Utilizar un OPE o empleado de arrendamiento es diferente a una agencia temporaria, ya que, por lo general estos empleados están sobre una base más permanente. Los que buscan un empleado de arrendamiento en estas compañías, por lo general están buscando empleados de arrendamiento a largo plazo. Si bien ningún trabajo es completamente permanente, estos puestos de trabajo son más largas que la mayoría que se viven en la agencia de empleos temporales.

Asimismo, los empleados encontrados a través de un programa de arrendamiento OPE son por lo general más de naturaleza profesional o técnico que los encontrados a través de una agencia tradicional Temporaria. La OPE entrevista a la empresa para averiguar detalles sobre el tipo de trabajo que necesitan cubrir los puestos de trabajo y el calibre de los funcionarios que están buscando. La OPE si bien se pueden encontrar en entornos de trabajo de fábrica, que también se encuentra en ambientes de trabajo tipo ejecutivo.

3. ¿Quién puede usar el OPE?

Un OPE puede ser una opción para cualquier empresa que busca aumentar la fuerza de trabajo de la empresa, sin necesidad de añadir un departamento de recursos humanos. Algunos consideran que las empresas más pequeñas que necesitan los empleados, pero no son lo suficientemente grandes como para juntar un atractivo paquete de beneficios para seducir a los mejores trabajadores para sus empresas. Un empleado de arrendamiento OPE, es una buena opción para un negocio que se encuentra en esta posición.

Los trabajadores pueden también encontrar en el OPE un buen lugar para ir a buscar trabajo. Algunos trabajadores optan por estar en una OPE al mismo tiempo que persiguen sus otras ocupaciones. Independientemente de la fuente de trabajo el empleo correcto para el trabajador será el lugar de trabajo elegido. Como tal, OPE están muy motivados en busca de trabajo para sus empleados, para evitar la pérdida de ellos a otras ofertas de trabajo.

4. Beneficios de los Empleados de arrendamiento para los empleadores

El mayor beneficio para los empresarios que optan por utilizar una empresa de arrendamiento de personal es el hecho de que puede que no tengan el personal y mantener a varios departamentos en su compañía. Ellos no tienen que preocuparse por tener un departamento de recursos humanos, quienes se encargan de la programación, los beneficios, los empleados y las denuncias. También necesitará un departamento de contabilidad mucho más pequeño, incluso ellos necesitarían uno para todo. Esto se debe a que no disponen de un departamento de nómina de pago para hacer frente a su departamento de contabilidad. Otras tareas de contabilidad, tales como los impuestos y contabilidad, a menudo pueden ser subcontratadas fácilmente en una tasa mucho más asequible.

Cuando un empleador trabaja con un OPE, la empresa se ahorra la molestia y la frustración de la realización de las entrevistas de los empleados una y otra vez antes de encontrar un personal calificado. La OPE trabaja a través de los candidatos potenciales y si cualquier entrevista se realiza, ellos quedaran solo con el fruto de los candidatos con más posibilidades. Esto ahorra mucho tiempo el empleador. Cuando el empleador de la empresa de arrendamiento, entrevistas a los empresarios que estén interesados en el arrendamiento de empleado, el empleador puede indicar en qué parte del proceso de entrevista quiere participar. Puede haber mucha participación o poca, dependiendo de los deseos del empleador.

Por último, los empleados de la empresa de arrendamiento ahorran dinero. Cuando el personal de arrendamiento es alcanzado, el empleador no tiene que pagar por muchos beneficios, ya que los beneficios se tramitan a través de la OPE. Por supuesto, si el empresario lo desea, puede tener un paquete de beneficios para el equipo de gestión, pero los que alquilan a los trabajadores no requieren de las prestaciones. Además, el costo de trabajar con un OPE es generalmente más barato que la contabilidad y la contratación de personal de recursos humanos.

5. Beneficios de una OPE para los empleados

Así que, ¿por qué los trabajadores buscan la ayuda a través de los empleos de arrendamiento y OPE? Por una parte, el PEO puede ser capaz de encontrar un puesto de trabajo para el empleado más rápido que los métodos tradicionales de búsqueda de empleo. Cuando un empleado busca trabajo a través de un OPE, sólo tiene que preparar una solicitud, y, a menudo, sólo tiene que asistir a una entrevista. Esto en contraste con el tradicional proceso de búsqueda de empleo que requiere innumerables entrevistas, las aplicaciones y los currículos. La OPE hace mucho para la búsqueda del trabajo de la persona.

Asimismo, cuando una persona en busca de empleo encuentra trabajo en una pequeña empresa, el paquete de beneficios es a menudo insuficiente debido solo hay un numero reducido de empleados en el plan. Cuando los empleados buscan trabajo a través de arrendamiento, el EOP tiene una mucho más amplia base de empleados, de modo que los beneficios que ofrece la OPE a sus empleados son por lo general mucho mejor que lo que una pequeña empresa puede brindar. Por lo tanto, los trabajadores con conocimientos altamente especializados que las presentan en la demanda de las empresas más pequeñas puede aún recibir el mismo seguro y otros beneficios como un trabajador en una gran empresa.

