Perros: Comportamiento Agresivo Causado por Dieta Grandville MI

Entender el comportamiento del perro es importante antes de llegar a cualquier conclusión sobre las razones detrás de ciertos tipos de comportamiento...

Compañías Locales

Animal Hospital Of Kentwood
616-538-2470
1538 44th St Se
Kentwood, MI
Plainfield Pet Hospital
616-361-7509
4609 Plainfield Ave Ne
Grand Rapids, MI
Animal Medical Center Of Wyoming
(616) 730-1928
2330 44th Street, S.W.
Wyoming, MI
Safe Harbor Animal Hospital
(616) 730-1996
4547 Cascade Road SE
Grand Rapids, MI
Great Lakes Hospital for Animals
(616) 258-6505
6273-A West River Dr. NE
Belmont, MI
Heidema Fredric Dvm
616-392-1835
763 Paw Paw Dr
Holland, MI
Clyde Park Veterinary Clinic
616-531-0455
4245 Clyde Park Ave Sw
Wyoming, MI
Northland Animal Hospital
(616) 951-1919
11450 Northland Dr
Rockford, MI
Rockford Animal Hospital
(616) 284-1200
9937 Northland Dr. NE
Rockford, MI
Cascade Hospital for Animals
(616) 818-7319
6730 Cascade Rd. SE
Grand Rapids, MI

Artículos Proveído Por:

Muchos seres humanos se sienten ofendidos en ciertas cosas y recurren a la agresión, los perros responden también semejantemente. Ciertos alimentos no se adaptan a los seres humanos, hay muchos alimentos que no se deben alimentar a los perros, pero al igual que los humanos, los remedios naturales son una alternativa saludable y segura.

Si usted continúa alimentando su perro con una dieta que irrite su sistema, él estará obligado a demostrar su irritación en su comportamiento. La alimentación persistente de una dieta inadecuada, lleva en última instancia al comportamiento agresivo del perro. Los remedios naturales para mascotas pueden ayudar con los problemas de digestión, pero no son la mejor solución.

Los perros no son obligatoriamente carnívoros y pueden verse a menudo buscando raíces y frutas. Los perros se desarrollaron de lobos. En el ambiente salvaje usted ve los lobos y los perros que comen una presa herbívoro que han matado, usted puede notar que primero van para el área del estómago de la res muerta. Aquí es donde encontrarán raíces, hojas y bayas. Muchas veces usted puede también ver perros comerse la hierba.

Dejado por si mismo, un perro comerá solamente lo qué él puede digerir y pasar fácilmente. Los perros domesticados no tienen esa opción disponible para ellos. Tienen que consumir lo que los dueños del perro les alimentan. Es un hecho conocido de que el alimento de perro comercial contiene preservativos sintéticos, colorantes y llenadores.

Algunos fabricantes incluso se inclinan a agregar ingredientes adictivos para realzar sus ventas. Estas sustancias pueden hacer un daño serio al perro y pudieran requerir de tratamientos de desintoxicación. El consumo constante de tales sustancias lleva a menudo a la agresión cuando el malestar del perro excede los niveles de tolerancia.

Si su perro está llegando a ser excesivamente agresivo y usted percibe que incluso los esfuerzos de enseñanza /aprendizaje de habilidades nuevas están viniendo a nada, compruebe la dieta con la cual usted lo está alimentando. Si usted está alimentando su perro con una dieta que no esté proveyendo bastante energía, es probable que no sea responsivo hacia el entrenamiento.

Una de las razones detrás de su perro hiperactivo, desenfocado y fuera de control, puede ser el grano barato triturado que usted puede ser que lo este alimentando. Realmente, la dieta basada en granos nunca se debe alimentar a un perro. Puede arruinar su sistema digestivo porque no es su dieta natural. La base biológica y fisiológica de esto se relaciona con los niveles de azúcar de sangre.

La alta dieta de carbohidratos lleva a oscilaciones salvajes en los niveles de azúcar de sangre, resistencia de insulina y desarrollo de diabetes. Incluso si usted lo mira en la perspectiva evolutiva, los perros salvajes consumen solamente la cantidad mínima de granos y es en la forma de granos y jugos ya digeridos en los intestinos de una presa herbívora.

El incremento de incidencia de mordidas ha llevado a que la agresión del perro puede ser un resultado de generaciones con una dieta incompatible al sistema digestivo del perro. Nunca es demasiado tardo comenzar a salvar a un animal que ha ganado la distinción de ser el mejor amigo del hombre.

Una dieta a base de proteínas de alta calidad, conjuntamente con raíces, frutas, habas verdes, tomates, plátanos y remedios naturales puede llevar en última instancia a una generación más sana de perros. Recuerde que un perro sano y maduro no muerde normalmente.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com