Oficina Cubículos

Si usted está comprando una oficina de cubículos para un gran personal, es una gran compra, que uno no suele hacer. Es probable, por lo tanto, la necesidad de reflexionar detenidamente sobre sus necesidades antes de hacer una selección.


1. Consulte a su personal

La primera cosa a considerar a la hora de comprar y crear una oficina de cubículos es si van a hacer el trabajo que quiere que hagan. Deberían ser previstas principalmente para contribuir a la eficiencia y la productividad de su lugar de trabajo, ayudando a la gente a trabajar juntos como un equipo, al tiempo que conserva algo de privacidad. Puede lograr un mayor compromiso de sus empleados por el reconocimiento de la necesidad de la vida privada, a la vez la organización de los muebles modulares, para que el personal tenga muchas oportunidades para la comunicación.

Como el personal hará uso del modular mobiliario de oficina, primero debe asegurarse de que cada persona quedará satisfecho con su propio cubículo, y prontamente feliz con el efecto general. Esto es especialmente importante cuando usted organización la compra y los arreglos de la oficina de cubículos para servir como muebles de centro de llamadas, o para su uso en entornos similares donde las personas se pasan la mayor parte del día en la oficina de cubículos. Si los funcionarios están satisfechos con su entorno, van a trabajar mejor y más productivamente.

Antes de decidir sobre la oficina de cubículos que desee, deje que su personal sepa lo que esta planificando, y escuche opiniones. Puede que tengan experiencia personal del uso de cubículos de oficinas en otros lugares de trabajo y podrían contribuir con información valiosa. Si ellos van a pasar el mayor tiempo trabajando en la oficina cubículos, ellos debería ser capaz de ayudar con la selección.

2. Construyendo modernamente cubículos

La oficina cubículos debe durar mucho tiempo. Puede, de hecho, ir de compras para ellos sólo una vez, por lo que debería aprovechar al máximo la oportunidad. Aunque usted podrá solicitar el asesoramiento del proveedor de sus muebles modulares, en primer lugar deberá proporcionar alguna información acerca de su espacio de oficinas y el personal.

Mida el espacio en el que desea instalar la oficina de cubículos, y tome nota de los números de la estación de trabajo que requerirá. También ayudará al proveedor conocer el de las tareas de sus empleados, con el fin de determinar el tamaño y la localización de cada cubículo. Algunas personas pueden necesitar un espacio extra para realizar entrevistas. Otros pueden disponer de espacio para un escritorio y teléfono solamente. Si usted está comprando un mobiliario del centro de llamadas, por ejemplo, la oficina de cubículos no tendrá que ser tan grande como aquellas que se requerirían para un grupo de personas que hacen una gran cantidad de papeleo. Cuando se trabaja en el costo de la compra de cubículos de oficina, recuerde incluir el precio de entrega e instalación. Pregunte si la empresa con la que está tratando hace sus propias instalaciones. Es preferible si las hace, ya que esto le asegurará un envío directo con el personal de servicio en toda la operación, en lugar de tener que tratar con un tercero.

3. Flexibilidad

Uno de los grandes bienes de la oficina de cubículos es su adaptabilidad. Si usted espera que su negocio crezca, planee usar muebles modulares que se podrán ampliar cuando aumente su necesidad de espacio de oficinas y de almacenamiento. Si necesita alterarlos, entonces, puede cambiar su modular de mobiliario de oficina para mantener el ritmo de esas necesidades.

La oficina de cubículos que compres también puede ser adaptada si su negocio se queda con el mismo tamaño, pero cambia su enfoque. Esto puede significar rediseñar el espacio de trabajo, pero que no es un problema en absoluto con los muebles modulares, si su equipo de trabajo consiste en un solo cubículo de trabajo y una gran cantidad de muebles del centro de llamadas. Así como que se está construyendo a lo moderno, los cubículos de oficina son totalmente capaces de crecer, con la evolución de su empresa y hacer más fácil la vida. Su movilidad significa que la evolución de las cosas no es una operación de gran envergadura.

