Temas > Hogar >

Pintura Exterior

La pintura exterior puede ser una gran manera de adornar su hogar. La pintada la puede hacer un pintor profesional, pero si usted desea ahorrar dinero, puede hacerlo usted mismo. ¡En este artículo, pasaremos algunas ideas y sugerencias de hacer su fachada algo fabulosa!


1. Colores para Exteriores de pintura

Elegir un color exterior de pintura puede ser una decisión grande. Después de todo, el color es algo que no sólo usted va a mirar por años, sino que así que quiera a sus vecinos, familia, amigos, y transeúntes. Algunos indicadores para elegir una pintura exterior pueden ser seguidos cuando usted toma la decisión para pintar su hogar.

Muchos almacenes que ahora venden la pintura y fuentes de la pintura ofrecen a uso de la proyección de imagen de la computadora a la "inspección previo" su casa en el color de la pintura que usted está considerando. La pintura puede parecer buena en el cubo, pero el malo en su casa. Esto es una manera excelente de conseguir una gran idea del resultado verdadero. La comprobación fuera de otras casas y adornar los compartimientos es también una buena manera de conseguir ideas en el color que usted desea pintar el exterior. Un pintor del diseñador interior o del profesional puede también poder darle consejo sobre qué color para pintar el exterior de su casa.

Los colores silenciados pueden ser una idea mejor, en vez de la opción por un color brillante. Éste es otro caso de un color que parece bueno en el papel, pero después resultando mal cuando está aplicada realmente. Tener un color muy brillante pintado en su hogar puede ser más alarmante que usted piensa.

Recuerde, antes de que usted decida sobre un color, él no puede lastimar para pedir alrededor sugerencias en su opción de pintura.

2. Preparación de la Pintura

La pintura puede ser la parte fácil. La preparación pintar puede tomar tiempo y esfuerzo, pero lo valdrá para hacer un trabajo hacer bien. Hay muchas ideas disponibles hacer su trabajo de la pintura rápido y fácil. Primero, recolecte todas las fuentes que usted necesitará pintar, por ejemplo la cinta del pintor, paños de recogida, diluente de pintura, trapos, rodillos, y por supuesto, pintura. Después, elija la hora para pintar cuando el rocío de la mañana se ha secado, y la luz del sol no es demasiado fuerte o directa. La temperatura es una parte importante de la pintura exterior. Si usted está utilizando las pinturas del látex, la temperatura necesita ser 50 grados de Fahrenheit o más arriba. En la misma nota, cuando las temperaturas están sobre 70 grados, es mejor pintar en las áreas se sombrean que. Si la pintura se seca en el sol demasiado rápidamente, puede salir de marcas del regazo.

Un buen pedazo de consejo es dividir galones completos de pintura y separarlos en dos diversos envases. Esto hará pintar mucho más fácil y más seguro. Cuando la pintura exterior, él se recomienda para utilizar dos abrigos, y los primeros se deben hacer con una brocha. Esto se asegura de que bastante pintura consiga en todos los pliegues y grietas del exterior. Cuando se hace el día laborable, intento a parar en un límite natural. Esto prevendrá el traslapo de la pintura, y previene marcas del regazo.

3. ¿Qué Puede dañar la Pintura Exterior?

Hay algunas cosas que pueden ser perjudiciales a la pintura exterior en su casa. Los sucesos naturales de la tierra no pueden ser evitados, pero hay sugerencias a hacer su experiencia de la pintura más productiva. Primero, la luz del sol y la radiación ultravioleta pueden dañar la pintura, como la luz del sol directa y la humedad son las causas que conducen de la pérdida el marcar con tiza y del tinte. Usando una pintura del látex, más bien que a base de aceite, puede ayudar a resistir el daño directo de la luz del sol en la pintura exterior. Cuando llueve, el agua y la humedad pueden hacer la madera ampliarse y después contraer puesto que los niveles de la humedad están cambiando. La pintura puede después agrietarse y formar escamas apagado. Las sugerencias para ocuparse de esta edición son utilizar una pintura de aceite o permeable de látex, que dejará cualquier agua vaporizarse rápidamente antes de que cualquier daños puedan suceder a la pintura.

La humedad también causa ampollar y crecimiento del moho en la pintura exterior de un hogar. La adición de un añadido especial de la pintura, encontrado en la mayoría de los almacenes de la pintura, guarda moho de la formación. Otra causa de agrietarse y de formar escamas es cuando los cambios de temperatura, especialmente del calor extremo al frío, o viceversa. Para contrariar esto, utilice una pintura de acrílico del látex de la alta calidad, que puede ayudar a los hogares cogidos en ciclos el congelar y el deshelar del tiempo.

