Temas > Hogar >

Piscina

Una piscina en un patio trasero puede ser de restauración y de relajación para las personas, trayendo entusiasmo adicional a las reuniones al aire libre, el ejercicio que anima, y la reconstrucción visual al paisaje. ¡Hay varios diversos tipos de piscinas depende del presupuesto y de la casa y el mantenimiento no es tan costoso o desperdiciador de tiempo como usted puede pensar!


1. Adquisición de una Piscina

Casi cada dueño de una casa que las vidas en un clima más caliente o veranos calientes de las experiencias quisieran que tuviera una piscina a gozar en su patio trasero. Muchos dueños de una casa retrasan el agregar de una piscina a sus patios traseros para el miedo de la inversión financiera inicial y el tiempo y el dinero que necesitarán ser asignados hacia fuentes de la piscina del mantenimiento y. Miedo no - hay las piscinas que son comprables y requieren cantidades mínimas de productos químicos y de mantenimiento.

El tipo de piscina que usted compra depende en gran parte de cuánto dinero usted tiene que invertir inicialmente en su piscina nueva. Una piscina de tierra antedicha se puede montar generalmente relativamente fácilmente por algunos miembros de la muchedumbre del hágalo usted mismo y es el menos tipo costoso de piscina, a excepción de algunas piscinas inflables o de piscinas plásticas del kiddie. Una piscina de la en-tierra es una adición más permanente a su característica que una piscina de tierra antedicha y permite para que la mayor profundidad acomode diapositivas y el salto. Una piscina de interior ofrece la cantidad óptima de uso y se puede gozar año redondo por los que naden con frecuencia para el deporte, para el ejercicio o la terapia física, o simplemente para el disfrute puro.

Aunque una piscina de la en-tierra y una piscina de interior requerirán más de una inversión financiera inicial que una piscina de tierra antedicha, hay muchos modelos razonablemente comprables de los cuales elegir.

2. Gozar de una piscina de tierra antedicha

Una piscina de tierra antedicha puede proporcionar más que bastante disfrute para apenas alrededor de cualquier persona cuando las temperaturas se elevan más allá de 90 grados de Fahrenheit. El tipo más comprable de piscina, una piscina de tierra antedicha, está disponible en muchos tamaños y colores. Típicamente, un constructor profesional de la piscina no se requiere instalar e instalar una piscina de tierra antedicha, y éste es ahorros de un coste al comprador. En el intercambio para los ahorros de coste, el comprador necesitará a algunas personas prácticas montar la piscina y las porciones de agua para llenarla.

Una piscina de tierra antedicha vendrá con las instrucciones requeridas montar y mantener la piscina. Básicamente, usted necesitará preparar un área del nivel en su yarda con el acceso a la electricidad sobre la cual fijar su piscina, coloque con seguridad las paredes, instale el trazador de líneas, una el marco y cualquier ajuste decorativo, instale el filtro, y agregue el agua. Las fuentes que usted necesitará mantener el agua clara cristalina incluyen un kit de la prueba de agua, una de cloro, un anti algas, un tratamiento por electrochoque, y productos químicos para aumentar y para disminuir el pH como necesario.

Una vez que su piscina de tierra antedicha esté montada, usted puede gozar el flotar en una silla del salón, estar sobre el regazo flotando o nadar. Un oval o un redondo sobre la piscina de tierra son grandes para conseguir cada uno junto para traslapar el perímetro para hacer un torbellino. Una cubierta unida y un calentador de agua se pueden agregar en el futuro para aumentar el disfrute de su piscina de tierra antedicha.

3. Instalación de una piscina de la tirara de su patio

La instalación de una piscina de la en-tierra en su patio trasero requiere la maestría de un constructor profesional de la piscina, que se incluye típicamente en el precio de la piscina. Definitivamente más desperdiciador de tiempo instalar que una piscina de tierra antedicha y más costosa comprar inicialmente, una piscina de la en-tierra es también una adición más permanente y más atractiva a su característica, y por lo tanto aumenta el valor total de su hogar. Una piscina de la en-tierra es típicamente más grande que una piscina de tierra antedicha, con profundidades que varían acomodar diversas edades y tipos de nadadores.

Hay muchas ventajas y gratificaciones a poseer una piscina de la en-tierra. Una piscina de la en-tierra es rodeada generalmente por una cubierta de la madera, de la piedra, o del concreto, haciendo que el área que rodea la piscina se entretenida muy conveniente y visualmente atractivo. La longitud creciente de las marcas de la en-tierra de una piscina típicamente que más conducente a la natación traslapa que una piscina de tierra antedicha. Además, una piscina de la en-tierra tiene generalmente "un extremo inferior," donde está aproximadamente 3 a 4 pies de profundo el nivel del agua, y un "extremo profundo," donde el fondo de la piscina se inclina gradualmente hacia abajo a una profundidad de 8 pies o más. El extremo inferior de la piscina es excelente para que los juegos del agua y los niños jóvenes de la enseñanza naden hasta que son bastante experimentados nadar en un agua más profunda. Un tablero y una diapositiva de salto pueden ser agregados al extremo profundo de la piscina para aumentar la diversión para los nadadores que buscan de la emoción experimentada.

