Patas de Gallina

La patas de gallina puede ser una de las primeras señales de vejez que muchas personas notan. Estas líneas finas en la esquina del ojo pueden revelar tu edad, pero afortunadamente pueden ser efectivamente reducidas con el tratamiento apropiado.


1. ¿Qué son Patas de Gallinas?

Las patas de gallinas son ocasionalmente las primeras arrugas que aparecen con la edad. Estas arrugas y líneas finas en la esquina afuera del ojo pueden mostrar que estamos envejeciendo, aun antes de admitir que estamos envejeciendo. Las patas de gallina pueden, en etapas tempranas, solamente aparecer cuando sonríes o te ríes, pero eventualmente se pronunciaran más. La prevención mientras eres joven mantendrá la piel delicada alrededor de tus ojos en buenas condiciones, pero los tratamientos están disponibles para tratar la patas de gallina si es necesario.

Varios factores contribuyen a patas de gallina. Si fumas, puedes esperar que la edad impacte tu piel, incluyendo la piel delicada alrededor de tus ojos, algo más temprano que podría suceder si no fumas. La exposición al sol es otro factor común para la aparición de patas de gallina, ya sea exposición al sol natural o el resultado de camas de bronceado. La genética impactara como envejece tu piel, y si tus padres desarrollaron patas de gallina temprano, es posible que tu también. Finalmente, el cuidado del ojo podría hacer la diferencia y permitir a tu piel retener la elasticidad y suavidad joven por un tiempo más largo.

Si tus patas de gallina aun están suaves, tomar pasos del cuido apropiado de tus ojos podría hacer la diferencia. Si ya están más profundas o más pronunciadas, querrás consultar a un cirujano cosmético para asistencia con tratamientos médicos y quirúrgicos para que tus patas de gallina reduzcan el efecto de la vejez en tu piel y ojos.

2. Cuido Básico de los Ojos

Si aun tienes un poco de patas de gallina, o aun no han aparecido, tomar pasos para prevenirlas puede ser una opción. Un buen cuido del ojo durante los años definitivamente reducirá el daño que causa la vejez a tu piel. Existen muchas opciones para el cuido del ojo en el Mercado hoy en día, y elegir el indicado para tu piel podría ser un reto. Mientras casi la mayoría de cremas de ojo le dan suavidad, algunas pueden específicamente tratar inflamación o incluyen ingredientes que desintoxican la piel.

¿Las cremas de ojos funcionan en realidad? Si, las cremas para ojos que humectan la piel, reducen inflamación y mejora la apariencia total del área delicada de tu ojo. No evitaran que envejezcas de ninguna manera, ni llenar líneas ni arugas, ni hacerte lucir veinte años menor instantáneamente. Tener esperanzas reales de los productos de cuido de ojo mejorara tu satisfacción total con estos productos.

Al seleccionar una crema para ojo, elige una que sea hipoalergínica y probada por oftalmólogo. Además, especialmente si tienes piel sensitiva, querrás considerar una visita a los estantes de cosméticos para ver si cierto producto te caerá bien antes de comprarlo. Los productos de Buena calidad están disponibles en casi todos los rangos de precios, y hacer uso regular de al menos humectante básico para la parte de piel delicada alrededor del ojo te ayudara a prevenir la vejez.

3. Tu piel y Envejecimiento

La vejez impacta tu piel en muchas maneras. Las causas de la vejez podrían estar divididas en dos grupos, factores extrínsecos y factores intrínsecos. Tienes control significativo sobre los factores extrínsecos, incluyendo la exposición al sol y el clima, pero menos control significativo sobre los intrínsecos. Mientras envejecemos, la piel de la cara pierde elasticidad y podría empezar a arrugarse a caerse.

Los factores intrínsecos que contribuyen al envejecimiento son en gran parte resultado de las genéticas. La piel también se hace más delgada y la cara podrá perder alguna parte de la capa interna de la grasa. Las manchas de edad podrían desarrollarse con el tiempo. La piel de envejecimiento es a menudo más seca que la piel joven. Si aun eres joven, podrás predecir los efectos de algunos de los factores intrínsecos al mirar a familiares mayores.

Los factores extrínsecos que contribuyen a los efectos del envejecimiento de la piel incluyen exposición al sol y daños por el sol. La manera más común de la exposición al químico que afecta a tu piel y el proceso de envejecimiento es el fumado. El daño por el sol también contribuye a la resequedad, arrugas y patas de gallina. Lo más critica que puedes hacer para prevenir o reducir los factores extrínsecos del envejecimiento en tu piel es simple. Asegúrate de ponerte bloqueador solar religiosamente y versa que tu piel te lo agradecerá una vez comiences a envejecer.

Las genéticas y la exposición al sol jugaran una parte en como envejece tu piel, y el efecto que tiene el tiempo en cuanto a las arrugas y la patas de gallina.