Cuando usted está agregando un modular a su mobiliario de oficina, es una buena idea seguir comprando la misma marca. Si usted compra una marca diferente sin antes consultar, usted probablemente encontrará que no es intercambiable con los muebles modulares que ya tiene. Esto podría causar problemas con cubículos de oficina y otros elementos, tratar de hacer con una estancia de los muebles modulares de oficina, ya que su negocio crece y cambia.

4. Reducción de Ruido

Entre sus muchas otras ventajas, los cubículos de oficina pueden ayudar a reducir el ruido, sobre todo cuando su sistema modular de mobiliario está diseñado cuidadosamente. Este es un importante beneficio, especialmente si usted está planeando la estación de trabajo a disposición del mobiliario del centro de llamadas o una similar organización de gran tamaño. El nivel de ruido constante en esos centros puede ser de distracción, e incluso, a largo plazo, estresante para algunos empleados. Cuanto más se puede hacer para reducir estos niveles, mejor.

Al tiempo que se ayuda a reducir el ruido en las condiciones adecuadas, el suministro de cubículos de oficina no elimina completamente el ruido. Sin embargo, puede tomar decisiones de diseño que ayudan a disminuir el nivel de ruido en gran medida. Recuerde, por ejemplo, cuando usted esta instalando cubículos de oficina, que la reducción de ruido será menor, si su oficina incluye características de diseño, tales como superficies de cristal y una reducción de los paneles, que tiene un efecto negativo en la eficiencia de absorción de ruido.

Algunos sistemas de techo, por el contrario, están diseñados para absorber un gran porcentaje del ruido en una oficina activa, haciendo cada cubículo más cómodo para sus ocupantes. Incluir paneles o pantallas acústicas en su modular de mobiliario de oficina ayudará también a evitar el ruido de viaje entre la oficina de cubículos. Otra manera de ayudar con la reducción de ruido entre los cubículos de oficina es tener particiones transparente provisto por encima de los paneles de acústica. Esto además de garantiza la luz natural a su oficina de cubículos, también ayuda a mantener bajos los niveles de ruido.

5. Ventajas De Oficina cubículos

Además de ayudar a reducir el ruido en la oficina, la oficina de cubículos hace posible que el personal trabaje sin las distracciones que se produjeran en un entorno totalmente abierto. Aunque sigue teniendo un acceso fácil a sus colegas, las personas también tienen el beneficio del grado de protección de datos de trabajo modulares que proporciona el mobiliario de oficina. De esta forma, el cubículo crea un compromiso viable, que permita a los empleados trabajar tranquilamente cuando necesitan concentrarse, o cuando quieran proceder a disfrutar de la comunicación y la socialización, que forma parte del trabajo en un entorno de oficina.

Si bien ocupando poco espacio, los muebles modulares tiene la ventaja de ofrecer suficiente espacio de almacenamiento para sus usuarios. La oficina cubículos puede contar con opciones de almacenamiento tales como pedestales de ruedas, armarios de pared, colocar un estante y cajones. Bibliotecas independientes también se pueden hacer con cubículos de oficina. Bandejas de teclado o los sistemas que permiten al usuario levantar y bajar todo la superficie del trabajo, también está disponibles. Cuando estas opciones de almacenamiento son configurables, las personas que utilizan la oficina de cubículos pueden fijar el cubículo como quieren y en las posiciones que son más convenientes para ellos.

Al comprar cubículos de oficina, preguntar por otras opciones extras. Algunos de estos incluyen las ventanas, las tareas de iluminación, e incluso el uso de percheros. Todo contribuye a hacer la vida cómoda para las personas que utilizan ahora cubículos de oficina en el lugar de trabajo.

6. Maximización del Espacio

Si usted está equipado de una oficina para el hogar con una sola estación de trabajo, es la comprar suficientes cubículos de oficina para servir como mueble de centro de llamadas, debería ser la mayor parte de su compra. Así como el gasto el dinero necesario en su modular de mobiliario de oficina, tú también deberías saber maximizar el espacio disponible para usted. Esto se aplica a los pequeños y grandes espacios, que requieren igual atención en la disposición de los muebles modulares previstos para ellos.

