Piloto de Línea Aérea

La vida de un piloto de línea aérea es excitante y variado, pero no es una profesión fácil para entrar. Aquí hay nueve cosas que debería saber antes de considerar establecer una carrera.


1. ¿Por qué quiero ser piloto?

Ser piloto es una de las carreras más emocionantes fuera aquí. Claro, hay puestos de trabajo con menos horas y mucho menos la formación - y casi todas las carreras menos la participación de viaje! Pero, si usted es el tipo de persona que disfruta viajando a nuevos lugares, tiene un buen ojo para los detalles, y está muy interesada en conocer gente nueva, realmente no podía ser una mejor elección. Al ser un piloto de líneas aéreas no es tarea fácil, pero es definitivamente uno de los más gratificante imaginar.

El beneficio más obvio, por supuesto, es la oportunidad de viajar. Sin embargo, el hecho es, sencillamente no hay otro trabajo que podría darle las oportunidades para viajar al mundo de convertirse en piloto de una línea aérea le daría. Normalmente, cuando las carreras tratan de vender la publicidad por sí mismos el viaje de que se trate, son realmente estamos hablando de viajes limitado a la mitad de una docena de países a lo sumo. Emocionante en el corto plazo, tal vez, pero después de haber sido en algún lugar diez veces, probablemente no se cuentan como más exóticos.

Ser un piloto comercial, por el contrario, le permite viajar a todo el planeta. En cualquier lugar que tiene un aeropuerto es un posible destino, y si obtiene un empleo en uno de los más grandes operadores internacionales, el mundo está literalmente su ostra, como se puede viajar a cualquier continente en el curso de su trabajo. Con generosos subsidios de tiempo libre para emparejar las largas horas, se puede ver el mundo como parte de su trabajo - y nunca tendrá que comprar un billete de avión de nuevo!

2. ¿Existen diferentes tipos de pilotos de líneas aéreas?

Cuando hablamos de ser un "piloto" en este artículo, nos estamos refiriendo, en gran parte, a pilotos comerciales de vuelo en aviones de pasajeros nacionales o internacionales. De hecho, eso es lo que la mayoría de la gente piensa de la primera hora de pensar acerca de convertirse en piloto de una compañía aérea. Pero, por supuesto, ese no es el único tipo de vuelo que usted puede hacer como un medio de vida. Muchos pilotos comerciales nunca vuelan un avión de pasajeros en sus vidas. Otros prefieren volar la carga o el correo rutas, y otros aún se especializan en pequeñas aeronaves de vuelo en exóticos lugares de todo el mundo.

Imagine que es un piloto que volaba entre un hidroavión en las islas para la vida. Despertarse cada mañana en su apartamento de la playa, a sabiendas de que la más estresante cosa que haré ese día es volar algunos puesto a unas pocas millas al otro lado del océano, y luego regresar con una familia de veraneantes. Esto es probablemente todo lo contrario de la vida la mayoría de las personas que ponderan imagen cuando se convierta en un piloto de línea aérea - y, de hecho, para algunos lectores, no puede sonar como una perspectiva atractiva. Este artículo se ocupa principalmente de la vida, como un piloto comercial que volaba aviones de pasajeros -, pero el punto es que una licencia de piloto abre un mundo de opciones limitadas sólo por sus propias ambiciones. Si la vida como piloto de vuelo para una de la más grande del mundo, los transportistas no es a su gusto, hay una miríada de otras opciones abiertas para usted.

3. ¿Es difícil convertirse en un piloto de línea aérea?

En una palabra, sí. Volar es uno de los métodos más seguros de viaje, y eso es por lo menos en parte debido a la intensa capacitación de pilotos se someten a garantizar la seguridad de sus pasajeros. Un trabajo como piloto de una línea aérea requiere que se comprometan con los años de formación antes de poder volar grandes aviones de pasajeros.