4. Previniendo las patas de gallina

Si aún no estás peleando contra las señales significativas de la vejez como la patas de gallina, podrás estar feliz de aprender que puedes prevenir por lo menos algo del daño que viene con la edad. El cuido bueno del ojo es criticó en la prevención de patas de gallina. La protección contra el sol, en varias maneras, es la mejor forma de prevenir las patas de gallina. Utiliza anteojos oscuros cuando salgas para prevenir estrabismo y proteger tus ojos. Esto es una parte importante que olvidamos a menudo del cuido del ojo.

Otro paso crítico en prevenir patas de gallina es el uso regular del bloqueador solar. Utilizar bloqueador solar regularmente y evitar la exposición excesiva al sol preservara la contextura y calidad de tu piel, aun cuando la vejez empieza a tener efecto. Debes estar seguro de elegir productos de bloqueadores solares que sean seguros para el uso alrededor del área del ojo, ya que es delicada.

Finalmente, utilizar un producto de cuidado para el ojo que le agrega humedad a la piel puede ser una manera útil de prevenir las patas de gallina. Mientras empieza el envejecimiento, la piel se convierte más seca, y reducir la resequedad podría ayudar a mantener tu piel más saludable y elástica. Podrás encontrar un producto de cuido para el ojo que pueda cumplir con tus metas. Muchos de los productos de cuido para el ojo en el mercado humectan, proporciona protección contra el sol y podría reducir inflamación en el área del ojo.

5. Tratar la Patas de Gallina en Casa

Existen muchos productos en el Mercado que demandan que ellos pueden tratar la patas de gallina. ¿Estos productos realmente funcionan? Algunos productos de cuido para el ojo te ofrecerán algún mejoramiento para la patas de gallina y otras arrugas.

Un producto para el ojo con 5% de acido glicérico podrá ayudar a reducir la apariencia de patas de gallina. El Retinol y las cremas de vitamina C también pueden ser útiles en cuanto al cuido del ojo. Algunos de estos productos están disponibles en los estantes de las tiendas, mientras que otros podrían requerir una visita al doctor, dermatólogo o cirujano cosmético para una prescripción. Incluso una buena crema para el ojo o los humectantes pueden ayudar a retener la elasticidad en la piel y prevenir lo peor de la patas de gallina. Nuevos productos en el Mercado de hoy par a las patas de gallina incluyen Strivectin- SD. Mientras muchos de los productos se basan en exfoliación gentil, Strivectin-SD trabaja en darle colágeno a la piel.

Debes de ser consciente del uso de estos productos, ya que ocasionalmente pueden causar resequedad y rojez. Evita utilizar productos para el cuido del ojo diseñados para otras pieles faciales. Estas podrían ser muy Fuertes y causar irritación a la piel u ojos.

6. Cosméticos para esconder Patas de Gallina

La aplicación astuta de cosméticos puede reducir la apariencia total de las patas de gallina y darte una apariencia más joven. Mientras tu piel envejece, necesitaras cambiar tu rutina de maquillaje. Los productos podrían necesitar ser mas humectantes y querrás evitar formulas de polvo que pueden acomodarse en las patas de gallina y otras líneas finas.

Una buena base podría ayudarte a esconder las patas de gallina y otras arrugas mientras el envejecimiento hace impacto en tu piel. Elige una formula humectante aproximadamente un tono más bajo que tu piel y gentilmente aplícalo en el área del ojo. Utilizar un buen producto para el cuido del ojo antes de aplicar tu maquillaje también ayudará a reducir la apariencia de patas de gallina y otras señas de envejecimiento.

Querrás comprar productos especialmente diseñados para el envejecimiento de la piel. Muchas compañías de cosméticos ofrecen base de sombra diseñada para la piel en proceso de envejecimiento y esto puede ayudar a detraer la apariencia de patas de gallina. Elige sombras colores mate y considera utilizar maquillaje para enfatizar otras partes de tu rostro, si estas consciente de tus patas de gallina. Podrás considerar útil visitar tu estante de maquillaje preferido para consejos adicionales, trucos y sugerencias de productos.

7. Otros Tratamientos para las Patas de Gallina

Una decisión popular para tratar las Patas de Gallina son las inyecciones de Botox. Botox es una forma producido de toxoide del botulismo y es un tratamiento cosmético popular para las patas de gallina y otras arrugas faciales. Las inyecciones de Botox funcionan paralizando el área del tejido, de esta manera previniendo las arrugas. Cuando tratas las patas de gallina, tres inyecciones son puestas a un lado de la cara cerca a la región externa de los ojos, conocido como “el rin orbital” para poder reducir la apariencia de arrugas. El mejoramiento podrá no ser total, pero es a menudo satisfactorio. Botox no funciona en líneas finas. Las inyecciones de Botox pueden mejorar dramáticamente la apariencia de arrugas profundas incluyendo las patas de gallina y líneas del ceño fruncido.

