Préstamo a Plazo

Los préstamos a plazo se definen de varias maneras, pero la más común, describe préstamo que se debe pagar después de un plazo fijo. Existe una gran variedad de préstamos que se ajustan bajo el término de préstamo, y este sitio lo guiará a través de las distintas formas o préstamos de largo plazo.


1. Préstamo a plazo - Información

Hay muchos tipos de préstamos. Ya sea por negocios, placer, o para uso personal, a sabiendas de qué tipo de préstamos se encuentran disponibles es importante para tomar decisiones financieras. Un tipo común de préstamo es el préstamo a plazo. Es una forma común de obtener financiación rápida.

La forma en que un préstamo a plazo trabaja por la definición de la mayoría de los bancos es bastante sencilla. El préstamo se otorga a usted, y se debe en una fecha determinada. Antes de esa fecha es posible que los pagos sean de interés general. Sobre la fecha de término del préstamo, sin embargo, le debemos la totalidad del saldo del préstamo.

El vencimiento de dicho plazo del préstamo suele ser de tres a cinco años. Que le hace un préstamo a corto plazo. Aunque peligroso, Los préstamos de largo plazo sí tienen un lugar en el panorama financiero y puede ser valioso.

Por otra parte, es importante señalar que algunos bancos llaman cualquier préstamo escrito para una hora en concreto en un período de préstamo. Esto significa unos 60 meses (5 años) con un préstamo mensual del principal y el pago de intereses es un tipo de préstamo a plazo. Aunque no como una definición común, es importante darse cuenta de que hay definiciones alternativas.

Con múltiples definiciones disponibles por un período de préstamo, es importante tener en cuenta todos los diferentes tipos. En función de lo que necesita y el tiempo que lo necesitan, puede haber una serie de préstamos de largo plazo que se quiera considerar. Además, el pleno entendimiento de lo que está ahí fuera, en términos de un mandato de préstamo puede ayudarle a tomar una buena decisión financiera.

2. Para su Negocio

El uso más común de los préstamos de largo plazo es para las empresas. Si está iniciando una pequeña empresa, sin duda, va a necesitar capital de trabajo para que funcione o se mantenga a flote. Muchas veces, un período de préstamo es la respuesta justa para este problema.

Muchos de los bancos y las instituciones financieras de manera similar ofrecer préstamos de largo plazo como una manera de ayudar a los propietarios de pequeñas empresas. Sin embargo, como con cualquier otro préstamo que usted y su empresa necesitan para calificar. ¿Cómo funciona eso? Existen algunos factores que afectan la aprobación del préstamo.

Lo primero que un banco mira a la hora de considerar su negocio por un período de préstamo de crédito es su carácter. Es decir, quiere saber cómo se han gestionado los préstamos en el pasado. Y lo mirarán a usted personalmente, así como su negocio. También quieren saber qué es su experiencia. Por ejemplo, si desea un préstamo a plazo para abrir su propia tienda de cebo y hacer frente, pero no tienen experiencia en el sector pesquero, puede que haya una difícil situación.

Otro factor tenido en cuenta a la hora de la búsqueda de un plazo de préstamo es su capacidad de crédito. La capacidad de crédito es la forma en que el banco opina de su capacidad probable capacidad de pagar el préstamo. Verá en los registros de su empresa, finanzas personales, e incluso su ex empresas comerciales para obtener una imagen clara.

La mayoría de los bancos quieren garantías por un préstamo. Ellos, de hecho, probablemente quieran más en la garantía de lo que vale el préstamo. Esto es para asegurar que si no se restituye el plazo del préstamo el banco será capaz de recuperar lo prestado de alguna forma.

Como punto final, examinará su capital global. Ellos quieren ver su efectivo.

3. EI préstamo a plazo intermedio

Cuando su negocio tiene que buscar un préstamo a plazo, en realidad hay un par de tipos de préstamos diferentes a considerar. Ellos varían no sólo en tiempo, sino también en los términos de funcionamiento. El préstamo a plazo intermedio es una de esas opciones que puede estudiar en función de lo que son sus necesidades y su situación.

En términos de tiempo, el préstamo de plazo intermedio es básicamente cómo suena. El funcionamiento en algunas partes es menor a 3 años en la mayoría de los casos, un préstamo intermedio es pagado en cuotas mensuales. Estos suelen ser sólo de interés o con pequeñas cantidades de capital. Así que al final del préstamo, por lo general se hace algún tipo de pago total.

La situación más común que se pueden ver a estos préstamos es que el plazo del préstamo coincide con la duración de la vida útil de lo que es la financiación.

Como punto final, un préstamo de plazo intermedio también se paga con dinero del flujo de una empresa. No está atado a usted. En lugar de ello, está ligado a su negocio y al flujo de efectivo. Es una distinción importante a tomar.

