Póliza de seguro de auto basada en la culpa

El precio y la calidad de auto-seguro se basan en una serie de variables. La póliza de seguro basada en la culpa sigue el sistema de responsabilidad extracontractual, que se utiliza ampliamente en los Estados Unidos. Al leer el mercado de seguros de automóviles a fondo, puede tomar mejores decisiones de compra que le ahorrará mucho dinero en el largo plazo. He aquí un panorama general de las cosas que usted necesita saber cuando usted compra una póliza de seguros bajo el sistema de responsabilidad extracontractual.


1. Definición de la póliza de seguro basada en la culpa Auto

La póliza de seguro de auto basada en la culpa se deriva de un sistema de seguro nació de las regulaciones estatales. Esto se conoce comúnmente como el sistema de responsabilidad extracontractual. En virtud de este sistema, siempre habrá un supuesto conductor que se encuentre culpable o responsable de un accidente de auto. De este modo, una reclamación al seguro contratado es automáticamente una vez que la persona culpable se identifica. La aseguradora de la persona que causó el accidente debe responder por todos los daños, tales como cuentas médicas, pérdida de bienes, los salarios y la pérdida por nombrar algunos.

Con esta política en su lugar, la investigación debe establecer el culpable del accidente a fin de que los créditos de seguro se aprueben en consecuencia. Este sistema se asegura de que cualquier persona que haya incurrido lesiones corporales y daños y perjuicios como consecuencia de un accidente tendrá un seguro para que dependan de ellos.

La basada en la culpa sistema de seguro de auto es más común en los Estados Unidos que la culpa no sistema de seguro de auto. Treinta y ocho estados adaptado el sistema de responsabilidad extracontractual frente a los doce estados que tienen algún tipo de culpa no seguro. Más declara la responsabilidad civil respecto del sistema como el mejor mecanismo porque pone la responsabilidad por daños y perjuicios a las manos del conductor, alentándolos para una conducción segura y asegurarse de que cuentan con una póliza de seguro de auto en su lugar.

2. Diferencia entre el defecto de la Póliza de Seguro del Auto basada en la culpa contra la no Falla del sistema

Las características entre un sin culpa y una política basada en la culpa póliza de seguros de automóviles son, a grandes rasgos la misma. La diferencia fundamental radica en los principios que rigen la responsabilidad de las partes en un accidente de coche y otras correspondientes consecuencias. Para la persona promedio, la diferencia entre los dos sistemas se refiere a "quién" es responsable de los daños y perjuicios.

En una sin culpa del sistema, usted tiene que cubrir sus propias facturas médicas y con independencia de los daños que causó el accidente. De este modo, los propietarios de automóviles que se encuentran bajo este sistema tendrá que pagar por una cobertura médica llamado Protección de daños personales (PIP) en la parte superior de la cobertura básica de responsabilidad. La mayoría de las pólizas de seguros en virtud de la no-culpa sistema puede estructurarse como un seguro de salud y su carrera de seguro deben tener la capacidad para pagar sus cuentas médicas.

En un fallo basado en el sistema, la compañía de seguros del conductor culpable debe pagar sus cuentas médicas y otros daños. Basada en la culpa pólizas de seguros tienen primas más baratas, ya no tienes que pagar por una cobertura. El seguro que cubre la compra de daños y lesiones a la persona si tienen la culpa. La protección de daños es opcional en el marco del sistema de responsabilidad extracontractual.

3. Cobertura en virtud de una Política basada en la culpa

La cobertura de seguro de requisitos en virtud de un fallo basado en el sistema es diferente de un estado a otro. Por supuesto, usted tiene la opción para actualizar tu basada en la culpa póliza de seguro de auto que se reunirá los requisitos básicos de su estado. La más básica es la cobertura de responsabilidad civil de automóviles. Este está obligado por ley a pagar por lesiones corporales y daños a la propiedad si usted es culpable. Esta cobertura protege los activos de la culpa al conductor, siempre y cuando la compañía de seguros pueda responder por los daños y perjuicios.

Hay funciones opcionales que puede añadir a su basada en la culpa póliza de seguro de auto. Completa cobertura paga por los daños causados a su vehículo de robo, vandalismo, o daños por fuerzas tales como incendios, inundaciones, tormentas y otros desastres naturales y otras contingencias. Esta cobertura es opcional. Sin embargo, una amplia cobertura puede ser necesario si usted está solicitando para un coche préstamo.

Colisión de cobertura incluye el costo de la reparación de su automóvil después de una colisión con otro automóvil y otros objetos como un árbol, un ciervo, y mucho más. La cobertura automovilista con muy bajo aseguramiento o sin aseguramiento paga por las lesiones o los daños causados por un conductor sin seguro o si la compañía de seguros del conductor culpable no puede cubrir el costo de su daño o lesiones. También puede comprar cobertura médica adicional que usted o sus acompañantes pueden reclamar con independencia de la culpa.

