Temas > Hogar >

Patios

El significado de la palabra patio en español se traduce jardín trasero del y se cree que son los que introdujeron a los patios como sitios de pasar tiempo al aire libre en la naturaleza y de tomar el aire fresco. Los patios son hoy populares por todas partes en el mundo si es un restaurante o una casa, tienen que tener un patio, donde usted puede gozar de un sin numero de actividades.


1. Tipos De Patios

Hay una variedad grande de patios disponibles a elegir hoy; el tipo se refiere a el material usado en la construcción del patio por ejemplo; ladrillo (que es también el tipo más común), cemento, piedra, concreto y madera para nombrar solamente algunos. La manera más fácil de decidir sobre el mejor tipo de patio para su hogar es intentarlo y emparejar con el diseño y los materiales usados en la fabricación de su hogar así quedarán de un buen aspecto.

El patio es generalmente una extensión natural de la casa en la parte trasera y a veces en el frente de la casa; sin embargo, hoy los patios en el jardín también hacen que uno pueda pasar tiempo en la naturaleza y tomar aire junto con la familia y amigos. Los patios del ladrillo son los más comunes porque proporcionan un aspecto rústico que la mayoría de nosotros buscan en la naturaleza. Sin embargo, un cierto tipo de patios modernos se hace con azulejos, como usted puede elegir una variedad de estilos y de diseños.

El concreto, el cemento y la piedra son también populares sobre todo entre los que tengan materiales similares caseros para emparejarla pero también porque son extremadamente durables y requieren de muy poco mantenimiento. La madera es uno de los tipos más costosos de patio pero también uno de los más elegantes que le proporcionarán un ambiente cálido y que relaja sin importar la época del año, pero es costoso tiene que invertir mucho tiempo y dinero en mantenerlo.

2. Construcción de Patios

El deseo de tener un patio ha desafiado a muchos dueños de casas en la construcción de sus propios patios, que es relativamente fácil si usted es bueno en los trazados y tiene algunas habilidades básicas de la carpintería. Hay algunas cosas importantes a considerar antes de construir un patio y son: el tipo del área que usted trabajará (ésta decidirá el tipo de patio que usted puede construir la mayoría de las veces), el tipo del suelo o de la tierra del patio usted desea crear y el tamaño. Uno de los patios más fáciles de construir son los de ladrillo y probablemente uno de los más hermosos y rústicos, que es lo que deseamos básicamente cuando caminamos en la naturaleza. Los patios del ladrillo son fuertes y sus colores hermosos agregan personalidad y estilo a cualquier edificio.

Los patios de forma rectangulares son más fáciles de diseñar y más rápidos construir pues los ángulos son derechos diferente de los tipos redondos donde usted tiene que tener un poco más de cuidado. Puede llevarle un par de horas a días construir un patio, como todo depende del tipo de patio, los materiales que usted está utilizando y cuánta gente le está ayudando con este proyecto.

Hay también las compañías profesionales disponibles que construirán su patio más rápidamente y con una garantía también tan; si usted no se está sintiendo aventurero en la construcción de su propio patio para dejarlo a los profesionales que harán el trabajo para usted en el tiempo posible más corto y proveerán de usted la mirada y el final deseados.

3. Adornar Patios

Los patios se crean para proporcionar un espacio conveniente en el aire abierto para gozar de la naturaleza por lo tanto; la decoración de su patio debe incluir tantas plantas y flores como sea posible. Utilice vasijas con flores para plantar y adornar su patio, y algunas plantas se pueden también suspender del techo si el espacio del patio es limitado. Crear su patio ideal en la naturaleza es lo que usted puede desear alcanzar, usted gozará su tiempo en el patio y estará en el siempre que sea posible.

La iluminación es la cosa importante cada vez pasara más y más tiempo allí especialmente en tardes del verano si esté para entretener a amigos y familia o es un espacio reservado para recordar. Dependiendo del tamaño de su patio, usted puede elegir la iluminación que se pone alrededor o usted puede colocar algo en las paredes o en los pilares existentes; aquí también, usted encontrará una variedad y una opción y diseños grandes para emparejar al estilo del patio.

Hay también luces solares disponibles que se pueden colocar directamente en la tierra o el suelo sin ninguna instalación requerida y que son agradables y le ahorrarán un poco de dinero también en el proceso. Las velas y las antorchas son otra manera de encender su patio especialmente si usted está planeando una noche reservada y romántica.

4. Agregue su personalidad a los patios

Para hacer del patio un lugar de relajación y de hospitalidad agregue su propia personalidad cuando usted lo está adornando, por ejemplo; si la decoración de la casa es rústica, usted puede tener algunos vasijas de arcilla para las flores, un espejo en la pared o algunas figurillas; si usted goza de estilos más contemporáneos usted puede elegir los muebles para emparejar, las fuentes a realzar y agregar un ambiente relajación.

El efecto visual es qué induce a un estado a la mente particular y usted puede alcanzar eso simplemente adornando su patio para transportarle a una época y colocarlo por ejemplo; si usted goza de la playa pero esté lejos de ella, su patio puede ser construido y adornado para que luzca como la playa para traerle a la mente un estado me mayor relajación. Usted no puede cambiar los materiales en los cuales el patio fue construido, usted puede cambiar siempre el tema dependiendo de las ocasiones tales como una reunión romántica, un cumpleaños, o solo relajarse.

5. Patios y muebles

Hace algún tiempo los muebles para los patios eran hechos de plástico solamente y eran sillas simples y las mesas que levan una lámpara como las mesas de la casa o velas para pasar el tiempo por las tardes. Hoy, los muebles de patio han tomado un nuevo significado con la demanda y la gran variedad de tipos y de estilos de los patios. Usted encontrará con facilidad los muebles del patio que usted está buscando o el material, forma y estilo; toda lo que usted necesita hacer es una pequeña investigación en as tiendas locales.