Además, un empleado que trabajando con el personal de una empresa de arrendamiento tiene la ventaja de ser el agente de la OPE, ¿Por qué es esto un beneficio? Bueno, la OPE es el que puede contratar y despedir al empleado. Esto elimina las descargas de los jefes cuando no les gusta el trabajador debido a razones personales, y no a la calidad de su trabajo. Cuando se trabaja con un OPE, la calidad del trabajo es la base para la contratación y el despido, no las opiniones personales. Esto sirve para proteger al empleado de una OPE.

6. Elegir un OPE para Trabajar

Si usted es un empleado que esta considerando trabajar a través de una OPE, hay algunas cosas que se deben considerar antes de la firma. En primer lugar, sabemos que no todas las empresas de arrendamiento de empleados son las mismas. Algunos son más profesionales que otros. Asimismo, hay algunos trabajos especializados en industrias, tales como fabricación o el trabajo de secretaría, mientras que otros trabajan en todas las industrias. Averigüe si hay una empresa de arrendamiento en su área, que se especializa en lo que está capacitado para hacer. Esta podría ser la forma más fácil de conseguir un trabajo en el campo que mejor conozca.

Una vez que haya examinado las empresas especializadas, lo que necesita es informarse sobre los beneficios que ofrece. Los beneficios son una de las mayores razones para elegir a empresa de arrendamiento de empleados. Debido a esto, averigüe todo lo que pueda sobre los beneficios que ofrece. Los seguros son una parte necesaria de su vida cotidiana, y debe asegurarse de que está contratado por una OPE con buenas prestaciones.

Descubrir las políticas de tiempo de vacaciones y tiempo de enfermedad. Algunas OPE tienen políticas estrictas sobre el tiempo libre. Si usted es la madre de un niño pequeño en busca de trabajo, puede necesitar un OPE con normas flexibles sobre el tiempo de enfermedad, ya que cuando su hijo está enfermo, tendrá que quedarse en casa para cuidar al niño.

Por último, averiguar sobre los procedimientos de anulación. Si usted es despedido de un trabajo, o si desea tomar otro puesto de trabajo, cómo es manejado el proceso? Esto es importante porque necesita saber que le espera al entrar en su nuevo empleo. Si no te gusto el puesto, usted puede salir de el? Si usted no le agrada a alguien, puede la OPE prescindir de usted? Estas consideraciones son importantes para cualquier empleado, en especial en aquellos que buscan involucrarse con los empleados de arrendamiento.

7. Elegir y emplear a través de una OPE

Si usted es propietario de un negocio considerando usar una PEO para el arrendamiento de personal, hay algunas consideraciones que necesita saber también. En primer lugar, conocer la cobertura del seguro ofrecido por la empresa que usted está considerando. Recuerde, una buena póliza de seguro aprovechará la más alta calidad empleados. Una mala póliza de seguro va disminuir la calidad de la gente.

Luego, informarse sobre las leyes de su estado. Doce estados actualmente requieren que la OPE esté bajo licencia. Si no está en uno de esos estados, es posible que todavía quiera trabajar con una empresa de empleados de arrendamiento con licencia. Algunas empresas son nacionales, mientras que otros son de base regional. Las empresas nacionales tienen licencia en los estados que lo requieran, por lo que son una buena elección.

Llame a los que han utilizado antes la OPE. Asegúrese de preguntar a los contactos que no están previstas en la lista de referencia. Es bueno saber exactamente lo que les gustaba o disgustaba a estas empresas acerca de la compañía de empleados de arrendamiento. ¿Son profesionales? Estuvieron satisfechos con el empleado de arrendamiento? ¿Se envían informes de calidad acerca de las cuentas? Fueron las tasas razonables? Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a determinar si usted ha encontrado la empresa de arrendamiento de empleado de para su negocio.

8. Pago de empleados a través de una OPE



Tal vez usted se está preguntando cómo se les paga a los empleados cuando se trabaja con una OPE. EL arrendamiento de empleados es muy similar a cualquier otro tipo de arrendamiento para su negocio. El dueño de la empresa paga una tasa a la empresa de arrendamiento cada mes por el equipo, o en este caso los empleados. A cambio, la empresa proporciona los bienes acordados a la empresa.

En una situación de arrendamiento, la empresa paga una tasa predeterminada a la OPE. Fuera de esa tasa, la OPE toma su pago y también paga al el empleado. El empleado informa sobre las horas trabajadas a la OPE, no a la empresa en la que están trabajando. La OPE hace los cheques de pago, se ocupa de las prestaciones, y paga el empleado.