Con la riqueza de modular de mobiliario de oficina disponible, sería más fácil de comprar, pero si se acaba de empezar a ofrecer con cubículos de oficina y otros equipos modulares, que sería prudente comprar cuidadosamente. Trate de hacer una lista de las compras mínimas que usted necesita hacer. Esto puede ser tan mínimo como un cubículo o cubículos de oficina suficiente para un gran personal. Si necesita un cubículo para usted mismo, pensar en la forma en que desea organizar su área de trabajo para aprovechar al máximo el espacio disponible. Si usted está comprando para su personal, considere la posibilidad de que su oficina diversos cubículos deben ser colocados de manera que puedan comunicarse con otros miembros de sus equipos, y tratar de asegurarse de que los muebles modulares que usted proporciona a sus necesidades en todos los sentidos.

7. Ergonomía

La importancia de la ergonomía no puede subestimarse, ya sea que usted está comprando un mobiliario del centro de llamadas o en el equipamiento de una estación de trabajo o una pequeña oficina para el hogar. Así el establecimiento de la oficina cubículos debe ser la más eficiente y cómoda como sea posible para sus usuarios, es necesario reflexionar sobre las cuestiones de ergonomía. Además de aumentar la comodidad, muebles modulares que se han diseñado y organizado con la ergonomía en mente puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones de trabajo, a su vez la reducción de las reclamaciones de compensación de los trabajadores.

Si usted trabaja desde su casa sin el debido equipo de oficina, puede resultar útil proporcionarse con una oficina cubículo. Si bien puede que no crea que vale la pena el costo de compra de muebles modulares de oficina para una persona, es muy probable que usted se de cuenta de los beneficios físicos de de usar un eficiente estación de trabajo, en vez de colar su espalda en el asiento de comedor con su Portátil. Es posible que también experimente otros beneficios, como el aumento de la productividad y la concentración. Mediante la creación de un ambiente profesional de la oficina para usted, usted debe ser capaz de trabajar de manera más eficiente, así como más cómodamente.

Cuando la prestación de oficinas cubículos para el personal o para usted mismo, usted encontrará útil investigar la variedad de sugerencia del equipo ergonómico. La altura de los mostradores de cubículos en la oficina y el diseño de los teclados pueden ayudar a evitar la tensión en la espalda, cuello, y las muñecas. En los Brazos, pies, y las muñecas recae también el estrés, el equipo ergonómico está disponible para ayudar en la prevención de esas tensiones.

8. Cómo tomar decisiones

Al comprar cubículos de oficina, hay una serie de aspectos a tener en cuenta para asegurarse de que obtener el equipo correcto al precio adecuado. Una de las grandes ventajas de algunos muebles modulares es su flexibilidad, y tendrá que estar seguro de que el equipo que se compra será lo más flexible que necesita. Por ejemplo, si existe alguna posibilidad de que usted puede trasladar a un nuevo local en el futuro, saber cómo mover el mobiliario de oficina que se están considerando, es importante. No hay garantía de que el nuevo espacio será la de la misma forma la oficina que ocupaba, entonces es buena saber si sus muebles modulares puede reconfigurarse en caso de que esto ocurra.

También tendrá que tomar decisiones sobre el tamaño de su oficina de cubículos. Si, por ejemplo, está comprando mobiliario del centro de llamadas, cada cubículo tendrá que ser lo suficientemente grande como para una misma estación de trabajo. Para otra tipo de situación de oficina, es posible una variedad de tamaños, con algunos cubículos de oficina, posiblemente lo suficientemente grande para acomodar dos o más ocupantes.

La altura de la pared de la oficina de cubículos que va a comprar es otra cuestión a considerar. Hable de ello con sus empleados antes de tomar una decisión. A algunas personas les gusta que las paredes sean lo suficientemente alto como para proporcionar protección de datos si están sentados en sus pupitres o de pie, mientras que otros prefieren un muro más bajo que hace fácil la interacción con los demás.