Usted puede considerar cuando compra los muebles del patio es el tipo de clima que se vive allí adentro, el diseño de su patio así que de usted puede emparejar los muebles, por ejemplo, si usted tiene niños pequeños o gente mayor que usted puede necesitar los muebles especiales para hacerlos sentir cómodos.

Otra cosa que usted puede considerar cuando el hacer compras de los muebles del patio es que debe ser fácilmente almacenable en caso de que usted tenga que guardarlos por el invierno o cuando usted no los está utilizando. Una vez que usted tenga los muebles del patio mas cómodos y mas bonitos que haya visto y las cubiertas, que no solo los protegerá estos proveerán a usted la comodidad y el estilo deseados.

6. Hacer compras Para Los Patios

Si usted está haciendo compras de los materiales para construir un patio, los artículos de los muebles o para adornar usted necesita investigar para encontrar dos cosas: los mejores materiales de calidad y el mejor precio. Los almacenes de mejora de casas por ejemplo, el depósito casero, almacenan generalmente todo lo que usted requerirá siempre para la construcción, equipos e igualmente adornos para su patio. Usted también encontrará a personas calificadas en los almacenes de remodelación que le asistirán cuando tenga la duda de cuál sería el patio mas apropiado para usted.

El Internet es otra gran fuente para encontrar un negocio pero usted necesidad de tener cuidado allí muchas veces la calidad no puede es exactamente lo que usted ve en su sitio Web; por lo tanto asegúrese en escribir antes de la compra para la garantía de calidad e intercambio posible o la vuelta del artículo si no resuelve sus necesidades o la descripción descrita en el sitio Web. Los impuestos es otra cosa que usted debe tener presente al ordenar en el Internet, y si es posible, intente y compra tanto como sea posible a un solo almacén para combinar gravámenes de envío

7. Límites de Mantenimiento de los Patios

Mucha gente cubre su patio para usarlo cuando llueve o taparlo del sol pero también protegerlo contra otro tipo de clima adverso. Las cubiertas de aluminio del patio son las más populares y la opción común debido a las características que posee por ejemplo, resistencia a la corrosión. Son resistentes en todos los tipos de tiempo también a la luz y son maleables, que permite que se moldee para obtener la forma deseada.

Las cubiertas de aluminio de patio son también baratas y no requieren mantenimiento; una manera fácil mirar las tarifas es comparar en Internet o en tiendas al por menor y comprobar que cubra el patio de lado a lado, sus pros y contras. Ahora, usted experimentará un cambio enorme en el tiempo y es cuando su patio requiriera de mantenimiento especialmente si se hace en madera. La pintura protectora se debe aplicar en patios de madera también y limpiar a menudo las hojas que caen que pueden descomponerse y causar daño a la madera.

Mantener su patio incluye la preparación de sus plantas para el invierno especialmente si no pueden ser llevadas dentro y ser cubiertas del frío que las congela. Las cubiertas plásticas se deben poner sobre ellas y atarla para mantener calor y para proporcionar la protección contra nieve.

Los muebles del patio se deben traer dentro en lo posible durante el tiempo adverso, a menos que se hagan de materiales a prueba de mal tiempo. También, las mesas y las cubiertas necesitan ser quitados y ser empaquetados hasta próximo verano.

8. 8. Encontrar El Asesoramiento De un Experto Para las Necesidades de su Patio

Cada patio tiene necesidades específicas y por lo tanto usted se encontrará en un dilema cuando tenga que aprender cómo reparar ciertos daños o cómo mejorar su patio. Hay varias maneras de tener acceso a la información libre sobre mejorar y manteniendo de su patio y los tiene el Internet. El Internet es probablemente la fuente más grande de datos libres que le ayudarán grandemente a conseguir a casi cualquier tipo de información con poco o nada de dinero en la mayoría de veces. Los almacenes de mejora para las casas serían los siguientes en la lista, como allí usted puede encontrar a profesionales que dominan el tema que querrán asistirlo y ayudarlo. Los libros son también de gran ayuda, si usted es constructivo, y mejora, o le hace mantenimiento a su patio.

9. Patios Del Paraíso

Si se usan para las comidas, un asado, una reunión de la familia o simplemente pasando algunas horas en la tranquilidad de la naturaleza, los patios son pequeños pedazos de cielo en su propio patio trasero. Usted puede adornar y crear el ambiente y la atmósfera o elegir dependiendo de la ocasión, pero la mejor parte es que usted puede tener acceso a la belleza del aire libre.

Los patios no son solamente una gran manera de complacerse también proporcionan un espacio de relajación como el cultivar un huerto alrededor de el patio y mantenerlo le traerá paz a su mente. El tiempo en naturaleza le ayudará a apreciar las cosas simples de la vida, relaja su mente y cuerpo, mientras que goza de la compañía. Todo esto se alcanza mientras se aísla en su propio paraíso del patio trasero - su patio.
Artículos Similares
- Lavado a Presion
El lavado a presión es una poderosa y gran manera de preservar la belleza y la integridad de su hogar. Usted puede elegir conseguir su propio equipo lavado a presión, para continuar su en su hogar o la oficina o usted puede elegir trabajar con un servicio que lavado a presión y profesionalmente así que le gustara y sin mucho trabajo.
- Piscina
- Verjas
- Grama
- Servicios de Cesped
- Construcción de la Cubierta
- Remoción de árboles
- Iluminación al Aire Libre
- Excavacion Subterranea