Ortodoncista

La Ortodoncia es generalmente asociada a los adolescentes y la torpe edad en la que los adolescentes usan alambres. Sin embargo, la ayuda de un ortodoncista no es sólo para los adolescentes, es para los adultos también. Sin embargo, muchos adultos se equivocan al solicitar la asistencia de un ortodoncista debido a la idea de que la ortodoncia es para niños y adolescentes. Sin embargo, cuando mira de cerca se dará cuenta de que la ortodoncia es definitivamente un área en la que muchos de los problemas y las preocupaciones son dirigidos, tratados y fijos para los adolescentes y los adultos.


1. Corrija los malos hábitos

Muchos niños son víctimas del hábito de succionar del pulgar e incluso aspirar una botella o chupete pasada la edad recomendada de un año. Si bien es cierto que inicialmente la succión del pulgar o usar un chupón es una manera para que un niño se sienta seguro y calmado, cuando los dientes están próximos a salir la succión puede ser muy perjudicial. En la succión, especialmente se succiona el pulgar, puede hacer que los dientes se deformen de varias maneras diferentes, puede hacer que sobresalga hacia el interior o en el exterior. Una Succión prolongada puede causar también una mandíbula mal alineada y convertirse de este modo causando problemas de la mandíbula. Esta desalineación de los dientes y la mandíbula pueden causar toda una serie de problemas, no sólo para los dientes en los niños sino también para los dientes adultos. Para los niños que han sufrido los efectos perjudiciales de la succión prolongada, un ortodoncista puede utilizar varios aparatos de ortodoncia, tales como alambres para corregir estos malos hábitos y permitir que los dientes se enderecen. En los casos de una mal alineada mandíbula debido a la succión del pulgar, la cirugía bucal puede ser necesaria. Si un dentista puede explicar los efectos de la succión del pulgar antes de tiempo, la pronta intervención de ortodoncia para estos niños ayudará a evitar más problemas dentales que surjan en el futuro, así como ayudar a eliminar la necesidad de operaciones de cirugía invasiva.

2. Enderezar los dientes para fines cosméticos

Si bien la práctica de enderezamiento de los dientes se lleva a cabo por un médico con el propósito de mejorar problemas de mandíbula, algunos lo hacen para fines cosméticos. Esta puede parecer un poco superficial, sin embargo, cuando busca enderezar los dientes para fines cosméticos, verá que puede ser tan significativo como la alineación de ellas para un propósito médico. Cuando sonría, el primer aspecto que la gente ve son sus dientes y si están mal alineado, entonces esto puede ser motivo de sentimientos de la mala auto imagen, y de inseguridad. Esto puede suceder a cualquier edad. Personas con dientes mal alineados puede sentir que todos los demás se fijan en eso y no en la persona en si. Este comportamiento puede llevar a ser menos activos socialmente como no hacer amigos o simplemente no sonreír. Con el fin de corregir este hecho de estar mas seguro y confiar en si mismos así como ser socialmente más activo, mucha gente puede acudir a un ortodoncista. El ortodoncista que crea un plan de tratamiento ortodoncista podría incluir cirugía oral y definitivamente incluye alambres para enderezar los dientes. Cirugía oral tal vez podría servir al propósito de la eliminación de algunos dientes con el fin de proporcionar espacio para mover a los demás. Los alambres servirían para trasladar los dientes siempre tan lentamente, a fin de alinear correctamente. Con el fin de enderezar los dientes un ortodoncista puede utilizar otros dispositivos tales como una diadema. Además, después los alambres se retiran del paciente y tendrá que llevar una retención a fin de evitar que los dientes se vuelvan de vuelta a una posición mal alineada.