9. Configuración

El objetivo principal de los cubículos de oficina es facilitarles a las personas el trabajo. Con el fin de trabajar con la mayor eficiencia posible, la estación de trabajo en cada cubículo hay que configurarla adecuadamente. Cuando esté en la organización modular de su mobiliario de oficina instalado en una zona amplia, como el espacio ocupado por el personal del centro de llamadas, cuestiones tales como teléfono y conexión del ordenador y la disposición general del mobiliario de centro de llamadas tendrá que ser organizado mucho antes de la instalación. Para ello, puede pedir el consejo de su diseñador de muebles modulares, o si su empresa es una gran empresa, contraten un diseñador de interiores.

El diseñador de interiores puede ayudar con la disposición de los cubículos de oficina, desde el punto de vista de la estética y la comodidad. Antes de adoptar una decisión definitiva, pida ver una variedad de versiones y propuesta en un esquema computadorizado de las oficinas. Esto le ayudará a determinar que su modular de mobiliario de oficina esta tan bien organizado como sea posible.

Compruebe que la oficina de cubículos está ordenada de la mejor manera posible a los ojos de su equipo, y si tiene previsto incrementar el tamaño de su negocio dentro de los mismos locales, examinar la posibilidad de dejar espacio para la oficina de cubículos que se instalen para cuando el crecimiento se produzca.
Artículos Regionales
- Oficina Cubículos Alabama
- Oficina Cubículos Alaska
- Oficina Cubículos Arizona
- Oficina Cubículos Arkansas
- Oficina Cubículos California
- Oficina Cubículos Colorado
- Oficina Cubículos Connecticut
- Oficina Cubículos DC
- Oficina Cubículos Delaware
- Oficina Cubículos Florida
- Oficina Cubículos Georgia
- Oficina Cubículos Hawaii
- Oficina Cubículos Idaho
- Oficina Cubículos Illinois
- Oficina Cubículos Indiana
- Oficina Cubículos Iowa
- Oficina Cubículos Kansas
- Oficina Cubículos Kentucky
- Oficina Cubículos Louisiana
- Oficina Cubículos Maine
- Oficina Cubículos Maryland
- Oficina Cubículos Massachusetts
- Oficina Cubículos Michigan
- Oficina Cubículos Minnesota
- Oficina Cubículos Mississippi
- Oficina Cubículos Missouri
- Oficina Cubículos Montana
- Oficina Cubículos Nebraska
- Oficina Cubículos Nevada
- Oficina Cubículos New Hampshire
- Oficina Cubículos New Jersey
- Oficina Cubículos New Mexico
- Oficina Cubículos New York
- Oficina Cubículos North Carolina
- Oficina Cubículos North Dakota
- Oficina Cubículos Ohio
- Oficina Cubículos Oklahoma
- Oficina Cubículos Oregon
- Oficina Cubículos Pennsylvania
- Oficina Cubículos Rhode Island
- Oficina Cubículos South Carolina
- Oficina Cubículos South Dakota
- Oficina Cubículos Tennessee
- Oficina Cubículos Texas
- Oficina Cubículos Utah
- Oficina Cubículos Vermont
- Oficina Cubículos Virginia
- Oficina Cubículos Washington
- Oficina Cubículos West Virginia
- Oficina Cubículos Wisconsin
- Oficina Cubículos Wyoming
Artículos Similares
- Remolque de Trabajo
Los remolques de trabajo han recorrido un largo camino desde los remolque viejos que todavía se pueden ver en películas. Los remolque actuales para oficinas y almacenamiento son unidades con un aspecto nítido y profesional. Estos pueden satisfacer una gran variedad de necesidades ya sea para una oficina de ventas, una oficina móvil o como una unidad de almacenamiento de suministros. El hecho de que actualmente sea posible agregar ventanas a los remolques, hace que estos se vean mas como oficinas y menos como remolques.
- Suministros Para Oficinas
- Negocios De Primera Con Artículos De Segunda
- Sillas de Oficina
- 20 Errores En La Imagen Femenina
- ¿Qué Hacer Con La Música En La Oficina?
- Consejos para ser un Gran Jefe
- Escritorios para Oficina
- Balanza de Franqueo Postal
- Espacio de Oficinas Equipadas