A veces, a los empleados no les puede gustar este arreglo. Ellos pueden sentir que se le esta pagando a la OPE, por el trabajo que ellos realizan. Pero la verdad es que, a la OPE se le paga por la búsqueda del trabajo para los empleados y por proporcionarles los beneficios. La mayoría de los empleados consideran que el dinero que se les paga por el OPE es competitivo de lo que le habrían pagado si hubieran encontrado un trabajo similar por su propia cuenta. Las Empresas de arrendamiento de empleados tienen gran poder de negociación, por lo que están en condiciones garantizar buenas pagas para sus para sus empleados.

9. Consideraciones finales

Tanto los empleados y los empleadores se benefician cuando los servicios de la OPE se emplean para el personal de las empresas. Esta opción es generalmente mucho más asequible para la empresa, y proporciona al empleado mejor remuneración y mejores beneficios. Como tal, el empleado de arrendamiento se está convirtiendo en una forma popular de emplear personal a las empresas. Muchos han encontrando grandes empleos a través de las empresas de arrendamiento de empleados.

Utilizando una OPE, se pone a un tercero en la contratación. Esto es beneficioso para ambas partes, ya que crea un amortiguador entre el supervisor y el trabajador. El empleado puede ir a la OPE, si hay un problema con el empleador, y viceversa. Esto libera al empresario para centrarse en dirigir un negocio exitoso, en lugar de tratar con los empleados quejas y frustraciones.

EL arrendamiento de empleados libera a los empleadores de libros de contabilidad y de la monotonía del pago de la nómina, lo que les permite centrar sus energías en la gestión de inventario, el pago de los clientes y proveedores, y asegurarse de que el negocio está funcionando con éxito. Esto aumenta la producción de los empleadores, para que conduzca a un ambiente de trabajo más feliz para todos. Con estos beneficios, no es de extrañar que la OPE y las empresas de arrendamiento, están en aumento.
Artículos Regionales
- OPE y Arrendamiento de Empleados Alabama
- OPE y Arrendamiento de Empleados Alaska
- OPE y Arrendamiento de Empleados Arizona
- OPE y Arrendamiento de Empleados Arkansas
- OPE y Arrendamiento de Empleados California
- OPE y Arrendamiento de Empleados Colorado
- OPE y Arrendamiento de Empleados Connecticut
- OPE y Arrendamiento de Empleados DC
- OPE y Arrendamiento de Empleados Delaware
- OPE y Arrendamiento de Empleados Florida
- OPE y Arrendamiento de Empleados Georgia
- OPE y Arrendamiento de Empleados Hawaii
- OPE y Arrendamiento de Empleados Idaho
- OPE y Arrendamiento de Empleados Illinois
- OPE y Arrendamiento de Empleados Indiana
- OPE y Arrendamiento de Empleados Iowa
- OPE y Arrendamiento de Empleados Kansas
- OPE y Arrendamiento de Empleados Kentucky
- OPE y Arrendamiento de Empleados Louisiana
- OPE y Arrendamiento de Empleados Maine
- OPE y Arrendamiento de Empleados Maryland
- OPE y Arrendamiento de Empleados Massachusetts
- OPE y Arrendamiento de Empleados Michigan
- OPE y Arrendamiento de Empleados Minnesota
- OPE y Arrendamiento de Empleados Mississippi
- OPE y Arrendamiento de Empleados Missouri
- OPE y Arrendamiento de Empleados Montana
- OPE y Arrendamiento de Empleados Nebraska
- OPE y Arrendamiento de Empleados Nevada
- OPE y Arrendamiento de Empleados New Hampshire
- OPE y Arrendamiento de Empleados New Jersey
- OPE y Arrendamiento de Empleados New Mexico
- OPE y Arrendamiento de Empleados New York
- OPE y Arrendamiento de Empleados North Carolina
- OPE y Arrendamiento de Empleados North Dakota
- OPE y Arrendamiento de Empleados Ohio
- OPE y Arrendamiento de Empleados Oklahoma
- OPE y Arrendamiento de Empleados Oregon
- OPE y Arrendamiento de Empleados Pennsylvania
- OPE y Arrendamiento de Empleados Rhode Island
- OPE y Arrendamiento de Empleados South Carolina
- OPE y Arrendamiento de Empleados South Dakota
- OPE y Arrendamiento de Empleados Tennessee
- OPE y Arrendamiento de Empleados Texas
- OPE y Arrendamiento de Empleados Utah
- OPE y Arrendamiento de Empleados Vermont
- OPE y Arrendamiento de Empleados Virginia
- OPE y Arrendamiento de Empleados Washington
- OPE y Arrendamiento de Empleados West Virginia
- OPE y Arrendamiento de Empleados Wisconsin
- OPE y Arrendamiento de Empleados Wyoming