Temas > Hogar >

Pórticos

Una mirada profundizada en los pórticos, cómo se construyen, qué tipos son los más populares entre las personas, y otros aspectos importantes que la gente debe considerar cuando se está pensando en el hogar o está comprando tal objeto para colocar en su hogar.


1. Descripción De los Pórticos

Mientras que muchos de nosotros sabemos que los pórticos pueden a menudo ofrecer algún valor agregado a la parte externa de nuestro hogar, podemos necesariamente no estar enterados del resto de ventajas que vienen de tener un buen pórtico. Los pórticos pueden ofrecer mucho a los dueños de una casa que son adictos a ellos, pero también se subestima comúnmente cuando se esta construyendo la casa y esto puede afectar el valor del hogar cuando se valla a vender de nuevo. Además de estos tipos de ventajas, los pórticos están disponibles en una variedad de diversos estilos y formas. Casi cualquier tipo de material se puede utilizar mientras sea robusto, la construcción del pórtico no es demasiado complicada, así que es que es importante para que usted invierta en el, si usted decide que esto es lo que él desea hacer. Si una persona está pensando en mejorar el área delantera o el área trasera de su hogar, un pórtico es una gran manera de aumentar la estética de un hogar y además es de costo razonable, si los dueños están construyendo con nuevos pórticos o están renovando una vieja adición de los pórticos.

Se tienen tantos medios disponibles de las opciones que el individuo pueda encontrar o diseñar en un pórtico que beneficien no sólo como luce el hogar exteriormente, sino que también hace la vida más conveniente y más lujosa para el individuo anhela uno. con una cantidad conservadora de dinero, un individuo puede venir con una gran idea sobre un pórtico que ayude en su confianza y se enorgullezca cuando el viene a su hogar. Investigando las diferentes características y formas en las cuales los pórticos son únicos, podemos decidir qué tipo de pórtico puede ser el mejor para nosotros.

2. Tipos de pórticos

Hay un número de diversos tipos de pórticos. Estamos casi todos enterados del hecho de que podemos tener un pórtico de entrada, o de un pórtico trasero. Ésas son las dos tipos más básicas de pórticos que encontraremos en un hogar. No obstante, los tipos de pórticos que podemos observar realmente pueden ser más detallados que estos. Con un poco de creatividad, podemos imaginar todas las diversas clases de pórticos que puedan poder mejorar como luce un hogar y la sensación que deja. Algunos pórticos son en el nivel del suelo, y la otra construcción del pórtico designada tiene que conducen al pórtico, o en algunos casos raros, esta abajo al área del pórtico. Éste es a menudo el caso cuando alguien tiene un pórtico un área del patio, y no está conectada con el hogar.

Se cubren muchos pórticos de entrada. Los tipos más viejos hogar tienen este estilo pórtico, y el pórtico a sí mismo puede envolverse alrededor de la parte del hogar, protegida por una barandilla. Este tipo de pórtico parece grande del frente y ofrece a los dueños de la casa un lugar cubierto para sentarse y para relajarse al final del día o en el fin de semana. Algunas personas incluso adornan los alrededores con flores para ambientarlos .Hay algunos casos en los cuales los pórticos traseros se cubren también. En algunos casos esta área se cierran adentro, pero hay también algunos casos en los cuales los pórticos son abiertos y no cerrados .En el invierno, es posible substituir las pantallas en algunos pórticos por las ventanas de cristal.

3. Materiales Del Pórtico

Hay un número de diversos materiales que pueden ser utilizados cuando los individuos están construyendo su propio pórtico. La construcción del pórtico varía de pórtico a pórtico. Mientras que hay gente que goza el hacer de su pórtico con diversos tipos de madera, incluyendo cedro y la nuez, hay muchos otros materiales que ofrecen más exclusividad a los pórticos. A veces juntar otro material con la construcción de madera del pórtico es necesario para hacerle el soporte hacia fuera. La pizarra y el granito son dos materiales que se pueden utilizar o como un material independiente que ayudar a mejorar el aspecto. Todavía la gente aprecia grandemente como luce el ladrillo, y eso puede influir en una construcción de un pórtico con este tipo de material.

El aspecto y el color del ladrillo pueden variar, si está utilizado como parte del externa o como material de construcción primario para el pórtico. El color puede variar mucho, pero otra cosa que puede variar es la textura. Algunos ladrillos son enteramente lisos, pero hay otros ladrillos que son muy desiguales en su textura. Éste son opciones que cambian un simple aspecto o un buen aspecto del pórtico. Los individuos necesitan poder decidir sobre que aspecto es mas cómodos, luce mejor. Hay muchas opciones y los estilos que están disponibles, encontrar el correcto para el individuo es una tarea personalizada que mucha gente aprecia.

4. Pórticos alrededor del mundo

Mucha gente no estar enterada que el pórtico es diferente en países lejanos. Por ejemplo, los pórticos en Norteamérica se construyen de cierta manera. En los Estados Unidos y el Canadá, el pórtico es muy similar a un área de la plataforma. Esta área de la plataforma está o en el frente o el área trasera del hogar. Mientras tanto, en Gran Bretaña y ciertas áreas del Reino Unido, el pórtico no es como una plataforma. Es más como un vestíbulo. Aquí, la gente que está a punto de entrar en la casa puede parar y sacar sus zapatos y capas fangosos, esta manera cuando entran a la parte principal de la casa, no se está ensuciando con fango.

La construcción del pórtico es diferente en estas áreas en parte porque la sociedad que las está utilizando desea utilizarlas para diversas cosas. El clima en Gran Bretaña es a menudo tiempo lluvioso. Debido a esto, es más importante y comprensible que los individuos tengan un cuarto en el cual guardar sus artículos en comparación con una plataforma al aire libre.