4. Préstamos a Largo Plazo

Otra opción que usted puede considerar para su negocio es un préstamo a largo plazo. Los Préstamos a plazo largo si se considera son a más de tres años en la mayoría de las instituciones financieras. Sin embargo, la mayoría de los préstamos son a largo plazo por más de diez años, y, de hecho, puede ser tan largo como veinte años. Difieren de los préstamos a plazo intermedio en varias formas.

En lugar de vincular el préstamo para su negocio un flujo de efectivo, un préstamo a largo plazo tiene un sentido diferente. Su préstamo a largo plazo por lo general se pone en contra de las garantías de los bienes de su empresa. Tanto si se trata de bienes, el equipo, o algunos otros bienes.

En segundo lugar, un préstamo a largo plazo tiene términos adicionales. La más común es algún tipo de texto en el acuerdo de préstamo que impide a su empresa asumir una cierta cantidad adicional de deudas. Este texto incluye las deudas pequeñas, así como los sueldos y cosas como dividendos. Además, se le puede pedir, como un negocio, la aplicación de un determinado importe de beneficios para devolver el préstamo.

Como punto final, los préstamos a largo plazo pueden variar de planes de amortización. Algunas de ellas, como los préstamos a plazo intermedio, ofrecer un plan de pago mensual. Otros, sin embargo, pueden pedir una forma trimestral del pago. Muchas veces, esto depende de la duración y el importe del préstamo que usted saque.

Como se puede ver, hay algunas diferencias entre un préstamo a largo plazo y un intermedio. Cuando usted va en busca de un plazo de préstamo para su negocio, considere estas diferencias. Ellos pueden ser un verdadero factor de si usted toma una buena o mala decisión financiera, así como si puede o no beneficiar de lo que usted necesita.

5. Selección del Prestamista para el Préstamo a Plazo

Encontrar un banco para su préstamo es algo que usted debe tomar muy en serio. Hay una gran diferencia en los servicios bancarios, las tasas, e incluso la eficiencia. Si desea incrementar su oportunidad de obtener aprobación de un préstamo y lograr lo que desea con su negocio, y luego considerar la posibilidad de algunas de estas ideas para elegir un plazo de préstamos bancarios.

El primer paso en la elección de un banco para su préstamo es el plazo, simplemente pregunta por ahí. Hable con otros dueños de negocios y amigos para saber donde han obtenido sus préstamos de largo plazo. Averigüe si ellos están felices y por qué lo son o no lo son. Hacer preguntas y hablar con clientes reales le da un auténtico sentir de los que los bancos.

En segundo lugar, usted debería haber estado haciendo relaciones con un banco. Como usted construye una relación y conoce a la gente que trabaja en un banco, usted sabrá la forma de tratar a la gente. Una relación construida a través de la conversación, incluso es una buena manera de medir cómo irá una relación de préstamo.

En tercer lugar, la visita de varios bancos. Cuando usted visita diga que usted está buscando un préstamo a plazo y ha observado varios bancos. Esto puede ayudarle a obtener su mejor oferta desde el principio. Escuche lo que tienen que decir, las cosas escritas en papel, y entonces se puede comparar lo que todo el mundo le ha ofrecido.

Como punto final, revise el periódico para encontrar quien está produciendo el tipo de préstamo a plazo que usted necesita. No todos los bancos ofrecen el mejor préstamo de largo plazo. Descubra quien está ofreciendo el mejor préstamo de largo plazo en oposición a otros tipos de préstamos, así vale la pena el tiempo de lectura y esperar en el teléfono.

6. ¿Quién debe Considerar un Préstamo a Plazo?

Un préstamo a plazo, como la mayoría de los préstamos financieros, no es para todos o para cada empresa. Usted debe considerar cuidadosamente su propia situación antes de empezar con préstamo a plazo. No sólo hay peligro de no calificar, también puede poner su negocio en una deuda que no puede manejar.

Por lo general, los mejores candidatos para un mandato de préstamos son los que establecen las pequeñas empresas. Usted necesita ser capaz de demostrar los buenos estados financieros. Algún capital de trabajo disponible para el pago inicial también es esencial en la mayoría de los casos, ya que un préstamo a plazo suele ser un método de financiación de algo. Tenga en cuenta su calendario de pagos, que está por lo general relacionado con el elemento que la financiación.

Como observación final, si va a financiar un equipo con un plazo de préstamo, debe asegurarse de que su empresa tomado todo en consideración. Vea la depreciación así como la duración del préstamo. Usted puede incluso desear explorar el arrendamiento primero. La clave de una buena financiación es asegurarse de que es necesario, poder manejarlo, y que el préstamo a plazo es lo mejor para su negocio.

El proceso de aprobación de un préstamo a plazo es penoso. A falta de obtenerlo puede significar la pérdida de tiempo y una mala marca para el crédito de su empresa para futuras aplicaciones.

7. Cómo salir Aprobado en un Préstamo a Plazo

Si decide buscar a un préstamo a plazo para su negocio, desea asegurarse que será aprobado. Dado que el proceso de aprobación es largo y difícil, es una buena idea tener una idea de que debe hacer para mejorar sus posibilidades. Éstas son algunas sugerencias sobre cómo obtener la aprobación.

