Planes de Recetas Mason OH

Existen muchos planes diferentes disponibles para el público en general. Obtener una tarjeta de receta (prescripción) puede ser gratis, y le ahorraría dinero en los medicamentos que necesita comprar. Hay muchas maneras de obtener cobertura de pago para los medicamentos que usted necesita.


1 . Compañías Locales

Gail V Chang, MD
(513) 829-5306
511 Nilles Rd
Fairfield, OH
Bird Chiropractic
(513) 777-4244
7310 Yankee Road
Liberty Township, OH
Wing Eyecare - Tri-County
(513) 291-3978
1351 E. Kemper Road
Cincinnati, OH
Worthington Chiropractic
(937) 704-0714
55 Tahlequah Trl
Springboro, OH
Kenwood Family Chiropractic
(513) 792-0070
6934 Montgomery Rd
Cincinnati, OH
Wing Eyecare - Hamilton
(513) 341-6970
768 NW Washington Blvd.
Hamilton, OH
Middletown Animal Hospital
(513) 422-0615
3615 Grand Ave
Middletown, OH
Monroe Family Pet Hospital
(513) 539-8737
3211 Heritage Green Dr
Monroe, OH
Dr. Paulette Pollard D.C.
(513) 201-7933
1000 Minning Dr
Batavia, OH
Julie A. Taylor
(513) 636-8788
3333 Burnet Ave
Cincinnati, OH
Esta Información es Proveída por
  

2 . Tarjetas de Descuento para Recetas

Los medicamentos con receta pueden ser muy caros. Puede resultar difícil para algunas personas pagar por los medicamentos que necesitan. Muchas de las compañías ofrecen tarjetas de descuento en los medicamentos que pueden ahorrarle a cualquiera un montón de dinero en los medicamentos que necesitan. Mediante el uso de estas tarjetas de descuento usted se puede ahorrar hasta un 75% en medicamentos en su farmacia local. Es importante recordar que los descuentos varían dependiendo de la marca y tipo de droga despachados. Medicamentos de marca y genéricos se pueden obtener con estas tarjetas de descuento. Muchas personas no tienen cobertura de medicamentos recetados, o su actual seguro de salud no cubre los medicamentos. Ahí es donde la obtención de una tarjeta de descuento de medicamentos recetados puede ahorrarles mucho dinero a muchas personas. Estas tarjetas de descuento se pueden usar en muchas farmacias en todo el país. Estas farmacias incluyen la mayoría de las cadenas nacionales y también muchas farmacias independientes. Existen muchos programas diferentes que crean cobertura de la tarjeta de medicamentos de receta para que las personas los utilicen. Pueden ser emitidos por el gobierno, o creados por organizaciones sin fines de lucro, o incluso por empresas con fines de lucro. Estas tarjetas no son realmente una forma de seguro, sino que ayudan a abaratar los costos de medicamentos con receta, ya que los costos pueden ser demasiado altos para que muchas personas puedan pagar lo que necesitan.

3 . Seleccionando una Tarjeta de Descuento de Medicamentos

Es importante, cuando seleccione una tarjeta de descuento y cobertura de medicamentos que observe varios factores primero. Hay muchas preguntas que debe plantearse antes de comprometerse con una tarjeta. La elegibilidad es uno de ellos. Pregúntese si usted califica para el límite de los ingresos, el límite de edad, y si el plan lo cubre sólo a usted, o a su cónyuge y a sus hijos también. Usted puede necesitar primero ser miembro de la asociación que está ofreciendo la tarjeta antes de ser elegible para recibirla. Piense en los costos que pueden estar asociados con el plan que usted está buscando. Algunos sólo pueden ser para los medicamentos, mientras que otros pueden incluir cubrir los costos de la visión y dentales. Algunas tarjetas pueden obtenerse gratuitamente. Otras pueden tener una cuota de inscripción o una cuota anual. Puede haber con cuotas mensuales y, si es así, es importante saber cómo tienen que ser pagados. Algunas compañías sólo permiten una tarjeta si el dinero es debitado directamente de su cuenta bancaria. Si no tiene una cuenta, puede que no se le permita el pago por correo, o incluso el pago por teléfono. También es importante saber de otros pagos adicionales, en caso de que haya. La mayoría de las tarjetas de seguro de medicamentos no paga todos los gastos, y usted será responsable por el porcentaje restante. Saber cuánto pagará por sus recetas es muy importante.

4 . Otros Factores Importantes

Hay otros factores importantes para ver cuando selecciona una tarjeta o un plan. Muchas compañías ofrecen una tarjeta debido a los fáciles beneficios que pueden ofrecer a sus clientes. Con algunas tarjetas, es posible que pueda obtener los medicamentos que necesita no sólo en su farmacia local, sino que también a través del teléfono. Este es un factor muy conveniente para aquellos que pueden tener dificultad para desplazarse. Es importante, al elegir un plan, averiguar dónde puede obtener sus medicamentos. Asegúrese de averiguar si los medicamentos que usted necesita están cubiertos por su plan, y los que no serán cubiertos también. Averigüe de la empresa si el plan abarca tanto los medicamentos de marca como las versiones genéricas de los mismos, y si recibirá descuentos iguales o diferentes. Cuando usted elige una tarjeta, también es imperativo averiguar la protección y ayuda que puede recibir al usarla. Asegúrese de que usted recibirá una descripción detallada de la cobertura, y que está escrito en un idioma fácil de entender. Es importante que ellos ofrezcan un número de teléfono de servicio al cliente gratuito, y aún mejor si ofrecen servicios en línea también. Al decidir, averigüe si están en condiciones de cancelar su tarjeta en caso de que no le gusta su cobertura o encuentre un mejor plan, o por cualquier otra razón que usted elija. Algunos planes pueden sólo hacer una devolución parcial de su cuota si usted cancela su tarjeta, por lo que es importante saber de antemano lo que le pueden cobrar por dicha anulación.
Artículos Similares