¿Por qué Consumir Frutas y Verduras? Alexander City AL

Una investigación realizada a lo largo de 20 años ha demostrado que las frutas y verduras no solamente previenen la mal nutrición, sino también ayudan a mantener la salud óptima a través de una serie de componentes químicos como las vitaminas, minerales, flavonoides saponinas, fenoles, isotiocianatos y varios tipos de fibra dietética...

Compañías Locales

Jarrod Stewart Roberts
(256) 234-4131
44 Aliant Pkwy
Alexander City, AL
James Pitts Temple
(256) 234-4295
1120 Airport Dr
Alexander City, AL
Robert William Bartel
(256) 825-7164
301 Mariarden Rd
Dadeville, AL
Billy Bob Alexander, MD
254-629-1744
125 Alison Dr
Alexander City, AL
Karen Janet Mockler, MD
334-347-3404
1034 South Calassee Street
Dadeville, AL
Timothy John Corbin
(256) 234-4295
1120 Airport Dr
Alexander City, AL
Gary Lee McCulloch
(334) 541-3020
575 Claud Rd
Eclectic, AL
Vincent Law
(256) 234-4295
1120 Airport Dr
Alexander City, AL
Robert Alan Schuster
(256) 825-7871
301 Mariarden Rd
Dadeville, AL
James Anthony Harrow, MD
256-234-5077
125 Alison Dr
Alexander City, AL
Esta Información es Proveída por
    

Artículos Proveído Por:

Hay un creciente consenso entre médicos, nutricionistas e investigadores del mundo de la medicina convencional por aceptar finalmente que lo que usted come tiene relación directa con su bienestar y salud. Se empieza a entender después de mucho tiempo, que los vegetales y las frutas contienen elementos que pueden luchar contra enfermedades y mejorar nuestra salud de muchas maneras. Por ejemplo, elementos químicos de las plantas llamados fitoquímicos pueden reducir la inflamación y eliminar agentes carcinógenos, mientras otros pueden regular el ritmo de reproducción celular.

Aunque investigaciones recientes han encontrado que las frutas y verduras no proporcionan tanta protección contra el cáncer como se creía, el cuerpo necesita aún, algunos de sus 25.000 fitoquímicos para permanecer saludable.

Dietas ricas en vegetales pueden incrementar su salud y reducir o prevenir algunas enfermedades. Las siguientes son algunas de las combinaciones de nutrientes y alimentos con potenciales beneficios :

Consumiendo vitamina C y carotenoides a través de frutas y verduras, los ancianos alcanzan mejores niveles de raciocinio y rendimiento mental. Otros alimentos ricos en ácido fólico como la espinaca y el brócoli mejoran las habilidades cognoscitivas.

El alto contenido de potasio de frutas y verduras pueden ayudar a controlar la presión alta. Los fitoquímicos encontrados en la col activan las enzimas que destruyen elementos cancerígenos. -La vitamina B6 de los plátanos y el ácido fólico de los vegetales verdes pueden eliminar la homocisteína que ha sido ligada a infartos, endurecimiento de arterias, derrames cerebrales y demencia.

Uno de los mayores beneficios de los vegetales es que ellos proveen campos bioenergéticos y normalizan los niveles de PH que generalmente son ácidos debido a las comidas ricas en grasas y carbohidratos que ingerimos diariamente. Por otro lado comer más verduras y frutas puede proteger decáncer de estómago, así lo revela un estudio realizado entre 40.000 japoneses.

Los que consumían más frutas y vegetales tenían un 25 % menos de riesgo de desarrollar cáncer de estómago. Sin embargo ciertos tipos fueron más benéficos que otros. Por ejemplo los que consumieron vegetales blancos como el pepinillo y col china, tuvieron 52 % de menor riesgo de cáncer y los que comieron verduras amarillas como la zanahoria un menor riesgo a 36 %. Los que sólo consumieron frutas, una vez a la semana, redujeron el riesgo en cerca de 30 %. También se ha demostrado que las mujeres que consumen altas cantidades de proteína vegetal están menos expuestas a la formación de cálculos biliares. De acuerdo con estos resultados, los investigadores recomendaron que las mujeres incrementen su consumo de proteína vegetal para evitar la probabilidad de una colecistectomía.

Las frutas y las verduras también reducen el riesgo de cáncer al pulmón. Al parecer el efecto protector proviene del contenido de flavonoides antioxidantes producidos eficazmente por el metabolismo de las plantas. Es un hecho establecido que el consumo de frutas y verduras está asociado a un bajo riesgo de cáncer al pulmón y de algunos otros melanomas, incluyendo cáncer de la piel y de colon.

Sin embargo no cualquier flavonoide hace la gran diferencia. El quericetín, un flavonoide encontrado abundantemente en las manzanas proveyó el 95 % del total de flavonoides ingeridos en determinada población estudiada. Los investigadores encontraron 58 % de menores niveles de cáncer de pulmón entre quienes consumieron mayor cantidad de manzanas.

Como el moho que ataca al metal, el estrés oxidativo producido por los radicales libres atacan al tejido molecular durante el proceso de oxigenación corporal y los antioxidantes de frutas y verduras eliminan estas dañinas moléculas libres. De modo que consumir más frutas y verduras es una buena alternativa para nuestro bienestar y salud.

Acerca del autor:

Luis Quiroz Ravines es un periodista peruano fundador del "Movimiento Mundial de Ayuda Directa a los Pobres" y autor del libro:Cómo Curar el Cáncer con Tratamientos Naturales

http://www.cancercuracionnatural.com/

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com

Artículos Similares