4. Reclamar una indemnización en virtud de una póliza de seguro del Auto basada en la culpa

Si usted está involucrado en accidente de coche, las partes implicadas deben establecer quién es culpable y quién debe ser responsable de los daños producidos por el accidente. Las compañías de seguros llevarán a cabo una investigación exhaustiva para determinar estas cosas. Por lo general, las reclamaciones se tramitan una vez que el fallo se establece. Sin embargo, si la póliza de seguros del conductor culpable no es suficiente para cubrir sus cuentas médicas y daños y perjuicios, lo mejor es tener cobertura automovilista de muy bajo aseguramiento añadida en su propia póliza de seguro de auto. De esta forma, si el conductor culpable no tiene seguro, la persona perjudicada puede solicitar su seguro de salud a la cobertura de los gastos médicos.

La basada en la culpa del sistema pueden ser erróneamente supone que alentar tribunal batallas, sobre todo cuando la parte culpable se niega a ser responsable del accidente. Sin embargo, muy raramente casos hacer llegar a la presentación de demandas, mientras que la mayoría de que sí se resuelven extrajudicialmente. Las compañías de seguros prefieren resolver sus reclamaciones en lugar de tomar muy en disputa casos a los tribunales cuando el resultado es menos predecible. Si usted decide a impulsar más los daños y perjuicios, el daño sistema no tiene restricciones o dólar cifra umbral siempre que pueda justificar sus reclamaciones.

5. Límites de la responsabilidad en su póliza de seguro

La póliza de seguros es tan poderosa como el texto escrito en el acuerdo. Por lo tanto, usted debe estar familiarizado con las estipulaciones de la política por lo que no se queden confundidos cuando un proceso de reclamación se desarrolla. Usted debe leer lo que los límites de responsabilidad son, incluidos los que es culpable, el grado de culpa, y el grado de cobertura que usted acordadas.

En un fallo basado en póliza de seguro de auto, su compañía de seguros pagará por el pasivo si su automóvil causado daños materiales o lesiones corporales a otra persona. Esto también se aplica incluso si en préstamo su auto a un amigo y su amigo causó el accidente. Su compañía de seguros de automóviles también puede defender si son demandados. Esta característica te protege de los fraudulentos, así como daños en las reclamaciones. Su abogado defensor será elegido por su compañía de seguros después de realizar sus propias investigaciones. Sin embargo, su compañía de seguros de automóviles no defender si son acusados de un delito y que no lo represente en un tribunal penal.

El importe mínimo de los límites de responsabilidad está establecido por la regulación estatal. Se aplica a lesiones corporales sostenidas por un "por persona", así como lesiones corporales responsabilidad de cada incidencia.

6. Reglamento para la participación de los asegurados

Existen diferentes procedimientos de cada Estado en relación con el deber de los tenedores de pólizas después de un accidente y hasta que las reclamaciones se tramitan y finalizado. No respetan a estas políticas puede disuadir a sus reclamos y podría costarle más a largo plazo.

Tras el accidente, usted tiene que transmitir los detalles del evento a su proveedor de seguros. Asegúrese de que tiene la historia recta, como el tiempo, lugar y las circunstancias del accidente. Incluir la completa identificación de personas involucradas en el accidente y los testigos que pueden comprobar el evento. Este es un requisito básico que hay que seguir si es culpa suya o no. Todo retraso en el cumplimiento de esta puede ser considerado como una acción irresponsable.

Una vez que han informado de la reclamación, siguen siendo de cooperación con la compañía de seguros para ayudarles con la información pertinente relativa a su reclamación. Enviar cualquier documentos legales y otros documentos que apoyen su causa y le ayudan a impulsar el proceso más rápido. Esté preparado para responder a las preguntas sobre los detalles del accidente. Responda a las preguntas con claridad y asegúrese de que se comunican plenamente los detalles para que no ralentizar la investigación. Por último, asistir a los exámenes físicos fijados por la compañía de seguros con su elección de médico y presentar su historial médico para una evaluación adecuada.

7. Características Generales de un fallo de la póliza de seguro del Auto basado

La política de seguro de automóvil basada en la culpa se rige por las disposiciones generales necesarias para que todos los tenedores de pólizas deban entender. Este documento enumera las políticas del titular de derechos y deberes, así como la compañía de seguros de las obligaciones y procedimientos para una operación o una reclamación.

En primer lugar, la póliza de seguro de detalles el período de cobertura y territorio. A modo de ejemplo, una póliza de seguro se aplicará a las reclamaciones por cualquier accidente que se produjo en los Estados Unidos, incluyendo sus posesiones territoriales durante un cierto período de política. La anterior declaración se establece los motivos y el momento en que la reclamación de seguro se convierte en posible. En segundo lugar, la política proporciona estipulaciones añadido a coste de las primas de seguro. Esto da a los asegurados el incentivo a mirar más allá de los costos iniciales y descubrir cómo una prima de seguro puede ser un precio en su contra. Mirando cómo factores que afectan a su prima va a ayudar mucho en la configuración de su decisión. Si dispone de varios automóviles, la mayoría de los agentes de seguros ofrecen una basada en la culpa política de seguro de automóvil que cubra el riesgo de accidentes para un determinado coche. Por otra parte, puede comprar una sola política que se aplicará a varios coches. Asegúrese de que tiene todos los detalles de su póliza de seguro subsanado antes de finalizar un seguro de automóvil de compra.

