Temas > Hogar >

Plantas Electricas para el Hogar

Un generador eléctrico en casa puede proporcionar la energía eléctrica necesaria durante un corte de luz para que tu vida no tenga que ser interrumpida. Si usted compra un generador portátil o estacionario, son fáciles de usar y seguros de operar.


1. Descripción de los Generadores eléctricos en casa

Un generador eléctrico puede ser utilizado en una zona residencial o comercial. Un generador eléctrico en casa residencial se puede comprar en una ferretería, de un distribuidor autorizado, en una tienda de mejoras para el hogar o través de un minorista en línea. Un generador en casa estacionario o de reserva se diseña para el uso residencial permanente. Hay varias marcas y modelos para elegir. El tamaño de un generador de reserva es de un kilovatio a cientos kilovatios. La gasolina portátiles generadora de energía están diseñadas para ser utilizadas temporalmente. Los generadores portátiles pueden ser usados dondequiera que usted necesita energía eléctrica. La mayoría de los motores de generador son a gasolina, propano, diesel o gas natural. Un generador en casa se ha convertido en una pieza esencial del equipo en particular durante inesperados cortes de electricidad.

2. Generadores eléctricos portátiles en casa

El propósito de un generador eléctrico portátil en casa es proporcionar una fuente de poder temporal durante cualquier tipo de corte de luz eléctrica o fuente de alimentación de CA cuando no está fácilmente disponible. Generador eléctrico portátil en casa está diseñado para funcionar en solitario sin una base permanente o cable aplicación. La mayoría de los generadores eléctricos portátiles en casa sólo se hacen para abastecer de energía eléctrica a sólo unos pocos electrodomésticos necesarios en la residencia. Este poder es usualmente adquirido mediante el uso de múltiples cables de extensión. Si usted compra un modelo más caro puede ser capaz de proporcionar energía eléctrica a toda una casa. Los generadores eléctricos portátiles en casa se utilizan generalmente en los lugares de construcción, residencias privadas, auto caravanas, vehículos recreativos, campamentos y granjas. Este tipo de generador se encuentra disponible en las gamas de quinientos vatios de potencia a diecisiete kilovatios de energía. Muchas personas han optado por un generador portátil de casa, ya que suelen ser más baratos que el precio de un generador de reserva y por lo general no requieren instalación profesional. Un generador eléctrico portátil de casa es una buena opción para aquellos que sólo necesitan una fuente temporal de energía generada durante un corte de luz.

3. Generadores eléctricos estacionarios en casa

Los generadores eléctricos estacionarios en casa son permanentes generadores de electricidad instalado en una residencia privada o en un negocio. La gasolina, diesel, gas natural o gas licuado de petróleo son las cuatro fuentes de combustible que un generador eléctrico estacionario casa es capaz de ejecutar en función de que marca y modelo elijas. Este tipo de generador eléctrico se ha diseñado para proporcionar un largo tiempo de ejecución especialmente cuando es conectado a otra fuente de combustible, como el gas de potencia. La principal diferencia entre un generador estacionario en casa y generador portátil de casa, es que un modelo de generador estacionario es capaz de manejar todas sus aplicaciones por sí mismo. Alguien ni siquiera tiene que estar en casa para que el sistema se active y comience a ejecutarse. Un generador eléctrico de reserva en casa está equipado con una opción de arranque automático. Esta opción de arranque automático incluye un interruptor de transferencia automático que se ajusta al sentir un corte de luz. Cuando un corte de luz se reconoce, el conmutador de transferencia automática cambiará la carga eléctrica de la línea de utilidad para el generador. Luego, cuando la energía se restablece el sistema cambiará automáticamente de nuevo. El tiempo de traslado habitual de este sistema automatizado requiere de diez a treinta segundos a fin de hacer el cambio. Si ejecuta importantes aplicaciones puede necesitar un sistema de copia de seguridad con el fin de recuperar los datos perdidos durante el período de transferencia. Generadores estacionarios eléctricos requieren instalación profesional. Este tipo de generador de casa es conocido por incrementar el valor que se asigna a un hogar. Seguridad, la potencia óptima, y el aumento de valor de la casa son todas las ventajas para ser propietario de un generador eléctrico estacionario en casa.