5. Pórticos como herramienta social

En los Estados Unidos, los pórticos se utilizan a menudo en una manera específica. Se construyen como una plataforma, y éste permite que la gente salga y que se siente en ellos. Pueden estar cubiertos o no, los pórticos son un buen espacio en la cual se pude relajar con una buena compañía, o aún cuando una persona se desea sentar a que pase el tiempo nada más. Sin embargo, una de las razones principales por la cual se están produciendo y construyendo pórticos actualmente es por la manera que lucen en los frentes de las casas. La idea principal detrás de la construcción del pórtico era ayudar a crear lazos más fuertes entre los vecinos.

Teniendo un área abierta y de invitación unida al hogar en el frente, era esperado que la gente que vivió cerca de uno a utilizaría sus pórticos como los medios para el contrato social o de la comunidad. La construcción del pórtico no es enteramente específica cuando viene al diseño exacto del pórtico que ayudará esperanzadamente a promover lazos sociales, pero es más una cuestión de colocación. Cuando las adiciones del pórtico se ponen en la parte posterior, no tienen el mismo efecto que una adición del pórtico en el frente del hogar. Para ser eficaz como herramienta social, una adición del pórtico es la más eficiente cuando está utilizada en un área que los vecinos puedan ver claramente como oferta de invitación.

6. La mayoría De los Pórticos Impresionantes

Mientras que algunas personas pueden pensar que hay pocas diferencias entre los pórticos, hay algunos pórticos que son más impresionantes que otros. Mirando algunos de los pórticos más exclusivos, podemos ver apenas exactamente cómo los individuos pueden diseñar sus propios pórticos con ideas diversas y distintas. En Michigan, en la isla de Mackinac, esta el hotel magnífico. Este hotel tiene al pórtico más largo del mundo. Tiene una longitud que se ha estimado entre 660 pies y 880 pies

Uno de los diseños más importantes del pórtico usado recientemente es la arena del pórtico es un pórtico de la dos-historia. Qué hace este soporte del diseño hacia fuera es el hecho que en la segunda grada del pórtico, hay una piscina instalada. Esto hace conveniente relajar y restaurar uno mismo durante el verano y pasar meses de tiempo!

7. Hágalo Usted mismo

Mucha gente puede amar como luce y la sensación de los pórticos y decidir construirlos ellos mismos. Aquí están algunas de las características más importantes a tener presente al abordar hacer el pórtico. Cerciorarse de que cuando usted está pensando en su adición a los pórticos, usted se cerciore de que tenga el conocimiento sobre un contratista conveniente. Si no, puede ser mejor tener una ayuda experimentada del contratista con el proceso.

Hay algunos casos en los cuales un individuo necesitará tener un permiso de construir la el pórtico, el individuo necesitará recibir este permiso antes realmente de construir la adición el pórtico. Tener presente que el honorario para el permiso de construcción que los individuos tienen que comprar puede ser alrededor $50. Es también vital que el funcionamiento individual en el del pórtico estar preparado para el proceso y ha pasado el planeamiento del tiempo fuera del proceso de construcción.

8. El coste del pórtico

Hay alguna gente que puede estar interesada en la idea de construir un pórtico, pero usted puede necesitar saber al presupuesto para tal costo. El presupuesto es importante para cerciorarse de que los individuos implicados pueden a la pagar para el coste de la construcción, pero es también necesario que el individuo pueda continuar con su coste actual de vivir.

El coste de un pórtico dependerá principalmente de los materiales que se están utilizando, así como el tamaño del pórtico que se está construyendo. Para formar una adición de pórticos en los Estados Unidos, es importante que la gente recuerde que el coste podría estar de $300 a un par de miles dólares, dependiendo de cómo se desea ser elaborado. En la mayoría de casos, el pórtico no excede normalmente de $1000, pero, otra vez, éste precio depende de la persona que está pagando la elaboración del pórtico y qué materiales serán utilizados en el pórtico. Los costes para la elaboración de un pórtico en Canadá e Inglaterra son aún más costosos que los promedios para los Estados Unidos.

9. Porticos cerrados vs. Pórticos Abiertos

Hay dos tipos principales de pórticos que los individuos puedan elegir para utilizar. Son pórticos abiertos o pórticos cerrados. La opinión del individuo sobre cual es el mejor es un factor determinante para su escogencia, pero para los individuos que no están enterados de cuál prefirieren tener, conocer las ventajas de cada opción es necesario. Los pórticos cerrados son provechosos debido al hecho de que cuando hay mal tiempo, los individuos que podrían apreciar el área del pórtico todavía podrían hacerlo Esto les da un área cómoda, para reclinarse o relajarse no importa qué el tiempo afuera se encuentre realmente lluvioso.

Los pórticos abiertos pueden producir ventajas alternas sobre una base regular. No solamente eso pero ellos puede también proporcionar un área para socializar al aire libre agradable y cómoda. Es muy agradable para mucha gente poder sentarse afuera en un área de invitación y pueda gozar del aire fresco y del sol en días agradables.

La gente puede también estar interesada es el coste de las adiciones del pórtico. En muchos casos, los pórticos abiertos son menos costosos que la mayoría de los pórticos cerrados Los costes específicos variarán dependiendo del tamaños del pórtico, pero puesto que hay más materiales implicados en el pórtico cerrado, éste elevará el coste total del pórtico.
Related Article
- Programa de Vigilancia De la Vecindad
Un programa de observación de la vecindad reúne la aplicación de la ley, a funcionarios de la ciudad y a residentes en un esfuerzo de trabajar juntos para proporcionar la protección para sus hogares y comunidades. Este sitio explicará la historia de los programas de observación de vecindad y le dará toda la información que usted necesita tener.