Oficinas Prefabricadas Manassas VA

El uso de oficinas prefabricadas está creciendo en el mundo de hoy, tanto en las empresas de construcción, así como en muchas otras áreas. Los edificios prefabricados son fáciles y rápidos de construir y baratos y pueden ahorrarle tiempo y dinero a usted y a su empresa. Ellos son convenientes y portátiles, y están empezando a expandirse en todo el país.


1 . Compañías Locales

Rent-A-Crane Inc
(703) 550-7097
7905
Lorton, VA
K- One , Corp.
703-757-8757
P.O.Box 1256
Great Falls, VA
LHI & Design
703-401-3141
6537 Riefton Ct
Alexandria, VA
The Engineering Groupe
703-670-0985
13580 Groupe Drive, Suite 200
Woodbridge, VA
Granite Source
(703) 961-9557
14554 Lee Rd
Washington, DC
The Signet Construction Companies
703-876-8900
3060 Williams Drive
Fairfax, VA
Brighter Innovation
703-367-0527
8722 Rugby Road
Manassas, VA
Signet Construction Co., LLC
703-876-8900
3060 Williams Drive
Fairfax, VA
Ace Handyman ProHome Improvements
(703) 260-1786
6000 Amherst Ave
Springfield, VA
PSA - Dewberry Inc.
(703) 698-9050
8401 Arlington Blvd
Washington, DC
Esta Información es Proveída por
  

2 . Origen de la Oficinas Prefabricadas

La prefabricación se refiere al acto de montaje de parte de una determinada estructura en algún tipo de fábrica. Cuando se haya completado, la estructura es entonces enviada a un sitio de construcción u otro lugar donde se someta a un uso inmediato. Esto difiere de la forma más convencional de la construcción de una estructura que se está construyendo en el sitio. Las construcciones prefabricadas se utilizan para diferentes lugares y eventos.

Los edificios prefabricados han sido utilizados durante siglos. Uno de los más antiguos ejemplos conocidos de este es supuestamente la pista dulce, la carretera más antigua del mundo, que fue construida alrededor de 3,800 A.C. Se dice que fue prefabricada en otro lugar y luego fue llevada hasta su ubicación. Durante el siglo 20, edificios prefabricados fueron ampliamente utilizados, sobre todo en casas en el Reino Unido que habían sido bombardeadas en la Segunda Guerra Mundial. El montaje de este tipo de estructuras en una fábrica no sólo ahorra dinero, si no tiempo y, por ello son una solución para muchos problemas.

3 . Uso de los edificios prefabricados

Los edificios prefabricados tienen muchos usos. Uno de los más comunes y populares es el uso de ellos para una oficina rápida, por lo general en la construcción o en una obra de construcción. Se pueden utilizar para establecer una oficina ocupada a lo largo del periodo que durará la construcción, la cual será utilizada por el encargado del sitio de contracción. Estos se utilizan principalmente en las obras de construcción de viviendas, donde muchas casas en una misma zona son construidas. Son útiles para mantener la documentación y planos a mano y fuera de las condiciones meteorológicas del lugar. También pueden utilizarse cuando una las necesidades de una oficina se levantaron sólo durante un breve período de se necesita una oficina únicamente por un periodo de tiempo corto. Un gran ejemplo de esto sería una oficina de impuestos, las cuales solo se utilizan 4 ó 5 meses al año.

Las situaciones de emergencia son otro buen ejemplo de los muchos usos de un edificio prefabricado. Si ocurre un desastre natural, la Cruz Roja o los militares pueden tener estos tipos de estructuras y utilizarlos para refugios de emergencia, oficinas, o estaciones de primeros auxilios. Puesto que ya están montados en una fábrica, pueden ser enviadas rápidamente a la ubicación en la que se necesitan. El ejército también ha utilizado este tipo de estructuras para muchos fines diferentes, especialmente en instalaciones militares, donde las oficinas son necesarias para las actividades sobre el terreno, cafeterías, y los cuarteles para los soldados, y pueden ser embarcadas y utilizadas de manera rápida y fácil.

4 . Utilización de Oficinas Prefabricadas

El uso de oficinas prefabricadas es popular dentro de las zonas de trabajo, ya que hay muchas formas en que pueden utilizarse. Por ejemplo, un uso popular es como una sala de descanso. Estos pueden ser llevados sobre el terreno, ser montadas rápidamente, y a continuación, reunirse con sillas, mesas, máquinas expendedoras y mucho más. Esto da a los trabajadores un relajante y tranquilo lugar para venir a disfrutar de sus descansos, separados de la maquinaria o las oficinas. Las oficinas prefabricadas también pueden ser utilizadas como una sala de ordenadores, estas se utilizan en la creación de un ambiente controlado. Las computadoras, así como otros dispositivos electrónicos sensibles, pueden permanecer en un edificio prefabricado, ya que están bien aislados y protegidos contra cualquier elemento que pueda afectarlo. Un controlador de temperatura suele ser instalado dentro de las estructuras, por lo que es el lugar ideal para guardar computadoras, impresoras, teléfonos, máquinas de fax, y mucho más.

Los edificios prefabricados se utilizan también para salas de conferencia en la oficina o la construcción del sitio web. Esto da a los trabajadores un lugar seguro y un lugar conveniente para venir a discutir los detalles de trabajo, celebrar reuniones y ver más planos. Estos edificios son tranquilos y limpios y pueden proporcionar un muy necesario alejamiento de un entorno de trabajo ruidoso.
Artículos Similares
- Oficinas Móviles Manassas VA
El término 'oficinas móviles' puede ser confuso para algunos. Para una persona, puede evocar visiones de un coche escritorio que se están convirtiendo popular. Para otros esto puede hacer que usted piensa en pequeños teléfonos, computadoras portátiles con conexiones inalámbricas Wi-Fi y en su aeropuerto. Esto no es lo que la gente en la industria de la construcción quiere decir cuando se utiliza el término 'oficina móvil'. Lo que significa es un edificio temporal que funciona como una oficina.
- Casas Americanas Manassas VA
- Construccion Modular Manassas VA
- Trailer de trabajo Manassas VA
- Industria Siderurgica Manassas VA
- Oficinas Portátiles Manassas VA
- Edificios Modulares Manassas VA
- Grafilado Manassas VA
- La Madera en la Construcción Manassas VA
- Oficina modular Manassas VA
Evento Local Relacionado
Archiving 2009
Fechas: 5/5/09 - 5/8/20
Ubicación: Crystal City Hilton
Arlington, NV
Ver detalles