4. Interruptor de transferencia de electricidad

Un interruptor de transferencia de electricidad se creó para tener un poder de carga de una fuente y aplicar esta carga a múltiples fuentes de electricidad. El generador eléctrico de reserva en casa o generador eléctrico estacionario es requerido por las regulaciones gubernamentales de tener un interruptor de transferencia automática. Este tipo de conmutador que se conecte del sistema de cableado eléctrico de un hogar a un generador eléctrico estacionario o a la fuentes de energía de la utilidad de la casa. Cuando el consumo es normal, no hay un corte de luz eléctrica. La tensión va de la utilidad de fuentes de energía eléctrica a las aplicaciones que se utilizan en la casa en ese momento. Cuando esta conexión de electricidad falla debido a un paro, el interruptor del traslado automático transfiere el poder de la línea de utilidad a la línea de generador de casa. El interruptor aísla el poder de la línea principal.

Está contra la ley conectar los generadores eléctricos de la casa a cualquier tipo de instalación eléctrica sin instalar un interruptor del traslado automático. Esto se debe a que si un interruptor automático de transferencia no se utiliza, la interconexión o la parte trasera de alimentación podría ocurrir entre el generador y la utilidad de la línea. En una situación como esta el transformador eléctrico de la línea de su casa se convertirá en energía. Cuando esto ocurre hay un peligro de electrocución para los empleados de servicios públicos y para sus vecinos. Un generador de la casa puede dañarse severamente si esto ocurre. Para evitar eléctrico una situación de este calibre un interruptor de transferencia automática se requiere, y debe ser de "doble polo doble tiro".

El término doble tiro significa que puede colocar el interruptor automático de transferencia en dos posiciones. Los interruptores de transferencia automática vienen con tres posiciones. Estas tres posiciones son las siguientes: OFF, GEN y LINE.

El término doble polo significa que el interruptor es capaz de transferir dos alambres. Un interruptor automático de transferencia es manual, automática o una combinación de ambos. El objetivo principal de este cambio es desconectar una carga de energía eléctrica de una fuente a otra fuente. El conmutador realiza todas estas operaciones mencionadas por sí solo. Cuando el interruptor ha transferido la energía atrás del generador eléctrico a la utilidad de la fuente se pondrá automáticamente el generador en el modo de enfriar y luego se apaga por sí solo. Una vez que el generador de un hogar está instalado con un interruptor automático de transferencia no tiene que preocuparse por la forma manual de funcionamiento. Esto tiene algunas tensiones de un corte de luz eléctrica.

5. Instalación

Los generadores eléctricos portátiles en casa no necesitan ser instalados, ya que son capaces de ir a cualquier lugar. Un generador eléctrico estacionario de casa suele ser instalados por un profesional con licencia de contratistas eléctricos. El instalador autorizado montará a menudo el generador eléctrico de la casa estacionario afuera sobre una almohadilla de cemento. La almohadilla de cemento debe estar cerca de la fuente de origen del combustible. Con el fin de evitar escape de nocivos gases, en su residencia usted debe asegurarse que su generador de la casa está en una área bien-ventilada fuera de las puertas de su casa y ventanas. El generador eléctrico de la casa estacionario conecta a través de un interruptor del traslado automático que previene la interconexión entre la línea del generador y la línea de servicio públicos. Es muy recomendable que toda la instalación eléctrica se realiza por un contratista con licencia. En algunas zonas, una persona debe obtener la aprobación de su compañía de servicios eléctricos antes de la instalación de generadores de electricidad. Esta norma depende de su mandato estatal y las regulaciones locales. Además, si los generadores comprados requieren el uso de un gran depósito de combustible, puede que tenga que obtener un permiso. Todas estas normas son directrices de instalación estándar en el uso de generadores de reserva en casa. Estas directrices permiten el uso seguro para garantizar la seguridad de su familia e incluso la seguridad de su vecindario.

6. La correcta fuente de combustible

Al elegir un generador de casa los compradores deben ser conscientes de las fuentes de combustible disponible en su zona. Los generadores eléctricos deben operar utilizando una popular fuente de combustible disponible en su entorno local. La mayoría de los generadores eléctricos estacionarios de casa se construyen para ser un bi-combustible participante. Esto significa que el poder de los generadores eléctricos reside en que son capaces de utilizar gas natural o gas licuado de petróleo. Para cambiar más de la utilización de una fuente de combustible a otro campo de fácil ajuste que se necesite. Si su casa es alimentada por gas o propano o bien, un combustible de origen bi-generador es su mejor opción. Con un gas natural permanente instalado para la energía de su generador de casa, no tiene nunca que rellenar el generador. Además este tipo de modelo de generador de casa tiene una cantidad ilimitada de tiempo disponible.