Tampoco se trata simplemente de una cuestión de aprendizaje que a su botón de la cabina de control lo que hace. Los pilotos de líneas aéreas están obligados a tomar cursos en la navegación y la meteorología, y se convierten en expertos en cualquier número de campos diferentes. Se le espera para llevar a cabo un gran número de tareas, desde la elaboración de un plan de vuelo o el cálculo de despegue y aterrizaje pesos, para la comunicación con los pasajeros y el control del tráfico aéreo y mantenimiento de registros de los incidentes o problemas con la aeronave.

Una vez que domine las complejidades de volar un gran reactor comercial, usted todavía estará en el rango de primer oficial o co-piloto, y permanecer en ese rango para un buen número de años. Usted estará obligado a gastar miles de horas en el aire con los pilotos más experimentados antes de ser autorizados para ejercer el mando de su primer vuelo de pasajeros, y esto puede no suceder hasta mediados de camino a través de su carrera como piloto.

Por último, todo esto es muy caro. Un piloto comercial de la licencia puede costar hasta $ 100000 para adquirir, y la formación depende del apoyo de una compañía aérea con la que han logrado obtener un empleo. Hay sistemas de becas para cubrir los gastos de formación, pero estos son muy competitivos y difíciles de conseguir.

4. ¿Cuáles son los requisitos de entrada para convertirse en un piloto de línea aérea?

Requisitos de entrada a la profesión varían de un país a otro, pero todos tienen algunas características en común. Piloto de escuelas de formación de establecer sus propias normas de ingreso, pero éstos suelen incluir los diplomas de escuela secundaria o su equivalente, y algunas compañías aéreas prefieren los titulares de grados, aunque esto no suele ser un requisito esencial. Científicos o relacionados con las matemáticas son temas preferidos.

Requisitos médicos también son razonablemente estrictos. El viejo cliché acerca de que necesitan una buena visión no es totalmente falso, sin embargo, no hay nada que te impiden convertirse en un piloto de línea aérea si usted usa anteojos o lentes de contacto. Lo principal es que se puede ver cuando se os pasa por ellos!

En general, las escuelas de formación de pilotos para ver ciertas características comunes a los candidatos que aceptan convertirse en los pilotos. Estos incluyen cosas como la buena formación académica, una buena comunicación y habilidades de motivación, pruebas de habilidad en la resolución de problemas y el trabajo en equipo, la calma en situaciones difíciles, y la capacidad para hacer rápidos cálculos mentales. Los pilotos de líneas aéreas son disciplinados y responsables de personas, por razones obvias - por lo que es lo que tendrás que demostrar si desea convertirse en uno.

5. Formación para convertirse en un piloto de línea aérea

Un piloto comercial necesita la licencia para volar cualquier tipo de avión. Lo que se concede a aquellos que han competido cientos de horas de vuelo, pruebas físicas, exámenes y en temas como la navegación y las normas de vuelo.

Para volar por una línea aérea comercial, sin embargo, mucho más se necesita hacer una preparación. Al menos 1500 horas adicionales en el aire, con la experiencia de volar por instrumentos y por la noche, y más exámenes escritos son obligatorias. También puede haber más físico o pruebas de aptitud para asegurarse de que son adecuados para el trabajo.

Esta formación es cara. La obtención de la CPL solo puede costar 100.000 dólares. Existen algunas becas y premios que pueden ayudar a sufragar estos costos, pero la competencia para estos es, comprensiblemente, muy intenso. Una vez que han alcanzado el nivel requerido, la formación se llevarán a cabo con una compañía aérea, que le dará la experiencia necesaria y pagar por la formación a cambio de una unión que a ellos durante un período determinado tiempo.

6. Vida como un piloto de línea aérea

La vida como piloto de una línea aérea puede ser muy gratificante, no sólo en términos financieros, sino también en la calidad de vida y satisfacción personal y para aquellos que les gusta ver el mundo o interactuar con una amplia variedad de personas, de hecho, puede parecer como un "Sueño de puestos de trabajo." Como hemos visto, la otra cara de lo que se requiere un largo período de formación y un montón de compromiso antes de que usted puede considerar un piloto plenamente cualificado, y no es una vida que es adecuado para todos.

