Plantas Electricas

La palabra "generar" es un verbo transitivo. Significa poner en existencia, producir, o evolucionar. De esta palabra, se deriva el nombre "generador", que hace referencia a una producción. Se trata de un aparato para producir gases, vapor, etc. Se trata de una máquina para convertir la energía mecánica en eléctrica.


1. Generador Eléctrico

Por generador eléctrico, nos referimos a un dispositivo por el cual la energía mecánica se convierte en energía eléctrica. Para ello, el procedimiento habitual es utilizar la inducción electromagnética. La energía mecánica procede de una reciprocidad o de motores de turbina de vapor, el agua se lanzan a través de la turbina o rueda de agua, un motor de combustión interna, un aerogenerador, una mano biela, o cualquier otra fuente adecuada de la energía mecánica. Experimentos científicos a menudo requieren de alta tensión y, a tal fin, son generadores electrostáticos en la demanda. Es difícil aislar la producción de máquinas de muy alto voltaje, y por este motivo, los generadores electrostáticos son fabricados únicamente con las puntuaciones de baja potencia. Por lo tanto, estos no pueden utilizarse para generar enormes cantidades de energía eléctrica necesaria para el consumo comercial. Generadores electrostáticos principios utilizados hasta ahora antes de la creación de la conexión entre el magnetismo y la electricidad. Hoy en día, algunas máquinas electrostáticas usan cualquiera de los dos mecanismos. En un caso, la carga se transfiere de un electrodo de alta tensión y en el otro, se crea cargo por tobos eléctricos efecto usando el principio de la separación de dos aisladores en la que la correa sale de la polea inferior. Faraday señaló que una diferencia de potencial se crea entre los extremos de un conductor eléctrico que se mueve perpendicularmente a un campo magnético. El resultado de todo ello fue la producción de un pequeño voltaje DC, junto con grandes cantidades de corriente.

2. Dinamos

El Dinamo dio un impulso dinámico al mundo. Se ocupó el primer puesto entre los generadores de electricidad para dar energía para uso industrial. Utiliza los principios de electromagnetismo, mecánica de rotación por el cual se convierte en una corriente eléctrica alterna. La dinamo estacionaria consiste en un accesorio que genera un fuerte campo magnético. Un conjunto de bobinados gira dentro de ese campo. En comparativamente pequeñas máquinas, el campo magnético es proporcionado por imanes permanentes. Pero en el caso de máquinas más grandes, el campo tiene que ser creado por electroimanes. El principio básico consiste en la conversión de corriente alterna a corriente directa. Muchas vueltas de alambre conectados en serie se utilizan en la rotación de bobinados de una dinamo. Provoca tensión de la Terminal de la máquina a ser superior a lo que puede producir un disco. De esta manera, la energía eléctrica se puede suministrar con una tensión que es conveniente para el usuario. La conexión mecánica entre la rotación y la corriente eléctrica en una dinamo es reversible. Una dinamo podría provocar un segundo dinamo que se ha conectado a él para girar actual si se alimenta a través de él.

3. Un simple generador eléctrico

Antes de entrar comprar un generador, es conocer todo lo que pueda de ellos. La mejor manera de conocer es intentar su mano en la toma de un pequeño generador capaz de iluminación de una pequeña bombilla incandescente. El generador está hecho de una caja de cartón cuyos extremos son huecos. Fijar un clavo por el centro. La caja tiene muchas vueltas de alambre de cobre fino alrededor de la herida. Los grandes imanes son sujetos al suelo alrededor de la uña. Con sus manos, perfectamente giro rápido y el clavo de sujeción. Véase la bombilla de luz de hasta tenuemente. Recuerde usar imanes fuertes, la gran cantidad de alambre, y una bombilla, que es una variedad especial de las necesidades y sólo ½ voltios. Enganche los cables directamente a la bombilla. De esta manera, el generador de mini producirá AC o corriente alterna. Los imanes deben ser grandes y fuertes. Las variedades más pequeñas, no funcionará.