En caso de que un corte de luz eléctrica se produce durante varios días el generador eléctrico del sistema debe ser apagado y el aceite de motor debe ser cambiado cada dos días. Esta práctica garantiza la seguridad y el mantenimiento de su generador eléctrico de hogar. Si decide comprar un generador de gas natural de casa, es sabio, comprobar la presión de gas necesaria para el funcionamiento del generador eléctrico. Algunos generadores eléctricos de casa podrán exigir más presión de gas que se dan en los estándares para uso residencial. El generador de energía no trabajará si no se encuentra los requisitos de combustible mínimo por el fabricante. Si usted averigua que su generador no cumple con la de presión de gas normal de su casa, o si excede esa cantidad, llame su compañía de servicios públicos local de inmediatamente. Su compañía de servicios públicos de gas puede preparar un metro de gas separado para su generador eléctrico de la casa o cambiar la cantidad de presión de gas que pueden introducirse en sus metros pre-existentes.

Es importante mantener en su mente que si un desastre natural ocurre su servicio de gas también puede apagarse. Esto haría que su generador de casa sea potente. Esto es por qué los generadores de energía por bi-combustible son una opción popular al escoger un generador de la casa. Generador eléctrico de bi-combustible, se puede cambiar a propano. El combustible Propano tiene una larga vida útil, y está disponible durante las crisis energéticas. Generadores de electricidad que funcionan con motores diesel se consideran más eficientes, pero también más costoso. Este tipo de generador de energía se utiliza para diferentes tipos de industria.

7. Calibrando su generador eléctrico

Cuando usted compra un generador eléctrico, asegúrese de que la carga eléctrica de su residencia no supera las especificaciones del fabricante del generador. Generadores de electricidad deberían ser adquiridos, son bastante capaces de manejar todas sus aplicaciones eléctricas necesarias o puede utilizarse para el suministro de energía a sólo una pequeña parte. Si decide proporcionar un generador de energía para sólo una parte de sus aplicaciones eléctricas hay algunos consejos a seguir. En primer lugar hacer una lista de todas las aplicaciones eléctricas que desea poner y anote la cantidad de vatios de estas aplicaciones de uso particular. Anote el total de la cantidad de vatios que desea utilizar y compárela con la proporcionada por los vatios de su generador en casa. Si usted quiere obtener 101 vatios de bombillas con energía, que debe tener por lo menos un generador de mil vatios de. Durante un corte de luz el generador eléctrico debe ser capaz de ejecutar la mayor energía necesaria. Si decide comprar un generador de casa que suministrará a su residencia con toda la energía, debe asegurarse que el uso de su casa no sea superior a la utilización de la que se especifica en el uso del generador. Esto asegurará que su generador eléctrico tenga una larga vida de uso seguro.

8. Normas generales de seguridad

Hay varias reglas generales de seguridad que deben seguirse cuando se utiliza un generador eléctrico en casa. Toda su cableado eléctrico debe ser en conjunto con directrices de la regulación local, estatal y federal. El equipo eléctrico y el cableado necesario deben ser aprobados por un agente de inspección autorizado. Esta persona se asegurará de que el cableado cumpla el código y que el generador se utilizará en virtud de las condiciones de operación seguras. El generador estacionario de casa debe ser evaluado con sesenta hercios suplente de valoración actual que coincide con la tensión de servicio. El interruptor de transferencia automática de su generador de casa deberá ser aprobado por la OPPD. Si no es así entonces sería ilegal utilizar ese interruptor. El cableado del generador y el equipo debe estar correctamente organizado para impedir la interconexión entre la línea del generador y la línea de los servicios públicos. Se recomienda que los nuevos propietarios de los generadores de electricidad deban leer y seguir todas las instrucciones de seguridad. Por último, pero no menos importante, es requerido por la ley que un generador estacionario de casa sea instalado por un contratista eléctrico con licencia. Estas directrices de seguridad están diseñadas para asegurar su seguridad, la seguridad de su familia y la seguridad de los vecinos.