4. Ventajas de una piscina de interiores

Una piscina de interior proporciona la oportunidad para el disfrute de la natación todo año. El nadar para hacer un ejercicio y terapia física acuática se puede hacer convenientemente en estaciones más calientes y más frías. Las piscinas de interior "a contracorriente" se diseñan específicamente para acomodar a los que estén implicadas en una rutina regular del ejercicio del agua o de la terapia física y sean relativamente pequeños e inmenso eficaces.

Hay muchas cosas a considerar al decidir sobre la colocación de una piscina de interior en su hogar. Muchos dueños de una casa eligen instalar su piscina de interior en un área existente de su hogar, tal como un garaje o un sótano, mientras que otros construyen una nueva adición a su hogar para acomodar la piscina. Un constructor profesional de la piscina necesitará realizar la instalación de una piscina de interior y será familiar con las regulaciones y las reglas necesarias para la construcción segura de una piscina de interior. Si usted decide sobre un área existente de su hogar como el sitio para una piscina de interior, los requisitos básicos del sitio incluyen un área apropiadamente clasificada para acomodar la piscina del tamaño y de la forma que usted desea, así como una superficie cubierta del nivel capaz de apoyar aproximadamente 200 libras por pie cuadrado. La instalación de una piscina de interior en un espacio existente proporciona ahorros de un coste al dueño y hace uso excelente de espacio ya disponible. El decidir sobre la adición encendido a su hogar para acomodar una piscina de interior permite opciones ilimitadas del diseño, si su presupuesto permite.

5. Accesorios De la Piscina

Sin importar el tipo de piscina que usted decide agregar a su hogar, usted necesitará algunos accesorios. Los productos químicos para mantener el agua clara y la caja fuerte para la natación son fuentes requeridas, mientras que las cubiertas, los calentadores, y los dispositivos de la flotación son los accesorios opcionales que aumentan el placer de usar su piscina.

Hay varios diversos tipos de cubiertas de la piscina. Una cubierta solar de la piscina, también designada comúnmente una manta solar, es el menos tipo costoso de cubierta de la piscina y conveniente para cualquier tipo de piscina al aire libre. Similar en aspecto al abrigo de la burbuja protegían y empaquetar una variedad de artículos, las ayudas solares de una cubierta de la piscina absorben el calor del sol para calentar el agua y las subsistencias la temperatura del agua caliente de escaparse en el aire más frío de la noche. Marcas del invierno de una cubierta de la piscina que abren su piscina en el resorte o el verano mucho más fácil, pues trabajará todo el invierno para evitar que la ruina y la suciedad entren en el agua durante el invierno. Una cubierta de la piscina del invierno puede también evitar que los animales pequeños caer adentro y consigan dañada, pues los animales pequeños tienden para utilizar una piscina destapada como agujero de riego conveniente. Una cubierta de la hoja, o la red de la hoja, se pone encima de su cubierta del invierno antes de la caída de las hojas del otoño. Esto se puede quitar fácilmente antes de que la primera helada para disminuir la cantidad de esfuerzo requerida para quitar su cubierta del invierno, que será más fácil de quitar sin ser cubierto en hojas saturadas del agua pesada.

6. Productos químicos de la piscina

La cantidad de productos químicos que usted necesitará agregar a su piscina para mantener el agua clara, cómodo, y la caja fuerte para la natación varía depender del tipo y del tamaño de su piscina. Sin embargo, dos de los productos químicos más básicos requeridos son el cloro y el anti alga, que están fácilmente disponibles de distribuidores de la piscina así como en muchos almacenes grandes.

El cloro está generalmente disponible en palillos, tabletas, y forma granular. Los diversos tipos de cloro se diseñan para acomodar diversos tipos de distribución del producto químico en su agua de la piscina. El cloro esteriliza el agua en su piscina y trabaja para controlar las bacterias y los virus, manteniendo su agua de la piscina segura y sana para la natación. Usar un anti alga como parte de su rutina regular del mantenimiento de la piscina trabajará para prevenir el crecimiento de varios tipos de algas que puedan colocar y crecer en su agua de la piscina y hacerla llegar a ser verde o amarilla y también evitar que una alga coloreada azul más oscura, negruzca crezca en superficies de la piscina. Las algas son mucho más fáciles de prevenir que deben quitar y el uso regular de un anti alga y de una filtración apropiada ayudará a prevenir crecimiento de las algas en su piscina.

Hay los productos químicos adicionales y de la especialidad que se pueden requerir a partir de tiempo a la hora de ayudar a mantener su tiempo de la piscina en caso que el agua de la piscina consiga nublada o usted quisiera utilizar un añadido que coagula la suciedad y la ruina para hacer limpiando la piscina con la aspiradora más fácil.