4. Tipos De Cepillos

Los cepillos son las herramientas más populares para los pintores y los trabajos de la pintura. Pueden ser fáciles de sostener, fácil utilizar, e igualan fácil limpiar. Un bueno, cepillo de la calidad puede durar a un pintor por años si se cuida para y cuidado tomado de correctamente. Hay dos categorías de cepillos: cepillos de cerda sintéticos y naturales. La comprobación en las recomendaciones del fabricante antes de comprar un cepillo es recomendada por los pintores.

Los cepillos sintéticos se pueden hacer de nylon o de poliéster, o de una combinación de ambos. Al usar un cepillo sintético, el aceite o la pintura del látex puede ser utilizado. Al aceite limpio de un cepillo del látex, se aconsejan los alcoholes minerales. Para limpiar de la pintura de látex, el agua se recomienda. Al usar la pintura del látex, se sugiere altamente para utilizar un cepillo de cerda sintético solamente. Si usted está utilizando una pintura del alkyd, un cepillo sintético puede también ser utilizado.

El otro tipo popular de cepillo se llama un cepillo de cerda natural. Los cepillos de cerda se hacen con diversos tipos de pelo animal. Los cepillos que se hacen del pelo del cerdo se saben para ser el mejor tipo. Éstos se pueden utilizar con la pintura del alkyd y la pintura a base de aceite. El diluente de la pintura necesitará ser utilizado para limpiar un cepillo de cerda natural.

5. Pinte Con Rodillos

Pida consejo o ideas de cualquier pintor profesional, y le dirán utilizar los rodillos para los trabajos grandes. Los rodillos pueden utilizar un pedacito más pintura, pero el tiempo que ahorran está bien digno de él. Los que tienen un área más grande para cubrir los rodillos del uso, más bien que un cepillo, porque un área mucho más grande se puede cubrir inmediatamente. La pintura exterior se puede hacer mucho más aprisa usando un rodillo. Son también disponibles en dos diversas categorías, naturales y sintéticos. Los rodillos naturales funcionan bien con la pintura que es aceite basado. Con los rodillos sintéticos, las pinturas a base de agua trabajan bien. Los rodillos sintéticos se pueden hacer del nylon, poliéster, o de una combinación de ambos.

Los rodillos usados por los pintores vienen en diversas anchuras, típicamente a partir 4 a 18 pulgadas. El marco de la cubierta del rodillo es metal, y viene en dos diversos tipos, llamados birdcage o metal. Birdcage se dice para trabajar mejor con las pinturas que lo hace rápido seco, como limpia mejor que metal sólido. Casi todas las manijas de rodillos se construyen para unir una extensión a. Una extensión es utilizada por los pintores para pintar colmo sobre sus cabezas, ocasionalmente sin una escala. Ajuste los rodillos, que son más pequeños, también se utilizan a menudo, como pueden conseguir en áreas más pequeñas, más apretadas. También vienen en las formas del cono para las esquinas interiores.

6. Cepillo Y Rodillo

Hay muchas sugerencias para pintar con un cepillo y un rodillo. Para conseguir el mejor trabajo posible hecho en su pintura exterior, siga este consejo para conseguir algunas grandes ideas en cepillos y rodillos. Si usa un cepillo sintético, es el mejor humedecerlo de antemano, pues éste guarda la pintura de secarse sobre el cepillo. Al pintar, no ponga demasiada pintura sobre la brocha, Esto también preservará su pintura. Utilice la cantidad máxima de la superficie de la cerda. Un gran pedazo de consejo es que usted necesita sumergir la brocha solamente cerca de una mitad de la manera en su pintura. El sumergir pierde más lejos solamente la pintura. Golpee ligeramente la brocha en su lado en el interior de la lata de la pintura para ayudar libran el cepillo de cualquier exceso de pintura.

Al usar un rodillo para pintar el exterior de una casa, hay también muchos indicadores a tomar en la consideración. Para evitar el conseguir de demasiada pintura en el rodillo, mójelo usando el borde inclinado de la bandeja. Cuando usted comienza la pintura con un rodillo, pinte en la forma de un M, y sin la elevación del rodillo para arriba de la pared. Pintura lentamente - no intente ir demasiado rápido apenas porque usted tiene un rodillo.