En primer lugar, asegúrese de que su plan de negocio es sólido. No sólo debe ser sólida, también se debe estar bien presentado y expuesto. Asegúrese de tener un resumen del plan. Esta será su gancho.

En segundo lugar, los prestamistas ven que tenga una participación en su propia empresa. Un préstamo a plazo para el equipo o la empresa en su conjunto será más probable que sea aprobado si tiene por lo menos un 24% de participación en el negocio. Los prestamistas ven esto como motivación para que usted haga todo lo posible para tener éxito.

A diferencia de un hogar, es mejor alquilar que comprar. Alquile su edificio para que lo mantenga ocupado a menos dinero y no acumule más deuda de las empresas. A los prestamistas les gusta ver menos la deuda.

Para una pequeña empresa, a veces más grande no es mejor. Cuando este en la búsqueda de préstamo a plazo, trate con los más pequeños bancos locales. Ellos pueden ser más propensos a tener una oportunidad en un local. Además, un pequeño banco es probable que le de más atención individual que una gran empresa financiera.

8. Este pendiente del Fraude

Hay artistas de estafa que se aprovechan de los propietarios de pequeñas empresas. De hecho, en algunos casos, son un objetivo más fácil que las personas individuales. Cuando se trata de préstamos de largo plazo, hay fraudes por ahí fuera a los que usted debería estar en la atención. Recuerde que si algo es demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo es.

En primer lugar, este pendiente de algún prestamista que viene de otro país. Muchas veces usted recibirá un correo electrónico no solicitado, o el volante que ofrece la financiación de los equipos. Muchas veces estos son artistas del fraude que se encuentran fuera del país con el fin de hacer más difícil un seguimiento de ellos. Les manda dinero o información personal y nunca escuchar de ellos otra vez.

En segundo lugar, siempre es importante tener cuidado de no solicitar cualquier solicitud de dinero o de información. Si va a enviar dinero a alguien, asegúrese de que ha establecido su confiabilidad y legitimidad. De lo contrario usted puede ser la financiación de unas vacaciones para algunos artistas de la estafa.

Recuerde que los préstamos de largo plazo requieren minuciosa investigación por el prestamista. Habrá una gran parte de la información solicitada a usted, lo revisan, y posiblemente más. Si alguien afirma que es necesario que posea una solo una cuota y un poco de información sobre su empresa, que debe poner una bandera roja. Nunca es así de fácil, y si la reclamación es así, entonces es probable que estén tratando de tomar su dinero o su información.

9. Desventajas de Préstamo a Plazo

Si bien hay muchos motivos por los que su pequeña empresa puede que quieran seguir un préstamo a plazo, también hay razones para no hacerlo. Cuando se trata de la financiación, siempre debe asegurarse de que este teniendo en cuenta los pros y los contras de cada opción. Al entender los contras de los préstamos de largo plazo, puede usted evitar cometer un error financiero.

El primer perjuicio de préstamo a plazo es la cantidad que usted puede obtener. Como usted recordará, préstamo a plazo se limita por lo general por el producto que la financiación. De hecho, es por lo general un porcentaje del valor del equipo. De que exactamente depende la cantidad, por supuesto en un préstamo individual, pero definitivamente va a ser limitado.

En segundo lugar, los prepagos son a menudo limitados. De hecho, si se les permite a todos, los prepagos de un préstamo a plazo por lo general están fuertemente penalizados. Esto es algo que puede causar un problema si se utilizan los préstamos que permitan pagar el saldo cuando se tiene el dinero disponible.

Como punto final, hay por lo general una tasa de tramitación. De hecho, esa tasa puede ser bastante considerable. Con la mayoría de préstamos de largo plazo, la tasa es un pequeño porcentaje del total del préstamo. Así que además de pagar las tasas de interés está limitado por la pieza financiada, usted tiene que pagar una tasa para la tramitación de los préstamos. Obteniendo el préstamo, entonces, puede tener un gran impacto su capital en función del tamaño del préstamo.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- La expansión de los préstamos de negocios
Los dueños de negocios que están teniendo dificultades para encontrar prestamistas para su plan de expansión podría ser sólo faltan numerosas opciones en el mercado. Obtener un préstamo de negocios requiere de la mayor preparación por parte de la empresa propietaria y la plena comprensión del prestamista. Veamos las diferentes formas de anotar una expansión de los negocios de préstamos.
- Refinanciamiento De Un Crédito Hipotecario
- Diferencia entre Préstamos y Créditos
- Apoyo A Las Pymes
- Cuándo es Bueno Refinanciar una Hipoteca
- Préstamos De Día De Pago
- La Consolidación de Deudas por Préstamos
- Préstamos "Día de Pago"
- Como Prepararse ante Las Deudas
- Anticipo de efectivo En línea