¿Por qué Invertir en Herramientas Seo? Aguas Buenas PR

La constante profesionalización de las prácticas de SEO –Search Engine Optimization- y SEM –Search Engine Marketing- hacen imprescindible que quienes se dedican a estos menesteres se apoderen de herramientas adecuadas para poder realizar estas actividades con resultados visibles...

Compañías Nacionales

Plug & Pay Technology Inc
(212) 713-1772
237 W 25th St
New York, NY
Coloserve
(415) 869-6900
360 Spear St
San Francisco, CA
Adolescent Inc
(212) 226-0007
13 Crosby St
New York, NY
West Coast Internet Service Providers
(530) 846-2289
850 Hazel St
Gridley, CA
Localnet
(540) 483-7446
Rocky Mount, VA
Cybersmith Inc
(212) 655-5900
90 William St
New York, NY
Purelinks.Com
(225) 757-3800
5435 Highland Rd
Baton Rouge, LA
Trianon Interior
(202) 965-9651
Washington, DC
Clearwire Llc
(209) 574-6000
1010 10th St
Modesto, CA
Air Rover Wifi
(225) 923-1034
5555 Hilton Ave
Baton Rouge, LA

Artículos Proveído Por:

Ya han quedado muy atrás los esfuerzos seo de promoción manual. Sin herramientas seo, este esfuerzo se asemeja a las demoliciones de enormes edificios. Podemos encarar la tarea con un modesto martillo, o directamente encargar a un equipo de explosivos que borre el edificio de la faz de la tierra con sólo apretar un botón. En el caso de las herramientas seo, es lo mismo.

Por más que dediquemos largas horas a una promoción “artesanal” –todo manual, nada de herramientas seo -, los resultados nunca serán como deseamos. La realidad es que existen más de tres mil millones de sitios en la web. Las herramientas seo son la respuesta adecuada a esta demanda. Cada hora se suben veinticinco horas de vídeo a YouTube, y todas las expresiones online se multiplican a este ritmo febril. La cuestión es cómo destacarnos de nuestros competidores. Por más que nos concentremos en un nicho particular, lo cual supone una población de potenciales rivales más bien limitada –ya sea por particularidad del producto, por zona geográfica, población lingüística u otros factores- lograr posicionarnos por delante de ellos será una tarea imposible, a menos que contemos con herramientas seo adecuadas.

Por ejemplo, todos recordamos esos tiempos, en que no existían las herramientas seo, o no estaban lo suficientemente desarrolladas, ya hace muchos años, en que los webmasters pasaban largas horas enfrascados en la sumisión de sitios a los buscadores y directorios. Uno por uno, entrábamos para “sugerir” nuestro sitio, e invariablemente, nos íbamos de la página con la sensación de que no habíamos logrado nada certero, pues todo dependía de la buena disposición de estos sitios para incluir nuestra página.

A medida que pasaba el tiempo, las exigencias de los distintos portales, especialmente los buscadores de mayor reputación como Google y Yahoo, se volvieron más “técnicos” a la hora de indexar sitios. Y aunque nunca sabremos abiertamente cómo están compuestos sus algoritmos y cómo funcionan cabalmente sus crawlers, queda claro que los que hacen seo y los webmasters necesitan nuevas y mejores herramientas seo para profesionalizar la indexación de sus páginas.

Alcanzar un pagerank adecuado no es una tarea imposible. Sí lo es para quienes se aferran a los métodos manuales, con una insana demanda de tiempo pero resultados inciertos. Las nuevas herramientas seo son las que hacen de estas tareas una misión posible, al alcance de la mano de cualquiera, aún aquellos que no son programadores profesionales.

Víctor Murillo

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com