9. Los beneficios de ser dueño de un generador en casa

Existen numerosos beneficios al ser dueño de generadores eléctrico de casa. Si su familia sufre un desastre natural en el que el servicio de energía se interrumpe su vida cotidiana no tiene que parar. Un generador estacionario de casa puede comenzar la alimentación de su hogar dentro de los treinta segundos. Esto significa que puede utilizar el computador, televisores, luces, refrigerador y otros aparatos eléctricos. Aun más con un generador estacionario de casa, ni siquiera tienen que pasar a un conmutador, porque el generador es capaz de manejar todas las operaciones de forma automática. Una vez que se restablezca la energía estacionaria su generador en casa se apagará automáticamente. Ahora, si su familia está siempre en movimiento, un generador portátil puede ser su mejor opción. Un generador portátil es capaz de ir a cualquier lugar. Tiene la energía necesaria para los electrodomésticos para un período más corto de tiempo. Este tipo de generador es perfecto para el trabajo agrícola, camping, o para su uso en cualquier lugar que necesite de energía eléctrica. Estos modelos son asequibles y eficientes. Sean cuales sean sus necesidades los generadores están para adaptarse a sus necesidades. Gracias a los generadores, los cortes eléctricos se han convertido en menos que una complicación y algo más tolerable. Siga las instrucciones apropiadas al tener su generador instalado y nunca más usted o su familia estarán sin electricidad.
Artículos Regionales
- Plantas Electricas para el Hogar Alabama
- Plantas Electricas para el Hogar Alaska
- Plantas Electricas para el Hogar Arizona
- Plantas Electricas para el Hogar Arkansas
- Plantas Electricas para el Hogar California
- Plantas Electricas para el Hogar Colorado
- Plantas Electricas para el Hogar Connecticut
- Plantas Electricas para el Hogar DC
- Plantas Electricas para el Hogar Delaware
- Plantas Electricas para el Hogar Florida
- Plantas Electricas para el Hogar Georgia
- Plantas Electricas para el Hogar Hawaii
- Plantas Electricas para el Hogar Idaho
- Plantas Electricas para el Hogar Illinois
- Plantas Electricas para el Hogar Indiana
- Plantas Electricas para el Hogar Iowa
- Plantas Electricas para el Hogar Kansas
- Plantas Electricas para el Hogar Kentucky
- Plantas Electricas para el Hogar Louisiana
- Plantas Electricas para el Hogar Maine
- Plantas Electricas para el Hogar Maryland
- Plantas Electricas para el Hogar Massachusetts
- Plantas Electricas para el Hogar Michigan
- Plantas Electricas para el Hogar Minnesota
- Plantas Electricas para el Hogar Mississippi
- Plantas Electricas para el Hogar Missouri
- Plantas Electricas para el Hogar Montana
- Plantas Electricas para el Hogar Nebraska
- Plantas Electricas para el Hogar Nevada
- Plantas Electricas para el Hogar New Hampshire
- Plantas Electricas para el Hogar New Jersey
- Plantas Electricas para el Hogar New Mexico
- Plantas Electricas para el Hogar New York
- Plantas Electricas para el Hogar North Carolina
- Plantas Electricas para el Hogar North Dakota
- Plantas Electricas para el Hogar Ohio
- Plantas Electricas para el Hogar Oklahoma
- Plantas Electricas para el Hogar Oregon
- Plantas Electricas para el Hogar Pennsylvania
- Plantas Electricas para el Hogar Rhode Island
- Plantas Electricas para el Hogar South Carolina
- Plantas Electricas para el Hogar South Dakota
- Plantas Electricas para el Hogar Tennessee
- Plantas Electricas para el Hogar Texas
- Plantas Electricas para el Hogar Utah
- Plantas Electricas para el Hogar Vermont
- Plantas Electricas para el Hogar Virginia
- Plantas Electricas para el Hogar Washington
- Plantas Electricas para el Hogar West Virginia
- Plantas Electricas para el Hogar Wisconsin
- Plantas Electricas para el Hogar Wyoming
Artículos Similares
- Prevenir las Plagas
Nos encanta tener nuestro jardín limpio y florecido, pero en ocasiones las plantas y el césped se ven afectadas por ciertas plagas como las lombrices, los caracoles, etc. Continúe leyendo para saber más...
- Feng Shui Para su Comedor
- Aromaterapia para tú Casa
- Decora Tu Casa Con Plantas De Interior
- Decorar el Hogar
- Purificadores de Agua para El Hogar
- Darle Color a su Hogar
- Plantas de Interiores
- La Fragancia Adecuada para su Hogar
- Decorar un Jardín