Oficial de Policía Connecticut

Convertirse en un agente de policía es una posición gratificante. Una carrera como oficial de la ley da una la satisfacción de saber que están haciendo algo bueno para la comunidad que patrulla.


1 . Compañías Locales

ADT
(888) 542-4123
11 Old Kings Hwy N
Darien, CT
ADT
(888) 542-4123
260a Quarry Rd
Milford, CT
ADT
(888) 542-4123
249 Oakland Rd
South Windsor, CT
ADT
(888) 542-4123
365 John St
Bridgeport, CT
ADT® Home Security
(888) 564-9618
10 Research Pkwy
Wallingford, CT
AAA Fire & Safety
(860) 243-2472
96 Old Poquonock Rd
Bloomfield, CT
Adt
(888) 542-4123
242 Trumbull St Ste ADT
Hartford, CT
ADT
(888) 542-4123
50 Inwood Rd
Rocky Hill, CT
ADT
(888) 542-4123
2 Main St
Stamford, CT
ADT
(888) 542-4123
1 River Rd
Cos Cob, CT

2 . Urbana la aplicación de la ley posiciones para un agente de policía

Hay urbano o la ciudad de aplicación de la ley posiciones para un agente de policía que requieren las patrullas las calles de la ciudad, los barrios especificados, y eventos especiales. Ciudad policías parecen tener más trabajo porque trabajan en la ciudad donde todo el mundo vive y frecuenta. Lo bueno de trabajar en un área urbana es que usted puede hablar con los residentes en la zona y formar una amistad. La comunidad tiene más eventos y atracciones que los funcionarios tienen que patrulla.

Muchos departamentos de policía patrocinará programas de la escuela que requieren los funcionarios para participar en actividades que los niños aprendan a decir no a las drogas. También manejar una variedad de llamadas que van de menor a accidentes de coche asesinatos. Mesa responder a la violencia doméstica y pide el maltrato de los niños llamadas. También responder a llamadas relacionadas con la seguridad animal o los animales en general. Agentes de policía no siempre son respetados, pero el formulario de bonos con los residentes urbanos que hacen el trabajo vale la pena.

No se precisan condiciones especiales cualificaciones que no sea el estándar de formación para convertirse en una política urbana oficial de la ley. Los oficiales que trabajan en la ciudad de vez en cuando trabajo con detectives y los diputados del sheriff del condado en los casos que llevan más en sus distritos. Para una parte más, al ser una ciudad CP gratificante y aventurero, sin dejar de ser un poco abrumadora, a veces, dependiendo de la ubicación y magnitud de la Ciudad.

3 . Sheriff Adjunto de la aplicación de la ley posiciones para un agente de policía

Hay sheriff adjunto de aplicación de la ley posiciones que requieren las patrullas del condado. En algunos casos, los diputados de patrulla y ayudar a la ciudad policías cuando se shorthanded o tienen una gran perturbación. Muchos diputados trabajar en zonas aisladas del país. Ellos patrullan las carreteras y vigilancia de los accidentes, lo que acelera los infractores, y en muchos casos, los animales heridos.

Sheriff diputados pasar algún tiempo la educación de los alumnos de las escuelas rurales sobre las drogas y otros delitos. Los diputados son a veces a cabo en las carreteras por sí solas sin un compañero. Hay poca o ninguna actividad delictiva en el condado, dependiendo de la ubicación. El trabajo funciones son las mismas que lo son para una política urbana oficial, porque los diputados entran en la ciudad de asistencia para ayudar a manejar llamadas que se relacionan con la violencia doméstica asesinatos, robos, accidentes y control del tráfico.

Para ser un sheriff adjunto, usted necesita tomar la misma formación como un policía de ciudad, excepto muchos oficiales de condado también clases avanzadas de aprendizaje para convertirse en certificados para el buceo en el caso de un asunto relacionados con el agua. Algunos diputados aún más su empleo por el candidato a sheriff del departamento. El sheriff es un individuo elegido el que se establecen las normas para los diputados a seguir. Hay muchas más maneras para que los diputados de antemano que hay en las zonas urbanas los agentes de policía.

