Temas > Hogar >

Paredes Interiores De Estuco

Cuando elige aplicar a las paredes interiores estuco puede diferenciar la apariencia y la sensación de su hogar.


1. ¿Que es estuco?

Usted pudo haber visitado recientemente a un miembro del amigo o de la familia que hizo sus superficies de la pared con algo que llamaron el estuco. Dependiendo de donde usted vivo usted no puede ser todo el que el familiar con el estuco o usted pudo no haber visto las paredes interiores del estuco, solamente realmente es una adición hermosa a cualquier hogar, especialmente si usted tiene un hogar del estilo del español o de la misión.

El estuco se ha utilizado por siglos en muchas partes del mundo y es realmente un material que es una combinación de un agregado, de una carpeta, y del agua. De muchas maneras, el estuco no es cemento desemejante pues se aplica a una superficie cuando es mojado y entonces endurece mientras que se seca. El estuco se puede utilizar para decorar las paredes dentro y afuera y también se utiliza para los techos. Mucha gente no estuco todo de sus paredes, en lugar ella punto focal del estuco uno en el cuarto, que agrega color y textura de una vez. Esta forma de textura de la pared no está para cada uno, pero muchas lo encuentran muy atractivo.

2. Decoracion de su hogar con las paredes de estuco

Las paredes interiores del estuco pueden ser una adición hermosa a cualquier hogar. Si usted está buscando algo un pedacito diferente hacer en su hogar, esto puede ser una opción muy comprable. Mucha gente tiene gusto de decorar las paredes de esta manera porque permite para que hagan algo original en cada sitio y también permite que usted agregue color así como textura en el mismo tiempo. El estuco no necesita la pintura, en lugar, usted consigue elegir el estuco del color que usted quisiera y se tiñe antes de que usted la aplique a las paredes. Esto hace elegir su estuco una opción importante porque una vez que esté para arriba, está para arriba, pero logra los elementos del color y de la textura de adornar en un paso, que es una prima para la mayoría de los dueños de una casa.

Cuando usted estuco dentro usted puede elegir no agregar estuco a las cuatro paredes de un cuarto, en lugar usted puede desear al estuco apenas una pared y hacerle el punto focal del cuarto. Otros eligen al estuco apenas el techo o el techo y una pared. Otros dueños de una casa eligen tener diseños especiales decorando en sus paredes, y realmente agrega algo especial al cuarto.

3. Profesionales que emplean el estuco para interiores

Si usted es nuevo al estuco y usted no se siente como aprender una porción entera de nuevas técnicas entonces que le aconsejarían bien hacer que un profesional termine su final interior de la pared. El estuco es algo que usted puede aprender cómo a lo haga, pero la mayoría de la gente encuentra que toma muchos de práctica y en la cantidad de tiempo que usted tendría que tomar para aprender la técnica usted podría fácilmente hacer su casa entera decorada y ser terminado.

Cuando usted emplea a profesional usted encontrará que saben que el comercio muy bien y ellos podrán darle la información muy específica alrededor cuánto tiempo tomará para terminar las paredes interiores del estuco en su hogar y el afectar que le dé. Cuando usted emplea a profesional usted debe ser seguro emplear a alguien se licencie y se enlace que de modo que usted tenga alguien el trabajar en su hogar que sea profesional y no termine encima de venir después de que usted para los daños si se dañan en su hogar. Un profesional licenciado y consolidado es uno que es serio sobre su o su negocio, y que es el tipo de persona que usted desea el trabajo para usted. Dependiendo de donde usted vivo usted puede tener que hacer un poco trabajo para encontrar a un profesional experto, pero generalmente hay algunos fuera allí de eso podrá hacer un gran trabajo en apenas alrededor de cualquier área.

4. Decore usted mismo las paredes de estuco

Es posible para usted al estuco sus propias paredes pero usted deseará tomar un cierto tiempo para aprender sobre el proceso. Si usted no consigue la mezcla derecha de ingredientes usted encontrará que el estuco no se seca o se desmenuza y cae simplemente aparte. Usted desea el estuco que permanecerá en las paredes para mientras usted lo desea allí. Dependiendo donde usted vivo usted puede ser que encuentre que su almacén casero local de la mejora da de clases en el arte del estuco, que puede darle la ayuda usted necesita cuando usted desea decorar las paredes.

Una cosa que usted también deseará para pensar alrededor antes de usted el estuco sus propias paredes es cómo usted necesita preparar la superficie antes de usted estuco. Muchos profesionales cubren las paredes con un tipo especial de acoplamiento del yeso o del acero antes de estucar. ¿Es este algo que usted puede hacer en sus el propio? Como usted puede ver, hay muchas diversas cosas que usted necesitará para pensar alrededor antes de que usted comience simplemente a aplicar el estuco a sus paredes.