Si tus patas de gallina no son severas, querrás considerar uno de los tratamientos de pelar ofrecidos por muchos dermatólogos o cirujanos cosméticos. Los peles químicos podrían refrescar tu piel y tratar muchas líneas finas sin una recuperación larga o altos costos. Los peels químicos también pueden ser utilizados en conjunto con otros tratamientos cosméticos. Discute los efectos secundarios posibles, incluyendo rojez y peeling con tus proporcionados de cuidados y planea tus peels coordinadamente.

8. Opciones Quirúrgicas para la Piel en proceso de Envejecimiento

Las Patas de Gallina también pueden ser corregidas si vas a tener operación de cosmético. Trabaja en corregir las patas de gallina es hecho a menudo como parte de un levantamiento de cara, levantamiento mini o levantamiento de parpados. Cirugías y otras maneras más invasivas de tratamiento son utilizadas de manera mas común para las señas de el envejecimiento; y tratamientos para patas de gallina pueden ser utilizadas en conjunto con estas.

Elevaciones de cara y elevaciones mini tratan los efectos del envejecimiento incluyendo la patas de gallina. Mientras estos procedimientos son muy evasivos, caros y dolorosos solamente para tratar las patas de gallina, son una opción para lidiar con el envejecimiento facial total. La patas de gallina serán corregidas cuando la piel y la musculatura interna de la piel se aprieta durante el procedimiento.

El allanamiento de laser es una opción popular cuando se trata la patas de gallina. El allanamiento de laser, como los tratamientos químicos, funciona refrescando la piel, removiendo las capas externas de la piel. Mientras el allanamiento de laser es un procedimiento fácil y ambulatorio, la rojez podría durar un tiempo.

El Botox podría ser combinado con otros procedimientos quirúrgicos, incluyendo el levantamiento de parpado o el allanamiento de laser para lograr el mejor resultado posible. Las inyecciones de colágeno son otra opción disponible en la oficina del cirujano plástico para tratar tus patas de gallina si lo deseas.

Prueba las maneras menos invasivas para mejorar tus patas de gallina. Podrás encontrar que las señas del envejecimiento pueden ser reducidas significativamente con el uso de grandes productos nuevos para el cuidado del ojo, productos como Strivectin-SD, o que los cosméticos pueden mejorar tu apariencia total. Si aun estas descontento con tus patas de gallina, el botox, y el allanamiento de laser o la cirugía plástica son opciones para corregirlas.

9. Strivectin-SD para las Patas de Gallina

Existe una nueva y prometedora opción en el Mercado para tratar las patas de gallina. Este producto obtenido fácilmente en un estante podría ofrecer resultados iguales a los que ofrece el botox, a un precio más bajo y si inyecciones dolorosas o el posible endurecimiento facial que a veces resulta de las inyecciones de botox. Strivectin-SD fue originalmente desarrollado para tratar estrías. Este nuevo producto está creciendo rápidamente en popularidad para tratar líneas finas y arrugas, incluyendo las patas de gallina.

Strivectin-SD te ayudara a reducir la apariencia de líneas y arrugas en la piel, y hasta puede reducir la apariencia de ojeras debajo de los ojos. Un sin número de productos de Strivectin-SD están disponibles, así es que elige uno diseñado para el cuidado del ojo para tratar la patas de gallina. Otros productos de Strivectin-SD están disponibles para la piel facial, cuello e incluso manos. Strivectin funciona proporcionándole colágeno a la piel. El colágeno funciona para levantar el tejido y recobrar elasticidad en tu piel. Además, Strivectin-SD es muy bien tolerado y causa irritación en la piel mínima, aun para la piel sensitiva.

Strivectin-SD no es barato; sin embargo, tomarte tu tiempo en buscar podría ayudarte a encontrar un mejor precio en este tratamiento de piel notable. Muchas tiendas de departamentos finas y tiendas de cosméticos ofrecen productos Strivectin y podrían asistirte en elegir el producto para el cuido del ojo indicado para ti.
Artículos Similares
- Silla de Ruedas Eléctrica
La movilidad de los discapacitados físicos ya no es un problema. Con la evolución de la tecnología, el confort y la comodidad que ofrecen la movilidad de los dispositivos también han mejorado. Las sillas de ruedas eléctricas son algunos de los más utilizados dispositivos móviles en todo el mundo. Ofrecen máxima comodidad mientras se desplazan de un lugar a otro. Aquellos en busca de la movilidad tienen muchas opciones para elegir.
- Lentes Progresivos
- Cirugía de Levantamiento de los Ojos
- Gafas Solares