4. Generadores Híbrido

Hay un continuo cambio en la forma en que el hombre utiliza la electricidad. El principal es la atención en la reducción del consumo de combustible y gastos de mantenimiento. De acuerdo con esto, los generadores tienen que ser fiables, por excelencia, y la auto-generados. Todas estas exigencias producido el híbrido generador. Hasta el momento, la mayoría de los motores generadores de energía eléctrica funcionan continuamente la utilización de grandes cantidades de combustible. Un generador híbrido automáticamente se apaga durante los períodos de baja demanda. Cuando el poder del motor es necesario, se reinicia automáticamente, funcionando al mínimo de RPM proporciona máxima economía de combustible. Por lo tanto, se produce un notable ahorro de combustible, la baja necesidad de mantenimiento, y una vida útil más larga para el motor. El híbrido generador consta de un controlador, el motor de combustión, DC generador, baterías, y un inversor - DC a la red. La energía almacenada DC se convierte a la red de energía eléctrica, que puede ser utilizado.

5. Sistema de almacenamiento de baterías

El sistema de almacenamiento de batería ayuda a la absorción de la carga del motor espigas. Hay un controlador, que es una especie de policía, arrancar y parar el motor del tráfico, como y cuando sea necesario. La ventaja añadida es que, desde generadores híbridos ya están equipados con un inversor y sistema de almacenamiento de baterías, el poder viene de viento o sol se puede conectar directamente a ellos. Esto conducirá a una mayor eficiencia y un punto de bonificación de la sociedad en general. No es sólo el poder que se necesita, pero la calidad del poder. Muchas variedades de alto RPM de los generadores no son hasta la marca, debido a la tensión que se produce es irregular y la mala calidad onda senoidal causa daños a la máquina. Por otra parte, el híbrido de los generadores de energía de alta calidad utilizando el tipo adecuado de inversores de onda senoidal capaces de trabajar, incluso los más sensibles equipos electrónicos.

6. Concepto

El concepto a tener en cuenta sobre un generador es que este pasa una corriente eléctrica, pero no crear una carga eléctrica. La Carga eléctrica ya está presente en el cableado de conductores de sus bobinados. Usted puede comparar el generador a una bomba de agua. Este último crea una corriente de agua, pero ¿tiene agua dentro? Por supuesto que no! Hay muchos otros tipos de generadores eléctricos basados en otros principios como la piezoelectricidad eléctrica y magneto-hidro-dinámica. La dinamo es similar al motor eléctrico en la construcción, y todos los tipos ordinarios de dínamos pueden trabajar como motores.

7. Terminologia

Ya sea mecánica o eléctrica, lo que puede ser utilizado para referirse a las partes de un generador / dinamo. Hay dos conjuntos de terminología utilizada intercambiable o en combinación. Un término es mecánico, y el otro es eléctrico. Naturalmente, esto lleva a una gran confusión, especialmente cuando se trabaja con máquinas tales como compuestos alternadores. También es confuso al hablar con el personal que se utilizan para hacer frente a las máquinas que se configuran diferentes de la que el orador se refiere. Como resultado de ello, el comprador debe estar familiarizado con los términos utilizados con frecuencia antes de entrar en un diálogo con el vendedor. El rotor es un término mecánico que se refiere a la parte de la rotación de un generador. El estator es también una mecánica término que se refiere a la parte estacionaria del generador. Términos Eléctricos son armadura y de campo. La primera es una potencia productora de parte de un generador y tanto puede ser el rotor o el estator. El campo se refiere al campo magnético del generador. Puede ser en cualquier lado del rotor y el estator o pueden ser tanto electromagnéticos o magnéticos permanentes.