3. Enfermedad periodental

Si bien la alineación de los dientes correctamente con fines cosméticos definitivamente ayuda a muchas personas a sentirse más seguro y confía en si mismos, también puede dar lugar a una mejora de la boca. Cuando a una persona se le amontona sus dientes, esto aumenta el posible de cultivo para las bacterias que se encuentran dentro de la placa. Las bacterias en la placa atacan a los dientes y puede causar una inflamación de las encías que puede dar lugar a la forma más leve de la enfermedad periodontal, la gingivitis. Gingivitis es de fácil tratamiento, sin embargo, si no se tratan las bacterias se filtran por debajo de la línea de las encías y la liberan toxinas. Estas toxinas entonces causan estragos en las encías de un paciente haciendo obstaculizar los dientes. Las toxinas también pueden causar daños a los huesos y también puede resultar en la perdida de los dientes. A medida que esta avanza, disminuye aún más la encía causando más daño a los dientes. Este nivel de la enfermedad periodontal se refiere a la periodontitis. Con el fin de ayudar a prevenir la periodontitis, una persona puede tener los dientes bien alineados. Un ortodoncista para alinear correctamente los dientes de una persona mediante el uso de alambres y, además, expone las zonas ocultas de la boca que la placa bacteriana donde puede estar escondida y, por tanto, ayuda a prevenir la enfermedad periodontal.

4. Bajo Riesgo de lesiones y caries

Puede sonar un poco extraño decir que los dientes correctamente alineados pueden reducir el riesgo de lesiones, sin embargo, si una persona tiene dientes sobresaliente ya sea en la parte superior o la parte inferior entonces estos dientes son más propensos a ser heridos en un accidente simplemente porque se aferran más que el resto. Cuando un ortodoncista puede ajustar los dientes entonces el riesgo de lesiones es menor ya que ninguno de los dientes sobresale más que el resto. Más allá de la alineación de los dientes en el caso de un accidente, la ayuda de un ortodoncista puede ser tratado con el fin de ser juicioso con el cuidado de su boca. El protector bucal se utilizan en una variedad de deportes, los más populares están la lucha libre y el fútbol. Estos protectores, evidentemente, ayuda a proteger los dientes en el caso de que una persona se golpe en la boca.

La alineación de los dientes, disminuye el riesgo de caries, al igual que permite la clandestinidad manchas de placa bacteriana que pueden estar expuestos, y permiten una mejor limpieza. Los dientes que se ajusten adecuadamente al cepillo de dientes de la persona y la seda, para llegar a donde se necesita, a fin de eliminar las bacterias que se crecen con los alimentos que comemos. Así la eliminación de bacterias en la boca, mas efectivo será.

5. Bruxismo y la DM

Bruxismo es la continua costumbre de apretar y rechinar los dientes de una persona. Este hábito suele ser inconsciente y ocurre muchas veces, mientras que una persona esta durmiendo. Algunos de los síntomas de bruxismo incluyen dolores de cabeza, mareo, dolor de garganta, y / o dolor de espalda. Colectivamente estos síntomas son conocidos como síndrome de la articulación temporomandibular o de la AM para abreviar. La AM tiene lugar justo encima de la oreja en el Temporomadibular, que permite a las personas a masticar, hablar y tragar. El apretar y rechinar los dientes de la mandíbula provoca que los dientes duelan o se aflojen y llegan literalmente a pulverizarse o desmoronarse. Dolor de la AM se puede extender a los dientes, los músculos de la mandíbula, y los oídos. Este dolor de oído se debe al hecho de la ejercion de presión y el estrés en la membrana el oído, que a su vez provoca dolor de oído. Un ortodoncista puede crear una guarda dental o placa para la noche para ayudar a ofrecer protección a los dientes y permitir que los músculos se relajen. A veces la mandíbula incluye problemas de daños estructurales, tales como la mala alineación debido a bruxismo. La alineación puede ser la causa de muchas cosas, incluyendo las dificultades de la deglución. Si la alineación u otros daños estructurales a la mandíbula ocurren, el paciente puede necesitar cirugía oral, en cuyo caso el ortodoncista tendrá que trabajar con una exposición oral del cirujano para completar esta.