Un rodillo puede ser limpiado rodándolo en el periódico, y que quitando el resto de la pintura con el diluente apropiado de la pintura.

7. La Importancia De una Cartilla

Es generalmente importante utilizar la cartilla cuando usted decide adornar el exterior de su hogar con un nuevo trabajo de la pintura. Se hace la cartilla de modo que la pintura de alta calidad trabaje mejor. Las cartillas cuestan a pedacito más, pero pagarán sí mismos en el dinero y medir el tiempo de usted ahorrará más adelante.

¿Qué una cartilla hace realmente? Bien, se formula una cartilla así que la pintura que usted utiliza apretones en mejor, haciéndole más largo pasado. La cartilla también ayuda a la mirada de la pintura mejor cuando está aplicada sobre la tapa. Ayudará a su pintura para guardar un final atractivo cuando el trabajo es completo. Puede bloquear hacia fuera el tanino, riega, engrasa, y las manchas mínimas del humo que se han dejado en sus paredes o contienen, que sangrarían normalmente en un abrigo de la pintura.

Antes de que usted cambie la decoración de sus paredes o casa, cerciórese de elegir el tipo derecho de cartilla para el trabajo que usted hará. La superficie se debe limpiar tan bien como posible para que la cartilla y la pintura miren su mejor. Para la madera nueva, cerciórese de utilizar una cartilla a base de aceite o una cartilla más de alta calidad del látex. Utilice el mismo tipo de cartilla para la madera se ha resistido que. Apenas cerciórese de enarenar lejos y raspar de tanta vieja pintura como sea posible primera. Para más consejo sobre la mejor cartilla para el trabajo, pida en un almacén de la pintura o busque las sugerencias de un pintor profesional.

8. Fundamentos De Pintura

La pintura requerirá más que apenas pinta y una brocha. Hay muchos otros fundamentos que un buen pintor debe tener en la mano para hacer un trabajo fácil y acertado. La mayoría de estas ideas son justas los fundamentos que usted necesitará para conseguir la pintura hecha a la derecha.

Paños de recogida. Éstos no pueden ahorrar solamente la hora para la limpieza, pero protegerán sus muebles o equipo al aire libre.

Bandejas. Si usted está utilizando un rodillo, usted necesitará una bandeja poner la pintura adentro. Éstos también trabajan bien para fijar una brocha adentro cuando usted está tomando una rotura.

Cinta del pintor. La cinta del pintor es más costosa que la cinta que enmascara, pero se formula especialmente para quitar mucho más fácil. La cinta que enmascara puede pelar de la pintura o del final por debajo de ella, especialmente si está ida encendido por días. Pase el dinero adicional para la cinta del pintor, y usted estará alegre.

9. El Almacenaje Y El Uso Seguro De la Pintura

Al adquirir un trabajo de la pintura exterior, es también importante mantener su pintura almacenada con seguridad. Una forma para hacer esto es cerciorarse de que las tapas de las latas de la pintura están encendidas firmemente. Los pintores profesionales sugieren realmente almacenar la lata de a al revés para reducir la cantidad de aire que puede conseguir en lata de a.

Al conseguir librado de la pintura adicional, nunca viértala abajo de un drenaje. Puede estorbar sistemas sépticos y de las aguas residuales, pues no se estructuran para manejar líquidos como esto. También, nunca lance lejos la pintura en la basura en lata de a, pues podría estallar. Si usted debe lanzar la pintura lejos en la basura, déjela solidifican primero, después disponen de ella. Las extremidades para la pintura de solidificación se pueden encontrar en cualquier almacén de la pintura, en el Internet, o pidiendo el consejo de un pintor profesional.

La pintura exterior puede ser una diversión y un trabajo fácil si usted sabe los pasos apropiados de hacerlo usted mismo. ¡Consiguiendo consejo y las ideas antes de usted comienzan pueden conducir a la pintura acertada y a una casa magnífica!
Artículos Similares
- Pintores
Pintar es algo que la mayoría de los dueños de una casa desean hacer, pero es una empresa enorme que intimida a muchos. Los contratistas de la pintura pueden hacer la pintada para usted de modo que usted pueda mirar que desea para su hogar sin que pinte usted.
- Consejos útiles para la pintura de interiores
- Limpieza de revestimiento vinílico
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado
- Paredes Interiores De Estuco
- Pintado de Molduras
- Techos de Aluminio
- Techos de Madera
- Técnicas Para Decorar Paredes
- Ideas para Pintar Muebles