8. Potencia

El generador es una fuente de energía eléctrica y, como tal, la potencia máxima es aplicable el teorema. Según él, la potencia máxima puede ser recibida del generador haciendo de la resistencia de la carga igual a la del generador. En este caso, el poder de transferencia de la eficiencia es sólo del 50%. En otras palabras, la mitad de la energía que se genera se pierde en forma de calor y de fuerza en el interior del generador de campos electromagnéticos. Esta es la razón por la práctica no son generadores de estilo para trabajar en los niveles máximos de potencia de salida, pero a menor producción, donde la eficiencia es considerablemente mayor. Anteriormente, los vehículos de motor utilizados DC con generadores electro-mecánico reguladores, que no son ni fiables ni eficientes. Estos modelos han dado paso a alternadores con rectificador incorporado en los circuitos. Este poder de los sistemas eléctricos del vehículo, recargar las pilas después de la carga. Últimos modelos de coches tienen ahora dirección eléctrica y aire acondicionado. Ello supone una gran carga en el sistema eléctrico. Alternadores para vehículos no suelen utilizar imanes permanentes. Estos pueden lograr los niveles de eficiencia de hasta el 90%, que abarcan una amplia gama de velocidad mediante el control de la tensión sobre el terreno. Alternadores de motocicletas uso de imanes permanentes estatores con imanes de tierras raras. Estos imanes se pueden hacer más pequeños y ligeros de peso que otros tipos. Bicicletas luces son alimentados por algunos de los más pequeños tipo de generadores. Estos han imán permanente alternadores suministro mínimo de poder. El corredor proporciona el poder con sus músculos, y por lo tanto la eficiencia es en su mejor forma. Estos usos de tierras raras son imanes de estilo y de una manera precisa. Sin embargo, debido a los imanes permanentes, la eficiencia es de alrededor del 60%. Una batería será necesario el control de campos electromagnéticos, pero debido a su peso, esto no se puede hacer. Yates de vela utilizar generadores alimentados por el viento o el agua. Hay filtración de carga baterías equipadas para este fin. Una pequeña hélice, de las turbinas eólicas, o rotor está conectado a una baja potencia alternador y rectificador para producir corrientes de hasta 12A a una velocidad de crucero normal. Calidad de la onda eléctrica es importante al poner en funcionamiento el equipo electrónico sensible. Un acondicionador de energía puede convertir la plaza en una ola generada suaviza onda senoidal. Extraño pero cierto - musculares humanas también pueden potenciar el generador y se utiliza en el campo de las estaciones de radio.

9. Generadores mixtos

Un tipo es el motor generador usado en estaciones de radio y sólo funciona cuando se enviaron señales de radio. El receptor puede funcionar con la batería. En Museo Dubendorf, hay una parte impulsado por generador eléctrico. Un motor generador es la amalgama de un generador eléctrico y un motor montado en conjunto para formar una sola unidad. Esta combinación es también conocida como gen-set o conjunto generador. Aparte de que el motor y el generador, el motor de los generadores también tienen un tanque de combustible, un regulador de velocidad del motor, y un regulador de tensión. Algunos modelos están equipados con una batería y arranque eléctrico. De energía en las unidades de producción tienen a menudo a partir de sistemas automáticos de transferencia y un interruptor para desconectar y conectar la carga, cuando sea necesario. Motor de producir generadores de corriente continua, alterna el poder utiliza para sustituir a la energía que de otro modo podrían adquirir en la utilidad de energía eléctrica. Ambos monofásica y trifásica modelos están disponibles en el mercado. El generador de voltaje, frecuencia, y el poder se mide como voltios, Hz, y vatios, respectivamente. Las puntuaciones son adecuadas a la carga a la que se va a conectar. La potencia de los motores generadores de ancho. Los pequeños modelos de portátiles de mano a varias cientos de vatios de potencia. Variedades de mano montado puede suministrar miles de vatios, y estacionario o remolque montado modelos puede suministrar más de un millón de vatios. Las unidades más pequeñas se alimentan de gasolina, y los más grandes por lo general salen fuera de diesel, gas natural o propano y gas o líquidos. La mayoría de los portátiles de los modelos son de la única etapa de potencia variedad, y la mayoría de las tres fases son los grandes generadores de modelos industriales. Hay modelos de generadores eléctricos que se celebrará en la palma de la mano. Estas son prácticas mientras que el suministro de energía a las baterías de automóviles de alta y que se conoce como vehículo de emergencia. Entonces, hay generadores de emergencia para producir luz mientras que la lucha contra el fuego o la empresa de las operaciones de rescate.