6. Salvar y crear espacio

Cuando se trata de dientes, el espacio es todo. Sin la cantidad adecuada de espacio, un diente puede deshacer toda la alineación de la boca de una persona y en consecuencia amontonarse. En los niños, a medida que crecen van perdiendo diente, y los dientes permanentes se ocuparan su lugar. Sin embargo, mientras que un niño está a la espera de los dientes permanentes, debe haber un espacio abierto en la boca. A veces los dientes permanentes aparecen con bastante rapidez y viene en forma inmediata. En cualquiera de los casos, los rayos X será probablemente adoptada a fin de determinar cuando el diente adulto vendrá y de cuantas pulgadas, el ortodoncista puede ayudar a preservar el espacio vacío hasta que el diente adulto poco a poco nazca y que este utilicé solo el espacio necesario que permita a otros dientes ocuparse de la cantidad de espacio que es realmente necesario. Un ortodoncista también usa los Rayos X para determinar la forma de gestionar el espacio vacío.

7. El Habla

Cuando hablamos muy poco atención se le da a los sonidos del habla y cómo se hacen. Sin embargo, cuando hablamos nuestras lenguas usan los dientes para hacer sonidos específicos. Por ejemplo, el sonido se hace cuando nuestra lengua toca la parte de atrás de nuestra parte anterior, arriba de los dientes. Si los dientes no están en su lugar, la lengua puede no ser capaz de llegar a los dientes correctamente con el fin de producir el sonido correcto. Del mismo modo, las personas que experimentan un balbuceo tienen una lengua que tocan los dientes, el lugar de detrás de los dientes en el paladar duro. Esto puede ser debido a que los dientes sobresalen hacia el interior, bloqueando de este modo el paladar ligeramente y se arrincona la lengua al tocarlo. Cuando un ortodoncista puede ajustarle los dientes, los dientes se ponen en la posición correcta para el habla y la lengua no tiene barreras. Por lo tanto, por la alineación de los dientes, los problemas del habla como un balbuceo o sonidos ininteligibles, se eliminan.

8. La Primera Parada en Digestión

Cuando usted piensa en la digestión no se puede dejar a un lado su boca para ser parte del proceso. La boca es el primer paso en la digestión. Hay cuatro tipos de dientes en la boca y cada diente con un fin específico. El incisivo tiene por objeto cortar la alimentación, los caninos se supone que son lacrimógenos, los molares realizar la molienda y trituración preliminar, mientras que los premolares realizan la mayoría de trituración y molienda intensiva. Todas estas funciones nos permiten tragar. Además, también permite masticar enzimas para ser puestos en libertad y ayudan a romper los alimentos. Esta molienda, trituración, y la producción de enzimas es lo que hace que la boca sea la primera parada en la digestión. Los dientes Bien alineados pueden desempeñar todas sus funciones de la masticación, sin embargo, los dientes mal alineados no pueden. Por ejemplo, una persona puede experimentar un incisivo tratando de hacer el trabajo de un diente canino. Esto puede provocar la destrucción del diente y el estrés dentro de la boca. Siguiendo el plan de tratamiento de un ortodoncista, pueden incluir alambres o cirugías orales, a fin de alinear correctamente los dientes en esta situación, una persona puede reducir la cantidad de estrés dentro de su boca al masticar.

9. Retrospectiva es 20/20

Como dice el refrán retrospectiva 20/20 son mejores para predecir y el dicho es muy cierto en el caso de tratamiento ortodóncista. Lamentablemente, los problemas que surgen en la infancia, no se mejoraran en la adolescencia. En lugar de ello, se manifiestan en problemas más grandes y al igual que todo en la vida, mas grande será el problema, más complicado. En otras palabras, los problemas de ortodoncia que no son tratados cuando surgen van a ser complicados mas adelante. El tratamiento más complicado se traduce en más tiempo y más costo. Por ejemplo, la succión del pulgar que ocasiona que la desalineación de los dientes y los problemas de mandíbula a una edad temprana puede causar a una persona tener problemas para hablar, tragar, dolores de cabeza, y el estrés, así como problemas de la mandíbula veinte años después. En esta fase, la persona necesitará más invasivos y costosos tratamientos como la cirugía oral de lo que hubiera necesitado como niño. Así, mientras se podría pensar que no pueden permitirse el tiempo, o de dinero para invertir en la intervención temprana de atención de ortodoncia, a la larga puede realmente valer la pena.
Related Article
- Servicios Dentales
Ir al dentista puede ser un suceso, no importa la edad que usted tenga. Aprender un poco más acerca de los dentistas puede ayudar a aliviar sus temores.