8. Los derechos de la Compañía de Seguros

Cuando una reclamación de seguro está inclinada hacia un día en el tribunal y su compañía de seguros se encuentra bajo fuego, es importante revisar la forma en que el proceso se realiza correctamente y de velar por que exista plena conformidad de la parte agraviada.

Una buena compañía de seguros de automóviles debe seguir todos los términos y condiciones de la política. Ellos se reservan el derecho de suspender sus obligaciones si el tomador no ha pagado en su totalidad. El importe de la responsabilidad adjudicada se determina después de que el juez decide que el dinero debe ir, si va a ir a la reclamante, o para una persona ofrecida en el acuerdo por escrito.

Una demanda contra una compañía de seguros sólo pueden atenderse dentro de un año a partir de la fecha del accidente. Por lo tanto, su compañía de seguros puede protegerse de las reclamaciones obsoletas. Su compañía de seguros también puede ser protegida de demandas por no apoyar corporales

9. Cómo Buscar una póliza de seguro del Auto basada en la culpa

Una póliza de seguro del auto basada en la culpa es la más común del sistema de seguro de automóviles en los Estados Unidos. Por lo tanto, hay varios recursos en línea y productos de seguros que usted puede comparar, lo que le ayudará a decidir la más importante póliza de seguro para usted. Con más información sobre el seguro de automóviles disponibles en línea, el potencial de seguros de automóviles propietario puede comprar el precio más bajo para él. Este aumento de la competencia ha hecho maravillas para la industria de seguros de automóviles y sus consumidores.

Para comprar una póliza de seguros en línea, usted tiene que lista las características que usted necesita de su potencial de auto prima. Sabiendo lo que usted necesita antes de comprar, usted puede reducir los retrasos y las compras se centran en el precio y la disponibilidad del producto. Verificar si tienen un representante que puede ponerse en contacto por teléfono. Organizar un teléfono reunión con ellos y sus preguntas se refieren a evaluar si realmente lo que están ofreciendo.

Hay en línea seguro de automóvil portales que suministran la información procedente de varias compañías de seguros de automóviles y agentes, así como ofrecer cotizaciones en línea para que usted pueda comparar diferente basada en la culpa póliza de seguro de auto productos lado a lado.

El precio de su prima depende de muchos factores. Al mismo tiempo, los principales factores son más influyentes en los movimientos de balanceo el precio de su prima de seguro. Usted puede mejorar estos factores a su favor y ahorrar en el seguro de automóviles por tener una conducción más segura hábitos, la instalación de seguridad y los dispositivos antirrobo, la compra de un automóvil modelo con un bajo índice de robo, y mucho más. Parte de un inmenso ahorro en el seguro de automóviles es la comparación de compras y educar a ti mismo.

Cuando encuentre una opción política en línea, asegúrese de que los términos del acuerdo y la forma de pago establecido antes de finalizar la compra. Algunas compañías de seguros han avanzado herramientas en línea que le permitirá gestionar su seguro de automóvil y actualización con las facturas, noticias y estado de sus reclamaciones.
Artículos Regionales
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Alabama
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Alaska
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Arizona
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Arkansas
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa California
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Colorado
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Connecticut
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa DC
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Delaware
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Florida
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Georgia
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Hawaii
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Idaho
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Illinois
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Indiana
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Iowa
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Kansas
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Kentucky
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Louisiana
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Maine
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Maryland
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Massachusetts
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Michigan
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Minnesota
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Mississippi
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Missouri
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Montana
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Nebraska
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Nevada
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa New Hampshire
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa New Jersey
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa New Mexico
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa New York
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa North Carolina
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa North Dakota
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Ohio
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Oklahoma
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Oregon
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Pennsylvania
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Rhode Island
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa South Carolina
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa South Dakota
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Tennessee
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Texas
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Utah
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Vermont
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Virginia
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Washington
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa West Virginia
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Wisconsin
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa Wyoming
Artículos Similares
- Cómo Evitar el Robo de su Auto
El robo de autos es un problema con el que se enfrentan miles de personas en todo el mundo, por eso es muy importante contar con un seguro que nos respalde en caso de ser necesario...
- Necesita Seguro de Coche
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?
- Cobertura del Seguro de Hogar
- Seguro de Vida Entera
- Responsabilidad de Lesión corporal
- Seguro de Vida Universal Variable
- Consejos para Elegir el Seguro de tu Coche
- Seguros de vida variables
- Seguro de Vida a Término