Normalmente, usted trabajo en parejas con un experimentado capitán y primer oficial de reparto de las tareas a bordo del vuelo. En los más pequeños aviones, sin embargo, es posible que volar en solitario, por la misma razón, en los viajes hacia destinos lejanos los vuelos intercontinentales de más de 12 horas, puede haber un alivio de la tripulación para garantizar que ningún piloto tiene la obligación de gastar demasiado tiempo en su puesto de mando.

En general, los pilotos se limitan a alrededor de 900 - 1000 horas de vuelo por año, o alrededor de 75 horas por mes. El resultado de esto es que como un piloto de línea aérea, usted puede tener un máximo de 15 días libres cada mes, pero por supuesto, el inconveniente es que es difícil programar un "día de descanso" durante su semana, y ocupado durante los meses de verano, Puede que encuentre trabajo mucho más difícil. Los calendarios están implacables, y es a menudo sólo con la antigüedad que puede ejercer un control significativo sobre las tareas que le den.

En los vuelos de largo recorrido usted puede encontrar fácilmente ti lejos de casa durante varios días a la vez. Esto no representa un problema para algunos posibles pilotos, pero puede ser más difícil para los demás, especialmente los que tienen los niños y las familias. Si usted está pensando en una carrera de piloto comercial, vale la pena detenerse a considerar si es que realmente la vida para usted. Muchas personas deciden que no lo es. Pero para aquellos que perseveran, puede ser una increíblemente rica y gratificante carrera.

7. Desarrollo de la carrera para los pilotos de líneas aéreas

Una vez que esté calificado como piloto, le tome su lugar en el co-piloto del asiento como un oficial de primera. Por bastante tiempo, que es donde es muy probable que permanezca. Como usted gana en experiencia, se le ascendido a primer oficial de alto nivel, y algún tiempo después, al papel de capitán. Esto puede llevar años de paciente labor diligente, y no viene rápidamente. Es más probable que ocurra más rápidamente en un rápido crecimiento del presupuesto de líneas aéreas más grandes que un transportista, como las vacantes se plantean con mayor frecuencia.

Además, por supuesto, hay otras opciones de ascenso, usted puede elegir para pasar a otra línea aérea como parte del traslado a otro país, o en un intento de asegurar un papel de capitán. Muchos pilotos pasan de transportista al portador muchas veces durante su carrera. Siempre hay trabajos que no requieren dicho castigo horas, para aquellos que quieren un cambio de ritmo la mitad de sus carreras; instructores y administradores son siempre necesarias.

8. Sueldo y las prestaciones de los pilotos de líneas aéreas

Los sueldos varían en función de una serie de factores tales como qué tipo de aviones que tienen licencia para volar y que las líneas aéreas que están empleados por. La antigüedad es también un factor importante, por supuesto, ya lo largo de los años convirtiéndose en un piloto de líneas aéreas puede ser financieramente rentable, con un alto sueldo a final esperamos con interés. Como guía aproximada, un recién titulados primer oficial puede ganar algo en la región de $ 70.000, con un capitán con experiencia de muchos años de vigencia el mando de un salario de cerca de $ 200.000.

Dicho esto, no todos los pilotos comerciales obtienen este tipo de cifras de sueldos - y ninguno de estos factores en los gastos de formación, que puede implicar el pago de la compañía un bono de hasta $ 50.000 a cambio de su acuerdo para cubrir una parte de esos gastos. En total, convirtiéndose en una compañía aérea piloto es caro y difícil de negocio en los primeros años, sino por el tiempo que usted esté totalmente calificado capitán, le cosechar los beneficios.

Además de sueldo, un piloto de línea aérea obtiene un subsidio del hotel y / o asignación por dietas, mientras que lejos del hogar, y fuertes descuentos de viaje para sí y su familia inmediata, así como médicos y generosos planes de pensiones.