4 . Detective posiciones de aplicación de la ley para un oficial de policía

Convertirse en un detective para un departamento de policía local por lo general requiere que empiezan como un agente de policía primero y su labor hasta la escalera. Usted necesita conocer la zona y las personas, así como las actividades que suceden en la zona. La única manera en que un detective puede aprender esa información es de patrullaje en las calles que él o ella trabaja. Un detective investiga las actividades delictivas y los casos que tengan más tiempo para reunir pruebas y hechos.

Muchos detectives ir a trabajar a las fuerzas especiales secretas como los trabajos relativos a las drogas, actividad criminal, y las operaciones de picadura. Algunos trabajan con el escuadrón de bombas, o con otros policías de diferentes países para descubrir la actividad delictiva. El detective generalmente lleva ropa de calle o trajes dependiendo del caso y la naturaleza de la investigación. Algunos incluso usan disfraces si es necesario para una operación específica.

Una carrera como detective es tan gratificante como ser un agente de policía, salvo que parece llegar a diferentes niveles de actividad delictiva más que una patrulla oficial. El salario es un poco más alto para un detective que se trata de una patrulla de policía. La mayoría de los departamentos de policía tienen un detective de la oficina y una oficina de policía. Hay clases de educación superior que usted necesita tomar para convertirse en un detective.
Artículos Regionales
- Oficial de Policía Ansonia CT
- Oficial de Policía Bethel CT
- Oficial de Policía Bloomfield CT
- Oficial de Policía Branford CT
- Oficial de Policía Bridgeport CT
- Oficial de Policía Bristol CT
- Oficial de Policía Cheshire CT
- Oficial de Policía Danbury CT
- Oficial de Policía Darien CT
- Oficial de Policía East Hartford CT
- Oficial de Policía East Haven CT
- Oficial de Policía Enfield CT
- Oficial de Policía Glastonbury CT
- Oficial de Policía Greenwich CT
- Oficial de Policía Groton CT
- Oficial de Policía Guilford CT
- Oficial de Policía Hamden CT
- Oficial de Policía Hartford CT
- Oficial de Policía Manchester CT
- Oficial de Policía Meriden CT
- Oficial de Policía Middletown CT
- Oficial de Policía Milford CT
- Oficial de Policía Naugatuck CT
- Oficial de Policía New Britain CT
- Oficial de Policía New Canaan CT
- Oficial de Policía New Haven CT
- Oficial de Policía New London CT
- Oficial de Policía Newington CT
- Oficial de Policía North Haven CT
- Oficial de Policía Norwalk CT
- Oficial de Policía Norwich CT
- Oficial de Policía Plainville CT
- Oficial de Policía Ridgefield CT
- Oficial de Policía Rocky Hill CT
- Oficial de Policía Shelton CT
- Oficial de Policía Simsbury CT
- Oficial de Policía South Windsor CT
- Oficial de Policía Southbury CT
- Oficial de Policía Southington CT
- Oficial de Policía Stamford CT
- Oficial de Policía Storrs Mansfield CT
- Oficial de Policía Stratford CT
- Oficial de Policía Torrington CT
- Oficial de Policía Trumbull CT
- Oficial de Policía Vernon Rockville CT
- Oficial de Policía Wallingford CT
- Oficial de Policía Waterbury CT
- Oficial de Policía West Hartford CT
- Oficial de Policía West Haven CT
- Oficial de Policía Westport CT
- Oficial de Policía Wethersfield CT
- Oficial de Policía Willimantic CT
- Oficial de Policía Wilton CT
- Oficial de Policía Windsor CT
- Oficial de Policía Winsted CT
- Oficial de Policía Wolcott CT
Artículos Similares
- Como llegar a ser Bombero Connecticut
Los bomberos son un elemento importante y parte esencial del mundo actual, y son cruciales para la población en general. Los bomberos son los valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas, algunos a diario, para ayudar a combatir los incendios de origen, las empresas incendios, y los incendios forestales. Un bombero puede hacer una carrera fuera de extinción de incendios, ofrecen voluntariamente su tiempo, o convertirse en uno de los muchos especialistas necesarios en el ámbito de la lucha contra incendios. Extinción de incendios puede ser una lucrativa carrera, aunque el sueldo depende de muchos factores diferentes.
- Trabajar en la Enseñanza Privada I Connecticut
- Piloto de Línea Aérea Connecticut
- Controlador de tránsito aéreo Connecticut
- Técnicos en emergencias médicas Connecticut
- Técnico Médico de Emergencia Connecticut
- Redacción del CV Connecticut