Mientras que crear las paredes interiores del estuco requiere una cierta habilidad y la preparación, mucha gente ha sido muy acertada en la aplicación de este tipo de final interior de la pared en sus el propios. Si usted tiene los amigos que han hecho esto en el pasado usted pueden desear conseguir una cierta ayuda de ella o por lo menos pedirle algunos indicadores; usted puede aprender a veces mucho cuando usted consigue extremidades de otras y usted puede incluso aprender de los errores que hicieron, permitiendo que usted consiga el mejor producto acabado posible.

5. El estuco puede sustituir una cubierta de pared tradicional

Si usted ha adornado siempre en una manera tradicional y usted quisiera cambiar cosas encima de usted puede ser que desee observar las paredes de estuco. Esto permitirá que usted adorne su hogar uestes mismo de una manera hermosa. Si usted ha tenido siempre pintura en las paredes y usted quisiera agregar un cierto color así como una cierta textura, esto es una gran manera de ir. Las paredes interiores del estuco pueden incluso sustituir las tapicerías así como pinturas, como un profesional experto puede crear mosaicos en cualquier pared y hacerles mirada como pertenecen allí. Éstos emparedan pedazos del arte de la textura parecerán grandes en su hogar, serán intemporales, y permitirán que usted agregue algo nuevo a su hogar que ningunos otros tengan. La decoración casera tradicional es agradable, pero si usted es listo condimentar cosas encima de un pedacito, esto pudo ser una opción de la diversión a considerar. ¡El estuco está disponible en una amplia gama de colores así que usted puede tener algo que vaya con su estilo y colores actuales pero agrega un tacto algo nuevo e interesante!

6. Cuidado de sus paredes de estuco

La gran cosa sobre el estuco es que requiere cuidado o mantenimiento muy pequeño. Porque el estuco se hace de todos los productos naturales, soporta realmente bien, incluso si se aplica al aire libre. La única cosa para la cual usted necesita mirar se está agrietando, que puede suceder después de 10 o más años o si las paredes de su cambio casera en todos. El estuco es muy resistente mientras no se abusa. Soportará para mientras usted quisiera guardarlo.

El agua derecha puede dañar el estuco tan si su hogar tiene daño del agua que usted deseará mirar sus paredes interiores del estuco para asegurarse de que el estuco no comienza a saltar o a caerse de las paredes. Esto no sucede generalmente, pero en condiciones extremas el estuco puede comenzar a caer aparte si se significa para estar dentro y se expone al agua por períodos del tiempo largos.

7. Estuco teñido de Color

Cuando usted piensa en el estuco usted puede pensar en un color llano porque cuando usted aplica su estuco tradicional a las paredes en su hogar es generalmente blanco, o gris. Pero cuando usted aplica el estuco, puede ser justo sobre cualquier color. En hecho, muchos profesionales permitirán que usted les dé una muestra del color y podrán emparejar el estuco a ese color. Las paredes interiores del estuco pueden ser justas sobre cualquier color en el cual usted pueda pensar, mientras usted está tratando de un profesional que esté dispuesto a hacer colores de encargo.

¡Si usted es familiar con el estuco, usted puede pensar en tonos de la tierra cuando usted piensa en este tipo de textura de la pared, pero no se desespera, si el color de rosa o la púrpura o los azul son en lo que usted está pensando que usted pueden hacerle una realidad en sus paredes! El estuco teñido es la única manera de ir porque, según lo indicado previamente, toma el cuidado del estuco y del color en apenas un paso, que permite que usted transforme inmediatamente las paredes en su hogar con apenas un uso. Satisfaga con a varios diversos profesionales y vea que qué estuco del color empareda pueden ofrecerle. Usted puede muy manar esté sorprendido con todas las opciones del color que usted realmente tiene con este medio de la textura.

8. Debe Usted Pintar Sus Superficies De la Pared con Estuco?

Después de que usted tenga paredes interiores del estuco por una época, usted puede inmóvil desear la textura pero usted puede desear cambiar el color del estuco. Puede realmente tentar a ir a continuación y pintura sobre el color actual con su pintura típica de la pared, pero la mayoría de los profesionales del estuco no recomiendan el hacer de esto. La pintura sobre su estuco es posible, pero el problema es que, dependiendo de la textura de la pared, puede tomar muchos de pintura de cubrir realmente la superficie entera. Otro problema que pueblan tiene cuando pintan sus con estuco es que encuentran que saltan realmente fácilmente pues la pintura apenas no adhiere todo el que bien al largo plazo del estuco. Mientras que puede muy tentar apenas a pintar sobre las paredes del estuco, puede no valer el esfuerzo.

Otro problema con pintar sobre este tipo de final interior de la pared es que cuando usted pinta sobre la superficie pierde algo de su súplica. Cuando usted cubre una superficie áspera con algo liso, pierde la mirada por completo decorando y debe mucha gente se siente como si la textura de la pared que ella ama no está parada fuera de tan bien como él. En hecho, sus paredes antes fabulosas del estuco pueden parecer repentinamente baratas o embotadas cuando usted las cubre con la pintura ordinaria. En vez de tomar este riesgo, usted podría simplemente tener estuco nuevo aplicado a las paredes, y usted puede encontrar que es igualmente rentable cuando usted compara el precio al precio de toda la pintura que usted necesitará para cubrir las paredes gruesas en su hogar.