9. Convertirse en un piloto de aerolíneas - Resumen

Como hemos visto, convertirse en piloto de una compañía aérea, no es sencillo, no es fácil esta carrera como algunos podrían pensar, y ciertamente no para todos. Se requiere años de formación que es tanto mental como físicamente exigente, sin ninguna garantía de un trabajo al final. Puede ser caro para convertirse en un piloto, también, y competitivos. Por otra parte, una vez que reúnan las condiciones para volar grandes aviones de pasajeros, tiene una habilidad que se encuentra en una prima, y remunerados en consecuencia. Los sueldos son muy buenos, y los beneficios para usted y su familia suelen ser generosos. Por encima de todo, convertirse en un piloto de línea aérea, especialmente un piloto comercial de pasajeros en las rutas, le da la oportunidad de viajar por el mundo que son muy pocos los que otros nunca tienen. ¿Cuántas personas pueden presumir de un trabajo que lleva todo el mundo tantas veces al año? Convirtiendo en un piloto de línea aérea es una opción profesional que es, sin duda, fuera de lo común.
Artículos Regionales
- Piloto de Línea Aérea Alabama
- Piloto de Línea Aérea Alaska
- Piloto de Línea Aérea Arizona
- Piloto de Línea Aérea Arkansas
- Piloto de Línea Aérea California
- Piloto de Línea Aérea Colorado
- Piloto de Línea Aérea Connecticut
- Piloto de Línea Aérea DC
- Piloto de Línea Aérea Delaware
- Piloto de Línea Aérea Florida
- Piloto de Línea Aérea Georgia
- Piloto de Línea Aérea Hawaii
- Piloto de Línea Aérea Idaho
- Piloto de Línea Aérea Illinois
- Piloto de Línea Aérea Indiana
- Piloto de Línea Aérea Iowa
- Piloto de Línea Aérea Kansas
- Piloto de Línea Aérea Kentucky
- Piloto de Línea Aérea Louisiana
- Piloto de Línea Aérea Maine
- Piloto de Línea Aérea Maryland
- Piloto de Línea Aérea Massachusetts
- Piloto de Línea Aérea Michigan
- Piloto de Línea Aérea Minnesota
- Piloto de Línea Aérea Mississippi
- Piloto de Línea Aérea Missouri
- Piloto de Línea Aérea Montana
- Piloto de Línea Aérea Nebraska
- Piloto de Línea Aérea Nevada
- Piloto de Línea Aérea New Hampshire
- Piloto de Línea Aérea New Jersey
- Piloto de Línea Aérea New Mexico
- Piloto de Línea Aérea New York
- Piloto de Línea Aérea North Carolina
- Piloto de Línea Aérea North Dakota
- Piloto de Línea Aérea Ohio
- Piloto de Línea Aérea Oklahoma
- Piloto de Línea Aérea Oregon
- Piloto de Línea Aérea Pennsylvania
- Piloto de Línea Aérea Rhode Island
- Piloto de Línea Aérea South Carolina
- Piloto de Línea Aérea South Dakota
- Piloto de Línea Aérea Tennessee
- Piloto de Línea Aérea Texas
- Piloto de Línea Aérea Utah
- Piloto de Línea Aérea Vermont
- Piloto de Línea Aérea Virginia
- Piloto de Línea Aérea Washington
- Piloto de Línea Aérea West Virginia
- Piloto de Línea Aérea Wisconsin
- Piloto de Línea Aérea Wyoming
Artículos Similares
- Modalidades del Teletrabajo
En contra de lo que muchas personas puedan suponer, el teletrabajo no es una actividad que se desarrolle únicamente desde el hogar del teletrabajador, sino que tiene muchas variantes y posibilidades...
- ¿Cómo Manejar los Problemas del Teletrabajo?
- Secretario
- Como ser Azafata
- Encuentra Trabajo En La Universidad
- Diseno Grafico
- Trabaje en Casa
- Políticas de Apoyo al Teletrabajo
- Entrenamiento Deportivo
- Material de Trabajo para Teletrabajadores