7. El entretener en su piscina

En los alrededores de la piscina se genera entretenido en su hogar puede ser que relaja y de recompensa por anfitriones y huéspedes. Una piscina anima automáticamente el juego del agua y proporciona un refugio fresco de otras actividades que se divierten al aire libre que se gocen a menudo durante los meses más calientes. Las actividades del juego del agua varían por la categoría de edad, con los jóvenes gozando a menudo de los saltos mortales, los que se paran de manos, y el juego imaginario del mundo del agua. Las adolescencias y los adultos gozan a menudo de las razas de la natación, de voleibol del agua, y de baloncesto del agua. Joven y viejo goce de la opción apenas para mandilar en un dispositivo de la flotación y para empapar encima del sol, mientras que otros gozan de los aspectos más físicamente desafiadores de la piscina.

Cuando usted invita a otros a su hogar que compartan su piscina, usted debe estar claro sobre reglas y adherencia de seguridad a ellas. Niños más jóvenes tienden para conseguir excitados especialmente, y el funcionamiento en una cubierta concreta o de madera puede ser peligroso. Más viejos pueden tender al ser rudos en el agua, que puede ser igualmente peligrosa. Mientras que usted desea animar la diversión, usted también desea cerciorarse de ningunas de sus huéspedes conseguir lastimado.

La natación tiende para hacer a mucha gente hambrienta, y con una parrilla para preparar las hamburguesas, los perros calientes, el pollo, o los filetes afuera para servir con las marcas compradas u hogar hechas del almacén de las ensaladas para una comida fácil, sabrosa, y de satisfacción. ¡Usando las placas de papel, las tazas, y el servir y limpieza disponibles de las marcas de los cubiertos una brisa, así que el anfitrión y la presentadora pueden relajar y gozar de las festividades también!

8. Una Piscina Trae El Hogar de R&R

Para muchos la gente de trabajo, las vistas y los sonidos de la playa o de un lago incitan sensaciones de desear resto y la relajación. Aunque un sitio como tener el océano de frente y poder disfrutarlo, mucha gente encuentra duro producir tal lujo, y aún más lo encuentra difícil de arreglar por hora apagado del trabajo de gozar de vacaciones verdaderas en la orilla. ¡Sin embargo, los que hacen una piscina en el patio trasero haber encontrado ese resto y relajación en la orilla que nos rejuvenece la mente y el alcohol puedan ser una experiencia casi diaria!

Una piscina refresca el cuerpo en un día caliente, proporciona un acuático, el área del serene en la cual flotar y gozar de la sol - o la luz de la luna - y anima una rotura bien-merecida de la prisa y del alboroto de la vida de cada día. Los niños pueden no visión la piscina como tal ambiente del tranquil, pero incluso si usted tiene niños, le pueden señalar el tiempo de la nadada del "adulto solamente", tan usted, amigo, o socio si usted elige, pueden gozar del resto y de la relajación que usted merece.

Rodear su piscina en un adorno tropical diseñado puede fijar la etapa para su cortocircuito en la duración, pero vacaciones siempre disponibles de R&R en el país. La iluminación al aire libre sutil, romántica, las fuentes, y las sillas flotantes del salón con los sostenedores de la bebida pueden facilitarle fuera del día laborable y en una tarde pacífica.

9. Usar su piscina para realzar terapia y ejercicio físicos

El ejercicio acuático y la terapia física son muy populares y eficaces para los que estén intentando conseguir adentro o permanecer en buena forma física, así como para los que se estén recuperando de una enfermedad o de lesión y requieran terapia física mejorar y aumentar su gama del movimiento.

Las ventajas del ejercicio se han documentado bien. Además de la gerencia del peso y de subsidios por enfermedad totales, el ejercicio se ha demostrado mejorar los hábitos del sueño, depresión de la disminución, y proporciona la relevación de aflicciones tales como artritis y dolor de espalda. Es mucho más fácil mantener una rutina del ejercicio si el tipo de ejercicio que usted elige es diversión y fácil, como la natación. Porque el agua de la piscina ayuda realmente a su cuerpo a participar en el ejercicio, la natación es mucho más fácil que muchas formas tradicionales o ejercicio. Los ejercicios que nadan y acuáticos se pueden también practicar fácilmente solamente o con otros, haciendo su rutina del ejercicio un re tratamiento solitario agradable o una reunión amistosa sana.

El equipo muy pequeño, con excepción de una piscina, es necesario para usted gozar de los subsidios por enfermedad asociadas a la natación. Sin embargo, hay algunos dispositivos especialmente hechos que pueden aumentar las ventajas asociadas a ejercitar en el agua. El equipo del ejercicio de la piscina incluye los zapatos, los guantes, los pesos, y las correas específicamente diseñados del agua. Todos estos dispositivos opcionales del ejercicio funcionan para aumentar la cantidad de ventajas físicas recibidas de ejercitar en una piscina sin el aumento de la tensión en su cuerpo.
Artículos Similares
- Verjas
La Construcción de cercas es uno de los más antiguos proyectos de mejora de la vivienda que usted puede hacer. Si usted está buscando la contención para sus animales o ganado, o desee hacer ver su hogar más atractivo, el cercar es una parte importante de su patio.
- Techos
- Pórticos
- Electrólisis Salina para Piscinas
- Contratistas de Construccion de Concreto
- Tratamiento para el Agua de Piscinas
- Detector de Monóxido de Carbono
- Suelos
- Construcción de la Cubierta