Al final de la historia de los generadores, se plantea la cuestión - donde se utiliza a menudo los generadores? En lugares donde el poder se necesitan sólo temporalmente, como obras de construcción, parques de atracciones, circos y viajes. Sin embargo, los generadores de energía de reserva se mantienen permanentemente instalados para abastecer de energía a las cargas críticas durante temporal desglose de las principales fuentes de alimentación. En la lista son los hospitales, los servicios de comunicaciones, estaciones de bombeo de aguas residuales, etc. Mini generadores tienen gran demanda en los países en desarrollo donde la oferta de energía es un problema perenne. En última instancia, en nuestra búsqueda de una respuesta a la pregunta de ¿cuál es el más poderoso generador de todos los generadores?, tenemos que mirar a la madre naturaleza con sus poderes del viento, el sol, el agua, y la fuerza latente en el suelo y la tierra Para encontrar la respuesta.
Artículos Regionales
- Plantas Electricas Alabama
- Plantas Electricas Alaska
- Plantas Electricas Arizona
- Plantas Electricas Arkansas
- Plantas Electricas California
- Plantas Electricas Colorado
- Plantas Electricas Connecticut
- Plantas Electricas DC
- Plantas Electricas Delaware
- Plantas Electricas Florida
- Plantas Electricas Georgia
- Plantas Electricas Hawaii
- Plantas Electricas Idaho
- Plantas Electricas Illinois
- Plantas Electricas Indiana
- Plantas Electricas Iowa
- Plantas Electricas Kansas
- Plantas Electricas Kentucky
- Plantas Electricas Louisiana
- Plantas Electricas Maine
- Plantas Electricas Maryland
- Plantas Electricas Massachusetts
- Plantas Electricas Michigan
- Plantas Electricas Minnesota
- Plantas Electricas Mississippi
- Plantas Electricas Missouri
- Plantas Electricas Montana
- Plantas Electricas Nebraska
- Plantas Electricas Nevada
- Plantas Electricas New Hampshire
- Plantas Electricas New Jersey
- Plantas Electricas New Mexico
- Plantas Electricas New York
- Plantas Electricas North Carolina
- Plantas Electricas North Dakota
- Plantas Electricas Ohio
- Plantas Electricas Oklahoma
- Plantas Electricas Oregon
- Plantas Electricas Pennsylvania
- Plantas Electricas Rhode Island
- Plantas Electricas South Carolina
- Plantas Electricas South Dakota
- Plantas Electricas Tennessee
- Plantas Electricas Texas
- Plantas Electricas Utah
- Plantas Electricas Vermont
- Plantas Electricas Virginia
- Plantas Electricas Washington
- Plantas Electricas West Virginia
- Plantas Electricas Wisconsin
- Plantas Electricas Wyoming
Artículos Similares
- SAMSUNG: Caso de estudio
Para lograr el éxito se necesita de esfuerzo, continue leyendo y conocerá de un caso de estudio basado en la empresa Samsung y la mejora en sus ventas de televisiones, celulares, etc ...
- Abrir Una Plaza Comercial
- Venderle a Supermercados
- Equipo de Freir Profesional
- Gerencia y Eficiencia
- Negocios en Línea - La Confianza lo Es Todo
- Limpieza de Terrenos
- Señalización En Planta
- ¿Cómo Generar Ingresos Extras?
- Las Llaves De Tu Negocio: Una Cerrajería