9. Superficies Sintéticas de Estuco

Cuando usted comienza a hacer compras alrededor para los que puedan hacer el trabajo del estuco en su hogar, usted encontrará que hay muchos diversos tipos de paredes interiores del estuco. Hay el estuco verdadero, que es mojado aplicado y seca en un cierto plazo y se hace sobre todo de productos naturales y entonces hay estuco sintético. El estuco sintético ha estado alrededor por absolutamente un rato y mientras que parece notable la cosa verdadera, no es. Mucha gente está dispuesta a decorar las paredes de esta manera porque es más rápida y es más barata, pero en el funcionamiento largo usted puede lamentar la instalación de las paredes sintéticas del estuco.

El estuco sintético puede ser utilizado, pero si usted lo utiliza, usted debe tener muy cuidado con cualquier humedad que venga en contacto con el producto. Se ha demostrado que cualquier humedad que se permita filtrar en estas hojas del estuco sintético puede hacer las paredes deteriorar e incluso caer aparte. En hecho, si la humedad no es controlada usted podría terminar para arriba con un problema serio del molde. Si usted vivo en una parte muy seca del país usted encuentra que esta textura sintética de la pared puede trabajar, pero si le vivo en un ambiente húmedo usted aconsejan probablemente bien ir con las paredes tradicionales del estuco. Éste es algo que usted deseará para parar y para pensar alrededor seriamente antes de proceder porque hay algo diferente hacia fuera allí para cada consumidor y el producto derecho depende de muchas diversas variables.
Artículos Regionales
- Paredes Interiores De Estuco Alabama
- Paredes Interiores De Estuco Alaska
- Paredes Interiores De Estuco Arizona
- Paredes Interiores De Estuco Arkansas
- Paredes Interiores De Estuco California
- Paredes Interiores De Estuco Colorado
- Paredes Interiores De Estuco Connecticut
- Paredes Interiores De Estuco DC
- Paredes Interiores De Estuco Delaware
- Paredes Interiores De Estuco Florida
- Paredes Interiores De Estuco Georgia
- Paredes Interiores De Estuco Hawaii
- Paredes Interiores De Estuco Idaho
- Paredes Interiores De Estuco Illinois
- Paredes Interiores De Estuco Indiana
- Paredes Interiores De Estuco Iowa
- Paredes Interiores De Estuco Kansas
- Paredes Interiores De Estuco Kentucky
- Paredes Interiores De Estuco Louisiana
- Paredes Interiores De Estuco Maine
- Paredes Interiores De Estuco Maryland
- Paredes Interiores De Estuco Massachusetts
- Paredes Interiores De Estuco Michigan
- Paredes Interiores De Estuco Minnesota
- Paredes Interiores De Estuco Mississippi
- Paredes Interiores De Estuco Missouri
- Paredes Interiores De Estuco Montana
- Paredes Interiores De Estuco Nebraska
- Paredes Interiores De Estuco Nevada
- Paredes Interiores De Estuco New Hampshire
- Paredes Interiores De Estuco New Jersey
- Paredes Interiores De Estuco New Mexico
- Paredes Interiores De Estuco New York
- Paredes Interiores De Estuco North Carolina
- Paredes Interiores De Estuco North Dakota
- Paredes Interiores De Estuco Ohio
- Paredes Interiores De Estuco Oklahoma
- Paredes Interiores De Estuco Oregon
- Paredes Interiores De Estuco Pennsylvania
- Paredes Interiores De Estuco Rhode Island
- Paredes Interiores De Estuco South Carolina
- Paredes Interiores De Estuco South Dakota
- Paredes Interiores De Estuco Tennessee
- Paredes Interiores De Estuco Texas
- Paredes Interiores De Estuco Utah
- Paredes Interiores De Estuco Vermont
- Paredes Interiores De Estuco Virginia
- Paredes Interiores De Estuco Washington
- Paredes Interiores De Estuco West Virginia
- Paredes Interiores De Estuco Wisconsin
- Paredes Interiores De Estuco Wyoming
Artículos Similares
- Ideas para Decorar Baños
Durante muchos años, la cocina era uno de los espacios de la casa más ocupados y en el que se pasaba más tiempo. Sin embargo, desde hace un tiempo esa tendencia está cambiando. Ahora el baño esta ocupando el 1er lugar en la decoración de hogar. Aquí les presentamos algunas ideas para decorarlos...
- Diseñar la Cocina de mi Casa
- Empapelar Paredes
- El Color de las Paredes de su Casa
- Habitaciones Amplias y Luminosas
- 4 Consejos para Decoración su Hogar
- Consejos útiles para la pintura de interiores
- El Ánimo de los Colores
- Habitaciones y Baños más Grandes
- Técnicas Para Decorar Paredes